Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Soft Light -part 2-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soft Light -part 2-

Mensaje por Akiru el Jue Ene 02, 2014 9:21 pm

Connichiwa !! termino otro dia de este año k espero sea un buen año n.n ahora comienza mi continuacion de mi fic espero les agrade !!

Se encontraban frente a una pekeña cafeteria Arthur , Francis y Judai. La cafeteria era pekeña pero muy elegante y lucida una puerta hermosa con detalles y grandes ventanas con las k se podia dejar ver el interior , vastante ilumiacion candelabros hermosos en las paredes blancas , varias mesas , la gente parecia disfrutar de un buen cafe o vevidas frias y de acompañamiento deliciosa comida o un ligero aperitivo.

- que apropidado lugar para encontrar a nuestros objetivos -dijo Francis mientras abria la puerta para entrar con sus compañeros a la elegante cafeteria -

Una vez dentro , parecia otro lugar , habia varias personas sobretodo jovenes chikas k no dejaban de mirarlos y no kitarles los ojos de ensima a los jovenes , pero sin tomar importancia a todas ellas Arthur comenzo a buscar rapidamente con la mirada buscaba a la joven de la imagen , como un alcon k veia su objetivo a gran altura diviso su rostro y la encontro rapido y sin perder tiempo anuncio a sus compañeros.

-Sentemonos en esta mesa -dijo Arthur caminando hacia la mesa k se encontraba justo al lado de su objetivo seguido por sus compañeros-

las miradas no parecian apartarce de ellos por lo k Francis no tardo en darce cuenta y darce un cumplido .

- Espero no poner en peligro la mision -hablo con perfeccion Francis - es tan dificil k las chikas no me noten despues de todo son tan guapo

- Shh guarda silencio - dijo Judai mirando el menu de postres - ahi k oir de k hablan

Los jovenes callaron un segundo y prestaron total atencion a la conversacion de dos chikas k se encontraban en la mesa k estaba justo a un lado de ellos k a diferencia de las demas las chikas no les prestaban atencion alguna.

- AAH Bere se tarda demasiado .. kiero mi helado de chocolate -dijo en tono de berrrinche la joven de profundos ojos azules y cabello verde -

Spoiler:

-No te desesperes seguro k ya no tarda muxo , no te desesperes Jessica -hablo levemente la joven de colorido cabello y hermosos ojos rosas -
Spoiler:

-Esta bien pero si no llega pronto ire a la cocina a buscarla -dijo jessica mientras se cruzaba de brazos impaciente-
- Trankila - Menciono Aura al ver a su amiga llegar con charola en mano - mira al fin llego Bere -dijo con leve sonrisa-
-Al fin xq tardaste tanto , sabes k no resisto la espera por el chocolate - hablo Jessica sin dejar de ver con gran animo su helado -
- lo se pero solo tarde 5 min . - aclaro la joven castaña de ojos purpuras k vestia traje de maid , mientras ponia el helado de cocholate frente a Jessica y otro frente a Aura -
Spoiler:

Sin perder tiempo Jessica comenzo a probar su helado y un rostro de alegria se dibujo al probar el rico sabor y Aura hizo lo mismo .

-Esta delicioso !! - hablo jessica mientras sentia como el helado se desasia en su boca -
- Es vdd esta rikisimo - dijo con una gran sonrisa - Bere te gustaria probarlo ?
- Arigato pero no Aura no se me permite comer en horas de trabajo - dijo mirando su reloj - solo 20 min y tendre mi descanzo -hablo emocionada bere -

Berenice Noto a los jovenes k se indundaban de miradas y como si derrepente Jessica y Aura podia oir los comentarios alagadores hacia los jovenes

- Kienes seran ellos ? -pregunto en voz baja Jessica -
- No tengo idea .. -respondio Aura susurrando - nunca los habia visto
- Kizas nunca los viste xq nunca habian venido - respondio Berenice hacercandose a los jevenes - bienvenidos, soy Berenice puedo servirles en algo mis señores ? -dijo con tono agradable para ellos -
- Yo solo kiero un cafe - dijo trankilamente Arthur -
- y para mi tambien un cafe - hablo Francis -
- Yo kiero galletas , una revanada de pastel de vainilla , un helado de chocolate y un batido de chocolate -dijo judai con gran animo -
- entendido -dijo Bere mientras se retiraba a traer lo ordenado por los jovenes -
- uumm es lindo . -dijo Jessica mirando a Francis -
- No se Jessica me parece k ahi algo raro en ellos .. -hablo timidamente Aura al ver a Arthur -

Mientras tanto con Itachi y Soul a ellos sus objetivos los llevaron a una tienda de instrumentos musicales, entraron siguiendolas y a un k pretendian ser otros clientes no perdian la pista de lo k hacian ellas

-Mira Rei k hermoso piano -dijo la peli-negra de ojos color miel mientras rosaba sus dedos por las teclas - es increible
Spoiler:

-Los pianos son lindos lala pero a mi me atraen mas las guitarras - menciono la joven de cabello café cobrizo y ojos color ámbar mientras miraba las guitarras -

Rei no resistio y tomo una guitarra y sentandoce en una silla comenzo a tocarla hermosa mente captando la atencion de todos en la tienda y por demas la atencion de Itachi kien no le perdia la pista en ningun instante

- Woow eres increible Rei - dijo con gran emocion lala -
- Gracias Lala - contesto a su amiga mientras colocaba la guitarra en su lugar - pronto tendre dinero para comprarla
- A mi me gustaria poder saber tocar el piano -hablo lala sentandoce frente a el y comenzo a tocar las teclas torpemente -

el piano producia un horrible sonido y para Soul un exelente pianista fue demaciado

-Esta tocando mal !! -gruño y sin pernsar se dirigio hacia lala -
-No , soul espera - Itachi trato de detenerlo pero fue inutil pues soul no lo escucho -

Soul deseoso de detener con la masacre al piano tomo de la muñeca de lala ,

-Si no sabes tocar no deberias hacerlo -dijo soul serio mirando a lala -
- Lo siento , - dijo soltandoce de soul bruscamente - pero kien te crees k eres ?
- No molestes a mi amiga - hablo Rei molesta ante la actitud brusca de Soul -

Itachi no tuvo mas obcion k intervenir despues de todo Soul habia metido la pata y no podian comprometer la mision asi k penso un mejor plan k mayor forma de vigilarlas k siendo amigos o conocidos .

- Disculpen a mi amigo suele ser algo tonto - hablo itachi disculpandoce ante las dos chikas -

Soul vio su error rapidamente y para evitar k la situacion empeorara se disculpo tambien

-Lo siento , es solo k no me gusta k token mal el piano -dijo disculpandoce ante lala - la vdd es k el piano es de mis instrumentos favoritos
-Y lo saves tocar ? -pregunto lala a soul -
-Si -respondio con una sonrisa -
-Mmmm entonces te perdono si es k me enseñas a tocar el piano - dijo lala con gran emocion -
-Esta bien - respondio soul con sonrisa de lado - yo te enseñare , me llamo soul y el es mi amigo Itachi Uchiha
-Yo soy lala sayaroshi - dijo en tono hamable lala - y ella mi amiga Rei Sarutobi
- Un gusto conocerlos - hablo Rei con un tono mas calmado -
- El gusto es mio - dijo en tono cortes Itachi hacia Rei - a un k pienso k unas lecciones de piano no seran suficientes para arreglar el error de mi amigo les parece si las invitamos a comer algo? -pregunto itachi-
- eso suena bien , aceptamos - respondio Rei con una leve sonrisa - nosotras elegimos el lugar
-Me parece bien -hablo itachi -

Itachi y Soul lograron su cometido, convertirse en sus amigos aria mas facil la mision de vigilancia . En cuanto a Roderich y Gilbert seguian a las hermanas Mochitzuki , su vigilancia los llevo hasta un parke ambos se sentian fuera de lugar pero no era momento de kejas y las vigilaban mientras ellas se dibertian en los columpios.

- Nee Miri te gustaria ir a la cafeteria donde estan Aura y las demas ? -pregunto la hermosa castaña de ojos verdes -
Spoiler:

- Claro Jelett -one-chan seria divertido , ver las chikas -respondio con gran alegria la joven de peli-blanca de ojos color dorado -
Spoiler:

-Espera aki Miri -dijo parandoce de el columpio - ire por unas paletas heladas
- Suena delicioso -dijo en tono alegre- ok yo te espero one-chan
- no tardare -dijo Jelett mientras se alejaba poco a poco dejando a Miri sola -

Miriam se divertia sola un rato pero no fue muxo pues dos tipos aparecieron se les hizo linda miriam eh intentaron ligarla pero a miriam no le intereso

- hola linda xq estas sola no te gustaria ir con nosostros a divertirte -dijo uno de ellos -
-No graxs espero a mi one-chan -dijo ella con tono de indiferencia -
-Vamos linda no seas grocera -dijo el otro sujeto tomando la mano de Miri- o es k kieres k te rogemos
-Sueltame !! -exclamo fuerte miriam - son desagradables !!

Los sujetos insistian con Miriam y sin Jelett a su lado miriam se encontraba sola .. los sujetos forsejearon con miriam y ella exclamaba con fuerza k la dejaran trankila esperando k alguien la ayudara y fue asi pues Roderich no soporto mas y decidio enfrentarlos

-Dejenla trankila -dijo en tono trankilo - los hombres no deben molestar a una dama
- k dijiste? y kien rayos eres tu? -dijo en tono furioso uno de los tipos -
- no te metas en lo k no te importa - hablo el otro tipo lanzandoce con el puño frente a Roderich -
- K tonto eres como odio personas como tu -Roderich solo se movio un paso a un lado y con su brazo dio un codazo en el brazo del tipo y despues puso su mano en el menton del hombre y su uno de sus pies junto a los pies del tipo y de un rapido movimiento lo derribo dejandolo en el suelo-

Miriam kedo sorpendida y a la vez no podia creer lo k veia era como un principe .. su forma de hablar era educado y fuerte , parecia un principe penso, salio del tranze cuando vio k mientras Roderich estaba de espaldas el otro tipo se abalanzo sobre el .

-Cuidado !! -grito Miriam advirtiendo -

Roderich no voltio no se movio en absoluto pues su compañero Guilbert se lanzo con un fuerte golpe de su puño en la cara de ese tipo lo derribo , salio de la nada y miriam kedo impactada nuevamente. Ambos tipos jasian en el piso inconcientes.

-Te encuentras bien? -pregunto Roderich con un tono amable a Miriam -
-Si -respondio Miriam a un imprecionada y algo sonrojada al ver frente a ella ese joven tan guapo -
-K fastidio son tipos como estos .. -antes de k Guilbert pudiera seguir diciendo alguna palabra mas sintio un fuerte golpe en su cabeza y callo de rodillas sujetando su cabeza-
- Alejense de mi kerida hermana - exclamo firmemente Jelett con un palo en la mano -
-one-chan no ellos me ayudaron -hablo miri -
-encerio? -dijo sorpendida tirando el palo y acercandoce hacia Guilbert- lo siento muxo
- Trankila es de cabeza dura restira el golpe - hablo con tono calmado Roderich- Me llamo Roderich -tomo la mano de miriam y le dio un beso -
-etto.. yo soy Miriam y graxs por salvarme -dijo con un gran sonrojo en sus mejillas -
- encerio lo siento muxo -decia jelett con gran arrpentimiento hacia guilbert - te duele muxo -dijo mientras tocaba la cabeza de guilbert -
- auch .. -dio un kejido de dolor - claro k me duele .. me tomaste desprevenido niña tonta
-me llamo Jelett , tarado -dijo con enojo poniendo una paleta helada en su cabeza - kizas esto sirva
-esta frio y no soy tarado .. -dijo algo molesto Guilbert- me llamo Guilbert

Ok aki les dejo xq la imaginacion no me dio para mas luego supo conti espero no se les hiciera aburrido y k lo disfrutaran jeje n.n bye
Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Soft Light -part 2-

Mensaje por Angry Bunny el Jue Ene 02, 2014 9:27 pm

¡WAA! >w< ¡Está genial~! owo me ha encantado, claro que no está aburrido >w< Me encantó realmente... ¡Espero la conti con muuchas muchas ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por jelett-chan el Vie Ene 03, 2014 10:54 am

ami me gusto esta interesante y divertido
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rei_Sarutobi el Vie Ene 03, 2014 12:36 pm

waa me hiciste extrañar a mi guitarra hace ya rato que la vendí para ir a la convención de la mole XD, esta genial Bere me encanta espero con ansias el próximo n_n.

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 2:06 pm

esta buenool, aun que mis ojos son verdes espero el siguiente cap me ha gustado

Invitado
Invitado

Mensaje por Miri-chan el Dom Ene 05, 2014 6:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! AAAAAAAAAAAAAAAH!!! RODERICH!! TAN SEXY!!!!!1 QUE BELLOQUEDO ME ENCANTO EL FIC!!!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba