Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Otros colores (Capítulo 9)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros colores (Capítulo 9)

Mensaje por Angry Bunny el Vie Ene 03, 2014 5:39 pm

¡Wii! OwO finalmente el noveno cap~ Me gusta este fic nwnu no sé por qué, aun que la idea del otro también me gusta òwó reviviré los momentos de hacer dos fics a la ves~ >w< que emoción. Bien, intentaré hacer los caps más largos porque... he visto que los hago un poco cortos y por eso la historia avanza muy lento y hago más capítulos ._.

Sin más, al fic

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 9:
“¿Fiesta?”

Después de que los grupos de amigos entraran a el antro para buscar la respuesta…
Todos estaban buscando como locos, pero la música, luces y las personas eran molestas. Estaban en un antro, ¿Cómo podrían pedir que pararan?
Pero el acertijo dictaba que era durante la noche y durante la noche es cuando comienzan las fiestas.
Con Ki, las cosas no eran muy buenas, Akaito coqueteaba con todas las chicas, de hecho, justo en este momento coqueteaba con 5…
Lee no hacía más que bailar y pedir copas, ¿Al menos se estaban esforzando en buscar?
Ki no evitó golpearse la cara con la palma de su mano, Kaito intentando calmar su molestia.

-De todos modos si nosotros no logramos, los demás seguro encontraran la clave –Kaito murmuró, tomando a la chica de los hombros por la espalda. Ki gruñó.
-Tienes razón, tan solo… hay que esforzarse… -miró a Lee y Akaito, este último estaba ligando ya con 8 chicas, ¿Cómo era posible? Hizo que solo suspirara- Esto será más largo de lo que pensé.
-¡Ánimo! –Kaito aplaudió con una gran sonrisa- Ven, vamos a buscar la clave –Ki sonrió levemente, pero después de sonrojo y desvió la mirada fingiendo molestia.
-¡B-Bien…!

Con Miriam, Jelet, Hayato y Len no era tan diferente…

-¡Este ruido me está volviendo loca! –Jelet exclamó con las manos en su rostro, fastidiada por el sonido- ¡¿Dónde demonios está lo que buscamos?!
-¡T-Tranquila Jelet…! –Hayato intentaba calmarle, pero recibió un puñetazo de Jelet.
-¡Cállate, me estoy hartando! –exclamó de nuevo. Len soltó un leve suspiro, al igual que Hayato.
-¡Ánimo~! –Miriam, sonriente ánimo a todos- ¡Estamos en un antro! ¿Qué es lo peor que puede pasar?
-Uhm, será ¿Qué es lo mejor? –Mairim interrumpió- Me gustaría verlos caer a todos por la ventana…
-Eso… sería algo malo, Mairim… -Rinto murmuró con un poco de temor a la chicas oscura. Miriam se comenzó a reír.
-¡Ánimo Rinto, no hay que tenerle miedo~! –Miriam, felizmente tomó de las manos a Rinto. Len frunció el ceño con celos, separándolos.
-Bien, bien, creo que fue suficiente –Len, empujando a Rinto, murmuró con molestia y sonrojo apenas notable, tenía celos de Rinto.
-¿Eh? –Miriam ladeo la cabeza confundida- Nee, Len, ¿Por qué te llevas a Rinto? –preguntó extrañada.
-¡No me lo estoy llevando! –se excusó, empujando aún a Rinto- Ejem, quiero decir… Solo iremos a buscar la clave cerca de los baños…solo eso –sonrió forzosamente.
-¡E-Espera Len! –Rinto intentaba zafarse de los brazos de Len, pero este le dedico una mirada asesina que le hizo helar.
-Idiotas… -Mairim murmuró con los brazos cruzados.
-¡Ánimo Mairim! –Jetlet intentó animar a Mairim, quien solo gruñó.
-Creo… que deberíamos buscar… -Dino propuso.
-Sí, es lo mejor –Jelet y Hayato dijeron al unísono.

Con Lalamito, Soul, Bere y Judai…

-¡Aiyah! –Un joven chino se quejó- ¡Tengan cuidado-aru!
-L-Lo sentimos Yao-san, pero es que buscamos algo… -Lalamito dulcemente se disculpó.
-¿A si? –abrió los ojos con sorpresa- ¿Qué es lo que buscan-aru? –preguntó ladeando la cabeza. Soul gruñó.
-No lo sabemos… -murmuró con los brazos cruzados, extrañando aún más al joven chino.
-Lo que quiere decir… -Bere interrumpió- Es que buscamos un papel en un lugar como este, el problema es que no sabemos que tiene –Yao se encogió de hombros.
-Ese será un problema-aru –murmuró- Es que… están en un antro, hay un montón de basura y, entre ellos, papeles-aru.
-¡Es verdad, la basura! –Judai choco su puño contra su palma de la otra mano- ¡Debemos buscar en la basura! –exclamó mirando a sus amigos. Bere arqueó una ceja.
-¿Quieres… buscar en la basura?
-¿En dónde más podríamos buscar un papel? –cuestionó.
-Esto…tengo que seguir atendiendo la mesa de comida-aru, les deseo suerte-aru –finalmente se despidió y se marchó, dejando a los cuatro chicos solos.
-Ahora que me pregunto, ¿Cómo le estará yendo a Akiru, Syo y Ane? –Soul preguntó mirando las luces del antro.
-Dudo que hayan entretenido a los guaruras durante un gran tiempo –Lalamito suspiró- Bien, tenemos que buscar.
-¡¿A la basura?! –Judai, con la mirada iluminada preguntó.
-¡Que no! –Bere gritó enfadada.

Con Arthur, Aura, Ange…

-Este ruido me está volviendo loca –Ange se quejó en voz alta, mirando como las personas bailaban.
-No me gusta este tipo de música… -Aura se quejó, cubriéndose levemente los oídos.
-Oigan… ¿Dónde están Liv y Arthur? –Oliver preguntó mirando a todos lados- Oh… no me digan que se fueron a lo oscurito~ -Aura gruñó mirando asesinamente (xD) a Oliver.
-Vuelve a decir eso y te rajo la garganta –su voz, más grave de lo normal hizo que Oliver sintiera un horrible escalofrío.
-¿Qué… no son los que están bebiendo allá? –Lunon preguntó, apuntando a dos chicos que estaban en la barra.
-Oh no… -Finalmente Aura corrió a dónde estaban los chicos chocando entre la gente, si Arthur se emborrachaba lo dejaría todo peor.

-¡Denos otra ronda! –Liv pidió fuertemente y después miró a Arthur- Te estás divirtiendo, ¿Eh?
-Oh, cállate –tenía la cabeza en la barra, con una mano en su copa- Solo por qué eres muy diferente a personalidad a Aura.
-¿Aura, Personalidad? –Liv preguntó burlonamente.
-Ya sabes, esa chica albina… -tosió un poco- ya sabes… la que no puedo dejar de ver.
-Eh, ¿Así que no la puedes dejar de ver~? –De nuevo, preguntó en un tono burlón, claramente burlándose del joven que, ahora estaba borrado.
-¡Arthur! –Aura, quien finalmente llegó a los chicos alzó la voz con molestia- ¡Idiota, deja de tomar!
-Oh, Aura~ -sonrió levemente- ¡Justo estábamos hablando de ti!
-¿De…mí? –La chica abrió los ojos con sorpresa.
-Si, de…. –fue interrumpió por Lunon, quien con una sonrisa apareció.
-¡He encontrado la respuesta, debemos reunirnos con los demás! –Lunon interrumpió con una gran sonrisa- Fue fácil encontrarla, estaba cerca de los baños.
-Bien, una vez lleguemos a casa les daré unos deliciosos panques~ -Oliver dijo con una gran sonrisa.
-Jódete… -Liv, molesta gruñó.

Ange había llamado a los chicos a su celular y quedaron de encontrarse en la parte trasera del edificio, dónde finalmente se reunieron.

Ki, extrañada por que fue tan rápido fue la primera en preguntar.

-¿Realmente lo encontraste, Lunon? –preguntó con un poco de confusión. Lunon asintió, dándole el papel a Ange.
-Parece que este texto está en Inglés… -miró a todos- ¿Quién sabe inglés? –todos se quedaron en silencio.

Liv le había cubierto la boca a Oliver.
Y Aura, quien era quien ayudaba al borracho Arthur, suspiro.

-Arthur debería saber pero… -miró con preocupación al chico.
-¡Yo puedo leerlo, maldita sea! –se quejó, intentando zafarse de los brazos de la chica.
-Oh, es verdad, también podría yo~ -Finalmente Oliver se zafó de Liv, quien soltó un gruñido.
-¿Podremos confiar en ti? –Jetlet, con una ceja arqueada cuestionó, sabía que Oliver no era de fiar… en si, casi nadie de su mundo era de fiar.
-¡Claro~! –afirmó, tomando el papel en sus manos- De todos modos me quiero ir de aquí…

Finalmente habían encontrado la respuesta al 3er acertijo, solo quedaban dos…

Al día siguiente, todos fueron a casa de Sabrae, algunos felices…otros enojados…

-¡maldita sea, no vuelvo a tomar! –Arthur se quejó, cubierto con una manta que le prestó Sabrae. Solo se veía un bulto en la esquina de la habitación…Ese era Arthur.
-¡Fue tu culpa, Liv! –Aura regañó a la pelinegra. Liv sonrió maliciosamente y de igual manera miró a Aura, intimidándola.
-¿Estás segura?
-¡D-Déjame en paz!

Sabrae, mirando como TODOS peleaban con sus contrapartes, con excepción de Lunon y Ange. Suspiró golpeándose su rostro con su palma.

-Creí que esto ayudaría, pero siguen igual de como comenzaron… –Sabrae pensó con resignación.
-¿Acaso se dará por vencido, Sabrae-sama? –Ange preguntó en voz baja, aunque los chicos que peleaban entre si no prestarían atención.
-¡No se dé por vencido Sabrae-sama! –Lunon ánimo- ¿Quiere volver a ver a su hermana, no? –cuestionó- ¡Yo también quiero verla de nuevo, por ella debemos hacer esto!

Finalmente Sabrae levantó la mirada recordando su objetivo.

-Es verdad, no debemos dejarlos pelear… -Sabrae se levantó de su asiento, aclarando su garganta, llamando la atención de todos los presentes- Dios, este momento es como el juicio… –pensó mirando a todos.

-¿Pasa algo, Sabrae? –muchos de los presentes preguntaron al unísono, Sabrae volvió a aclarar su garganta.
-Bueno, verán… -murmuraba, buscando palabras que decir- He visto que ustedes no se llevan muy bien… -suspiró, finalmente iba a decir- Quiero decir, no se ven tal como amigos… -miró a Aura- Dejan a Aura abandonada, pensando que es invisible… -Miró a Lalamito- Algunos son demasiado amables y no piensan en si… -miró a Bere- Algunos son infantiles y no se dan cuenta, y eso es por qué no quiere ver la verdad… -miró a Ki- Algunos no son sinceros con sus sentimientos… -miro a Jelet y Miriam- Algunas no se dan cuenta del amor que reciben…
-Sabrae-sama… -Ange murmuró, mirando como el chico se estaba volviendo serio en cuanto la situación.
-Se podría decir que no saben apreciar lo que tienen –murmuró con aparente enfado, cada vez más frunciendo el ceño- ¿Acaso no se dan cuenta de lo que tienen?

Todos los chicos se miraron entre sí, confundidos. No sabían porque ese cambio tan repentino de Sabrae, parecía estar herido por algo…Pero no sabían el que.

-Por poco casi me daba por vencido al intentar mostrarles el verdadero significado –suspiró- Solo quiero mostrarles que… nada es lo que parece, la persona más amable puede tener un lado oscuro –miró a Lalamito y Ane-

Ambas chicas bajaron la mirada, apenadas.

-La persona más divertida… puede ser seria al mismo tiempo –miró a Bere y Akiru- La más reservada puede ser la que más opiniones tiene –miró a Ki y Lee- Además, la persona más inocente y dulce… también puede ser la más cruel y traicionera… -miró a Aura y Liv.
-¿Qué tanto estás diciendo? –Mairim, fastidiada cuestionó. Sabrae cerró los ojos.
-Creí que esto quizá ayudaría, pero quizá fue…tan solo una pérdida de tiempo –desvió la mirada- Rápido… ¿Por qué no encuentran ya los otros dos acertijos para acabar con esto…? –bajó la mirada- De todos modos ella no recordará nada…
-¿Ella? –Miriam, con duda, comenzó a cuestionar, acercándose al chico, quien…parecía estar a punto de llorar.
-No importa –se secó las lágrimas que habían amenazado con salir- Solo terminen lo que empezamos y… sigan con sus vidas como siempre… -suspiró, mientras se marchaba a otra habitación dejándolos solos.

¿Qué había sido ese extraño comportamiento? ¿A quién se refería Sabrae?
Solo faltaban dos acertijos, pero… ¿Será lo correcto terminar este “juego”? No sabían a qué se refería Sabrae, quizá había algo que este juego les haría entender, pero no lo han querido ver…
Solo tenían que esperar para completarlo y todo volvería a la normalidad, vivir como antes… Pero… ¿Era realmente lo que querían?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Qué les parece? Me parece un poco aburrido, pero bien, ustedes critiquen (?) Lucifer: ¿Pero que dice, Aura-sama? ¡Sus fics son buenos! Aura: No necesitas mentirme, Lucifer =-=U Satán: ¡Así es, no mientas Lucifer! *apuntándole* ¡Todas sabemos que los fics de Aura-sama son legendarios! ¡Buenos no se acercan! Aura: ._. ustedes tienen mucho ego... n.nU no les hagan caso... Espero que no les haya parecido aburrido y se diviertan owo

Sin más, Aura se despide~

Y las 7 hermanas también~

._.U

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Otros colores (Capítulo 9)

Mensaje por jelett-chan el Vie Ene 03, 2014 8:11 pm

esta divertido y espero que se den cuenta de aleccion que recibieron de sabrae
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Vie Ene 03, 2014 9:27 pm

jajaja genial !! me encanto me facino ! esta increible pero de vdd no me gusta buscar en la basura judai: pero si es la unica obcion entonces .. yo: NO BUSCARE NADA EN LA BASURA Akiru: k orror basura .. Yo: espero conti ansiosa !!!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Lun Ene 06, 2014 9:22 am

Sabrae tiene razon!! XD!! ME ENCANTO!!!!!!!! BUEN FIC!!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Lun Ene 06, 2014 10:24 am

mAIRIM ES UNA LOQUILLA xd!! AAAAAAH!! ME ENCANTA!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba