Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Maho (Capítulo 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maho (Capítulo 4)

Mensaje por Angry Bunny el Mar Ene 07, 2014 4:46 pm

¡Hola! ¡De nuevo vengo ya con el Capítulo nuevo de "Maho"! >w< He estado pensando seriamente sobre mi otro fic, "Otros Colores" y... creo que terminaré cancelandolo x.xU no quería hacer eso... pero creo que no tendré más opción, realmente lo siento.

Sin más, al nuevo capítulo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 4:
"Giro de historia"

Sabrae estaba intentando convencer a Erika de que se marchara, pues… intentaba convencerlo de que se casara con ella.

-¡Solo vete, no quiero problemas! –Sabrae pidió una vez más, aparentemente sin éxito…de nuevo.
-Oh vamos, amor –suavemente pidió, una sonrisa maliciosa formándose en sus labios- Si nos casamos no te lo pediré –afirmó levemente. El chico arqueó una ceja, molesto.
-Solo lárgate, Erika –Desvió la mirada con molestia, con ambas manos en los bolsillos de sus sacos. Erika frunció el ceño ya molesta.
-¡Entonces si no te quieres casar conmigo, me encargaré de que tus amigos mueran! –comenzó a flotar.
-¡¿Qué?! ¡No te atrevas maldita loca!

Erika, sin escuchar al chico, se dirigió a dónde se habían ocultado los demás chicos. Estaba dispuesta a matarlos si Sabrae no se casaba con ella.
¿Por qué quería casarse con Sabrae?
Realmente era un misterio…aún.

Por otro lado, con los nuevos chicos que se unieron al grupo y fueron a explorar el bosque con Willard.
Después de tanta búsqueda, no encontraron más que Carneros y demonios de bajo rango.

-La esencia que sentí no es de estos demonios –Willard dijo, guardando su Katana. Hera suspiró con fastidio.
-La esencia era más parecido al de una bruja –dijo con firmeza, evitando el contacto visual- Me encantaría acabar con ella.
-¿Una bruja? –Miriam preguntó, algo preocupada- Sabrae dijo que si nos encontrábamos con un ser superior o una bruja, nos pusiéramos en contacto con él o Aura.
-Así es –Willard dijo, metiendo las manos en sus bolsillos, comenzando a caminar- Pero es mi deber deshacerme de cualquier cosa que ponga en peligro a Aura, por esa razón intentaré encontrar la fuente de esta esencia.
-Eso es imprudente –Roderich se quejó, llamando la atención de todos- Quiero decir, quizá solo causemos más problemas de los que ya hay intentando ser los héroes. Algo como esto deberíamos dejárselo a ellos, ¿No creen? –Él afirmó, provocando una tensión en el grupo.
-Tienes razón –Willard interrumpió la tensión, suspirando- Quizá ahora se necesite más ayuda en la mansión que aquí mismo.
-¿Eh? ¿A qué te refieres? –Miriam, confundida preguntó.
-¿Acaso ha comenzado una pelea? –Dúo, algo alegre preguntó- ¡Yo quiero participar?
-No creo que sea buena idea –Hera se encogió de hombros- No es que me importe, de todos modos.
-Entonces vamos, Aura necesitará ayuda –Willard dijo, tomando camino a la mansión, de nuevo.

Pero por alguna razón, Hera tenía el presentimiento que algo o alguien les observaba, pero no presto atención.

Por otro lado, en la mansión/Hotel de Sabrae…

Carneros intentaban entrar a el jardín, pero gracias a Aura, que hizo una esfera/campo de fuerza alrededor de la mansión, no podían entrar.

-Son muchos… -murmuró Aura, preocupada al ver más carneros que aquella vez que recién habían reclutado a los chicos.
-Uryu… nos tienen rodeados, Aura-chan –Chilló Sakutaro con miedo, abrazando a la chica.

Aura bajó levemente la mirada y de reojo miró a Arthur.

-Llévate a Sakutaro y entren a la casa –la chica suspiró con un poco de cansancio, tener un mantener el campo de fuerza era más difícil de lo que parecía.
-¡P-Pero…!
-¡Solo hazlo! –alzó la voz.

Inmediatamente, Arthur cargó a Sakutaro, quien se negaba a soltar a Aura y obedeció la orden de esta última, también dejándola sola en el jardín.

-Estaca correspondiente a la Envidia, Leviathan, yo te invoco.

La luz de siempre comenzó a filtrarse y un círculo mágico se formó en el suelo, haciendo aparecer a Leviathan, la estaca de la Envidia.

-¡Leviathan, a sus órdenes! –Hizo una reverencia, recién apareciendo en escena. Aura miró la mansión y después a los carneros.
-Necesito que vayas con Willard y le avises de esto, que vengan, están en el bosque Belzegu –hizo una pausa- Ten cuidado.
-¡Cómo ordene, Aura-sama! –Hizo una reverencia y desapareció en un destello blanco. Aura sonrió levemente y miró a los Carneros, apareciendo su guadaña. Quizá no era tan malo después de todo.

Erika finalmente llegó a dónde estaban escondidos los chicos y ya los había sacado de su escondite. Fue Berenice quien estaba frente a todos, claramente protegiéndolos. Sabrae aún no llegaba, se había retrasado por Carneros que envió Erika.
(Nota: Los carneros pueden ser invocados por cualquier bruja/hechicero, el que haya enviado, no quiere decir que sea la responsable.).

-Eh… Así que ustedes son los reclutados por los maestros… -Erika se burlaba, flotando en el aire juguetonamente, solo provocando más ira en Berenice.
-Tú debes ser la bruja de la verdad… Erika Furudo –Bere dijo, mirando con ira a la bruja, quien se burló.
-¡Interesante, realmente pusiste atención! –Se burló, parándose ya en el suelo, extendiendo ambas manos- Será una gran pena matarte, Arcángel Justice. –Bere abrió los ojos con sorpresa.

¿Cómo es que sabía cuál era su título?

-Bere, no dejes que te confunda –Judai le susurró levemente, casi inaudible. Bere negó con la cabeza y volvió a la misma expresión que antes.
-Es sucio, intentas confundirme… -Bere se quejó. Erika frunció el ceño y miro a Judai, fue cuando una sonrisa maliciosa se formó en sus labios.
-¿Qué pasaría si…?

Gilbert tomó a Judai de los hombros y lo lanzó hacia atrás, poniéndose en el lugar dónde estaba Judai. Jelet, al igual que Francis, también fueron para atrás, dejando a Jessica, Berenice y Gilbert al frente.
Erika supo inmediatamente quienes eran los humanos con esta acción, así que decidió divertirse un poco. Burlonamente sonrió y saco una guadaña, casi igual a la de Aura, solo que era de un color morado claro.

Berenice, Gilbert y Jessica se pusieron en posición de pelea, protegerían a los demás así cueste su vida.

-¡Esto será divertido! –Erika gritó con felicidad, burla y locura, apuntándoles con su guadaña, a punto de atacar.

En el bosque Belzegu, dónde los chicos se estaban dirigiendo a la mansión de Sabrae, fueron interrumpidos por la Hermana del purgatorio correspondiente a la Envidia, Leviathan.

-¿Leviathan? –Willard cuestionó, arqueando una ceja con preocupación que disimuló exitosamente- ¿Qué haces aquí, acaso pasó algo?
-Willard-san, Aura-sama me ha ordenado que le avisara de un ataque a la mansión, también me ha dicho que debe ir –hizo una leve reverencia- Quizá eso sea demasiado para ella. –Willard gruñó.
-Debemos darnos prisa –miró a los demás- No queremos que entren a la mansión.
-¡Haya vamos! –Todos, con excepción de Hera gritaron al unísono.

En la mansión, Aura y las hermanas del purgatorio restantes estaban peleando con varios carneros.
Lucifer, Satán, Belphegor, Mammon, Belcebu y Asmodeus estaban con hojas en sus manos peleando.

Sin embargo, de vez en cuando tomaban la forma de estaca y atravesaban a los carneros haciéndolos desaparecer.
Aura, por otro lado, prefería usar su guadaña en vez de magia… nadie había visto su magia hasta ahora. Sin embargo los carneros estaban acabando con su paciencia, algo difícil de hacer.

-Aura-sama, son demasiados –Belzebu se quejó, cuidándole la espalda a la chica- ¿Podremos con ellos?
-¡Deja de quejarte y pelea, Belzebu! –Satán le regañó, cortándole la cabeza a un carnero que inmediatamente desapareció en una nube de mariposas… Verde claro.
-¿Verde claro? –Lucifer se sorprendió, recién había acabado a un carnero más, por eso se dio cuenta- ¿Acaso…?
-Estas cosas son infinitas –Mammon se quejó, rápidamente tomó la forma de una estaca y atravesó a varios carneros de un movimiento.
-¡A mí me parece divertido! –Asmodeus exclamó, esquivando juguetonamente los ataques de un carnero, hasta que…le cortó la cabeza.
-Están acabando con mi paciencia –Belphegor se quejó, atacando a los carneros con su hoja de luz.

Sin darse cuenta, Aura se vio rodeada por carneros que pedían comida, parecían ser más feroces que antes… ¿Será que la bruja que los envió fue otra?

-¡Aura-sama! –Lucifer exclamó, intento ir con la chica, pero más carneros se lo impidieron.

Aura cerró los ojos dando un suspiro, quizá tendría que usar su magia… Pero fue gritos de agonía de los carneros que le hizo abrir los ojos y se sorprendió al ver que era nada más y nada menos que Hera, matando carneros con sus abanicos, fríamente…acabando con ellos.

-Hera… -Aura murmuró con sorpresa.
-¿Está bien, Aura-sama? –Willard dijo, acercándose a la chica, con su espada en la mano, matando Carneros que se atravesaran.
-¿Eh? ¡Si! –afirmó.
-Roderich, deberías entrar a la casa –Miriam pidió con un poco de seriedad y firmeza- He de suponer que Arthur está dentro, quédate con él.
-Bien… -Roderich obedeció, mientras Miriam le cubría la espalda para que lograra entrar.
-Realmente estos carneros son más feroces –Hera dijo, poniéndose de espalda a espalda con Dúo.
-Sí, quizá los han dejado días sin comer –Afirmó Dúo- ¿Quién haría algo así?
-Sea quien sea, lo ha hecho para que los Carneros ataquen sin pensar –suspiró secamente- Que sucio.

Mientras tanto… con los demás.

-¡Erika! –La voz de Sabrae se escuchó en la vacía calle, interrumpiendo el primer ataque de la bruja.

Berenice aprovechó este momento y atacó con su magia en forma de flechas que se dirigieron rápidamente a la distraída Erika.
Erika se logró dar cuenta y voló, esquivando las flechas. No tomó en cuenta que Bere puede controlarlas a voluntad y antes de que las flechas chocasen en algún lugar, hizo que subieran hasta dónde estaba Erika, sorprendiéndola.
Erika, por más que intentaba esquivarlas, siempre las seguía, hasta que se hartó y las disipó con un poco de su magia.
Eso fue, hasta que un lobo, más grande de lo normal, de un color blanco saltó sobre Erika, tirándola al suelo y mordiéndola. Otro lobo de un pelaje café, levemente verde, hizo lo mismo, quedando dos lobos arriba de Erika, atacándola.

-¡Q-Quítense, malditos sacos de pulgas! –Erika se gritaba, intentando quitarse a los lobos de encima.

-Parece que Jessica y Gilbert están enojados… -Jelet murmuró sorprendida.
-Recuérdenme no hacer enojar a Jessica. –Francis pidió.

-Erika Furudo –Sabrae se paró a un lado de ella, mirando fríamente como Jessica y Gilbert le impedían levantarse o atacar- ¿Tu maestra es quien ha enviado a los carneros?
-¡¿Carneros?! –Erika gritó, aun intentando quitarse a los lobos de encima- ¡Ella no ha enviado nada, también tiene problemas con ellos, me ha enviado para ayudar!
-¿¡Ayudar!? –Todos gritaron al unísono, excepto los lobos, ellos pararon de intentar morderle con sorpresa.
-¿Bernkastel te ha enviado a…ayudar? –Repitió Sabrae con sorpresa.
-¡Quizá está mintiendo, no ha intentado matar! –Bere exclamó sin creer las palabras de la chica.
-Joo, era una broma –chilló- ¿Creen que sería capaz de matar a los amigos de mi amado? –Comenzaba a llorar cómicamente- ¿¡Qué clase de prometida sería!?
-¡Deja de decir que eres mi prometida, Erika! –gritó Sabrae con sonrojo y desesperación.
-Esa chica es peor que Francis –Judai se burló levemente.
-¡Te he escuchado! –Francis se quejó.
-Entonces… ¿Realmente dice la verdad, Sabrae? –Jelet preguntó, casi sin creer lo que pasaba?

Sabrae entre cerro los ojos, pero luego suspiro.

-Déjenla en paz, Gilbert, Jessica… -pidió levemente, los lobos inmediatamente se alejaron de ella y tomaron su forma humana.
-No es justo, no le creo a esa chica –Jessica se quejó, cruzándose de brazos.
-Kse… Hay que tener confianza… confianza en que nos apuñalará por la espalda –Gilbert se burló.
-¡D-Digo la verdad, amor mío! –Erika exclamaba, chillando levemente, arrastrándose hacia los pies de Sabrae, quien le miraba fríamente.
-Supongo que sí es verdad lo que dices puedes venir con nosotros, pero si intentas hacer algo, te mataré… eso incluye intentar casarte conmigo, ¿Entendido? –Sabrae dijo fríamente, con los brazos cruzados.
-C-Como digas, amor mío…

Mientras tanto, en la mansión…

Todos estaban peleando ya con pocos Carneros que quedaban.
Miriam hacía estacas de Hielo y los atravesaba, de vez en cuando usaba su poder de agua para alejarlos de ella.
Hera usaba sus abanicos para atacarlos casi sin ningún problema.
Dúo los atacaba con su guadaña, casi como un juego.
Las estacas y Aura hacían exactamente lo mismo que antes.

Pero dentro de la mansión, estaban los dos humanos y el pequeño Sakutaro, preocupados por lo que pasaba afuera.

-¿Estará bien Miriam? –Roderich preguntó.

Las ventanas estaban cerradas, para pasar desapercibidos por los Carneros que yacían afuera. Eso tampoco les permitía ver como estaban los demás y el no verlos les preocupaba.

-Te preocupas demasiado por ella, ¿Acaso le quieres o algo parecido? –Arthur cuestionó arqueando una ceja.
-¿Q-Que dices? –El rubor comenzaba a notarse levemente, al igual que un poco de nervios por la pregunta- N-No es que la…. –hizo una pausa- Creo que no tiene caso.
-¡ah~, lo sabía! –Arthur sonrió victoriosamente- La forma en la que te diriges a ella, te preocupas… no tiene nada de malo, supongo –sonrió levemente- Creo que todos tienen derecho a ser felices.
-Creí que me molestarías con eso –Roderich intentó disimular su sonrojo, desviando la mirada- Eso es lo que harían Jessica y Gilbert.
-Nah, yo soy un caballero, jamás molestaría a alguien con el tema del amor. –Arthur afirmó.
-Uryu… Aura-chan dice que el amor es algo muy lindo, que le gustaría volver a sentir algo así –Sakutaro interrumpió, mientras se acurrucaba en las cobijas.
-¿Acaso las brujas pueden enamorarse? –Arthur preguntó levemente, confundido.
-Supongo que sí tienen sentimientos es obvio que lo hagan –Roderich interrumpió- Quiero decir, ha habido parejas de humanos con otros seres sobrenaturales.
-¡Uryu! –Sakutaro saltó levemente de las cobijas, con una gran sonrisa- ¡Todos aquí ya tienen su respectiva pareja! –Aplaudió con felicidad- ¡El destino se encargará de juntarlas! –exclamaba con una gran sonrisa, provocando un sonrojo notorio a ambos chicos.

¿Erika decía la verdad y solo quería ayudar? ¿Otra bruja viene en camino?
¿Por qué Sakutaro saco ese argumento tan rápido?
Quizá las cosas ya tomaban rumbo o se distorsionaban, realmente el destino es incierto…

++++++++++++++++++++++++++++

Bien, hasta aquí lo dejo... Lamento si les aburrió, es que cuando lo estaba escribiendo estaba teniendo problemas con mi Laptop y tuve que solucionar esos problemas y la verdad es que me distrajeron mucho e incluso se me borró el Capítulo en más de una ocasión x.xU Satán: ¬¬U hubiera lanzado su laptop a la pared, eso hago yo cuando me enojo Aura: ._. la ira no va conmigo, Satán...
Bien, espero que les guste n.n

Sin más, Aura se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Maho (Capítulo 4)

Mensaje por Natsumiko el Mar Ene 07, 2014 6:56 pm

wii primera en comentar!!! Adore el episodio de verdad lo adore cada vez hay más misterio y debo decirlo ya adoro a Sakurato Es tan tierno y hemocho :3 y se arman de a poco las parejas adoro el arthur x aura wii

Me encanta tu fic para mi estuvo genial linda y no te preocupes no estuvo para nada aburrido

Si a mi también cuando me pasa eso con la compu me dan ganas de agarrar mi pistola y volverla colador xd ( satan me entiende )

Nos leemos pronto mi corazón y perdón por ser entrometida pero por que cancelarás tu otro fic ?

Duo : quizás por lo de las fichas? Que no leíste sus comentarios entre capítulos tontita

Yo: no me llames tontita -.- linda Aura-san Si es por las fichas prueba esta entrada
animefangirls.foroactivo.org

Espero te sirva

Bye y que el poder de kami te bendiga ^^
Natsumiko
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Mar Ene 07, 2014 7:42 pm

Wii >w< Me alegro que te haya gustado, Natsumiko-chan. Es raro que a alguien le guste el Arthur x Aura xDu. Realmente me alegro que te haya gustado owo.

Sobre las fichas, he intentado entrar una y otra vez al otro foro y me dice que alguien lo eliminó, que quizá fue el administrador del foro (Osease yo, que no tengo ni la menor idea de como hacerlo). He pensado en pedirlos de nuevo, pero no recuerdo que datos eran ._.Uu. Realmente no quería hacerlo x.xU y me desquitaré con este fic, que no sé por que me ha gustado mucho.

Gracias por tu ayuda de todas maneras :3. Me sigo alegrando que te haya gustado >w< Y lo sé, la Pc a veces es muy mala, casi le decía a Satán que la hiciera pedacitos, muajaja òwó. Sin más, Aura-chan se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Miri-chan el Mar Ene 07, 2014 8:58 pm

esos malditos Carneros DX!!!!! Y Roderich se preocupa por mi QwQ!! CONTIIIIIIIIIIII POR FIS!!!!! AMO TU FIC KIMMI!!!!! LO LEO CON MUCHA RAPIDEZ PORQUE QUIERO ENTERARME DE TODO LO QUE PASA CUANTO ANTES XD!! NO PUEDO ESPERAR PORQUE ME ENCANTA EL FIC!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 08, 2014 5:03 pm

sakutaro es adorable espero el siguiente capi

Invitado
Invitado

Mensaje por Akiru el Jue Ene 09, 2014 2:27 pm

ah esta genial me encanta tu fic definitivamente interesante y k loka decir k es la prometida e intentar matarnos ._. yo no le creo pero si intenta algo la mato esta muy emocionante espero la conti muy ansiosa !!! bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelett-chan el Miér Ene 15, 2014 8:20 pm

ese sabrae debeeria sacrificarse por la patria y sobre e otro fic lastima ami deverdad me gusaba
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba