Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ONCE UPON A TIME CAPITULO 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ONCE UPON A TIME CAPITULO 2

Mensaje por jelett-chan el Vie Ene 03, 2014 12:43 pm

Bueno chicas como nos cambiamos de foro se borraron dos capítulos de mi fic asi que estoy reescribiendo así que tal vez sea un poco diferente o tal vez totalmente diferente depende de mi memoria o si le quiera dar un giro ala historia

Segundo capitulo dulces sueños

Todos alguna vez han escuchado el cuento de una hermosa princesa que duerme bajo el hechizo de una malvada bruja pero no saben el otro lado de la historia por que esa bruja hizo lo que hizo todo el mundo piensa que por malvada pero la verdad es que no es cierto y se los voy a demostrar
Hay que rescatar la reputación de la bruja y no es que toda la culpa la tenga la princesa ******* pinkrose no voy a decir nombres para no agraviar mas que su apellido
La verdad es que la bruja no es tan mala como parece mas que las circunstancias y ya sabemos que las mujeres nos volvemos un poquitín locas cuando nos rompen el corazón y es donde ahí aparece el verdadero culpable el príncipe Felipe que primero le juraba amor eterno ala bruja y después ala princesa claro que al final tubo que elegir y como interesado que era obvio eligió ala princesa ya que ella tenia un reino y se preguntan por que le interesa un reino, eso es por que tenia otros dos hermanos antes que el en la línea al trono así que eligió el camino fácil, aunque ni tan fácil ya que la bruja se dedico a hacerlo infeliz
Y así es como recibió la maldición la dulce pinkrose por dejarse conquistar por un mujeriego Y no solo eso si no que todo su legado esta maldito cada mujer de la familia pinkrose al llegar ala edad de 16 años caen en un profundo sueño lo único bueno es que no envejecen mientras duermen así
Que cada generación es la misma historia y solo con el beso de su soulmate (alma gemela) pueden despertar lo bueno es que la abuela desti siempre a encontrado el soulmate de todas las durmientes pinkrose hasta que..............
///////////////////hace 500 años//////////////////
Bueno en el reino se rumoreaba que otra pinkrose había caído en el sueño y como era costumbre la madre de esta había ido a visitar ala abuela desti para saber donde se encontraba el siguiente predestinado ala familia pinkrose esta vez la abuela desti no fue muy clara con su adivinación ya que solo dijo entre los kirkland esta el futuro despertador de la durmiente pinkrose mas no de la pinkrose que tu acabas de mencionar ya que ella es solo el detonante para que esta historia de un giro sorprendente pero no te apures tu hija vivirá feliz
La mama pinkrose estaba sorprendida pues no sabia lo que quería decir el kirkland despertaría a una pinkrose mas no ala que ella acaba de preguntar, la mama fue haber ala familia de los kirkland que eran cazadores mas lo que encontró fue una masacre al parecer los likae (hombres lobo) habían atacado al clan y no quedaba nadie la madre no sabia que hacer pensó que jamás nadie despertaría a su dulce niña, y ya había desaprovechado su pregunta con la abuela desti así que intento algo mas descabellado fue a pedirle ayuda alas brujas pero debía ser cuidadosa ya que ellas eran mercenarias y tenia que llegarle al precio lo bueno que tenia bastante fortuna y un reino que daría tan solo por ver a su hija despierta
La respuesta que obtuvo fue esta nosotros no podemos revocar la maldición de una hermana mas podemos ayudarte a despertarla mas no quitarle la maldición a tu familia si no pasarla y como pueden hacer eso pregunto la madre preocupada fácil tendrás que dejar la dimensión e ir al mundo mortal ya que hay no hace efecto mas el que se quede aquí de su soulmate quedara en el eterno sueño , la mama: pero ya no esta nadie vivo de la familia kirkland fueron masacrados por los likae, nosotros no mas te decimos lo que puede pasar si un kirkland esta vivo, te atreves a hacerlo aparte de pagar el dinero claro esta
Mama pinkrose: claro todo por salvar a mi hija y así fue como la última pinkrose se fue de la dimensión mas no contaba que dos kirkland habían sobrevivido
Y como era de esperarse el soulmate de una de las pinkrose cayó dormido por la maldición
Y ahora el es llamado el bello durmiente
/////////////////////////actualidad//////////////////////////
En un templo budista en la ciudad de Tokio vive un matrimonio con una hija llamada anja que seria la futura sacerdotisa del lugar como ya llevaban sus antepasados más de 500 años cuidando el templo mas ella todavía estaba pequeña ya que apenas iba a cumplir sus dulces 16 en un par de días
ahora estaba en vacaciones asi que se levantaba un poco tarde y despues iba ayudar al templo con su padre pero ago extraño paso justo cuando iba ala entrada del templo escucho unos ruidos extraños
anja: que es eso deben ser esos adolecentes prendiendo fuegos artificiales
mm bajate de mi no tu bajate mevete ahiii no me toques ahí
anja:(hay dios mio creo que esos no son los chicos 0/////0 que hago o por dios ) mm eto disculpen pero no deberian hacer eso aquí este es un lugar sagrado asi que por favor podrian irse a un hotel creo que seria mas privado
miri: para que diablos queremos un hotel
anja: wow que salvajes
lovino: que no es lo que piensas solo nos caimos cuando viajamos de dimencion al mundo mortal
miri: que es lo que penso
de repente lovino se acerco a miri y le susurro en el oido lo que penso anja
miri: que yo soy santa y pura nada de nada hasta el matrimonio como bien me lo dijo mi santa madre (la mama de miri tal vez omitio que se embarazo de jelett antes de casarse jejejjej)
anja: otra dimensio deben de estar locos no existe otra dimension . eeeto tal vez estaban fumando marihuana
lovino: que es eso
anja: ya sabes esa hierba que te hace ver cosas que en realidad no estan hay
miri. como los hongos chese
anja: si tambien ahí hongos alucinogenos
mama de anja: que estan haciendo niños son tus amigos anja por que no los invitas a comer
anja: mama ellos no
miri y lovino: muchas gracias señora eso de pasar entre dimensiones da mucha hambre
mama de anja: viaje entre dimensiones

y hasta aquí dejo el segundo capitulo espero ser mas responsable y subirlos seguido sin mas por el momento me despido
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: ONCE UPON A TIME CAPITULO 2

Mensaje por Angry Bunny el Vie Ene 03, 2014 1:41 pm

Genial OuO Me alegro que continúes el fic aquí >w< Es demasiado interesante y genial -w- >w< esperare la conti con ansias òwó

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por jelett-chan el Vie Ene 03, 2014 7:07 pm

gracias aura y para recordar que siguen abiendo papeles libres por si alguuien quiere
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Lun Ene 06, 2014 12:00 pm

HAHAHA ME ENCANTA!! Y LO DE LA MALDICION ESTA GENIAL!!! Pobre briuja :c
!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario