Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Soft Light

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soft Light

Mensaje por Akiru el Miér Ene 01, 2014 11:52 pm

Connichiwa  min-san  !!   n.n  Feliz Año nuevo a todas !!!   espero k sus propositos se cumplan en este año 2014 !!  y como vuela el tiempo asi k  mejor empiezo mi fic antes de k se haga tarde ... espero les guste !!   y kiero aprovechar para agradecer a kim por el titulo !!  gracias hermanita linda >w<

-Perfecto !!  

Exclamo con gran alegria un joven de grandes ojos verdes mientras miraba con una sonrisa de lado la mesa con lo k era el desayuno en la mesa.

Spoiler:

En ese instante se vio entrar a la cocina a un grupo de chikos , sorprendidos vieron la comida sobre la mesa y al joven ojis verdes invitandolos a sentarse a comer lo k con habia preparado con tanta emocion.

-Arthur ..  tu preparaste el desayuno .. no debiste hacerlo ..  - hablo el joven peli-negro de ojos oscuros -

Spoiler:

-No es amabilidad hacia ustedes Itachi  .. - hablo rapidamente Arthur -   solo keria hacer lo k mas me gusta k es cocinar asi que vamos coman algo del arroz frito k prepare le eh añadido algo extra  -dijo con una leve sonrisa invitando a todos a sentarce a la mesa -

Sin mas obcion todos los jovenes se sentaron en la mesa a comer, cualkiera diria k la comida no mata a nadie pero la comida k hacia Arthur  no era la mejor ... pero sus amigos eran demaciado hamables como para decirle la triste verdad a su amigo o kizas solo era el miedo k les daba pensar como los aria sufrir si le decian k su comida era horrible nadie se atrevia a decirselo

todos miraban con miedo los platos frente a ellos k tenian la comida .. a que sabor se enfrentarian esta vez y si serian capases de tolerarlo  ..  sin mas uno de los chikos tomo una cuchara dispuesto a terminar lo antes posible ..  con la cuchara probo un poco del arroz  ..eh hizo una exprecion de asco por el mal sabor pero agacho la cabeza para k nadie lo notora ..
Spoiler:

- Verdad k sabe mejor Francis   -afirmo Arthur ante todos -
- Si .. mejor sabor   -dijo con dificultad  Francis para tratar de no regresar lo k habia probado -
- Ni hablar no ahi lugar para los cobardes - dijo tragando saliva el joven peliblanco mientras comenzaba a comer con dificultad la comida -

Spoiler:

-Soul  eres un tonto  -hablo un joven peli - negro k usaba gafas -  pero en este caso tendre k tienes toda la razon -dijo tomando su cubierto y comenzando a comer a diferencia de los demas comia con trankilidad -

Spoiler:

-Yo paso ..  -dijo retirando un poco su plato y levantandoce de la mesa  el joven castaño -Roderich no puedo creer k te conformes con esto pero yo  honestamente no tengo hambre  -dijo mientras salia de la cocina -
Spoiler:

-Gilbert se ve k a un cadece de modales  -hablo Roderich -  levantarce asi de la mesa es de tontos

Todos vieron el plato de Gilbert ser tomado por otro joven peli-castaño oscuro  k rapidamente comenzo a comer la comida

-Judai .. no puedo creer k encerio comas mas de la comida de Arthur  -dijo murmurando soul  para evitar k Arthur lo escuchara -

-Ya debe estar acostumbrado al sabor malo de la comida de Arthur .. -dijo itachi murmurando tambn -  o kizas come tan rapido k ni la prueba

-Nesesito toda la energia posible xq recuerden hoy es ese dia chikos  - dijo sin parar de comer  -

Spoiler:

-Es verdad  - hablo Arthur - se supone k hoy comenzaremos oficialmente con nuestra buskeda  

Todos terminaron de comer y se dirigeron a la sala donde se encontraba Gilbert  sentado solo en el sofa como le gustaba estar , los jovenes se sentaron en los sofas de la sala k se encontraban frente a una gran chimenea , la sala era extensa con grandes ventanas las cortinas de color rojo al igual k la alfombra k cubria el piso de madera y el techo un candelabro de cristal k iluminaba  y sacaba a relucir el color blanco de las paredes .
                          Se escucho abrir la puerta de madera de la sala k conectaba con el pasillo y entro una mujer profundos ojos celestes y un largo cabello del mismo color k sus ojos y en sus manos unos papeles k llamaron la atencion de los jovenes.

Spoiler:

-Veo k ya estan todos aki  -dijo con voz dulce sonriendo a todos -  supongo k es la emocion de k hoy se les de el aviso de k su mision esta por comenzar  
-Y como no estarlo Lindy-san   - hablo Gilbert  con una sonrisa de lado - si para esto nos entrenaron toda la vida estamos mas k listos
-Gilbert tiene toda la razon estamos preparados para todo !!   -hablo soul con muxa confianza alzando el puño -

Lindy sonrio ante tal actitud de los jovenes pero en su mente se preguntaba si estaban listos, ellos tenian razon desde jovenes fueron criados por ella y su esposo para lo k estaban destinados a hacer , el destino no esta tallado en piedra era lo k ella y su esposo creian  y a estos jovenes se les entreno para poder crear su destino y defenderse para lo k vendria pronto , asi es desde niños ellos fueron como hermanos viviendo juntos y cuidandose unos a los otros k a un k todos solian pelear  y pareciera k no se lleban bn en realidad  entienden k todos son una familia .

-Esta es la informacion  eh estado analizando la ciudad  -dijo mostrando los papeles a los jovenes kienes pusieron total atencion a lo k decia -   no ahi duda el demonio de la oscurdad se encuentra aki  -hablando en un tono mas serio-    
-Entonces, saben donde estan ahora mismo?   -pregunto con curiosidad Roderich  a lindy -

Todos miraron a Lindy pero ella nego con la cabeza con algo de preocupacion mirando los papeles k en sus manos tenia

-No  -respondio ella con un rostro de seriedad  y tristeza a la vez-  las señales son pocas .. y se da en distintos puntos de la ciudad de tokio .. a distinta hora  , de distinta manera y distinta fuerza pero baja

- Sabe k lo estamos buscando  y kiere ser precabido  - hablo Francis -  
- Pero si se mantiene activo debe ser por algo no?  - se pregunto judai mirando a los demas -
- Asi  k  a diferente hora .. distintos puntos de la ciudad ..  - hablo Arthur con total seriedad y con rostro de pensativo- algo trama sin dudas se esta preparando
- Esta preparando a sus cazadores  -hablo Itachi claramente mirando a lindy -  los cazadores con los k tenemos k pelear  no es asi?  
- Tan listo como siempre Itachi   -dijo lindy  -  asi es .. su actividad kiere decir k esta preparando a las personas k a escogido  deben vencerlos y encontrar al demonio antes k  logre llegar a su fuerza total de lo contrario estaremos perdidos   -dijo seriamente -
-Entonces no perdamos tiempo   -hablo soul  con su tipica sonrisa - apuesto a k  usted ya tiene los nombres de las victimas  de ese demonio -hablo acercandose a lindy para ver los papeles  -
-Mas bn nuestras proximas victimas recuerda k despues de todo acabaremos con ellos lo antes posible -hablo Gilbert-  los acabaremos antes de k ...

Antes de k siguiera la conversacion Lindy interrumpio a todos y la gran confianza k parecia k tenian los jovenes

-Escuchen bn por ahora no hagan nada .. solo vigilen a las persona  k  seran sus enemigos -dijo con preocupacion- estas personas se suponen k serviran a el demonio pero si logran encontrar la oscuridad de sus corazones y brindarles luz podran evitar k el demonio gane y salvarlas   -afirmo mientras les entregaba una hoja a cada uno de los jovenes -
- Salvarlas ..?   - extrañados  todos dijeron al mismo tiempo -

Cada uno vieron sus respectivas ojas y se impactaron al ver k todas eran chikas

- les deseo muxa suerte - dijo con una sonrisa mientras se retiraba de la sala - se k lo aran todo bn

- k las vigilemos .. son chikas podriamos acabar con ellas - dijo Guilbert -  kizas no nesesitemos preocuparnos tanto sera pan comido ..  - mirando la foto de la joven y leyendo su nombre - Jelett Mochitzuki

-Guilbert ire contigo  - dijo serio Roderich  -

-Xq a caso kieres conocer a la linda chika?  - pregunto a su amigo mostrando la foto de la joven -

- No  -dijo levantandoce del sofa  y mostrando la foto de la joven k le correspondia vigilar - Miriam Mochitzuki es su hermana y me corresponde vigilarla

- Bien como digas  -dijo levantandoce del sofa -

Ambos salieron en busca de las hermanas Mochitzuki  para mantenerlas vigiladas pues no kerian fallar en su mision

- Judai , Francis  ustedes y yo iremos en ekipo  -dijo Arthur a los dos jovenes -  Aura Quarvor .. se supone k es amiga de las chikas k les toca vigilar apuesto a k deben estar juntas   -aclaro -
- Jessica Winewood   -dijo mientras miraba la foto de la joven -  sin duda es una bellisima flor
- Andando antes de k Francis comienze con uno de sus extensos poemas   -dijo judai mientras salia corriendo seguido de Arthur -

-Supongo k tu y yo somos otro ekipo itachi   -dijo soul  con una sonrisa de lado  -  soy las 10:00 am  apuesto lala sayaroshi  debe estar con la chika k te corresponde vigilar no?
- Asi es  -hablo itachi mientras leia toda la informacion de su objetivo despues dejo la hoja sobre la mesa de centro de la sala -
-Acaso ya lo memorisaste todo ?  -pregunto soul  -
-SI , es mejor k no nos vean con esa informacion o seria un problema  -dijo saliendo por la puerta -
- para ti es facil memorisas todo rapido   -dijo guardando la hoja en su bolsillo mientras lo seguia -

Bueno chikas las dejo aki xq no me dejan de interrumpir y no puedo escribir agusto T_T  luego les subo la conti y disculpen si les resulta aburrida ........... y de una vez aprobechen para decirme si estan bien las personalidades de sus chikos por como no conosco a muchos pues es complicado pero si en algo falle me dicen acepto sugerencias y criticas para el mejoramiento de este fic  n.n mientras tanto me despido bye bye

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Soft Light

Mensaje por Angry Bunny el Jue Ene 02, 2014 12:01 am

¡Está geniaaal! >w< me encantó la parte de la comida de Arthur xDD me hizo reír xD enserio, no te quedo aburrido, me encantó >w< pero ahora que osan decir que nos vencerán... invocaré a las hermanas del purgatorio y verán que les podemos patear el trasero ò.ó! espero la conti con muuuchas ansias >w< enserio!
Oh, y no te preocupes por el título, Bere-oneechan owo, espero la conti con muchas ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por jelett-chan el Jue Ene 02, 2014 10:19 am

me gusto bastante aunque no subestiman jajajaja la vedad si los quiero ver pelear
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 5:21 pm

que interesante, esperare el siguiente capitulo nos han subestimado hahaha

Invitado
Invitado

Mensaje por Rei_Sarutobi el Jue Ene 02, 2014 8:37 pm

Oh madre mía...que emoción, que empiece el show n_n♥ que emocionante esta Bere esperare con ansias el próximo capitulo n_n.

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Sáb Ene 04, 2014 12:13 pm

ESTA SUPER PADRE!!!!! LA NARRATIVA ME ENCANTO Y LA HISTORIA ESTA TAN BUENA!!!!! CONTIIIII!!!!! ONEGAI!!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba