Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

FAMILY MAGIC CAPITULO 1: LOS LAZOS DEL PASADO ME ATAN A LAS ALAS DE UN ANGEL (EDITADO Y MEJORADO!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAMILY MAGIC CAPITULO 1: LOS LAZOS DEL PASADO ME ATAN A LAS ALAS DE UN ANGEL (EDITADO Y MEJORADO!)

Mensaje por Miri-chan el Lun Dic 09, 2013 5:20 pm

CHIKAS!! AKI ESTA EL PRIMER CAPITULO! EDITADO! PARA K LO LEAN Y SEPAN DE K SE TRATA LA HISTORIA!! xD!!

Un amor proivido del pasado ha dejado huella, es hora de que estas se unan y que la familia se vuelva a encontrar

OPENING:

En una tierra magica, donde los dragones y las serpientes de dos cavezas son comunes, los unicornios codiciados por otorgar juventud eterna y las hadas cotidianas existian 4 reinos poderosos.
El reino de las criaturas magicas llamado Magic Town dominado por el rey de apenas 23 años Darien (como el de Sailor moon jaja xD!) Darien tiene forma humana pero no deja de ser una criatura magica debido a que su forma real es la de un león gigante, este chico rubio y de ojos grises es el poderoso rey de amgic town, mientras que el reino vecino es el de los poseedores de magia, este reino es en el que las personas que habitan este lugar tienen forma humana pero magicos poderes en su interior, el nombre de este reino es CROSS DREAMS y es reinado por el Rey de 5667 años llamado Cross, con su reina de 5000 años Dream, y su pequeña hija de apenas 7 años Alice, el reino vecino a este es el que habitan los demonios y espiritus sobre naturales, no se sabe mucho de este reino pero no es porque no se quiciera, sino que los pertenecientes al mismo no lo permiten y acaban con todo el que se acerque su nombre es Black and Black, y por ultimo el reino de los Cielos, en donde habitan los espiritus de luz, como angeles y Dios.
Estos cuatro reinos nunca han tenido conflictos mas que con el reino de Black and Black, al que despectibamente los llaman como los desterrados, es seguro que cualquiera que haya avidado en Black and Black no es bienvenido a ninguno de los otros reinos, y eso es lo que les molesta a los mismos.

Nuestra historia se centra en el reino de Cross drams, donde los poseedores de magia avitan de forma pasifica y armoniosa, donde un rey de gran sabiduria reina con amor y bocacion y donde las guerras nunca han sido una opcion.
el rey Cross adora a su pequeña Alice, su hija de apenas 7 años, Alice es una chica de cabello largo, ondulado y castaño azulado, con unos enormes ojos de arcoiris y unas mejillas rosadas, Alice se consideraba como la niña mas hermosa del reino, y no porque fuera hija del rey, sino porque Alice era la mas hermosa del reino.
Alice solía jugar con su mejor amigo Key, quien tenia 8 años de edad y el cabello negro como las tinieblas, al igual que sus ojos una piel blanca como la de un espiritú.
Key era hijo de uno de los plebellos mas allegados al rey y Alice jugaba con el en secreto.
Key no era muy bien aceptado por el ray y rumores decian que el rey llegaba a tener odio por el pequeño, pero estos eran solo rumores.
Alice y Key, crecieron juntos y obviamente muy unidos hasta que llegaron a la edad de 18 años escepto Key, el tenía 19 años y se enamoraron profundamente.

////en el campo de flores del reino////
Alice: Key...
Key: dime (sentandose en el sesped)
Alice: Key, tú te has enamorado alguna vez?
Key: porque esa pregunta su majestad?
Alice: MOO!! KEY!!! YA TE DIJE QUE ME LLAMES SOLAMENTE ALICE!!!!! (se le lanza ensima y ambos caen al sesped, quedando muy cerca uno del otro)
Key/Alice: PERDON!!! O///O (se separan)
Key: creo que es hora de irnos
Key:...
Alice: Te amo
Key: lo se...(se va)
El amor de Alice hacía Key era impropio, ademas de imposible, debido a que una princesa no podria enamorarse de un plebeyo bajo ninguna sircunstancia.
ambos volvieron al castillo y Key se fué a su hogar hasta que un día mientras cabalgaba con Alice en los campos del reino:
Key:...
Alice; KEEEY!!!!
Key: digame...
Alice: (detiene el caballos, se baja y sale corriendo hacia el bosque, Key asustado por la seguridad de Alice baja del caballo y corre tras ella)
Key: (alcanzandola y tomandola del brazo y la cintura, apegandola a su abdomen y haciendo que sus rostros queden demaciado cerca) que es lo que te pasa Alice? (tono un poco molesto)
Alice: (brotandole lagrimas de sus enormes y redondos ojos) ya no lo aguanto Key! tú indiferencia diaria me mata y me hace sufrir, día a día, noche a noche, mi alma y mi corazón no lo soportan, ya no quiero llorar, mi color y tu oscuridad producen una barrera y mi sangre azul real no se apega a tu sangre de plebeyo,!
YO TE AMO! Pero tú no a mí y eso es lo que me mata lentamente...y morir así, duele más que vivir sin amor.
el silencio de Key era interpretado por Alice, su corazón gíaba a un intenso dolor, pero la profunda y negra mirada de Key la hacía sentir amada y protegida, ese momento era confuso, no sabia si Key la correspondía o solo era el cariño acumulado por los años, el que lo hacía seguir a su lado, Key lentamente se acerco mas y mas al rostro de Alice y en un tierno primer beso, se desato el inicio de una larga historia...

Key declaro amor eterno a Alice y Alice se lleno de felicidad, pero que era lo que les esperaba de ahora en adelante? que era lo que pasaría ahora?
Alice y Key no aguantaban demostrarse su amor a escondidas y querian poder casarse cuanto antes, pero obviamente eso jamaz sería aceptado por el rey y por ello ambos planearon escaparse juntos...
Lanoche al fin llego, la noche en la que Key y Alice escaparían del reino para vivir juntos en las afueras, como una familia humilde y llena de amor, Alice estaba dispuesta a alejarse de su mundo de riqueza por Key y el estaba dispuesto a abandonar toda una vide de experiencias por ella.
esa noche ambos salieron a caballo del castillo. Repleto de seguridad no encontraban la forma de escapar...su peor error, confiar en un espiritú de oscuridad.
Este los llebo a la salida sin problemas asesinando a cada guardia a su paso, Alice y Key no aguantaban la tristeza de ver a esas personas muriendo por su deseo egoista y pidiendole al espiritú que se detubiera sellaron su destino...
El rey se dío cuenta de lo ocurrido y salio con sus guardias y una espada en mano, al ver a su hija sobre un caballo con Key dirijiendose a la salida del castillo las piezas de su rompecabezas se unieron al fin y con una sola orden mando a matar a Key.
Alice y Key no dudaron en escapar, el miedo les abundaba la piel y el dolor el alma y con repentinas lagrimas hulleron hacía el horizonte.
Al llegar a las afueras del reino y pensar que todo habia terminado bajaron la guardia, y en la madrugada el espiritú regreso por su pago, y al no tener que darle intento secuestrar a Alice.
Key peleo intensamente esa noche, el espiritú resulto ser un fuerte demonio que reclamaba a Alice, pero Key no se rindio, Key era muy poderoso y nadie podría vencerlo jamaz pero aún así, las jugadas sucias del demonio lograron debilitar a Key y en una oportunidad minima tomo a Alice, el miedo se sentia en el aire y el coraje de Key se incremento, nunca dejaria a Alice y de un tajo corto al demonio en dos.
y Alice y Key lograron vivir juntos al fin.
El tiempo paso y el reino de Cross Dreams busco intensamente a Alice, pero nunca encontraron nada.
Habian pasado varios años exactamente y Alice y Key habian formado una familia, pero la noche mas esperada el reino de los espíritus llego a buscar venganza y ataco su hogar, pensaron que era el fin y de la nada aparecio el reino de Cross Dreams y lucho por ellos, la batalla llegaba a su momento culmine y los pequeños hijos de Alice y Key no podrian seguir ahí!
asique el rey Cross abrio el portal para llebarlos a un mundo paralelo donde estubiesen a salvo la tierra...
la batalla fué apocaliptica y nadie sabe en que acabo...pero que pasaro con los pequeños niños, los futuros reyes de Cross Dreams......................................
LO SABRAN EN EL SIGUIENTE CAPITULO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Este cap estubo muy aburrido, lo se, jaja xD pero los demas seran geniales!...espero jeje n.nUu lo que pasa es que no soy buena y pues era necesario contar la historia inicial jejeje nwnUu espero que les haya gustado! y en el siguiente cap apareseremos nosotros pero primero era necesario contar la historia de nuestros padres jeje, espero que les haya gustado!!! las kierooooo!!! byeeee!!!!!!!!

ENDING:
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba