Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Maho (Capítulo 5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maho (Capítulo 5)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Ene 08, 2014 2:19 am

¡Listo, aquí traigo el capítulo diario de Maho! Lucifer: esto, Aura-sama, ¿Enserio hace los capítulos diarios? Aura: ¡Claro! òwó Sabrae:Tomando en cuenta que no tiene nada más que hacer~ Aura: Cállate Hahren ¬¬... Esto, lamento esto D:

Sin más, al fic

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 5:
“Día a Día”

Después de vencer a los carneros y a Erika, todos se reunieron de nuevo en la casa perteneciente a Sabrae.
Lo que más importaba ahora, era las intenciones de Erika, por lo que un interrogatorio no estaría de más.

En una de las habitaciones de la casa; la oscuridad estaba presente. Frente a una mesa de metal, con una lámpara, una taza de café y varios papeles encima de esta, estaba sentada Erika en una silla. Nerviosamente ella miraba la mesa, mientras la lámpara iluminaba levemente, no podía ver más allá de la mesa.
Fue cuando una mano golpeó la mesa, asustando a Erika.

-Entonces si solo vienes a ayudar… ¿Cómo es que intentaste matar a los testigos presentes fuera de esta habitación? –Una voz femenina preguntó, tanto su cara como su cuerpo no eran visibles. Erika se puso nerviosa.
-¡H-He dicho que era una broma! –Chilló fuertemente, defendiéndose. Dos manos más se posaron encima de la mesa.
-¡Mentira! –gritó otra voz femenina- ¡Este delito es injustificable, habla ya, bruja!
-¡L-La bruja de la verdad jamás mentiría…! –Se defendió de nuevo, chillando cómicamente.

Las luces se encendieron, dejando ver la habitación y a las hermanas del purgatorio.

-Satán, no era necesario asustarla… -Asmodeus dijo, con ambos brazos cruzados mirando a su hermana mayor, quien inmediatamente cruzó sus brazos de igual manera que su hermana, emitiendo un leve gruñido.
-Nos han ordenado que la hagamos hablar, ¿Por qué no presionarla? –Se quejó, desviando la mirada con molestia.
-Parecen el típico policía bueno y malo –Belcebu se burló, provocando la ira de Satán.
-¡Cállate, nadie te habló! –Satán grito, ya enojada.
-Dejen de pelear, tenemos que encargarnos de Erika –Belphegor interrumpió a sus hermanas, mientras volteaba a ver a Erika- ¿Qué tienes que decir a tu defensa?
-Q-que soy inocente… -murmuró nerviosamente.
-Esto es inútil –Leviathan se quejó, levantándose del suelo, dónde estaba sentada- ¿Podemos parar ya?
-Por más… que me cueste admitirlo, creo que tienes razón, Leviathan –Lucifer habló, mirando a Erika- Creo que mejor te dejamos en manos de los que saben –se dirigió a la puerta- Llamaré a los demás…
-¡E-Esperen! –Mammon alzó la voz, llamando la atención de todos- ¡Recuerden que estamos solas en casa!

Hubo un silencio…

-¡Maldita sea! –Todas, excepto Erika, gritaron al unísono.

Mientras tanto… En el parque de diversiones…

Los chicos habían decidido ir, pues Judai y Bere iban a ir al zoológico, pero cambiaron los planes, decidieron invitar a todos al parque de diversiones, dónde se divertirían y conocerían mejor a los…¿4 nuevos, 7...? Digamos que a los nuevos.

-Entonces… ¿Esto es un parque de diversiones? –Aura, mirando las atracciones preguntó, algo sorprendida.
-Así es, aunque… ¿Enserio no los conocían? –Miriam preguntó sorprendida, al darse cuenta que en realidad ellos no conocían el parque de atracciones.
-Uhm, bueno… -Sabrae se rasco la nuca con nervios- En nuestro mundo no hay lugares como estos y cuando venimos al mundo mortal no hemos tenido tiempo…
-¡Entonces divirtámonos! –Jessica gritó, jalando del brazo a Francis- ¡Vamos Francis, vamos a la montaña rusa!
-¡E-Espera Jessica--! –Francis gritaba, mientras la chica le jalaba fuertemente directo a la montaña rusa.
-R-Realmente tiene ánimos… -Berenice sonrió nerviosamente al ver la escena.
-¿Te gustaría ir a la montaña rusa también? –Judai pidió, la chica asintió con una sonrisa- ¡Unas carreras de aquí a la montaña rusa!
-¡Te ganaré, Judai! –Bere exclamó. Entonces ambos chicos se fueron corriendo a dirección a la montaña rusa.
-Realmente tienen energía –Jelet sonrió levemente, viendo cómo se alejaban- Preferiría ir a la rueda de la fortuna, tiene un paisaje muy bello que me gustaría ver con mis propios ojos.
-Eh… ¿Te gustaría ir? –Gilbert pidió, sonriente. Jelet se sonrojó levemente y asintió.
-Sí, me encantaría. –Ambos sonrieron entre si y se marcharon.
-Uhm… no me fío de Gilbert… -Miriam gruñía mientras veía alejar a su hermana- ¡Roderich, vamos a seguirlos! –Le tomó de la mano y caminó a dirección a la montaña rusa.
-¡M-Miriam… n-no creo que sea prudente! –Roderich decía, siendo arrastrado por Miriam.
-¡Pero no me fío de Gilbert!
-¿Quieres divertirte un poco, Hera? –Dúo decía con una sonrisa- ¡Podemos ir a la montaña rusa o a los carros!
-Realmente me da igual, vamos a donde tú quieras –decía mientras se encogía de hombros.
-¡Entonces vamos a la montaña rusa! –La chica se volvió a encoger de hombros y siguieron su camino a la montaña rusa.
-Bien, iré a dar una vuelta por ahí, iré a pensar algunas cosas –Sabrae dijo, tomando de los hombros a su hermana y a Arthur- ¡Me llevaré a Sakutaro y Willard también!
-¡E-Espera, n-no te lleves a Sakutaro! –Aura pidió, pero su hermano le ignoró.
-¡Vamos Sakutaro~, Willard! –cargó a Sakutaro con una gran sonrisa y tomando camino.
-Uryu….
-Qué más da… -Willard se quejó, siguiendo a Sabrae.
-C-Creo que nos hemos quedado solos… -Arthur murmuró nerviosamente, desviando la mirada.
-Uhm… Este lugar me confunde mucho… -La chica jugaba levemente con sus dedos, con nervios y algo de miedo al estar en un lugar que no conocía.
-Uhm… ¿Te gustaría ir a algún lugar divertido…? –Arthur preguntó, poniendo su mano detrás de su cuello, aún con algo de nervios.
-¿E-Eh…? –La chica se sonrojó un poco- S-Si… m-me encantaría… -sonrió levemente.

El día pasaba rápido y lleno de diversión, el sol lentamente caía, comenzando a dar paso a la luna. El parque de diversiones iba a ser cerrado, por lo que tenían que salir ya de este.
Caminando ya, contentos con dirección a la casa.
Fue cuando algo llamó la atención de Jessica, algo… que ella no quería ver ni en pintura, nada más y nada menos que Michelle, la demonio que intentaba ser ángel. Estaba acompañada de Miku Hatsune, la demonio de los 7 infiernos.
Jessica y Miriam pararon de caminar al ver la escena, todos sabían exactamente lo que pasaba, con excepción de Aura, Sabrae, Sakutaro, Willard, Hera y Dúo.

-¿Por qué ahora…? Jessica se quejó en voz baja.
-¿Eh? ¿Qué pasa? –Aura preguntó con confusión, volteando a ver a ambas chicas.

Jessica llevó lentamente su mano al hombro de Miriam.

-Intentemos pasarlas por alto, ¿Si? –sonrió levemente, animando a Miriam.
-S-Sí, por alto… -Miriam bajo levemente la mirada. Roderich llevó su mano al otro hombro de la chica.
-Tranquila, estaré aquí contigo –sonrió levemente, provocando un leve sonrojo.
-G-Gracias, Roderich-kun…
-¿Qué es lo que pasa? –Sabrae preguntó arqueando una ceja.
-Miriam y Miku eran amigas pero… -Jelet decía, bajando levemente la mirada.
-Miku traicionó a Miriam y rompieron su amistad –Gilbert siguió con la frase de Jelet.
-Oh… ya veo –Sabrae miró a ambas chicas- Y la otra… no se debe llevar bien con Jessica, por lo que veo.

Tal y como dijeron, pasaron por alto a las chicas, que, aparentemente no se dieron cuenta de la presencia de el grupo.
Finalmente llegaron a la casa y justo en el jardín, Aura y Willard voltearon rápidamente a ver el bosque de belzegu.
(Nota: La casa de Sabrae está en las fueras de la ciudad, en la entrada al bosque belzegu, por lo que es visible este último, además pueden salir animales de ahí o perderse animales domésticos tales perros, gatos…)

Aura frunció el ceño con notable molestia. Sin saber que pasaba, Sabrae llevó a los chicos a la casa, dejando a Willard y Aura fuera.

-¿Lo has sentido, Willard? –Aura preguntó, sin dejar de mirar el bosque. Willard asintió.
-Se trata de…
-Claire Vaux Bernardus… -Aura bajó la mirada- No quiero… ¡MALDITA SEA! –Pateó el pasto fuertemente- ¡¿Por qué demonios viene aparecer ahora?! –exclamaba con ira, lágrimas de ira comenzaban a filtrarse.
-El destino tiene un pésimo sentido del humor –Willard mencionaba, tomando camino a el bosque- Tendré que acabar personalmente con ella.
-¡E-Espera Willard! –La chica exclamó, secándose las lágrimas. Willard inmediatamente paró de caminar y miró a la chica- R-Recuerda que… Ella… -Willard frunció el ceño, había olvidado ese “Pequeño” detalle.
-¿Entonces… que sería lo más conveniente? –Cuestionó Willard. La chica bajó la mirada, la ira aún fluía en ella, el sentimiento de no poder hacer nada, le desesperaba.
-Déjala por ahora –murmuró secamente. Willard abrió los ojos con sorpresa, Aura estaba pasando por alto a Claire, la persona que quizá le había causado más problemas en lo largo de su vida. Tomando en cuenta en dónde estaba ahora, quizá fue la presencia que sintió la noche pasada, cuando se encontró a Hera y Dúo. Willard dio un suspiro de frustración.
-Como ordene. –Dijo firmemente, tomando camino a la casa de nuevo, al igual que la chica. Sentía molestia por el hecho de no poder hacer nada en este caso, no podía matar a aquella chica sin hacerle daño a su protegida.

Dentro de la casa, todos estaban ya haciendo cosas sin ningún interés, esperaban ya la hora de la cena.
Cuando entraron finalmente Willard y Aura, Sakutaro fue quien recibió a esta última con un gran abrazo.
Saltó levemente, abrazando a la chica, quien sonrió levemente y correspondió al abrazo. Levemente la alegría volvía y calmaba el amargo momento que había sentido.
Willard, igualmente había tenido un amargo momento y para calmarlo se dirigió a la cocina a tomar agua fresca.
Realmente este era un sentimiento molesto, el no poder hacer nada, el no poder hacer nada sin dañar a quien se supone que proteges. ¿Cómo podría lidiar con esto?
Aura cargó a Sakutaro y se sentó en la sala, dónde los demás estaban leyendo, hablando o haciendo cualquier otra cosa.
Sakutaro felizmente abrazaba a Aura, no tenía intenciones de soltarla.

-¡Uryu~! ¡Hoy ha sido un día muy divertido Aura-chan! –Exclamaba con gran felicidad, una felicidad que apaciguó los amargos momentos que habían tenido hoy Miriam, Jessica y Aura. Aura sonrió levemente y abrazó a Sakutaro más fuerte.
-¡Sí! –Sonreía mientras exclamaba- Intentaremos repetir esto de nuevo, ¿Vale? –se alejó levemente de Sakutaro, mirándole con felicidad a los ojos. Sakutaro tenía una felicidad grande, se podía ver en los ojos y eso, hacía feliz a todos..
-¡Uryu~! ¡Si!

La felicidad de Sakutaro hacía felices a todos también, era el más inocente, el que quizá no sabía exactamente que pasaba o quizá sabía más de lo que cualquiera de aquí se imaginaría.
Él era tan inocente, amable…puro… ¿Cómo es que terminó aquí?

Hera, quien leía un libro, volteó a ver a la ventana, dónde se podía ver el bosque belzegu. Algo había llamado su atención, quizá la misma presencia de la noche pasada o quizá lo que llamo la atención de los chicos cuando llegaron del parque de diversiones.
Sin prestar atención, volvió a su lectura. Quizá su mente le estaba jugando bromas.

La puerta de la habitación se abrió fuertemente, todos voltearon a ver con sorpresa y vieron a una desesperada Erika.

-¡AQUÍ ESTÁN! –Gritó, con ira y desesperación, lentamente acercándose a Bere- T-Tú…
-¿E-Erika…? –Bere tartamudeo con sorpresa y nervios.

Erika tomó de los hombros a la chica, con el ceño fruncido… Sin embargo, la mirada que parecía ser de odio rápidamente se tornó en tristeza cómica. Erika abrazó a Bere fuertemente.

-¡LO SIENTO! –Gritó, disculpándose. Quizá de disculpaba de la forma en la que se comportó aquella noche…Quizá por alguna cosa que hizo y Bere no se había dado cuenta.
-¿E-Eh? –Bere se quedó plasmada sin saber que hacer, tenía una sonrisa nerviosa, al no saber por qué se disculpaba.
-¡BUAAAA! ¡LAMENTO HABER HECHO ESO, NO FUE MI INTENCIÓN, ERA SOLO UNA BROMA! –gritaba, mientras cada vez abrazaba más fuerte a Bere. Judai intentaba quitársela de encima.
-¡Y-Ya te escuchó, pero deja de ahorcarla! –Judai intentaba quitarle a Erika de encima, pero falló, pues Erika no parecía tener intención de quitarse de encima de Bere.
-¡LO SIEENTOO! –gritó una vez más, llorando.
-E-Erika-san… ¿P-Podrías qu-quitarte por favor…? T-Te perdono… s-solo q-quítate… -Amablemente, Bere pedía. Erika obedeció y sorbía mocos con la nariz.
-¿M-Me perdonas? –Más calmada, Erika preguntó de nuevo, aún se podía ver y escuchar como sorbía mocos. Bere sonrió nerviosamente y lentamente asintió.
-S-Si…t-te perdono…
-¡YAY! –dio un brinco de alegría- ¡Con cositas como estas me ganaré el amor de Sabrae y finalmente se casará conmigo?

Hubo un silencio incómodo…

-Antes te mataría, Erika Furudo –Aura fríamente dijo, una aura oscura envolviéndole y Sakutaro asustado por su reacción.
-Oh… ¿La hermana de Sabrae…? –Erika se quedo pensativa, poniendo su mano en su mentón mirando el techo- También tendré que ganarme el afecto de mi futura cuñada. ¡Me gustan los retos! –Dio un aplauso junto a un leve brinco y salió corriendo- ¡PREPARARÉ TODO PARA NUESTRA BODA! –gritó.
-¿Q-Que pasa con esa chica? –Jelet preguntó con una ceja arqueada. Sorprendida por como Erika se comportaba, como no, si ella parecía estar loca.
-Es peor que Jessica y Miriam juntas –Gilbert es burló.
-¡OYE! –las dos mencionadas gritaron al unísono.
-¿Cuándo estará la cena? –Preguntó Francis, recostándose en el sofá- Tanto escándalo me ha dado hambre.
-Belcebu está preparando la comida –Willard dijo, entrando a la sala- Es una cocinera gourmet, no creo que sea tan mala su comida…
-¿Y si nos da de comer a las personas que mete al almacén de alimentos? –Sakutaro dijo, helando a todos.
-¿P-Personas en el almacén de alimentos? –Dúo cuestionó, arqueando una ceja con nervios, claramente le había dado asco el comentario que hizo Sakutaro.
-¡B-Belcebu nunca haría algo como eso! –Aura reprochó, poniendo su mano en la cabeza de Sakutaro, suavemente- Esas personas son su alimento, no le gusta compartirla.

De nuevo, un escalofrío paso por la espina dorsal de todos los presentes ahí, no lo había negado y…daba cosa.

-¿E-Entonces es cierto lo que dijo Sakutaro? –Arthur preguntó, también con nervios al no saber la verdad aún.
-¿Eh? Claro, Belcebu secuestra personas y se las come –Aura se encogió de hombros, dejando a todos sin palabras y helados.
-No hay que entrar al almacén de alimentos –Hera murmuró.
-¡Hecho! –exclamaron al unísono.

El reloj las 12
Las calles de vacían.
¿Habrá algo que cambie?
¿Enemigos rondarán siguiendo la esencia de la bruja?

De mundo en mundo,
Siguiendo un solo destino incierto
El joven ríe mientras busca su sueño

¿Cuándo parara?
La pesadilla sigue
La canción de cuna se escucha
En la vieja torre del reloj olvidada
Quizá este lo que más anhelas”

La chica, dentro del bosque no paraba de repetir. Sentada en una roca, su rostro y figura no eran visibles. Ella parecía esperar por algo…o alguien.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Siento si no es de su agrado =.= de nuevo estoy teniendo problemas con esta Lap y con la internet, va muy lenta y la lap tiene un problema que no le he podido arreglar D: Satán: ¡He propuesto que lo mejor es lanzarla a la pared! Belphegor: Así no se resuelven las cosas, Satán... Satán: ¡Pues para mi si! Aura: 7-7 Ganas no me faltan de hacer eso, Satán.

De nuevo me disculpo si está aburrido o no es de su agrado D: Sé que quizá el "mini poema" no es muy bueno -w-U es un fragmento de un poema que he hecho... no soy buena haciendolo :D! de hecho me rió sola con mis propios poemas -w-U pero bueno, fue uno que hice hace tiempo.

Sin más, Aura se despide

Y las hermanas del purgatorio también.

Sabrae también~

.____.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Maho (Capítulo 5)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 08, 2014 5:07 pm

ya quiero que comiense la accion espero els iguiente cap

Invitado
Invitado

Mensaje por Natsumiko el Jue Ene 09, 2014 1:34 pm

Aura-san adore el cap, quería leerlo ayer pero me quedé dormida antes de tiempo u.u pero bueno ame el cap cuando leí la parte de las hermanas interrogando a Erika Me reí un poco sobretodo cuando se dieron cuenta de que no había nadie en casa jeje

Que lindos son todos nunca habían ido a un parque de diversiones :3 cada vez más adoro la pareja de ArthurxAura jeje mi Hera Yendo a una montaña rusa pobre de ella con el pavor que le tiene a las alturas ju ju

Jope de a poco van apareciendo los rivales aún hay mucho misterio alrededor de todo me pregunto quien será el personaje del final será bueno malo acaso será elmo (?) XD

Bueno espero el siguiente cap que de seguro estará tan súper como esté ^^ ojalá tu lap se arreglé pronto linda.

Sin más me despido

Que el poder de Kami te bendiga
Natsumiko
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Sáb Ene 11, 2014 11:08 pm

HAHAHAHA MUY BUENO!!! ESA ERIKA ES TODA UNA LOKILLA XD!!!!!! LOOOOOOOOOOOOOL!!
ESTUVO BIEN SUAVE PEKEÑA!! MUCHAS FELICIDADES!! ME GUSTO MUCHO <3!!!!!!!!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelett-chan el Miér Ene 15, 2014 8:39 pm

espero que no sea elmo que aunque es indo no viene a caso jajajajj, me super agrada erika espero se case con sabrae
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba