Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Dimensional Love [2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dimensional Love [2]

Mensaje por Karen Ookami el Jue Ene 09, 2014 12:59 am

Must: aquí esta, de esto era de lo que les hablaba  *Señala una computadora portátil la cual manejaba una gran maquina*

Soul: ¿Funciona?

Must: es lo que veremos esta noche

Roderich: ¿con la tormenta eléctrica? ¿Seguro Profesor?

Must: claro, seguro funcionará, pero lo mejor será que ustedes ya se vayan a sus respectivas casas, la tormenta será en la Noche y en la mañana ustedes podrán ver los resultados

Roderich: pero no vendremos mañana

Must: *Sonríe* Los verán, créanme, pero bueno, ahora es tiempo de que se vayan

Con algunas dudas y sospechas Soul y Roderich se fueron de casa de Must para regresar a sus respectivos hogares, en cuanto se fueron Must comenzó a programar la máquina con la computadora portátil utilizando los datos de sus estudiantes Arthur y Francis, de sus aprendices Soul y Roderich, y de su compañero Itachi, la vida de esos jóvenes cambiaría esa noche, se haría mas problemática pero emocionante.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Esa misma Noche, durante la Tormenta-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Must se encontraba escribiendo los datos necesarios para que su maquina funcionara, debía hacerlo en el momento correcto y aprovechar la tormenta eléctrica.

• Aura Quarvor; Femenino; 10,000+; Maho; *Aquí puso la dirección de la Casa de Arthur y otros datos*

• Jessica Winewood; Femenino; 19; Maho; *La dirección de Francis entre otros datos más*

• Miriam Mochitzuki; Femenino; 17; Storm; *Dirección de la casa de Roderich y otros datos*

• Ana Bogarth; Femenino; 20; Cantos de Frontera; *Dirección de la Casa de Itachi*

• Lala Sayaroshi; Femenino; 16; Naruto; *Dirección de la Casa de Soul y otros Datos Necesarios*

Must: listo, pronto, muy pronto mi Diosa estaremos juntos, solo debo cerciorarme de que la primera fase de mi Plan salga como espero...

Mustaphá dio los últimos retoques a su maquina, escribió los últimos datos necesarios y mientras configuraba todo esperó el momento preciso para hacer su máquina funcionar, el pararrayos de la azotea funcionó y la máquina consiguió toda la energía que necesitaba, Must presionó un último botón y ya todo estaba hecho.

·
·
·
·
·

Maho

En este lugar frío y solitario, en donde ningún alma podría sobrevivir, se encontraba una Niña, una joven Chica que desafiaba todo concepto, a pesar del frío lugar ella permanecía, no podía morir, mas ahora nadie podía comprobar su existencia pues estaba sola, sola, completamente sola en esa prisión de Hielo, la Chica, Aura, permanecía sentada en el Hielo y con la cabeza baja y los Ojos cerrados comenzó a hablar para sí misma.

Aura: Hermano, como pudiste..?

Decía como si alguien pudiera escucharla.

Aura: mi sentencia no era tuya para que pudieras darla, no tenías derecho...

Continuo...

Aura: pero la Hora de mi Venganza será la Noche

Dijo abriendo los Ojos y levantando la mirada.

Aura: así que no mantengas la Luna en mi lugar, porque regresaré...

Luego de decir eso Aura se levanto y en una de las paredes de Hielo una luz comenzó a brillar, a Aura le extraño eso, no sabía lo que era pero tal vez la sacaría de ese lugar, quizás su tiempo allí se habría terminado así que camino hacia esa luz, lo que ella no sabía era que eso era un portal y que ella entró en el para dirigirse a nuestro mundo.

·
·
·
·
·

Storm

En el lugar las llamas comenzaban a devorarlo todo, un grupo de Chicas intentaba luchar para que la Ciudad no pereciera, una de ellas, Miriam, utilizaba sus poderes de Hielo, Agua, Viento y Nieve para combatir las llamas.

Miri: Chicas! Debemos apresurarnos o la Ciudad va a perecer!

Miriam alentaba a sus compañeras y compartía su lucha hasta que algo la desconcentro, era un llanto, el llanto de un Niño que provenía de una casa que se estaba incendiando, sin pensarlo dos veces Miriam entró.

Miri: donde estás!? Vine a ayudarte!

Niño: aquí estoy! Ayuda!

El niño que Miriam había escuchado se encontraba atrapado bajo un mueble que había caído, el niño no había sufrido daño pero sí había quedado atrapado, Miri debía apresurarse, la estructura pronto desistiría y ella y el niño quedarían atrapados bajo los escombros.

Miri: aquí estoy, no tengas miedo, yo voy a ayudarte

Y diciendo estás palabras Miri liberó al Niño y le indicó que corriera fuera de la casa para ponerse a salvo, el Niño obedeció pero cuando fue el turno de Miri algo paso, el lugar comenzó a derrumbarse y Miri ya no podía salir por el mismo lugar en el que entró.

Sin saber qué hacer, Miri se preparó para usar sus poderes, iba a salir de ahí en una pieza pero cuando se estaba preparando vio una luz, no era fuego, era una luz aún mas brillante, esta luz venía de abajo de una cama, Miri sabía que no había tiempo que perder pero algo la llamaba a ese lugar, al acercarse creyó que podía ser una salida  así que atravesó esa luz que en realidad era un portal hacia otro mundo.

·
·
·
·
·

Naruto

En un lago en medio de un bosque se encontraba una joven Kunoichi, su nombre era Lala y se encontraba con la sola compañía de su fiel compañero canino, o al menos eso era lo que parecía.

Lala: *volteó a ver a los árboles* hasta cuando piensan quedarse ahí?

Momentos después de que Lala pronunciara esas palabras, Shinobis comenzaron a salir de los árboles, ellos estaban en busca de Lala pues creían que era culpable de un crimen que en realidad no cometió.

Lala: Dainersi!

Y al llamado de su ama, el canino fue a su lado, ambos se prepararon para pelear.

Esta no era una situación nueva para Lala, ella era perseguida constantemente, por lo que sabía como defenderse, aun así sus enemigos eran muchos en esta ocasión, eso sorprendió a Lala y en medio de la pelea por un descuido terminó cayendo dentro del lago, sin pensarlo Dainersi fue tras ella, iba a ayudar a Lala quien comenzaba a hundirse porque algo la arrastraba abajo.
Lala solo pudo ver una luz blanca y todo el lago comenzó a desaparecer, vio a Dainersi dirigirse hacia ella así que estiró su brazo y tomo la pata de su compañero Canino, luego todo fue color Blanco.
Los Shinobi no comprendían como Lala podía estar tanto bajo el agua ni tampoco su perro, tampoco sabían que era esa luz que habían visto en el fondo del lago, nadie en ese lugar estaba consciente de que Lala ya no se encontraba en ese mundo, no murió pero sí fue transportada a otro lugar.

·
·
·
·
·

Cantos de Frontera

En este lugar unos jóvenes eran perseguidos, estos jóvenes no eran delincuentes ni nada por el estilo, lo que sucedía era que los pueblos se habían alzado en una revolución en contra de sus gobernantes, acabar con la vida de estos jóvenes era necesario para llevar a cabo esta revolución.

La joven Ana y el joven Caliz habían sido amigos desde que siendo niños Caliz ayudo a Ana cuando nadie mas lo hizo, cuando nadie la valoraba y cuando ella mas lo necesitaba, ahora, con 20 años se estaban enfrentando a su final juntos.

Se encontraban en la frontera del Reino Norte pero ya no había salida, en ese Risco que rodeaba el Reino Norte los amigos encontrarían su final pero para evitar esto Ana decidió sacrificarse, a cambio de su vida Caliz se encontraría a salvo así que la joven cayó por el risco.

Una luz blanca fue lo último que Ana pudo ver antes de que todo se volviera de ese color, en el Risco no quedó rastros de Ana, ella no se encontraba ahí, era como si se hubiera esfumado aun cuando todos vieron claramente que ella cayó, Ana ahora se encontraba en otro mundo, no en el mundo de los muertos, otro mundo totalmente desconocido para ella.

·
·
·
·
·

Maho
~En otra Parte~

En un lugar muy alejado de la helada prisión de Aura se encontraba Jessica, una joven viajera que se encontraba en búsqueda de una reliquia antigua.

El clima obligó a Jessica a buscar refugio en una cueva, la lluvia era fuerte, era una tormenta eléctrica por lo que los truenos y rayos se hacían presentes, la joven se sintió mas segura adentrándose mas en la cueva, en el interior de la misma, en una parte del suelo una luz comenzó a aparecer, tan blanca y pura era la luz que llamó la atención de Jessica quien quiso ver de que se trataba, aunque era una chica alegre Jessica también era un poco torpe por lo que sin quererlo tropezó y cayó dentro de aquella luz que era en realidad un portal.

·
·
·
·
·

Mundo "Real"

En el Mundo en que vivían Mustaphá, Soul, Roderich, Itachi, Arthur, Fracis y otros humanos "normales", la tormenta eléctrica había terminado hace horas, no había señales de los portales que Must había convocado, dichos portales habían ido en busca de las Chicas pero estas no se encontraban donde se suponía que debían estar, ¿Qué había pasado? ¿Se habían perdido? ¿Estaban demoradas? ¿Terminaron en otro mundo? ¿Quedarían atrapadas para siempre dentro de los portales? Eran cosas que Must ignoraba pues él no sabía que las Chicas aun no habían llegado a sus destinos, en cuanto a ellas también ignoraban el hecho de que la tormenta había terminado hace horas en el Mundo del que Must vivía pues en los portales solo habían pasado unos segundos, sin abrirse en ningún lugar el futuro de las Chicas era incierto.

Hasta que...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lo siento Chicas Uu no se que pasa, no estoy en mi mejor momento últimamente para escribir ¬///¬ lamento que se hayan decepcionado de la continuación, de verdad lo siento, entedería si me piden que lo cancele pero si quieren lo puedo continuar |||||Uu intentaré esforzarme más y que me salga mejor la próxima, lo siento, estoy fuera de práctica, aun así muchas gracias por los comentarios de apoyo en el primer capitulo, son muy amables, sin mas me despido por ahora.

Aullidos de Karen Ookami

Y los besos de este Pingüino ---->  http://i345.photobuc  (lo adoro OwO)

Última edición por Karen Ookami el Vie Ene 10, 2014 9:07 pm, editado 1 vez (Razón : Una imagen no se veía)

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Dimensional Love [2]

Mensaje por Angry Bunny el Jue Ene 09, 2014 2:36 am

¡WAA me encantó! ¿Cómo puedes pensar que no es bueno? ¡Está genial! ¡Me ha encantado y me he emocionado mucho! >w< Realmente adoro como escribes, eres muy buena en esto OwO, Realmente, realmente me ha encantado y me...aww, no sé que decir. ¡Esperaré el siguiente capítulo con muchas ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Rei_Sarutobi el Jue Ene 09, 2014 11:32 am

PPff de lo único que me quejo es de las enormes ganas que me provoca ti fic de escribir OH cielos, Karen este genial y me encanta espero con muchas ansias el próximo capitulo así que no te presiones que espero todo lo que tu necesites n_n

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Ookami el Vie Ene 10, 2014 11:01 am

QwQ gracias Chicas, realmente aprecio su apoyo, estoy un poquitiillo fuera de práctica pero intentaré solucionarlo, espero tener la continuación pronto TwT me alegra mucho que les guste y me apoyen, gracias

Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Sáb Ene 11, 2014 11:00 pm

AMO TUS FICS!! CADA PALABRA!! CADA LETRA!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! KAREN SIGO SIENDO TU FAN NUMERO UNO!!! ME ENCANTO!!!!!!

POSDATA: Oye Karen :3 Mi prima Jelett solicito estar en tu fic, y no salio, fue rechazada? XD es una duda que tengo.

POSDATA2: AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TUS FICS!!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Ookami el Dom Ene 12, 2014 12:56 pm

Gracias Miri OwO se agradece el Apoyo nwn y eres la Fan Nº1 Mas Liinda y Tierna que tengo owo que Liinda.

En cuanto a lo de tu Prima pues... creo [si no recuerdo mal] que vi un comentario de ella en el primer capítulo pero ._. no recuerdo que se haya anotado, cuando cerré la entrega de las Fichas [no cerré el tema, solo como que dije 'hasta aquí'] había contado 5 Chicas; 5 Chicas, 4 Universos, 2 Chicas venían del mismo Universo, 3 Chicas tenían a sus Chicos de Hetalia, las Familias tenían aproximadamente 2 integrantes cada una con variaciones [algunas ej: Itachi tenían solo a su Hermano, otras tenían 3 integrantes, etc.] había prestado atención a las Historias owo muy interesantes y bien hechas las ideas originales, realmente las felicito, y estas cosas te las digo porque ya las memoricé, memorice historias, profesiones de los Chicos, personalidades, ademas .w. tengo todo en archivos, como notarás, no, no soy obsesiva ni loquiita sino que nwn me gusta ponerle mucho amor y dedicación a los Fic's que hago por eso siempre me esfuerzo al máximo e intento no dejar cabos sueltos .w. no recuerdo haber visto la solicitud de tu prima [Creía que era tu Hermana Mayor, no se por que] así que supongo que la habrá puesto después de que conté a las 5 Chicas y comencé a escribir, revisaré por las dudas pero ._. lo mas probable [creo] es que se haya inscrito cuando ya conté a las 5 chicas y comencé todo, eso es lo mas probable, si se inscribió antes me disculparé y veré como solucionarlo, pero creo que se inscribió después de las otras 5, por las dudas revisaré, también recuerdo que 2 Chicas [Rei y Lala-Chan] me pidieron que esperara porque pondrían mas tarde las Fichas, las esperé, me las dieron y luego de un momento cerré, así lamento la =.= la~rga explicación, y concluyo con que owo revisaré para ver si todo está en orden.

Aullidos de Karen Ookami.
Te quiero Hermaniita  http://i345.photobuc 

Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Dom Ene 12, 2014 8:19 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HERMOSA!! TE ADORO!!! SOY TU FAN!!!!

No es mi hermana, es mi prima, pero desde chiquitas somos muy unidas y estamos siempre juntas, entonces a todos les decimos que somos hermanas XD!
y bueno, una historia larga con respecto a los apellidos porque nos apellidamos igual pero, osea los dos apellidos son iguales XD es algo largo de contar.
Entonces como nos apellidamos igual a todos les decimos que somos hermanas pero es mi prima owo.

Bueno!! muchos saludos y besos muaaaaaaaaaaaaa!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Ookami el Lun Ene 13, 2014 10:30 am

Buenas Miri, lo siento pero ._. acabo de revisar mi Publicación y tu Prima/Hermana puso sus datos una vez que yo había escrito un comentario diciendo:

"5 personas :) creo que puedo con eso, bien :D tendré el Fic listo a la brevedad" [Cita Textual]

Y ya había trabajado en el Primer Cap. y ya lo había publicado, además ya estoy escribiendo el Tercero y ._. advertí que elegiría pocas Chicas y serían las que tengan las mejores Fichas y ni siquiera puede ver la de ella porque ya había empezado, lo siento pero en otra ocasión será, seguro no tardaré en pedir Fichas para otro Fic OuO y si tu Prima/Hermana es tan buena como tu escribiendo no debe preocuparse pues seguro la incluiré en otro Fic, eso es todo por ahora.

Aullidos de Karen Ookami.

Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelett-chan el Miér Ene 15, 2014 6:53 pm

si creo que me inscribi un poco tarde, pero de todos modos sigo tu fic esta padre
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba