Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Dimensional Love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dimensional Love

Mensaje por Karen Ookami el Miér Ene 01, 2014 8:03 pm

En los pasillos de la Gran Universidad solo se escuchaban unos pasos, esos pasos pertenecían a una sola persona, a un joven quien llevaba un andar ni muy rápido ni muy lento, llevaba un paso constante, no había nadie alrededor porque todos estaban en sus respetivos salones, las clases estaban a punto de comenzar, este joven llevaba un maletín con varios documentos y papeles, también se dirigía a un salón pero no era un estudiante, llevaba el maletín en una de sus manos, la otra también estaba ocupada pues sujetaba el libro que el joven leía y aunque el joven no viera por donde iba ya estaba acostumbrado que ese dia a esa hora siempre debía tomar el mismo camino, entro al salón y sin mirar a los estudiantes dejo su libro en el escritorio del profesor, dejo su maletín, también en el escritorio, y volteo hacia el pizarrón ‘buenos días clase’ se limito a decir mientras comenzaba a escribir en el pizarrón los temas del día, este joven, a pesar de su edad, era el profesor de esa clase en la Universidad.

*Narra el joven*

Un nuevo día, es igual que los demás, al menos agradezco la madures de mis estudiantes quienes no se burlan o cuestionan la edad de su profesor, eso haría mi día mas tedioso, por si no quedó claro, yo soy el profesor, me recuerdan? Soy yo, Mustaphá, pueden decirme Must, es más fácil, ya nos habíamos conocido en otra ocasión, aunque no muy bien, como sea, ustedes ya saben algunas cosas de mi, saben mi nombre, que soy un genio y quien es la Chica a quien le pertenece mi corazón, la mujer por la cual daría todo, todo… y también conocen la dificultad de nuestra relación, somos de distintas dimensiones… pero eso va a cambiar, esta noche habrá una Gran Tormenta y con ella obtendré toda la energía necesaria para llevar a cabo mi experimento…

Must: bien, antes de irse si alguien tiene algún trabajo, informe o cualquier tipo de escrito que entregar hágalo ahora pues luego no recibiré nada

Uno debe ser así de estricto con sus estudiantes, es lo mejor para ellos.

Mis estudiantes comenzaron a retirarse pero algunos debieron acercarse a mi escritorio para entregar unos escritos para no tener baja nota, la verdad es que yo también necesitaba que me entregaran esos escritos pero ellos no lo sabían.

El primer alumno en acercarse fue Kirkland Arthur, un joven de 18 años, estudia medicina por lo que para él mi clase es obligatoria, es un joven interesante, no por su tendencia a preparar alimentos tóxicos, sino porque él también se encuentra en mi misma situación, una chica ha logrado conquistarlo pero esta está fuera de su alcance.

Arthur:

El segundo en acercarse fue Francis, Bonnefoy Francis, de 20 años, al igual que a Arthur le pedí a Francis una tarea muy especial, Francis es otro estudiante interesante, tanto por su personalidad como por su inteligencia, es algo pervertido pero buen estudiante, se especializa en Gastronomía por lo que mi clase para él es opcional, aun así la toma, Francis está en la misma situación de un amor a una distancia dimensional.
Francis:

Ellos son los únicos dos estudiantes que valen la pena mencionar, no es por desestimar a mis demás estudiantes, pero solo Arthur y Francis me son útiles en esta ocasión.

Mis clases terminaron por lo que era hora del almuerzo, me dirigí al lugar en donde todos los Profesores almorzábamos, como siempre no hablaba con ningún compañero de trabajo.

Itachi: Hola, Must

Excepto por él, su nombre es Itachi Uchiha, tiene 23 años de edad, nos llevamos solo un par de años, es bastante inteligente y también es parte de la Universidad, es Profesor en Práctica, algunos dicen que nos parecemos, en lo personal creo que no es así.
Itachi:

Must: Hola Itachi, pudiste hacer la tarea que te encomendé?

Excepto por eso.

Itachi: ese informe? Sí, aquí lo tengo *Le entrega unos papeles a Must* Puedo preguntar para qué me pediste algo así?

Must: Es parte de un experimento, necesito varios sujetos para algo de psicología

Itachi: y no tienes suficientes estudiantes?

Must: no muchos tienen tus capacidades, te agradezco tu colaboración

Itachi es intuitivo, pero no lo sabe, él, Arthur y Francis formarán parte de algo grande, Itachi es el tercero, ellos tres comparten la misma característica, ellos comprenden mi dolor, al menos un poco de él, el dolor de estar alejado de la persona que amas.

Al terminar mi día en la Universidad regresé a mi casa, allí alguien estaba esperándome, abrí la puerta y en la sala se encontraba un joven, 22 años, castaño, muy inteligente y con una licenciatura en música, él era Roderich Edelstein.

Roderich:

Roderich: buenos días profesor, era hora de que regresara

Must: mi querido aprendiz, la paciencia es un virtud según dicen

No lo mencioné? Roderich es mi aprendiz

Roderich: Soul! El Profesor ya llegó!

Soul: *Viene de otra habitación* era hora

Soul Evans, un joven de 17 años con un futuro prometedor en el área de diseño gráfico, es como mi segundo aprendiz y me ayuda en cuanto al diseño de planos y obras que pienso hacer.
Soul:

Arthur, Francis, Itachi, Roderich y Soul, ellos fueron los elegidos para participar en este experimento, el que traerá a mi amada a mi lado, el que acabará con mi sufrimiento.

*Fin de la Narración del Joven*

Soul le mostró unos planos a Mustaphá.

Soul: esto es lo que me pediste para tu próximo proyecto, el dichoso informe del personaje de ficción ya te lo entregué

Must: perfecto, guarda los planos, tenemos que ir sótano mis aprendices, hoy será el día...

Los tres jóvenes salieron de la habitación, bajaron por unas escaleras y se dirigieron al sótano de la casa de Must, allí había toda clase de maquinaria, planos, era un sitio muy tecnológico.
Mustaphá les había pedido a esos 5 jóvenes antes mencionados que escribieran un informe, un informe acerca de un personaje de ficción, un personaje que les llamara la atención o que a pesar de ser ficticio les generara algún sentimiento de aprecio, luego les hizo escribir por que sienten aprecio y por que escogieron ese personaje, así Mustaphá sabría quienes estaban realmente enamorados de seres de otra dimensión y quienes solo habían cumplido la tarea y les gustaba la historia.

Must: aquí esta, de esto era de lo que les hablaba  *Señala una computadora portátil la cual manejaba una gran maquina*

Soul: ¿Funciona?

Must: es lo que veremos esta noche

Roderich: ¿con la tormenta eléctrica? ¿Seguro Profesor?

Must: claro, seguro funcionará, pero lo mejor será que ustedes ya se vayan a sus respectivas casas, la tormenta será en la Noche y en la mañana ustedes podrán ver los resultados

Roderich: pero no vendremos mañana

Must: *Sonríe* Los verán, créanme, pero bueno, ahora es tiempo de que se vayan

Con algunas dudas y sospechas Soul y Roderich se fueron de casa de Must para regresar a sus respectivos hogares, en cuanto se fueron Must comenzó a programar la máquina con la computadora portátil utilizando los datos de sus estudiantes Arthur y Francis, de sus aprendices Soul y Roderich, y de su compañero Itachi, la vida de esos jóvenes cambiaría esa noche, se haría mas problemática pero emocionante.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno Chicas, eso es todo por hoy >//< lamento mucho si está aburrido //// no se que me pasa pero les aseguro que me esforzaré mas en los próximos, ustedes aparecerán en el siguiente Cap y comenzará la Comedia, espero que les haya gustado o ñwñ que no lo hayan odiado tanto hehe bueno, me despido por ahora.

Aullidos de Karen Ookami.

Última edición por Karen Ookami el Jue Ene 02, 2014 3:21 pm, editado 1 vez

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Dimensional Love

Mensaje por Angry Bunny el Miér Ene 01, 2014 8:11 pm

Waa >w< extrañaba tus fics, Karen-chan! Está genial, no está aburrido owo me muero por saber que pasará! >w< que emoción! nee nee :D! espero conti con ansias, realmente con muchas ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por jelett-chan el Jue Ene 02, 2014 9:53 am

ami me gusto espero ver la continuacion
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Ookami el Jue Ene 02, 2014 3:41 pm

///// Que Tonta soy, lo siento, olvidé poner la imagen de la Universidad ¬//¬ ahí ya la agregué, lo siento, ahora las que no lo leyeron aun, podrán leerlo con la Foto ñ//ñ lo siento, intentaré no ser tan distraída para la próxima, me alegra que les haya gustado

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 5:19 pm

Esta genial, me gusto mucho realmente esperare el siguiente capitulo

Invitado
Invitado

Mensaje por Rei_Sarutobi el Jue Ene 02, 2014 8:39 pm

wwaaa me hiciste suspirar de emoción, espero con muchas ansias el próximo capitulo Karen, y no te preocupes esta genial el avance de la historia va al paso que debería n_n.

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Sáb Ene 04, 2014 5:27 pm

OH KAREN!!!! TUS FICS SON DE LO MEJOR!!!! LOS EXTRAÑE MUCHISIMO!! Adoro como es que le pones mucho cuidado a los detalles y haces que todo resalte y sea interezante!! ES FANTASTICO!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba