Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Maho (Capítulo 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maho (Capítulo 3)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Ene 06, 2014 9:44 pm

ouO aquí vengo yo con el Capítulo 3 de la historia mágica (?). Bien, tenemos a más nuevos personajes òwó ya verán quienes.

Sin más, al fic

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 3:
“Amigos y Enemigos”

Tras una noche de descanso y un arduo día de clases, el sentimiento de que más Carneros de esos aparecerían no los dejaba en paz.
Sabrae pensaba que algo interesante sucedería esta noche, quizá un nuevo enemigo o amigo aparecería, quizá encontrarían alguna pista o tendían alguna difícil prueba.
Las cosas no tardarían en salirse de su sitio, tan solo esperaban pacientemente el momento adecuado para poder arreglar esto…
Algo que no dejaba de pasar por la cabeza de Berenice, es que… Si Aura y Sabrae son los maestros del cielo e infierno respectivamente, los seres más fuertes jamás conocidos, ¿Por qué no han hecho algún estilo de magia para poder arreglar esto de una vez? ¿Acaso no eran tan fuertes como le han hecho pensar?

Finalmente el sol se ocultó dándole paso a la luna, que cubrió todo el país bajo su manto de sombras y con esto, más enemigos.
Todos estaban en el jardín del hogar de Sabrae, este, estaba dando indicaciones de que hacer.
Todos estaban en una fila ordenada, con excepción de Las hermanas del purgatorio; quienes no estaban, Willard, Sakutaro y Aura. Sabrae daba las indicaciones frente a ellos, caminando de un lado a otro.

-Cómo no sabemos quién es el verdadero enemigo –Mencionaba Sabrae, golpeando su puño contra su mano- Lo más recomendable es que solo maten a los enemigos menores que encuentren, si ven a alguien más fuerte como un demonio de alto rango, un ángel, vampiro, licántropo o peor aún, una bruja… Tan solo intenten contactar conmigo o Aura –paró y miró a todos, con ambas manos en la cadera- ¿Entendido?
-¡Entendido! –gritaron al unísono.
-Nos dividiremos en dos grupos, los que irán conmigo y los que irán con Aura. –Miró a todos detenidamente y finalmente cerró los ojos, dando señal de que ya sabía cómo dividiría los grupos- Bien, Gilbert, Jessica, Jelet, Francis Berenice y Judai irán conmigo, los demás se quedarán aquí con Aura.
-¡¿Qué?! –Miriam exclamó con desánimo- ¡Solo Roderich, Arthur y yo nos quedaremos aquí! ¿¡Eso es justo!?
-Ejem, Tu ayuda le servirá a Aura, puedes hacer varias cosas útiles con el hielo –suspiró- Lamento esto, pero creo que estarán mejor aquí.
-¡Pero Jelet y yo…! –Reprochó, cruzándose de brazos de mala gana- Da igual…
-La próxima vez irás con nosotros –Sabrae le sonrió levemente.
-Tengan cuidado, Hahren –Aura pidió levemente, estaba rodeando con sus brazos levemente a Sakutaro. Sabrae sonrió para su hermana.
-¡Claro, nada puede vencerme!
-Idiota…

Los chicos se habían separado ya.
El grupo que iba con Sabrae se adentraron a la ciudad que siempre estaba vacía de noche.
El grupo que se quedó en la casa… Estaba en la casa…

Los chicos que estaban en la casa estaban aburridos, eran conscientes de que si hubieran ido con Sabrae tendrían más acción, ni siquiera sabía porque estaban aquí.

Mientras tanto, con el grupo de Sabrae…

Iban caminando por la calle oscura, Sabrae a la cabeza y los demás siguiéndole, en busca de algún enemigo… sin éxito.

-Esto es aburrido –Jessica murmuró con desanimo, caminando detrás de Gilbert y Jelet, a un lado de Francis y frente a Bere y Judai.
-No todo en la vida es pelear –Francis le respondió- Esto me está hartando, el frío de la noche arruina mi cabello.
-¿Acaso te preocupa más tu cabello? –Jessica arqueó una ceja.
-No, me importa más no morir intoxicado durante la cena por la comida de Arthur –se burló, lo que provocó una risita de Jessica.
-Si te escuchara ahora mismo te estaría ahorcando.

-Ah, ¿Por qué no hay carneros cuando más los necesitas? –Gilbert exclamó ya con fastidio al no tener acción. Jelet suspiró un poco frustrada.
-Deberías agradecer que no hemos encontrado uno –Se sacudió un poco- Me dan un poco de miedo.
-¡Ánimo, aquí estaré para protegerte! –Gilbert exclamó con una gran sonrisa, con la mano en el hombro de la chica.
-Ehm…gracias… -se sonrojó un poco, pero intentó disimularlo.

-¿Entonces si te gustaría ir conmigo mañana al zoológico? –Judai preguntó un poco bajo, con ambas manos detrás de la cabeza.
-¡Claro que me encantaría Judai-kun! –Bere afirmó con una gran sonrisa, feliz. Judai sonrió de la misma manera, con un poco de sonrojo.
-Siento que será divertido y me encanta la diversión, ¿A quién no le gustaría la diversión?
-A todos les gusta la diversión –Una desconocida voz habló, haciendo que todos se helaran, una vez voltearon atrás, vieron a una chica de cabello azul y ojos del mismo color.

Por otro lado, Aura estaba jugando un poco con Sakutaro. Miriam, Roderich, Willard y Arthur no encontraban que hacer, ni siquiera sabían por que no se habían ido.
Miriam, Roderich y Arthur estaban sentados en los escalones de la puerta principal de la casa. Willard estaba recargado en una de las columnas. Aura y Sakutaro estaban sentados en el pasto, jugando entre los dos.

-¿Por qué demonios seguimos aquí? –Arthur se quejó, hundiendo su cara en sus manos.
-¡Es aburrido, me hubiera gustado ir con los demás! –Miriam exclamó con fastidio y desesperación- ¡No me gusta estar así! ¡Me siento ignorada y eso no me gusta!
-Deben tener una buena razón para dejarnos así –Roderich suspiró- Dudo que nos hayan dejado así porque si…
-Están esperando a alguien –Willard interrumpió, llamando la atención de los chicos. Él aún estaba en recargado en la columna y no había volteado a ver a los chicos. Arthur arqueó una ceja.
-¿Esperando? ¿A quién? –cuestionó con curiosidad.
-A dos personas que invitó Sabrae a venir aquí –cerró los ojos, separándose de la columna y dirigiéndose a Aura- Pero creo que hay un problema mayor.
-¿Pro…blema? –Miriam preguntó en voz baja, viendo como el joven se alejaba.
-Algo me da mala espina –Arthur murmuró, viendo como Aura se levantaba del suelo para hablar con Willard.

-¿Estás seguro, Willard? –Aura preguntó con preocupación, mientras Sakutaro le abrazaba.
-¡Uryu~! ¿Qué pasará, Aura-chan? –Preguntó Sakutaro con preocupación, haciendo que la chica se preocupara aún más.
-Hahren me pidió que esperara de Hera y Dúo… Pero… -desvío la mirada, con molestia por no saber qué hacer.
-Si quiere puedo llevarme a Miriam y Roderich a investigar eso mientras usted espera aquí con Sakutaro y Arthur –Willard propuso, haciendo que la mirada de la chica se ilumine.
-¡Gracias Willard! –Tomó de la manos al chico con una gran sonrisa- ¡Realmente apreciaría que hicieras eso!
-No es nada, Aura-san… -se puso un poco nervioso, pero lo disimuló perfectamente- Tendré que avisarles, seguro se pondrán contentos, tomando en cuenta que estaban aburridos.
-Se perderán de mucho aquí –Aura se burló levemente, pero no de mala manera, mientras soltaba de las manos a Willard, quien sonrió levemente.
-Sí, quizá en este “Aburrido” lugar es dónde más acción habrá –se dio media vuelta, listo para avisarles a Miriam y Roderich de cambio de planes.
-Uryu… ¿Estás segura de que podrás, Aura-chan? –Sakutaro preguntó con preocupación, La chica le dedicó una leve sonrisa tranquilizadora.
-Claro que si Sakutaro –dijo suavemente- Si las cosas se complican llamaré a Las hermanas del purgatorio o a Dlanor.
-¡Uryu! –saltó de alegría- ¡Cierto! –bajó levemente la mirada con nervios- Esto… ¿Crees que podría ayudar? –miró levemente a Aura, quien le miró con sorpresa pero después sonrió.
-Claro, Sakutaro.

De nuevo con el otro grupo…

-¡Erika Furudo! –Sabrae exclamó, poniéndose frente a la chica, dejando a los demás atrás, obviamente protegiéndolos.
-Oh, Sabrae… -sonrió maliciosamente- ¡Cuánto tiempo, Maestro del infierno! –exclamó extendiendo ambas manos-
-¿Quién es ella? –Jessica preguntó en murmuro, lo suficiente para que sus amigos le escucharan.
-Parece ser una bruja –Bere afirmó, tomando en cuenta la ropa que ella usaba.
-¡Ahora tengo un título, como tú! –afirmó felizmente- ¡Soy la gran Erika Furudo, la bruja de la verdad! –volvió a exclamar fuertemente con una alegría muy grande.
-¿De nuevo harás el papel de detective? –Sabrae se burló, arqueando una ceja- La última vez no salió tan bien como creímos.
-¿Acaso sigues rencoroso por eso? –Cuestionó, poniendo ambas manos en sus caderas- Mi maestra me ha dicho que deberíamos hacer las paces…
-¿Tu…maestra? –cuestionó con sorpresa- ¿Te refieres a…?
-Si, a ella misma.

Sabrae frunció el ceño y miró a sus amigos.

-Deben seguir adelante, me encargaré de esto…
-Pero… ¿Dónde tenemos que ir? –Preguntó Jelet con duda. Sabrae gruñó.
-Solo espérenme lo suficientemente alejados de aquí –miró de reojo a la bruja- Ella no es de fiar y no hay que tomarla a la ligera.

Todos los chicos se miraron entre sí.

-Se dónde hay un escondite cerca de aquí –Judai interrumpió- Un lugar donde solía jugar de niño.
-¡Entonces vamos! –Bere pidió. Judai asintió y finalmente se alejaron.
-¿Quieres pelear? –Erika entre cerró los ojos.
-Nah, entre menos peleas mejor –Llevo sus manos a sus bolsillos- Además te ganaría muy rápido, pero los aleje porque sé que eres capaz de hacerles algo y eso… -entre cerró los ojos con furia- No te lo perdonaría. –La chica rió y miró a Sabrae.
-¡Sigues siendo el mismo que hace 2,000 años! –se burló extendiendo ambas manos- ¡Anda, casémonos, amor mío!
-¡Eres una maldita loca!

Por otro lado, Willard ya se había llevado a Miriam y Roderich al bosque de Belzegu, dónde, al parecer ocurrió algo que pondría en peligro a quien se encargaba de proteger.

-¡Al fin algo de acción! –Miriam exclamó con felicidad, pero Roderich le calmó.
-Tranquila, no creo que este sea un buen lugar para gritar –susurró, tranquilizando a la chica- Además Willard-san no se ve… feliz.
-Uh, lo siento –Miriam se disculpó.

Un ruido se escuchó entre los arbustos, haciendo que Willard se pusiera en guardia, pero se calmó al ver que era nada más y nada menos que los chicos que debería estar esperando Aura; Hera y Dúo.

-Tiempo sin verte, Hera –Willard dijo, quitando la mano del mango de su espada.
-¿Willard? ¿Qué haces aquí? –Cuestionó con una ceja arqueada, entonces vio a los otros dos chicos- Tienes más protegidos, eh.
-Sí, definitivamente eres Hera –suspiró- No, ellos son más bien… los protegidos de mi protegida… -Dúo se rió levemente.
-Eso se escuchó raro –sonrió- Tenía tiempo sin verte –miró a los dos chicos- ¡Soy Dúo Maxwell! –exclamó con una gran sonrisa.
-Hera Von Mildenhall –la chica murmuró desviando la mirada, sin hacer contacto visual.
-¡Oh, Soy Miriam Mochitzuki! –Miriam se presentó con una gran sonrisa.
-Roderich Eldelstein, es un honor –hizo una leve reverencia, presentándose.
-¿No se dirigían a la mansión de Sabrae? –Willard preguntó, pues Aura les estaba esperando allá.
-Así es, pero sentimos algo extraño aquí y como estábamos de paso… -Dúo respondió, poniendo una mano en su nuca- Creímos que serían más carneros, hemos visto muchos últimamente.
-Sí –Hera dijo, haciendo una leve pausa- Parece ser que una bruja dorada las envía.
-Bruja dorada, eh… -Willard susurró- Quizá deberían ir a la mansión, nosotros nos encargaremos de esto.
-¿Y perdernos la diversión? ¡Jamás! –Dúo exclamó con una sonrisa, chocando su puño con su mano- Siempre es bueno matar algún que otro demonio.
-He de admitir que incluso a mí me entretiene –Hera afirmó firmemente.
-Bien, entonces supongo que no pasa nada con que nos acompañen –suspiró- Tendré que avisarle a Aura que están ya conmigo.

Con los chicos…

Tan y como ordenó Sabrae, se tenían que ocultar, no sabían de que era capaz esa chica y no podrían enfrentarse a ella… Era una bruja que se veía poderosa.
Todos estaban ocultos en un callejón difícil de ver a simple vista, de hecho, tenías que buscar un poco para verlo.

-¿Quién demonios era ella? –Bere cuestionó algo fastidiada.
-Sea quien sea, parecía ser muy fuerte –Jelet dijo, bajando la mirada- Odio tener que esconderme.
-La bruja de la verdad… Siento que es escuchado de ella –Bere murmuró, llamando la atención de todos.
-¿Has escuchado de ella? –Judai preguntó sorprendido- Que raro…
-¿Eh? ¿Por qué raro?
-Uhm, nada, olvídalo… -se excusó.
-¡Deberíamos ayudar! –Gilbert exclamó, pero Jessica le pegó.
-¡Sabrae nos ha dicho que estemos aquí! –exclamó, regañando a su hermano. Francis suspiró.
-Este lugar está sucio, me estoy desesperando.
-También me gustaría ayudar pero… -Bere suspiró con desánimo- Si nos metemos con ella, será mucho peor, nos mataría de un solo movimiento si quisiera…
-¡¿Qué?! –Todos exclamaron sorprendidos al unísono.
-Eh, si… Era una bruja realmente fuerte, pero Sabrae lo era aún más –sonrió levemente- Eso da esperanzas si es que llegan a pelear.
-Tengamos fe en que se arreglará pronto –Jelet se recargó en la pared- Creí que mataríamos más Carneros, pero nos encontramos con una bruja…
-Las cosas realmente salen de su sitio en cualquier momento –Jessica dijo, con los ojos cerrados y una leve sonrisa.
-Eso es por qué cada persona ya tiene su destino escrito, de una u otra manera, el destino llegará –Francis murmuraba, mientras también se recargaba en la pared.
-Kse… Se están poniendo profundos –Gilbert se burló.

En la mansión de Sabrae…

Ahora era cuando ambos chicos y Sakutaro estaban sentados en el pasto, viendo hacia fuera del jardín, dónde estaba la entrada al bosque Belzegu.

-Entonces… ¿Has vivido más de 30,000 años? –Arthur preguntó con curiosidad, La chica asintió levemente.
-40,000 en realidad –suspiró un poco- Estuve 20,000 años en un frío lugar –acariciaba levemente el cabello de Sakutaro, quien se había quedado dormido en sus pies.
-Debe ser…interesante –miró las estrellas- Tener una vida eterna, siendo la creadora de toda cosa sobrenatural –la chica sonrió levemente ante el comentario.
-No, he deseado más de una vez ser como los humanos –llamó la atención del chico, quien volteó a verle- Los humanos por lo general, nacen, crecen, se casan, crean una familia, envejecen y… mueren.
-¿Estás diciendo que te gustaría morir? –preguntó con sorpresa.
-Algo así –sonrió con un poco de nervios- Todo este “Poder” y responsabilidad tiene un precio, tuve que morir para poder ser quien soy ahora… no pude vivir como humana –bajo levemente la mirada, con un poco de tristeza.

Sin embargo, fue un sonido quien les llamó la atención…
Quizá era hora de ponerse serios.

Con nuevos compañeros y una nueva bruja, quizá las cosas serían más difíciles o más fáciles a partir de ahora.
Algo era seguro y era de que las cosas no serían lindas a partir de este momento.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo~ Espero no les haya parecido aburrido... en el próximo Capítulo habrá más acción y algo de drama~ aún quedan muchos, muchos capítulos... Ok, quizá no tantos, pero es que quiero qe sea un fic épico (?).

Sin más, Aura se despide~

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Maho (Capítulo 3)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 10:25 pm

erika esta enamorada de sabrae? jaja que risa espero el siguiente capi

Invitado
Invitado

Mensaje por Natsumiko el Mar Ene 07, 2014 11:53 am

Leí todos los capítulos y puedo decir que lo ame, simplemente lo ame el que usarás a las hermanas del purgatorio fue simplemente épico adore la trama y me dejas con muchas dudas de saber que va a pasar después muchas gracias por incluir a mis personales muchas gracias linda me gusta el misterio que le pones quien será el que está tras la aparición de los carneros hmm...espero el próximo cap ansiosa linda ^^

Cuando miro el mundo estoy un poco pesimista,
pero cuando miro a la gente me vuelvo optimista. C.R.
Natsumiko
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Mar Ene 07, 2014 1:54 pm

Jeje, Me alegro que te haya gustado, Natsumiko-chan nwn. Realmente esta historia me ha gustado mucho y por esa razón intento hacerla lo mejor posible òwó. Realmente me alegro mucho que les guste :D y ahora mismo estoy trabajando ya en el próximo capítulo.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Miri-chan el Mar Ene 07, 2014 8:54 pm

me encanta la trama y me encanta la accion!! SIMPLEMENTE FABULOSO KIMMI!! IMPRESIONANE!!!!!!!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelett-chan el Miér Ene 15, 2014 7:46 pm

esta bastante interesante deja con ganas de mas
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario