Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Soft Light -part 3-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soft Light -part 3-

Mensaje por Akiru el Dom Ene 05, 2014 10:22 pm

Connichiwa mina-san espero esten bien n.n yo un poco aburrida y lamento la tardanza de mi fic es k ya saben como es eso de la inspiracion no me llega ._.U bueno mejor dejo de hablar y espero les guste la conti !!

-Bere-chan puedes traerme un chocolate ! -alzo la voz Jessica desde la mesa donde esta sentada -
- No crees k ya fue mucho chocolate por hoy -menciono Aura con una sonrisa nerviosa -
-No -respondio Jessica son una sonrisa -

Caminando hacia el lugar decidido por lala y Rei para k les invitaran a comer Itachi y Soul se encontraban pasando junto al parque donde se encontraron con Miri , Jelett .

-Miri , Jelett hola -hablo en tono alegre lalamito -
- K hacen por aki ? - pregunto Rei mientras llamaba su atencion los dos chikos junto a ellas - y ellos kienes son?
- El es Roderich , mi heroe -respondio Miri con una gran sonrisa y algo de sonrojo - me salvo de unos tontos k no me dejaban en paz
- Y el es Guilber - agrego Jelett refiriendoce al joven k estaba a su lado - ayudo a Roderich a proter a mi kerida hermana miri
-Increible eso es amabilidad -dijo lala con gran sorpresa - No como la de otros -mirando a soul -
-No me culpes .. tocabas mal el piano -respondio soul desviando la mirada -
-Tu nunca cambiaras soul tienes k ser mas caballero con las damas -menciono Roderich a su amigo-
- Asi es .. -con una pekeña risa tierna afirmo Lala -
-Espera un segundo - hablo Rei - a caso ustedes se conocen ? -pregunto con imprecion señalando a Soul y Roderich -
- Si los cuatro Soul , Itachi , Roderich y yo nos conocemos somos amigos - aclaro Guilbert a las cuatro chikas - y al parecer ustedes cuatro tambien se conocen
- Si larga historia k no podriamos contar en un dia -dijo Jelett sonriendo -
- Lo mismo nosotros -Dijo itachi serio-
- y A donde se dirigen? -pregunto curiosa Miri -
-Vamos a comer algun postre -respondio energeticamente lala - Soul e Itachi invitan
-Apenas las conocen y ya las invitaron a salir? -dijo con sonrisa de lado en tono burlon Guilbert mientras daba codazos a itachi -
-Es culpa de Soul -respondio Itachi en tono seco-
-Si soul fue grocero conmigo y ahora nos invitara a comer -respondio lala-
-Es buena ida una recompesa -hablo Jelett, mirando a Guilbert - te gustaria una invitacion a almorzar como agradecimiento por lo k hizieron
-Si, acepten Roderich -dijo Miri tomando del brazo a Roderich para convencerlo -
-Por mi no ahi problema acepto -sin pensarlo respondio Guilbert aceptando la propuesta de Jelett -
- Con todo gusto acepto tu invitacion de comer juntos Miri - hablo en tono cortez Roderich -
- Y a k lugar iremos ? - pregunto soul -
- Yo creo k todas nosotras estamos deacuerdo en ir a ese lugar - dijo sonriendo Rei -
-Ese lugar? - con curiosidad preguntaron los cuatro jovenes -

En un parpadeo los jovenes se encontraban frente a la cafeteria en la k se encontraban Aura, Jessica y Bere. Al entrar nuevamente se toparon con mas amistades tanto como los chikos como las chikas .

-Aura, Jessica ! -se alegro Miri al ver a sus amigas -
- Aki tambn estan Judai , Arthur y Francis - hablo Soul mirando a sus amigos -
- Esto si k es raro - menciono Rei - sera demaciada coninsidencia -murmuro pero a una si Itachi escucho -
-Pidamos una mesa lo bastante grande para k todos podamos sentarnos juntos -dijo Jelett mirando a todos lados buscando una mesa comoda -
-No ahi ninguna mesa tan grande aki - menciono Aura-

En ese momento Bere salio con una charola en donde llevava lo ordenado por Judai , Arthur y Francis.

-BERE !! -grito miri abalazandoce sobre ella para abrazarla -
-Miri .. aah no .. -sin kerer al resivir el abrazo de Miri , Bere tiro todo sobre Judai -
-O no !! - dijo sorprendida Jelett -
- K mal , esto kiere decir k despediran de nuevo a Bere -menciono sorpendida Lala -
- Diablos, lo siento muxo -dijo Bere disculpandoce con judai apenada -
-Trankila no es nada -respondio Judai con sonrisa y leve risa -
- Judai realmente me sorpende lo tonto k puede llegar a ser - hablo Francis -
-Eh? .. xq lo dices ? -preguntaron extrañadas Jessica y Aura al mismo tiempo -
-Lo dice xq el cafe k pedimos seguro estaba caliente - respondio Arthur en tono serio -

Todos guardaron silencio con imprecion pues lo k decia Arthur era cierto y les sorprendio k Judai actuara como si nada o eso creian ... asta k en el lapso de un instante el grito fuerte

-AAAhhh kema esta caliente !! -grito Judai corriendo de un lado a otro -
-El estara bien? -pregunto con preocupacion Bere-
-Seguro k si -respondio soul - imagine k iriamos a algun restaurant o algun lugar de comida no una cafeteria -cambio de tema mirando a su alrededor-
- Esto es igual k un restaurant - Respondio Lala - Bere de casualidad tendras una mesa para todos nosotros
-Para todos? - Dijo mientras los miraba a todos - en realidad no ..
- EEh no puede ser ! -dijo Jessica -
- K mal .. supongo k debemos sentarnos en distintos lugares -dio una solucion Rei para no desanimar a los demas-
- Si es la unica obcion - hablo itachi -
- Ya se! -hablo Bere interrumpiendo a los chikos - en el segundo piso
-Encerio Bere? -dijo emocionada Miri - pero k no es solo para empleados?
-Si pero no creo k se molesten -menciono Bere mirando su reloj - es el descanzo de todos y obvio todos saldran asi k podre cerrar y todos subiremos al segundo piso a donde esta la sala de juntas de los empleados y comer todos
- Suena bien - respondio Rei con una sonrisa - asi todos podremos pasar un rato juntos -mirando a Itachi-
-Y conocernos mejor - hablo itachi tambn mirando a Rei -
-Aki parece haber kimica -murmuro con leve risa Jessica a Aura -
-Si -respondio con una sonrisa - seria lindo conocer a alguien asi de rrepente y sentir lindo por dentro
-De k hablas Aura? -le pregunto Jessica a Aura - si el chiko k se hace llamar Arthur no te a kitado el ojo de ensima -menciono en murmuro -
-Pe..ro k dices -hablo apenada y nerviosismo Aura a kien se le notava un leve sonrojo- no digas eso .. -por un instante vio a Arthur y al notar k chocaron miradas desvio la suya a un con mas sonrojo-

En un momento Bere cambio el cartel de abierto a cerrado y junto con todos acomodaron el salon de juntas habia una mesa grande una pizzara del lado derecho y del lado iskierdo una terraza con vista a la calle todos se acomodaron la comida y vevidas en la mesa y se sentaron a comer algo y conversar , exepto Bere kien llevo a Judai donde estaban los casilleros para prestarle algo de ropa y se pudiera limpiar el desastre k habia sufrido.

-En verdad lo lamento -decia Bere esperando en el pasillo de espaldas a los casileros para no ver a judai -
- No te preocupes me an pasado cosas peores - hablo Judai mientras salia cambiado con la ropa k bere le presto- ests segura k puedo usar esta ropa ? y xq tienes ropa de hombre? -pregunto mientras se paraba frente a ella-
-Si .. usala .. es de mi hermano planeaba regresarla -dijo algo sonrojada al ver a judai usar un par de pantalones negros y una camiza blanca de botones los cuales solo cerro la mitad y la otra mitad deja ver su pecho -
-te susede algo ? -pregunto judai al ver roja a Bere -
-Estoy bien -dijo saliendo de transe - vamos los demas nos esperan -dirigiendoce al lugar donde estaban todos siendo seguida por judai -

Todos estaban sentados y al fin de k habian llegado judai y bere estaban comiendo la comida k ellos mismo habian preparado .

- deberiamos decir nuestros nombres para conocernos mejor - hablo Jessica y todos asintieron con la cabeza - Yo me llamo Jessica
-Yo soy Jelett -con una sonrisa en su rostro -
- soy Miriam su hermana menor -dijo en tono alegre -
- Rei Sarutobi , un gusto conocerlos -hablo con leve sonrisa -
- Lala sayaroshi - hablo con voz amable -
- Takamachi Berenice - dijo rapidamente -
-Aura Quarvor - hablo con un tono bajo y algo nerviosa -
-Ahora es el turno de los chikos de presentarce - hablo Jessica con entusiasmo -

- Francis Bonnefoy -con tono elegante hablo y una exprecion perfecta -
- Gilbert Beilschmidt -contesto con sonrisa de lado -
-Roderich -en tono amable y educado- un gusto conocerlas
-Itachi Uchiha -hablo claro -
-Soul Evans - hablo sonrientemente -
-Arthur Kirkland - dijo con leve sonrisa mirando a aura kien se sonrojo al notarlo-
-Judai Yuki -dijo tomando los cubiertos - muero de hambre ya podemos comer
- Si ahora si podemos comer -hablo jessica alegremente -

Todos comieron trankilos conversando de distintas cosas , todos se fueron conociendo al final el tiempo se acabo y todos ayudaron a limpiar al final llego el tiempo de irse y todos se encontraron afuera de la cafeteria para despedirce

-Fue una agradable convivencia - dijo Lala muy alegre-
-Si lo fue te espero aki mañana para tus lecciones de piano como acordamos - aclaro soul a lala -
- Por supuesto -afirmo lala con emocion -
- Mañana te gustaria repetir esto pero sin tanta gente? - pregunto Itachi a Rei -
- Te refieres a una cita? -pregunto con una sonrisa - me encantaria nos vemos mañana
-SI , muy bien nos vemos -dijo con una leve sonrisa -
-Te gustaria mañana pasar el dia conmigo hermosa doncella -pregunto Francis a Jassica -
-Si sera interesante - dijo emocionada jessica - si prometes chocolates
- los abra lo prometo -respondio Francis-
-Jelett, k te parece si mallaña no la pasamos en divercion - hablo Guilbert -
-Claro k si -respondio Jelett - Miri y yo iremos con gusto
-Nunca nos separamos siempre estamos juntas -menciono con una sonrisa Miriam -
- Entonces si me permiten a mi me gustaria acompañarlos tambn -hablo Roderich- si es k estan deacuerdo
- Claro k si ! -dijo emocionada Miriam -
-Entonces nos vemos mañana - dijo Guilbert -
-te regresare la ropa mañana .. - dijo judai a bere -
-Ntp judai -dijo bere sonriendo - igual mi hermano ya no la usa
-entonces me la kedo tengo el presentimeito k me keda muy bien -dijo judai son una sonrisa - mas tarde regresare para acompañarte a tu casa
- si te keda increible -algo roja - graxs eso seria lindo
-Aura .. -hablo Arthur a Aura k timidamente se escondia tras Bere - crees k mañana podamos vernos
-Eh..? yo ? etto .. -dijo nerviosamente a un oculta y completamente roja -
- Hoy no hablamos muxo mañana kizas estemos mas tiempo juntos por eso seria bueno vernos asi nos conocemos mejor .. -dijo el con leve sonrisa- k dices .?
-Esta bien -hablo con pekeña sonrisa -

Los chikos se despidieron y se fueron por un lado y las chikas por otro mientras k bere regreso a su trabajo. en el camino los chikos no dejaban de pensar y hablar al respecto de lo k pasaron

-creen k realmente son ellas? -pregunto despreocupado soul a sus amigos-
- Es imposible saberlo -afirmo Roderich con seriedad -
- No aparentan la maldad y oscuridad como tanto dicen k deben ser .. -agrego Guilbert -
- Kizas Lindy se ekiboco - menciono Francis con dudas -
-No kizas ahi algo k no sepamos a un de ellas - interrumpio itachi-
-Es verdad no sakemos conclusiones a un .. tenemos k ser pasientes y esperar mas -aclaro Arthur con rostro pensativo-
-Entonces tenemos k permanecer lo mas serkas de ellas k podamos y mantenerlas vigiladas como lindy dijo -menciono Judai-

Los pensativos chikos no dejaban de pensar como era posible k estas chikas , indefensas , hamables y tiernas eran las candidatas a traer destruccion y oscuridad al mundo , seria logico k corazones tan puros como los de ellas podian contener tal oscuridad? .. llenos de preguntas regresaron a su casa totalmente confundidos y emocionados por el proximo dia

BUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO aki termina espero les gustara n.n y no fuera aburrido >w< luego les dejo la conti bye

-

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Soft Light -part 3-

Mensaje por Angry Bunny el Dom Ene 05, 2014 10:31 pm

¡Está geniaaal! >w< ¡Me ha encantado muchooo! ¡No está aburrido ni nada de eso, todo lo contrario, está geniaal! >w< Mi personalidad es exactamente igual xDD.
Cada vez se pone más interesante OuO ¡Esperare el próximo capítulo con muchas ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Rei_Sarutobi el Lun Ene 06, 2014 8:38 pm

NYaa que genial, pero aun así esto es demasiado sospechoso -.- mmm o me lo pienso mucho XD...esta genial Bere espero la siguiente con ansias n_n.

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 10:17 pm

esta mui bueno me a gustado y estainteresante esperare el siguiente capituklo

Invitado
Invitado

Mensaje por Miri-chan el Mar Ene 07, 2014 8:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! QUE EMOCION!!!! XD!!!!!!!
YA NOS CONOCIMOS TODOS!! QUE BIEN!!!!
RODERICH *-* LO AMO!!!!!!!!!!!!!!! KYAAAAAAAAAAAA!! MUY BUENO BERE! TE QUEDO SUPER GENIAL!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelett-chan el Lun Ene 13, 2014 11:33 am

me encanto  
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario