Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Otros colores (Capítulo 8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros colores (Capítulo 8)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Ene 02, 2014 2:35 am

¡Hola! owo ¡¿Cómo están?! >w<, verán, he estado pensando fríamente que quiero hacer otro fic, pero no sé... últimamente no tengo nada que hacer y quizá otro fic me ayude a entretenerme =-=u ¿Que opinan ustedes? Tengo otra idea en mente que no me ha dejado en paz, ¿Quizá debería esperar a terminar este o hacerlo los dos al mismo tiempo? Ayúdenme a decidir, por favor D:

Sin más, al fic

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

“Creo que podría funcionar”
“Oh, cállate, Leviatán”
“¡P-Pero…! Osh…”

Capítulo 8:
“Pasando a los guaruras”

Finalmente el sol se despedía de todos, deseando buenas noches y abriendo paso a la luna, quien hermosamente cubría todo con su manto oscuro.
Todos, como de costumbre, estaban en casa de Sabrae, viendo el tercer acertijo.

Todos estaban en la sala principal ya conocida, sin embargo, ahora habían dos nuevas integrantes, Ange y Lunon.

-El tercer acertijo dice…

La noche perdura en dónde la gente se divierte, dónde menos imagines, estará la clave

-¿Dónde la noche perdurará? –Cansado, Soul, con una mano en su rostro, cuestionó. Estaba recargado en su asiento, al parecer sin ánimo.
-Tranquilo, Soul –Lalamito, preocupada, mencionó, tomando del hombro a Soul. Este quito la mano de su rostro y miró a la chica con una leve sonrisa.
-Descuida, solo estoy un poco…fastidiado –afirmó, con un tono tranquilizador, al igual que su expresión, la cual fue borrada cuando Syo y Ane.
-Que patéticos… -Ane se quejó. Syo frunció levemente el ceño.
-No digas eso, Ane, ellos se ven tiernos –sonrió- ¡Su amor florece! –exclamaba mientras hacía gestos de “Ternura”, Ane suspiró con frustración.
-Oye, niña –Ane llamó, refiriéndose a Lalamito, quien le miró con confusión- Ya se a qué se refiere el acertijo.
-¡¿Qué?! –todos gritaron con sorpresa al unísono, mientras Ane, con un gesto de superioridad, se encogió de hombros.

Esa misma noche, en un edificio en el centro de la ciudad…

-¿Cómo es que terminamos en un edificio de antros? –Ki se preguntó, con desánimo y confusión, tenía razón, en parte. Kaito sonrió levemente y puso una mano en su hombro, captando la atención de la chica.
-Tranquila Ki –sonrió- Ane dijo que era obvio que trataba de un lugar de fiesta, ¿Qué más que un antro? –cuestionó, con su sonrisa tranquilizadora.
-Oh, S-Solo aléjate… -Ki se sonrojó, apartándose levemente de Kaito. Lee sonrió maliciosamente y abrazo rápidamente a Kaito del brazo, haciendo que Ki se enojara un poco.
-Descuida cariño~ -Juguetonamente, Lee llamó, haciendo que Kaito se sonrojara de vergüenza y Ki de ira- Si ella no te quiere, aquí estoy yo
-Oh Lee, no seas así –Akaito suspiró con desdén- Déjalos que se enamoren y hagan cosas de adultos –miró pícaramente a Ki, viendo como ambos chicos se sonrojaban furiosamente.
-¡IDIOTA! –Kaito gritó furiosamente, mientras comenzaba a ahorcar a Akaito con la bufanda de este último.
-Idiotas… -Ki murmuró, mirando la escena.
-Que divertido –Lee rió.
-¡A este paso no encontraremos nada! –Ki se quejó en voz alta, llamando la atención de los 3 chicos que estaban con ella.
-Es verdad, intentemos encontrar una forma de entrar… -Kaito, dejando de ahorcar a Akaito propuso, mirando la puerta, dónde dos guaruras custodiaban.
-Esto será más difícil de lo que parece…

Los cuatro se acercaron a los guaruras.

-Esto… -Kaito, algo nervioso, intentó captar la atención de los hombres, quienes no se inmutaron a ver- Nos preguntábamos si nos dejaban pasar…

Ambos hombres no dijeron nada, así que Kaito supuso que eso era un… No.

-¡Intentemos pasar por la fuerza! –Akaito gritó.

Mientras golpeaba a uno de los guaruras en la mejilla, entonces el otro, con un aparato de electrochoques, le dio a Akaito, dejándolo caer aturdido al suelo.

-Esto…d-duele… -se quejó, aturdido en el suelo. Lee se burló.
-Idiota~ Esto déjaselo a una dama –Lee mencionó, mientras caminaba a los guaruras- Esto, ¿Quiere dinero? –saco un par de dólares- ¿Serían tan amables de dejarnos entrar?

Finalmente, los hombres abrieron la cinta en señal de que los dejaría pasar.

-Tenía que ser tu contraparte… -Kaito murmuró, mirando con sorpresa la escena, al igual que la chica.
-Cállate…
-Me duele todo… -Akaito, tirado en el suelo, se quejó de nuevo.

Mientras tanto, en otra parte del edificio…

La situación con Miriam, Jelet, Hayato, Len y sus contrapartes, no era muy diferente a la de Ki y Kaito, pues intentaban ver una manera de entrar burlando a los guaruras.

-¿Entonces han encontrado un plan? –todos estaban en bolita, cabeza a cabeza, ideando un plan. Rinto fue quien preguntó, mirando a sus compañeros.
-Creí que tú lo harías… -Letjet se quejó.
-¿¡Quieren callarse de una vez!? –Mairim, enojada les cayó.
-Tranquila, no hay que enojarse –Dino, con su típica sonrisa amable le intentó calmar.
-Jódete Dino.
-Será más difícil si no nos llevamos bien –Len, con un profundo suspiro, intento calmarlos.
-Es verdad, deben llevarse mejor –Jelet propuso, mirando de reojo a los chicos.
-¡Si, aprendan a mi~! –Miriam, con una sonrisa exclamo- Me llevo bien con todos~
-Sí, Miriam si se lleva bien con todos –Len, levemente sonrojado mencionó, desviando la mirada.
-Parece que alguien está enamorado~ -Hayato, pícaramente insinuó, entonces recibió un golpe de Jelet- ¡Eso duele!
-Lo sé.
-Cállense, hay que pensar… -Mairim les cayó, seriamente pensando como entrar.
-¿Si les pedimos amablemente? –Rinto propuso, inocentemente. Dino sonrió con nervios.
-Dudo que eso funcione…
-¡Sería bueno intentarlo! –afirmó con una gran sonrisa, Miriam también sonrió.
-¡Si, intentemos! –ambos se separaron y se dirigieron a los dos guaruras. Miriam fue quien habló: ¿Nos dejarían entrar, por favor? –pidió con unos ojos de cachorrito, ambos guaruras se miraron entre si y abrieron la cuerda, dándoles paso.
-¿Tan…fácil…? –Hayato, boquiabierto, murmuró, mirando como los dos entraban felizmente.
-¡R-Rinto se está llevando a Miri! –Len exclamó, siguiendo a ambos chicos.
-Sep, definitivamente Len está enamorado –Hayato volvió a decir, Jelet suspiró firmemente.
-Esta vez no te lo negaré…
-Solo entremos, idiotas –Mairim, malhumorada ordenó, entrando junto a Dino y Jetlet.
-Como ordenes, mi lady –sarcásticamente, Hayayo mencionó, provocando una risita de Jelet y un gruñido de Mairim.

En otro lado del edificio…

Con Lalamito, Soul, Berenice, Judai y sus contrapartes, estaban justamente igual…

-¿¡Cómo entraremos!? –Ane, fastidiada exclamó de rodillas, al parecer dándose por vencida.
-Tranquila Ane, podríamos sobornarlos o usar la fuerza bruta –Bere, chocando sus puños dijo, con una sonrisa triunfal.
-N-No te dejaré hacer eso, Bere –Judai murmuró, con un poco de nervios, sabía que ella era capaz de hacerlo y temía la reacción de los guaruras.
-Es verdad, eso sería arriesgado –Akiru, con los brazos cruzados, mirando a ambos guaruras, murmuró.
-Podríamos intentar amablemente… -Lalamito propuso, pero la mirada de Ane fue asco.
-Eso suena espantoso –se quejó, levantándose- Además, Judai lo intentó.
-Casi me dan una paliza… Si no fuera por Soul, que les calmó… -suspiró- ¡Esos chicos parecen gorilas! –exclamó mientras agitaba ambas manos.
-Y después yo soy la infantil… -Bere susurró para sí misma.
-Quizá alguien los podría distraer mientras otro grupo entra… ¿No creen? –Syo propuso, mirando a los chicos. Inmediatamente la mirada de todos se iluminó ante la idea de Syo.
-¡Buena idea, Syo! –Lalamito le tomó alegremente de los hombros- ¡Gracias! –el joven se sonrojo, mientras Soul gruñó, aparentemente con celos.
-G-Gracias Lalamito-san –sonrió, mientras la chica le soltaba de los hombros.
-¡BIEN! –Bere volvió a chocar sus puños- ¡Ane, Syo y Akiru serán quienes distraigan mientras los demás entraremos! –exclamó, comenzando a esconderse, preparada para la distracción.
-Espera, espera… -Ane interrumpió- ¡¿Tengo que ser yo la estúpida cebo?! –preguntó malhumoradamente- ¡¿Por qué no ponen a la “Dulce” Lalamito?! –gruñó con desdén, obviamente molesta. Bere alzó una ceja.
-¿Me estás cuestionando? –Fríamente preguntó, Judai inmediatamente se asustó e interrumpió.
-¡No, no lo está haciendo! –se interpuso- Solamente no sabía los planes, ¡Solo eso!
-Bien, hagan lo que sea, solo distráiganlo, entonces Lalamito, Soul, Judai y yo entraremos sin que se den cuenta.
-Bien… -todos dijeron al unísono.

Tan y como era el plan, Akiru, Ane y Syo entretuvieron a los guaruras, fingiendo que Syo era un anciano que necesitaba atención médica, justo cuando salieron de su puesto para ayudar, los otros cuatro jóvenes entraron, lograron pasar desapercibidos.

En otro lugar del edificio…

-No fue tan difícil como pensé –Aura mencionó con una leve sonrisa, a sus pies estaban dos grandes guaruras desmayados. Todos le miraban con notable sorpresa.
-¿Qué demonios acaba de pasar? –Arthur, escéptico preguntó a sí mismo, mirando con sorpresa y confusión a los jóvenes caídos.

// Flashback //

-Esto… Señor portero, me preguntaba…eh… si sería tan amable de dejarnos pasar a mí y a mis amigos, c-claro, si le parece bien… -Adorablemente, Aura preguntó a los guaruras, sin embargo lo único que hizo, fue… apartarla suavemente- Creo que eso es un no…
-¡Oiga, déjenos entrar, es una orden! –Lunon ordenó firmemente, pero el guarura le empujó sin compasión- ¡Oigaa! ¡Que grosero! –Lunon, caída, se quejó.
-Eso fue grosero, es una dama –Arthur se quejó, acercándose al guarura peligrosamente- ¡¿Por qué no se enfrenta con alguien de su mismo género?! –exclamó con molestia, entonces el guarura también le empujo- Maldito…
-¡Eso fue malo, nadie le hace daño a mis amigos! –Aura finalmente se enojó.

Aura, inmediatamente le tronó el cuello a uno de los guaruras y le dio una patada karateka al otro, noqueándolos.

-Que genial… -Liv, con una leve sonrisa murmuró- y pensar que ni siquiera está molesta –rió maliciosamente.

// Fin del Flashback //

-Me sentí… como una damisela en apuro… -Arthur se quejó en voz baja, sonrojado de vergüenza. Aura sonrió levemente mientras le daba la mano para ayudarle a levantarse, la cual aceptó.
-Nunca dejaría que lastimaran a mis amigos –sonrió suavemente.
-Usted… usted no estaba ni un poco molesta, ¿Cierto? –curiosamente, ladeando la cabeza, Lunon preguntó. Aura sonrió.
-No estaba molesta en lo más mínimo, es difícil que me hagan enojar –sonrió de nuevo, ladeando la cabeza- Pero no dejaré que le hagan nada a mis amigos.
-¡WAA! –Lunon le abrazó- ¡Aura-sama~!
-E-Esto… L-Lunon…
-¡A-Aléjate de ella, Lunon! –Celosamente Arthur le intentó apartar, pero no se dejaría.
-No me gustaría verla enojada… -Ange murmuró, mirando a los chicos.
-Realmente enojada… -Oliver murmuró también.
-Sería divertido –maliciosamente, Liv sonrió.

Finalmente todos habían logrado entrar, ahora lo que faltaba era encontrar esa “Clave” del 3er acertijo.
Suponiendo que estaban en antros respectivamente, quizá sería más difícil de lo que parecía…

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo, disculpen si está aburrido, este es de relleno (?) ok no xD Espero que les guste OuO y como dije antes, no me decido si hacer otro fic o no, sé que podré hacer los dos, pues con otros colores nos estamos acercando al final, ya vamos un poco más de la mitad n.n y la otra idea no me deja en paz.

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Otros colores (Capítulo 8)

Mensaje por jelett-chan el Jue Ene 02, 2014 10:05 am

era un pretexto de las otras para ir al antro eee
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Jue Ene 02, 2014 9:39 pm

waa esta genial si logramos entrar somos unos genios !!! y judai es un infantil Judai: no lo soy Yo: si lo eres Judai:k no Yo: k si Judai: no Yo: si Akiru ambos son infantiles asi k ya pueden callarce Judai/Yo: ok .. espero conti super ansiosa !! aah me encanta tu fic lleno de sorpresa y emocion jeje xD bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Dom Ene 05, 2014 5:54 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!! NO LO HABIA LEIDO!! QUEDO EXPECTACULAR!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba