Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Maho (Prólogo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maho (Prólogo)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Ene 02, 2014 11:34 pm

¡WII! Finalmente otro fic >w< les traigo el prólogo para que sepan de que va, aún así las inscripciones están abiertas :D hasta que deje el mensaje de que ya, estarán abiertas...

Sin más, al prólogo

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Prólogo

-¿Se han ido? –Una joven de cabello blanco como la nieve preguntó, sentada en una de las sillas de un salón de té.

(Ignoren a las personas…)

-Así parece ser –el otro joven castaño de ojos dorados afirmó, estaba a un lado de la chica, parado.

La chica cerró los ojos, pensativamente, extrañando al joven castaño.

-¿Pasa algo? –Preguntó el joven extrañado. La chica abrió los ojos con seriedad.
-Nada, Willard –finalmente habló con su voz que era algo adorable y fría al mismo tiempo- Simplemente no soporto estar mucho con mi hermano, ya sabes…
-En realidad está nerviosa –cerró los ojos con satisfacción, le había dado en el clavo. La chica sonrió levemente.
-Te diste cuenta.
-Finalmente va a participar en el juego –el joven mencionó, desviando levemente la mirada, enfocándola en uno de los cuadros presentes- Normalmente era su hermano quien entraba al tablero del juego –se encogió de hombros- Es justo que usted también participe.
-Si, en eso tienes razón –soltó un leve suspiro- Después de tanto tiempo, al fin participaré…
-Véalo por el lado bueno –interrumpió, dirigiendo su mirada a la chica, de la cual captó la atención- No tendrá que utilizar magia desde lejos para poder ganar –la risa rió levemente ante el comentario.
-Sí, pero como ahora es mi juego… -frunció levemente el ceño, levantándose de su asiento- Ahora serán mis reglas.

El joven sonrió de lado e hizo una reverencia.

-Sabe que le protegeré a toda costa, maestra del cielo.
-Muy bien… -extendió ambas manos, mientras una leve luz comenzaba a filtrarse del suelo- Es hora de comenzar…

En otro lugar, una chica estaba, al parecer, teniendo una pelea contra varios carneros-mayordomos. Vamos a llamarlos Carneros.

La misma chica de cabello blanco que estaba en la sala del té.

-¿De dónde salen tantos? –la chica se preguntó, mientras con su guadaña los hacía desaparecer en una nube de mariposas doradas.

De un movimiento rápido, uso la guadaña como ventilador y gracias a su habilidad de flote, subió a un edificio.
Tenía suerte que era de noche y nadie le vería luchar contra los carneros.
Al ver tantos, la chica decidió llamar a sus amigas. Ella podía vencerlos, pero le tomaría un poco de tiempo y ella tenía prisa.
Alzó ambas manos y del techo del edificio, alrededor de ella, comenzó a filtrarse una leve luz de color celeste.

-Vamos, las invoco, Siete estacas del Purgatorio.

Hecho el hechizo, en el aire mismo aparecieron 7 círculos mágicos.

De dónde salieron 7 chicas, haciendo reverencias.

-¡7 Estacas, presentes! –Las siete exclamaron al unísono. La chica sonrió levemente.
-Tiempo sin verlas.
-¡A-Aura-sama! –Lucifer, correspondiente a la soberbia, exclamó al verla- C-creí que no nos necesitaría más…
-¿Eh? –abrió los ojos con sorpresa- ¡¿C-Como dices que no las necesitaría más?! ¡S-Son mis amigas! –se quejó, exclamando con aparente molestia, pero recordó a los carneros que estaban intentando escalar el edificio- Necesito ayuda para acabar con ellos rápido… ¿Podrían ayudar?
-¡Cuente con nosotras! –gritaron al unísono.

Una vez visto el objetivo, las 7 hermanas tomaron la apariencia de estacas y comenzaron a dirigirse a los Carneros.
Visto el objetivo de cerca… Atacaron.
Atravesaron una y otra vez a varios carneros de la zona, mientras Aura los volvía a partir con su guadaña.

Finalmente acabados, las 8 chicas se sentaron en el borde del edificio y miraron la luna, hablando del futuro…

-Entonces, ¿Qué es lo que hará, Aura-sama? –Satán, la correspondiente al pecado de la ira, preguntó, mirando la luna. La chica suspiró.
-No debería meterme en esto pero, cada vez se hace más fuerte y necesitaré ayuda… -afirmó, bajando la mirada.

Lucifer inmediatamente se levantó, animando a la chica.

-¡Nosotras nos encargaremos de ayudar! –Exclamó, proponiendo ayuda, acto seguido sus hermanas se levantaron e hicieron reverencia.
-Así es, cuente con nosotras –Leviathan, correspondiente a la envidia habló.
-Usted se ha encargado de recolectarnos durante toda nuestra existencia, es justo que hagamos algo por usted –Satán dijo, con una leve sonrisa.
-Así es, nosotras debemos agradecerle, además somos sus amigas –Belphegor, correspondiente a la pereza habló.
-Vivir con los humanos puede ser difícil, por eso estaremos con usted –Mammon, correspondiente a la Avaricia habló.
-¡Así es! –Belzebub y Asmudeus correspondiente a Gula y Lujuria respectivamente, gritaron al unísono.

La chica no pudo evitar sonreír al escuchar a las, por ahora, sus únicas amigas.

-Gracias –mencionó, mientras desviaba su mirada a la luna- Los seres especiales últimamente han perdido la cabeza, a este paso dañarán a los mortales…
-¿Le…preocupan los mortales? –Lucifer, sorprendida, preguntó. La chica asintió.
-Me críe con ellos y… hay uno en especial, un humano…
-¡Oh, que genial! –Asmodeus aplaudía mientras daba leve brinquitos- ¡Aura-sama tiene un pretendiente! –Inmediatamente la chica se sonrojó.
-¡A-Asmodeus! –exclamó sonrojada.
-Le preocupa que le puedan hacer daño y que Ella aparezca, ¿Cierto? –Satán, seriamente cuestionó, provocando que la chica bajara la mirada.
-No sé de qué sería capaz… por esa razón debo reunir personas… no, seres sobrenaturales para recibir ayuda y acabar con ella antes de que se salga con la suya… -afirmó- Antes de eso, debo encontrar al idiota de Sabrae.
-¡Le ayudaremos! –todas gritaron al unísono.
-Sí… Gracias –finalmente las chicas desaparecieron en un destello de luz celeste.
-Solo espero que todos los que tengo en la mira no se hayan vuelto locos ya…

Y así, es como iba a comenzar la aventura….

++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Qué tal? Algo así será el fic, acción, acción y romance owou si, habrá romance dramático -w-U y... quiero hacerlo genialoso (?) Bueno, espero que les haya gustado y las inscripciones aún están abiertas.

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Maho (Prólogo)

Mensaje por Akiru el Jue Ene 02, 2014 11:52 pm

increible me encanto muxo muxo !! aaah impaciente por la conti !! >w< esta increible me facino !! tu fic es de lo mejor kim !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelett-chan el Vie Ene 03, 2014 10:40 am

esta padre me gusto eso de la accion jajjajajajaja
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 2:08 pm

esta chido no puedo esperar a ver el capi 1

Invitado
Invitado

Mensaje por Miri-chan el Dom Ene 05, 2014 6:02 pm

LA INTRODUCCION ES PERFECTA!! ME ENCANTA!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba