Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Maho (Capítulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maho (Capítulo 1)

Mensaje por Angry Bunny el Vie Ene 03, 2014 11:09 pm

OwO wi~ Traigo el primer cap del fic, ojalá lo disfruten:
+++++++++++++++++++++++++++++

Mi opening preferido >w<

Capítulo 1:
"Reunión"

Era invierno en el país de Leratia, sin embargo, justo ahora la noche tenía bajo su manto dicho país. Las estrellas iluminaban, pero no más que la bella luna, la cual, gracias al cielo, no estaba en su punto de luna llena, quien sabe que criaturas reaccionarían ante esta.
Quizá los licántropos, ¿No?

Aura, la chica dueña del cielo estaba peleando de nuevo contra varios carneros con su guadaña.

Al igual que las hermanas del purgatorio, que, en su forma de estacas atravesaban a los carneros.

-Parecen ser infinitos… -Aura se quejó, recién cortándole la cabeza a un carnero, cual desapareció en una nube de mariposas doradas.

Finalmente, todos desaparecieron gracias a un destello rojo, que, obviamente los había matado a todos.
Las estacas tomaron de nuevo su forma “Humana” y sorprendidas, al igual que Aura, vieron el techo de uno de los edificios y vieron a un joven pelirrojo con una capa.

-¡Sabrae, idiota! –Aura se quejó, haciendo desaparecer su guadaña. Las 7 hermanas miraron con sorpresa, mientras Sabrae reía levemente.
-¡Hey, tanto tiempo, Aura! –exclamó, dando un salto que le hizo aterrizar al suelo.

Pero hubo momentos de silencio…

-Aura…
-Sabrae…

Tensión, tanto, que las hermanas se abrazaron entre sí, parecían tener miedo de lo que podría pasar…

-¿Por qué no tomas tu verdadera apariencia? –Aura cuestionó ladeando la cabeza y provocando caídas estilo anime a todos los presentes.
-Sí… tienes razón –Sabrae suspiró, metiendo las manos en su saco, mirando el cielo estrellado- He estado mucho tiempo ya con esta que olvidé como soy en realidad… -sonrió levemente.

Entonces fue cuando de un destello, finalmente la apariencia del joven cambió, siendo en vez de pelirrojo, pelinegro y los ojos que eran azules ahora eran de un color rojo brillante.

-Oh es verdad, era pelinegro… -tocó su pecho, justo dónde estaba su corbata, al parecer con un poco de melancolía. Levantó si mirada a la chica albina- Tu cabello ha crecido…
-Si… lo sé…

-Sigue habiendo mucha tensión… -Mammon murmuró a sus hermanas, las cuales asintieron al mismo tiempo.

-Oye, Sabrae… -Aura habló, llamando la atención joven- Necesito encontrar a Virgilia y a otros chicos… Ella ya tiene planeado su ataque al planeta mortal –suspiró. Sabrae arqueó una ceja.
-¿Enserio te preocupas por los mortales? –preguntó ladeando la cabeza, escéptico.

La chica suspiró con frustración.

-Parece que has olvidado ESE accidente –sonrió de mala gana- De todos modos, ¿Ayudarás o no? –Provoco una leve sonrisa de Sabrae-
-¡Claro~! ¡Somos hermanos después de todo, desde ese 03 de Octubre que nacimos! –Provocó un sonrojo de la chica- ¡Entraremos a la escuela y buscaremos a los que buscas!
-¿L-La…escuela? –repitió atónita- ¿P-Para que quieres ir a la universidad de Salys?
-¡Por qué allí estarán~! –afirmó con una gran sonrisa- Las siestas investigaron~
-Las…siestas…
-¡Aura-sama! –Lucifer tomó un paso adelante, llamando la atención de ambos chicos- Disculpe que interrumpa, pero mis hermanas y yo deberíamos acompañarle.
-Así es –Belphegor habló también, haciendo un leve referencia- Para protegerla, dudo que solo Willard pueda.
-Yo… ¡Yo puedo cuidarme por mi misma! –enojada gritó, provocándole una risa al joven pelinegro.
-¿A sí? –cuestionó entre risas- ¿Entonces por qué no acabaste los carneros tu sola?

Aún entre risas, el joven puso una mano en la cabeza de su hermana, provocando que esta se enfadara pero no hacía nada.

-Aún no conoces todo tu potencial, por esa razón… por ahora soy más fuerte que tú, hermanita~ -la chica soltó un gruñido.
-Deja de burlarte Sabrae… -gruñó.
-Bien, los…eh… 1…2..3… los 15 viviremos en mi casa terrenal –afirmó.
-Bien, como sea…

Finalmente amaneció y tal como dijo Sabrae, todos vivirían en su…¿Casa? Parecía más un maldito castillo…
7 demonios, 4 muebles, 1 peluche, 1 Ángel y 2 brujos viviendo ahí…

Sin embargo, era hora de comenzar la escuela, Sabrae había hecho un hechizo para inscribirse y poder entrar ese mismo día.

Por otro lado, un grupo de amigos estaban charlando como era de costumbre antes de que comenzaran las clases.

Así es el uniforme

-¡Ah~! –una chica castaña se estiro en su asiento, tomando una fuerte respiración- Si tan solo pasara algo interesante~
-Daría un chocolate a que algo interesante pasará hoy –Jessica le dijo a Miriam, quien con una sonrisa habló.
-¡Que sean dos! –Miriam exclamó aumentando la apuesta.
-Se ve que tienen mucha energía el día de hoy –Jelet dijo entre murmuro, con una leve sonrisa.
-¡Siéntense ya! –el maestro entró al aula, calmando el alboroto que había.

Todos los chicos tomaron asiento, presando atención al profesor.
El profesor aclaró su garganta mientras acomodaba unos papeles, cuando finalmente terminó, recargó ambas manos en el escritorio y miró a sus alumnos.

-Bien, el día de hoy tendremos dos estudiantes nuevos que vienen desde Dinamarca –aviso, entonces miró la puerta, aparentemente mirando a alguien- Pueden entrar.

Una ver que el profesor dijo esto, un chico y una chica entraron, la chica un poco asustada, tomaba la blusa de su hermano, ocultándose detrás de él. Por otro lado, el chico, parecía estar emocionado por estar ahí.

-¿Podrían hacer favor de presentarse? –el profesor pidió, entonces el joven asintió.
-Soy Sabrae Quarvor y ella mi hermana Aura Quarvor –dijo, mirando levemente a su hermana- Anda, saluda
-S-Soy Aura… -murmuró, tomando a su hermano del brazo.
-¡Venimos de Dinamarca y no conocemos en lo absoluto este lugar! –Un emocionado Sabrae exclamó, llamando la atención de todos- Y me gustan las bromas.
-Genial –Bere pensó felizmente, mirando a ambos chicos.
-Me debes dos chocolates, Miri~ -Jessica le murmuró a Miri, quien gruñó levemente.
-Bien, pueden tomar asiento…atrás, atrás de Miriam, Jessica, Roderich y Gilbert –Avisó el profesor, apuntando el asiento, ambos chicos asintieron y se dirigieron al lugar indicado.

-Ya tengo varios en la mira, Aura –Sabrae murmuró sin mirar a su hermana, caminando junto a ella.
-Bien… está noche será cuando nos reunamos.
-Entiendo

Finalmente se sentaron y esperaron…

La noche llegó y después de clases, los primeros en desaparecer fueron Aura y Sabrae.
Las cuatro chicas se iban a dirigir al parque para despejarse unos momentos, iban acompañados de Gilbert, Roderich, Arthur, Francis y Judai.
Caminando por las calles ya oscuras, hubo algo que hizo llamar la atención de Miri, aparentemente un pequeño peluche que se movía solo, así que…lo siguió.

-¡E-Espera, Miriam! –Roderich intentó hacer que parara, pero Miriam pareció no escucharle.
-Creo… que deberíamos ir a ver –Jelet dijo, comenzando a seguir a su hermana.
-Supongo que no hay nada de malo –Bere suspiró, siguiendo a sus amigas, al igual que el resto del grupo.

Siguieron al peluche de un león que se movía solo, extrañados, pero con curiosidad.
Finalmente el león de peluche entró a un callejón sin salida, quedándose quieto en el centro, pero en el fondo del callejón.
El grupo de chicos se acercaron cautelosamente y quedaron ya a un par de metros del león de peluche, sin embargo fue una voz los que rompieron la tensión hacia el peluche.

-Finalmente llegaron –todos voltearon a ver inmediatamente y se sorprendieron al ver que era nada más y nada menos que Aura.

Pero… lo que más llamaba la atención, además de que estuviera sentada al borde de  un mini edificio, era su peculiar vestimenta…

Al igual Sabrae, que estaba junto a ella, vestía su típico saco crema, blusa roja, corbata negra y una capa negra con bordes dorados.

-¿Aura, Sabrae? –Extrañada y sorprendida, Jessica preguntó mirando fijamente a los jóvenes.

Aura entrecerró los ojos y de un brinco llegó al suelo, quedando frente a ellos y en medio de ellos y el león de peluche.

-Uryu~ -El peluche habló, abrazando el pie derecho de Aura- Tenía miedo, Aura-chan.
-¿E-Ese peluche habló? –Arthur, sorprendido preguntó, mirando el peluche.
-Oh dios, se ha movido y lo hemos seguido, ¿Acaso te extraña que habla? –Francis gruñó.

Finalmente, el pequeño peluche comenzó a brillar e inmediatamente tomó la forma de un niño.

-Tranquilo Sakutaro –Aura le abrazo levemente, agachándose y quedar a su altura- Hiciste bien el trabajo –sonrió, acariciando su cabello, después se levantó y miró a todos.

Sabrae, hizo lo mismo que su hermana, quedando enseguida de ella, uniéndose a la conversación.

-Seguro se preguntarán por que los hemos reunido aquí –Sabrae, cerrando los ojos mencionó, haciendo que todo se pusiera tenso.
-¿Qué eres…? –Bere, poniéndose en posición de pelea cuestionó, parecía estar enfadada, pero no era eso, tenía que proteger a sus amigos a como de lugar.
-No somos malos, al contrario… -Aura afirmó, suspirando miro a todos- Berenice, Gilbert, Jessica y Miriam… -dijo sus nombres, obviamente todos se sorprendieron por que en ningún momento se lo habían dicho- Ustedes deben ayudar en algo muy importante, si es que quieren seguir viviendo en la tierra como la conocemos.
-¿Y nosotros que? –Jelet preguntó con enfado, no quería que la dejaran atrás y eso era lo que estaban haciendo.
-Además, ¿Por qué deberíamos ayuda? –Cuestionó Miriam, frunciendo el ceño.
-Alguien está atentando contra este mundo mortal, nosotros dos tenemos suerte de ser brujos inmortales, pero ustedes… -Sabrae interrumpió, mirando a todos con empatía- Si realmente aprecian la vida mortal, deberían ayudar un poco, ustedes son… una última esperanza…
-Pero… ¿Por qué nosotros? –Jessica preguntó, al parecer le molestaba un poco el hecho de tener que hacer algo de suma importancia.
-¿Acaso Bere tendrá que usar sus habilidades ocultas? –Judai cuestionó, aparentemente preocupado por la chica, quien se sonrojó levemente, desviando la mirada.
-Me temo que todos los que tienen habilidades especiales…tendrán que usarlas para luchar –Aura suspiró tristemente- Siento que sea así pero… es la única opción que tiene este mundo, yo también estoy haciendo todo lo posible por ayu…

Varios gruñidos interrumpieron a la chica, quien frunció el ceño con fastidio, al igual que Sabrae.
Sakutaro se aferró a la pierna de Aura y el grupo de chicos no sabían exactamente que ruido era ese.

-Más carneros, parece…
-¿Quién demonios los lidera? –Sabrae preguntó con fastidio.
-¿C-Carneros? –Roderich, un poco confundido cuestionó, al no saber qué era lo que pasaba.

Finalmente, uno de los carneros encontró a los chicos que estaban en el callejón.
Aura le ordenó a los chicos, junto a Sakutaro que se quedaran al fondo del callejón.

-Esto tomará tiempo… -Aura murmuró, creando su guadaña y mirando a los chicos de reojo, veía como Arthur abrazaba protectoramente al asustado de Sakutaro.
-A menos di que tienes mi ayuda … -Sabrae se quejó.
-¿Dónde está Willard? –Aura preguntó, mirando como los rabiosos y feroces carneros se preparaban para atacar.

Entonces, fue cuando varios de los carneros del frente desaparecieron en una nube de mariposas doradas, habían sido derrotados al parecen por un joven misterioso.
Ese joven guardó su Katana y se dejó ver, era nada más y menos que Willard H. Wright.

-¡Willard! –Aura con una sonrisa exclamó, provocando una leve sonrisa al joven.
-No creería que me perdería la diversión, ¿O si? –miró a los jóvenes de atrás- Parece que esta vez será en serio.

-Deberíamos ayudar, Gilbert –Jessica dijo, mirando a su hermano mayor y a su hermano adoptivo, Roderich.
-Dudo que podamos hacer algo contra ellos, Jessica –Gilbert, algo serio, raro en él. Miriam suspiró con fastidio.
-¡Debemos ayudar! –exclamó, intentando convencer a sus amigos.
-Si vemos que tienen problemas, ayudaremos –Bere afirmó, mirando como los chicos peleaban contra los carneros.
-Uryu… -Sakutaro chilló de miedo.
-T-Tranquilo…eh… Creo que te llamabas Sakutaro… -Arthur sonrió nerviosamente abrazando al niño.

Mientras con los tres jóvenes que peleaban con los carneros…

Aura los partía a la mitad con su guadaña, intentando no ser mordida o rodeada por ellos.
Sabrae, con su espada roja brillante, no hacía algo diferente a Aura, sin embargo, Sabrae siempre fue más como guerrero, así que se divertía al partir carneros.
Lo mismo hacia Willard, pero él tenía una Katana angelical, después de todo, él era un ángel. Cortando Carneros que parecían no tener fin.

Siempre que matan a un carnero, este debe desaparecer en una nube de brillos o mariposas del color de quien los envió, en este caso, doradas.

-Parecen ser infinitos de nuevo… -Aura gruñó- Además de que aparecen todas las noches… ¿Quién será el responsable? –pensó con algo de molestia.

Fue una barrera de hielo quien separó a los Carneros de los cansados jóvenes quienes peleaban, al parecer, dando unos momentos para descansar y prepararse.
Al ver la barrera, los tres jóvenes miraron a los chicos que estaban hasta atrás del callejón. Miriam había hecho esa barrera para ayudar un poco.

-No es necesario –Willard dijo, mirando con una sonrisa la valentía de la chica.
-¡Deberías apreciar que te ha ayudado! –Un “molesto” Roderich se quejó.
-No es necesario, simplemente, Sakutaro dijo que debía hacerlo –Miriam se excusó, mirando a Aura, quien inmediatamente entendió.

Aura se dio media vuelta y alzó levemente ambas manos, mientras una leve luz comenzaba a filtrarse alrededor de ella.

-7 Estacas del purgatorio, las invoco.

Una vez dicha la frase, del suelo salieron 7 círculos mágicos, de las cuales salieron 7 chicas, haciendo reverencias.

-¡7 Estacas del purgatorio, presentes! –exclamaron al unísono, haciendo reverencias.

Las 7 hermanas, al ver a Sakutaro, se amontonaros e intentaron abrazarlos.

“¡Qué lindo!”
“¡Quítense, lo abracé primero!”
“¡Es mío!”

Todos miraban la escena…

-¡ORA! –Satán, enojada gritó- ¡Hemos sido llamadas por Aura-sama y esto es lo que pasa! ¡Debería darles vergüenza! –regañó a sus hermanas, quienes dejaron al pobre Sakutaro todo confundido.
-¿Las…estacas del purgatorio? –Bere murmuró mirando con sorpresa- Según he leído… quien las ha recolectado puede llamarlas… y esa persona es… -miró a Aura con sorpresa.
-¡Ordene, Aura-sama! –Lucifer dio un paso adelante, haciendo una reverencia.
-Necesito… que me ayuden a vences a los Carneros… de nuevo –de mala gana y desánimo, apunto a los carneros con su pulgar.

Los carneros chocaban una y otra vez con la pared de hielo, intentando, torpemente atravesarla.

-De nuevo…los Carneros… -Belphegor los miraba con fastidio y desánimo- ¿Acaso no se cansan? –preguntó.
-Pero… -Aura miró a Asmodeus, Mammon y Satán- Ustedes acompañen a los chicos a ir al almacén, protéjanlos
-¡Cómo ordene! –Las tres hicieron reverencia.
-¡E-Espera! –Judai exclamó, parando a todos- ¡¿A qué se supone que nos llevarán al Almacén?!
-¡E-Es verdad! –Jelet comenzó a molestarse- ¿Acaso es algún plan malvado?
-Si quieren vivir, deberían seguir a las estacas –Willard dijo, preparando su Katana.
-Deberíamos obedecer –Bere dijo- Esos carneros se ven hambrientos y feroces, no me gustaría ser su cena… -Gilbert gruñó.
-Como digan.
-Los veré más tarde, en el almacén… -dirigió su mirada a las hermanas Asmodeus, Mammon y Satán- Cuiden que no se marchen.
-Entendido.

Finalmente los chicos siguieron a las tres hermanas, mientras el resto se quedó peleando con los Carneros.

¿Qué planes tenían? Eso era lo que se preguntaban los chicos que no tenían otra opción que seguir a las tres hermanas estacas.
¿Cómo demonios se habían metido en este lío?
Tan solo buscaban la forma de salir de él…

++++++++++++++++++++++++++++++

Lamento si está aburrido n_nU mi imaginación no dio para más... n.nU como dije anteriormente, debo hacer los capítulos más largos... ya saben... Bien...

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Maho (Capítulo 1)

Mensaje por Akiru el Vie Ene 03, 2014 11:47 pm

Esta genial me encanto !! nos kieren deborar pero no dejare k lastimen a mis amigos sobretodo a judai yo los protegere !! >w< esta increible espero la conti muy anisosa !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 2:48 pm

el uniforme me gusta y la accion esperare el siguiente cap

Invitado
Invitado

Mensaje por Miri-chan el Lun Ene 06, 2014 10:19 am

Hahahaha soy bien intrepida XD!!
QUE GENIAL!!!!!! ME ENCATAN TUS FICS!!!!!!!! <3 :3 LEERE LA CONTI!!!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba