Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Maho (Capítulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maho (Capítulo 2)

Mensaje por Angry Bunny el Dom Ene 05, 2014 4:00 pm

¡Hola Ma Falon's! >w< Traigo la conti de Maho :D siento si no he hecho continuación de "Otros colores", he olvidado los datos y no puedo acceder a la antigua página x.x ¿Creen que podrían ayudarme con eso? D: no quisiera cancelarlo por razón tonta, quiero seguirlo, pero no tengo datos... (Debí haberlos guardado...)

Sin más, al fic

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Nota del Autor: Los licántropos en esta historia tomaran la forma de un lobo más grande de lo normal, además de poderse transformas a voluntad… La luna llena ampliará sus poderes.

Capítulo 2:
“Nueva ayuda”

Los chicos habían ido a un viejo almacén, guiados por Asmodeus, Mammon y Satán.
Las estacas iban flotando frente a ellos, quitando carneros del camino y guiando a los chicos.
Por otro lado, los 3 jovenes y las 4 estacas restantes seguían peleando con, los aparentemente infinitos carneros.

-¡Por aquí! –Asmodeus exclamó dando vuelta en uno de los demás callejones.

Varios Carneros más aparecieron, eran muchos para que solo tres estacas pudieran vencerlo, necesitarían al menos de Lucifer, la más fuerte del grupo.
Berenice fue quien pudo ver que las hermanas se pusieron algo tensas al ver a los Carneros e inmediatamente supo que necesitarían ayuda.

-Veo que no podrán solas –murmuró Berenice, haciendo señales a sus amigos.
-Creo que es hora de ponernos aprueba –Jessica mencionó con una gran sonrisa, tronando sus huesos.
-¡Al fin algo de acción! –Miriam exclamó con una gran felicidad, cosa que hizo suspirar a Gilbert.
-¡Los mataré de un golpe! –Soberbiamente Gilbert exclamó.
-¿Realmente piensan pelear? –Satán pensó, viendo de reojo a los chicos que parecía que querían pelear, entonces suspiró cerrando los ojos y después dirigió la mirada a su hermana menor… Mammon- ¡Mammon!
-¿Eh? –la castaña volteó a verle confundida, pensando que quizá su hermana le regañaría.
-Cuida de los humanos mientras Asmodeus y yo nos encargamos de pelear.
-¡P-Pero, Satán…!
-¡Solo hazlo!

Mammon, se mala manera flotó hasta los humanos, haciendo señal de que le siguieran. Ellos seguirían intentando llegar al almacén mencionado por Aura.
Por otro lado, Berenice ya estaba atacando a los Carneros.

Del dispositivo mágico que Bere poseía lanzaba varios rayos de energía a los carneros y era demasiado útil, pues acababa con varios.
Miri usaba sus poderes de hielo, creando estacas de la nada y lanzándoselas a los carneros.
Gilbert y Jessica, hermanos, tomaron la forma de Lobos y atacaban a los carneros tal cual, a garra y colmillo.

Algo que todos notaron, fue que una vez que “Mataban” a los carneros, estos desaparecían en una nube de mariposas doradas.
Finalmente, habían acabado con los carneros y todos se dirigieron al almacén donde quedarían de verse…

-¡¿Esos Carneron son demonios?! –Jelet, sorprendida, exclamó.
-Creí que se lo tomaría más… ligero… -Mammon, flotando, murmuró- Suponiendo que su hermana es un ángel… -lo último lo susurró.
-¡Uryu~! –Sakutaro interrumpió, apunto de llorar- ¿Dónde está Aura-chan?
-T-Tranquilo, seguro ya viene… -Arthur intentó calmarle.
-Me pregunto cómo estará Miriam… -Roderich suspiró. Mammon soltó una leve risita.
-¿Le preocupa más Miriam que sus hermanos? –Flotando y jugueteando preguntó, causando un leve sonrojo en el joven.
-N-No digas tonterías, es mi mejor amiga, ¿Por qué no debería preocuparme? –algo molesto reprochó, se veía algo adorable.

La gran puerta del almacén se abrió, poniendo en guardia a Mammon, hasta que vio que eran sus hermanas y los chicos especiales.

-¡Satán, Asmodeus! –Flotó hasta ellas, mirando a los jóvenes- ¿Realmente pelearon contra los carneros? –preguntó con emoción y curiosidad. Bere sonrió nerviosamente.
-S-Si, si eso se podría decir…
-¡FUE GENIAL! –Jessica, completamente feliz y extasiada exclamó extendiendo ambas manos.

Todos se reunieron en la parte trasera del almacén, para ocultarse por si algún carnero aparecía.
Sentados en el suelo, con excepción de las hermanas del purgatorio, quienes estaban sentadas en cajas altas; hablando sobre cosas…raras.

-¿Entonces, que tienen planeado para mañana? –Asmodeus preguntó, intentando hacer amigos… quienes parecían estar disfrutando un poco de su compañía, pero a la vez era raro.
-Lo mismo de siempre… ir a la escuela, salir a la cafetería, ir a casa… -Judai afirmó, hasta que suspiró- Nunca me había dado cuenta que lo aburrido que era…

Así son las hermanas del purgatorio:

-Supongo que todo será más problemático teniendo Carneros por todos lados… -Jelet suspiró, bajando levemente la mirada.
-¡Ánimo Jelet! –Gilbert le golpeó suavemente la espalda repetidas veces a Jelet, apuntándose a si mismo con su pulgar- ¡Yo te protegeré de esos cabezas de Cabras!
-Gracias… supongo –Jelet murmuró levemente, con una débil sonrisa.
-¡¿Cuándo llegarán los demás?! –Miriam reprochó, dando leves patadas.
-Tranquila –Mammon suspiró- No creo que tarden en llegar…
-¿Qué dices, Mammon? –Satán salto de su caja, donde estaba sentada y quedó flotando- ¡Si esos malditos Carneros parecían infinitos!
-Uryu… espero que Aura-chan esté bien… -Algo triste, Sakutaro dijo.
-Sobre Aura –Berenice interrumpió, llamando la atención de todos- ¿Qué relación tienen con ella? –cuestionó, mirando amenazadoramente a los chicos.
-¡Nosotras, las 7 Estacas del purgatorio somos sus leales muebles! –Satán exclamó, con una mano en su pecho- Ella nos ha creado, a nosotras… los siete pecados capitales.
-¡¿Qué?! –todos gritaron al unísonos, sorprendidos y Atónitos.

Todos se quedaron en silencio durante unos momentos… hasta que finalmente fue Jessica quien habló.

-¿Ella…ha creado los pecados capitales? –cuestionó, casi susurrando.
-Es una larga historia en realidad –Mammon dio un brinco, quedando en el suelo, sentándose en este- Se las podríamos contar si lo desean.
-Supongo que nos podríamos entretener con esta historia por ahora –Arthur murmuró desviando la mirada con molestia- Después de todo están tardando mucho…
-¡Uryu! –Sakutaro abrazó a Arthur- ¡Sé que quieres escucharla!
-N-No necesitabas gritarlo… -todos, con excepción de Satán y Roderich soltaron leves risitas.
-Bien… es corta, pues…

-¡Hemos llegado! –Una voz masculina gritó, abriendo fuertemente la puerta del almacén, claramente interrumpiendo a la chica.

Inmediatamente todos salieron del escondite y se reencontraron con los chicos, quienes estaban exhaustos, claro… estaban luchando contra un montón de Carneros que no parecían tener fin.

-¿Es…están bien? –Miriam preguntó, aparentemente algo preocupada por verlos muy cansados

Aura asintió levemente y miró a las hermanas.

-Si quieren, pueden retirarse –murmuró, pero Lucifer, la mayor, bajó al suelo e hizo una reverencia.
-Lo sentimos, pero lo mejor sería estar con ustedes –alzó la vista- no sabemos si pueden aparecer más carneros.
-Bien, Gracias, Lucifer –Aura respondió con una leve sonrisa, entonces miró a los jóvenes- Ustedes…
-Sí, ya lo sabemos –algo fastidiada, Jelet cruzó los brazos desviando la mirada- ¿Realmente te unirás a ellos, Miri-chan? –cuestionó, sin mirar a su hermana.
-Si el mundo está en peligro por estos estúpidos Carneros, haré lo que pueda para ayudar –Afirmó, con una mirada llena de Determinación. Roderich soltó un suspiro.
-Como me gustaría ayudar, justo en estos momentos me siento… inservible –Miriam le miró con una leve sonrisa.
-¡No te sientas así, Roderich-kun! –Miriam intentó animarlo, lo que hizo sonreír un poco al joven.
-Entonces… ¿Cuento con su apoyo? –Aura preguntó, a punto de cerrar algo que… sin darse cuenta, cambiaría la vida de todos aquí presentes.
-Supongo que si… -Bere dijo, entonces miró a sus amigos y después a Aura, Sabrae y Willard- Puedes contar conmigo.
-Y Conmigo –Miriam dio un paso al frente.
-¡Conmigo también! –Exclamó feliz Jessica.
-Ya que, supongo que ayudaré –Gilbert también entró.

Sabrae aplaudió felizmente.

-¡Los humanos también pueden ayudar si desean! –Sabrae exclamó, llamando la atención de todos, sorprendiéndolos.
-No… es por faltar al respeto pero, ¿Qué pueden hacer los humanos? –Willard preguntó con duda y confusión, Sabrae sonrió ampliamente.
-A parte de que Sakutaro se encariñó con Arthur –Miro como Sakutaro soltaba el brazo de Arthur y se iba con su propietaria original- Creo que nos ayudarían a pasar desapercibidos entre los demás…eh… seres… -decía un poco nervioso, rascándose la parte trasera de su cabeza.
-Creo que si serían útiles –Willard finalmente aceptó, dando un suspiro y desviando la mirada.
-Esperen, ¿Cómo quieren que ayudemos a hacer eso? –Jelet preguntó firmemente, dando un paso hacia adelante. Sabrae volvió s sonreír como era de costumbre.
-¡Su esencia cubre la nuestra! –Sabrae exclamó con una gran sonrisa, juntando ambas manos- ¡Por eso nos serán útiles al menos a Aura y a mí!
-Me siento… utilizado –Judai suspiró con algo de desánimo.
-¿Y nosotros que sacamos de esto? –Francis cuestionó de mala gana.
-Uhm, ¿Amistad, dinero…? –Sabrae comenzó a preguntar pensativo, proponiendo alguna cosa a cambio- ¿Qué es lo que quieren?

Todos los chicos se miraron entre sí, pensando algo que poder pedirles… Quizá podrían hacerlo sin nada a cambio, pero por una razón, querían aprovecharse un poco de ellos…
Los chicos se alejaron un poco de los nuevos y comenzaron a hablar sobre eso.

-¿Entonces…? –Roderich murmuró, intentando no alertar a los demás.
-Cara de rana ¡¿Por qué demonios preguntas cosas como esas?! –Arthur preguntó con molestia, acusando al francés.
-¡No lo haré gratis! –gruñó cruzándose de brazos, desviando la mirada de sus compañeros.
-Bueno, teniendo en cuenta que son brujos… -Gilbert puso sus manos en sus caderas, a punto de proponer algo- Pueden crear lo que sea, absolutamente todo, he de suponer.
-¿Qué propones, Gilbert? –Jelet preguntó con curiosidad y fastidio ya.
-¡Pidamos algo como…!

Los chicos finalmente habían decidido que pedir y se dirigieron de nuevo con los nuevos, ya teniendo en mente que pedir.
Les dijeron que eran lo que querían y los hermanos se miraron entre sí, algo extrañados.

-¿Qué opinas, Hahren? –Aura se dirigió a su hermano, mirándole con duda al no saber que responder ella. Sabrae, con una mano en su mentón, suspiró.
-Supongo… que podemos hacerlo –suspiró de nuevo, finalmente aceptando darles lo que habían pedido- D-Después de todo, supongo que es lo menos que podemos hacer al recibir su ayuda.
-Hahren, ¿Estás realmente seguro? –Aura preguntó con preocupación, sentía que su hermano estaba más con obligación a hacerlo, y todo era porque ella había decidido pedirles ayuda.
-¡C-Claro que sí, Aura! –Exclamó mirando a su hermana con una sonrisa nerviosa, después miró a los jóvenes- Si, si se pueden quedar en mi…casa… -murmuró de mala gana.
-¡Yey~! –Miriam y Jessica exclamaron al unísono, dando pequeños brinquitos agarradas de las manos. Gilbert rió victoriosamente.
-¡Genial, tendremos más espacio! –exclamó con una gran, gran sonrisa.
-¿Estará bien que dejemos solo a Ludwig en casa? –Roderich cuestionó- Tomando en cuenta que… -Gilbert le miró con una ceja arqueada- Olvídalo…
-No creo que a mis hermanos le importe –Arthur se encogió de hombros- No es que no quiera, de todos modos
-¡Uryu~! –Sakutaro exclamó feliz- ¡Arthur vivirá con nosotros! –exclamó con una gran sonrisa, levemente bailando de felicidad, cosa que hizo que Aura sonriera.
-¿Tienen deliciosa comida? –Judai preguntó con la mirada iluminada, haciendo que Sabrae se pusiera nervioso.
-B-Bueno, n-no hay mejor cocinero que yo –se apuntó con su pulgar, algo nervioso aún.
-No mientas, Hahren –Aura le regañó- No sabes ni encender la estufa –todos se rieron levemente.

Una vez todos preparados para “mudarse” de casa temporalmente (Que en realidad solo querían molestar a Sabrae por venganza), Aura finalmente usaba ropa normal y no ese vestido…raro…
Sabrae les dio a cada uno una habitación distinta, tomando en cuenta que todavía hay más residentes en esta… ¿Castillo, mansión…Hotel? Sea lo que sea, era una casa tremendamente grande.
Todos fueron a la sala principal, con un poco de hambre…

-¿¡Dónde demonios está la comida en este laberinto!? –Jessica preguntó con ira, posiblemente hambrienta…
-Jah, si supiera dónde está la cocina, ya hubiera preparado algo delicioso para cenar –Francis reprochó haciendo gestos y cruzándose de brazos, también ya hambriento.

Casualmente, una de las hermanas del purgatorio pasaba por allí…

-¡O-Oye, tu…! –Bere llamó, captando la atención de la chica, sin saber quién era- Esto, ¿Nos podrías decir dónde está la comida?
-¿Por qué no se van a sus habitaciones? –la demonios cuestionó- Me encargaré de llevarles una deliciosa comida, no es necesario que se esfuercen.
-¿A-Acaso eso es un plan demoníaco? –Miri cuestionó con nervios- Q-Quiero decir, n-no eres criada, es poco probable que hicieras un acto tan bondadoso como ese –Afirmó, la chica cerró los ojos con una leve sonrisa.
-Tan solo descansen, no necesitan hacer nada

Justo cuando terminó de decir eso, Aura entró a la sala principal, algo molesta con la hermana del purgatorio.

-¡Belphegor….! –Aura llamó, molesta y con una gran mirada intimidante, se ha de admitir que daba miedo.
-¡L-Lo siento, Aura-sama! –Hizo una reverencia, y se volteó a los chicos, haciendo otra reverencia- L-Lo siento… -finalmente se marchó, un poco apresurada.
-¿Qué acaba de pasar? –Judai preguntó algo anonado.
-Lo siento –Aura suspiró, llamando la atención de los chicos, quienes solo habían visto como había espantado a Belphegor, la demonio de la pereza- Belphegor quiere hacer a los demás perezosos en ocaciones.
-¡Lo sabía, era un plan demoníaco! –Miri afirmó, apuntando a Aura con su dedo, el cual Roderich bajó levemente, provocando una sonrisa nerviosa a Miri.
-Sí, lo era… -Aura bajó la voz, mirando hacia otro lado- Pero, no presten atención, ella en realidad es muy buena –sonrió levemente.
-Sí, claro… -Francis mencionó sarcásticamente- ¿Dónde está la cocina? ¡Tenemos hambre!
-¡Oh, Cierto! –comenzó a caminar, a punto de salir de la habitación- ¡Síganme! –exclamó, los chicos asintieron y obedecieron.

Justo una habitación después (En realidad era un pasillo), llegaron a el comedor y finalmente, la cocina.
Sonriendo levemente, Aura dijo que podrían tomar lo que quisieran, que “Hahren” no se enojaría, después de todo él fue quien aceptó traerlos aquí.
Una vez hecha la comida por Francis (Arthur quería cocinar, pero no le dejaron), todos se sentaron en el gran comedor, comiendo la cena, con excepción de Aura, quien simplemente se sentó con ellos para hablarles de futuros planes.

-Entonces… ¿Son los Carneros a los cuales debemos detener? –Miriam preguntó, comiendo de su comida felizmente.
-Uhm, si y no… -Aura dijo, cruzándose de brazos levemente- V-Verán… -suspiró, bajando la mirada- No sabemos quién o quiénes son los enemigos, los Carneros son demasiado estúpidos como para atacar por si solos… -Bere rió levemente.
-Los demonios de clase baja son estúpidos –se encogió de hombros entre risas.
-No creo que debas tomarlo tan… de broma… -Judai intentó parecer serio, pero reprimía una risitas- Aunque…Haha… no puedo evitar reírme al imaginármelos bailando ballet.
-¿Ballet? –Bere preguntó con burla, riéndose- ¡Eso sería épico!
-¡Oigan, ustedes dos! –Roderich exclamó con molestia- ¡Están hablando, es de mala educación ponerse así! –les regañó. Ambos chicos bajaron la mirada, aun reprimiendo unas risitas.
-Tiene casi la misma personalidad que Satán… –Aura pensó mirando con sorpresa a Roderich, después negó con la cabeza y siguió a lo suyo- Si pudieron notar, cuando matabas a un carnero, este desaparecía en unas mariposas doradas, ¿Cierto?
-¡Es verdad! –Jessica exclamó, levantándose de su asiento- ¡Como me hubiera gustado ver su sangre! –se volvió a sentar.
-Eso no es tan lindo que digamos… -Francis murmuró con desanimo.
-Entonces, lo que quieres decir es que quizá una bruja los está enviando, ¿Cierto? –Arthur cuestionó, dándole en el clavo. Aura asintió levemente.
-Por desgracia, no sé quién podría ser ese brujo o bruja, mucho menos es lo que quiere –puso una mano en su mentón, pensativa- Además se está apoderando de muchos seres sobrenaturales en el mundo, desde Egipto, China, Japón, Alemania, México… -suspiró, poniendo las manos encima de la mesa y bajando la mirada- Por eso creí que… al menos podría poner a unos pocos de mi lado…
-¿De tu lado? –Gilbert alzó una ceja- Suena como si fuera una guerra, interesante –sonrió de lado.
-C-Claro que no es una guerra –se excusó- O al menos no aún –murmuró levemente, casi inaudible- Lo que quiero decir, es que tendremos que encontrar a esa bruja y acabar con ella.
-¿Cómo cazadores de brujas? –Miri preguntó con una gran felicidad- ¡GENIAL!
-Siempre me ha interesado la magia, pero nunca había conocido a una bruja real… -Arthur suspiró- Ahora que estoy frente a una, no sé bien si confiar en ella.

La chica sonrió levemente.

-Pueden confiar en mi –Se levantó de su asiento, haciendo una reverencia- La maestra del cielo es incapaz de dañar a alguien –les miró a todos- Y me encargaré de protegerlos, tanto humanos como seres sobrenaturales…

Todos miraban con sorpresa la determinación de la chica, quería protegerlos, pero… ¿Realmente sería suficiente?

“La magia fue creada para darle alegría a el mundo mortal, la magia debe usarse para eso. Los seres mágicos que no lo hagan, se les llama “Magos o Brujas negras”, ellos son los que se encargan de traer infelicidad al mundo mortal.
Lo que ha estado pasando estos últimos años, es que el número de magos negros ha subido peligrosamente y los magos normales han decaído drásticamente.
Sin saber qué hacer, pánico llenó los cielos y el infierno, llamando la atención de los maestros de estos respectivos lugares, quienes se encargarían de intentar mantener el equilibrio… De nuevo.”

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo, espero que no se les haga aburrido... Está historia será algo larga, pero con mucho drama, romance y acción owo puede qe incluso comedia y Gore.

Como dije anteriormente, no sé bien como seguir con "Otros colores" no tengo datos y no consigo acceder al antiguo foro D: ahí estaban los datos, a menos que me los puedan dar de nuevo, lo seguiré x.x Pero ni yo recuerdo que datos eran (Sigo diciendo que los debí haber guardado...).
¿Que creen que deba hacer? D:

Sin más, Aura se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Maho (Capítulo 2)

Mensaje por Akiru el Dom Ene 05, 2014 6:36 pm

no esta para nada aburrido esta increible me encanto !!! jaja ballet eso estubo divertido !! xD me encanta tu fic hermanita linda espero ansiosa la conti !! >w< bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 05, 2014 9:39 pm

esta muy bueno pero de donde salen tantas cabras? espero el siguiente cepitulo

Invitado
Invitado

Mensaje por Miri-chan el Mar Ene 07, 2014 8:40 pm

muy bueno!!! y muy interesante!!
oh! Roderich es tan bello!!!!! n//////////n y esa chica tan linda quiere cuidarnos <3
ME ENCANTO KIMMI!!!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelett-chan el Lun Ene 13, 2014 11:51 am

si se puso interesante
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario