Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación

Mensaje por Akiru el Dom Mayo 21, 2017 12:23 am

Connichiwa Mina-san bueno ya saben lo de siempre problemas con la lap y se me complico escribir estos días pero no se angustien que aquí les traigo a un que sea una cortita continuación que espero les agrade. n_n

Entre Mundos (SegundaTemporada)
Capitulo 4
Comienza la Investigación

Di un largo bostezo de aburrimiento, nuevamente estábamos en esta habitación de hotel muy lujoso a un que había algo diferente, a si déjenme decirles que me castigaron, yo no debería estar castigado confinado a este sofá incomodo sin poder ver la tv o sin poder pedir servicio al cuarto es una tortura y una completa ridiculez. Ahí estaba kaoru mi hermano quien me castigo solo por haber chocado ese deportivo rojo, hablaba con Akiza la chica robot, le llamo así porque no expresa casi nada en su rostro, es verdad apenas y la eh visto sonreír una sola vez desde que la conozco, no es como si la conociera mucho, ni que me interese conocerla pero eso no es todo, no solo no los expresa, simplemente no parece tenerles es decir soy el mejor sintiendo emociones de la gente pero en ella no suelo sentir absolutamente nada, llegue a la conclusión de que es un robot disfrazada de humana, apuesto a que en cualquier momento se rebelara y querrá dominar el mundo.

- ya veo .. así que Aron no tiene nada que ver con el incidente -menciono la robo con aire pensativo-

- así parece .. -respondió con ese mismo pensar mi hermano kaoru-

Yo los miraba fijamente, los vigilaba, atento listo para atacar en cualquier momento, buaa! otro bostezo, de verdad que tengo sueño, talle uno de mis ojos con el dorso de mi muñeca, Akiza y Kaoru se encontraban en ese pequeño comedor que estaba en medio de la pequeña cocina, kaoru tomaba te de limón frío y akiza leche con chocolate frío también, a si como olvidar a ese tipo cuyo nombre se me olvido no tomaba nada solo estaba ahí, meditando. la tensión se podía sentir o quizás solo sea el sueño que tengo de cualquier manera, sentía algo.

- pero .. si no tenia nada que ver con el incidente ¿porque no alerto a sus colegas del pequeño problema? -pregunto repentinamente aquel tipo de cabello azul-

- por lo que pude entender a base de sus recuerdos, fue porque no parecía gran cosa un simple error que suele aparecer de vez en cuando y por lo general resulta en no ser nada -respondió kaoru ágilmente- Aron dedujo que pudo ser por las ondas estáticas que se crea en el túnel del tiempo espacio... algo rutinario ..

- Entiendo... -soltó el, pude sentir su decepción- así que Aron es inocente ... a un que a un queda la duda de ¿porque salió ileso? -continuo, poniendo los codos en la mesa, entre laso los dedos de sus manos y recargando su cabeza- cuando lo encontramos se encontraba en la puerta de la cabina de la nave, muy cercas de su ubicación .. estaba inconsciente, y según kaoru por lo que vio a el lo atacaron en el cuarto de maquinas .. no ahí sentido ...

- tal vez quien lo noqueo lo mantuvo en algún lugar seguro hasta que todo termino .. para que sospecháramos de el .. -se apresuro a decir kaoru- como usted lo dijo, la falla y que saliera ileso lo vuelven sospechoso ...tal vez ..

- interesante razonamiento kaoru -interrumpió la robot mientras jugaba con su baso de chocolate- tiene sentido pero .. si el enemigo no fue visto y se duda de la posibilidad de un ataque por dentro entonces no tiene sentido hacer tal escena, simplemente dejaría todo tal cual para que se pensara que fue un incidente, si todos hubieran muerto se simplificarían las cosas.

- hablas de que debieron morir todos -volvió a tomar la palabra kaoru- pero si tuvieras razón en eso, entonces ¿porque ahí sobrevivientes? ... - tomo una pausa para entenderlo 1..2..- a no ser que no quería matarlos a ellos.

- así es -finalizo ella nuevamente- ahí un motivo por el cual los dejo vivos, complicidad o cariño, solo ahí de dos... ¿cual será?

- cual sea la respuesta ... solo algo es obvio, todos deben tener a alguien en comun.. conocen al culpable -sentencio el extraño tipo-

Se hizo el silencio, mientras meditaban Akiza tomo el folder y empezó a hojear de vez en cuando se detenía, Kaoru meditaba un poco mientras degustaba de su te helado y el otro tipo se quedo pensativo.

.............................

Meditaba todo lo que habíamos hablado, no era un disparate akiza podría tener razón debíamos mantener la mente abierta a cualquier posibilidad, ya que la situación resultaba ser de vida o muerte para algunos, di un sorbo a mi te helado para refrescar y aclarar la garganta, gire la vista un poco visualice a mi hermano kuro dormir cómodamente en el sofá, tanta emoción lo debió matar o pudo a ver sido el azúcar que consumió y ya salió de su sistema.

- Solo nos faltan cuatro sospechosos mas ... - hablo akiza retomando mi atención mientras analizaba los datos de los sospechosos- deberíamos investigarlos cualquier cosa en común que tenga puede guiarnos al verdadero culpable.

- También ahí que cuidarnos para que no sospechen de nosotros -recalque a un que sonara algo tonto-

Tanto Clyde como Akiza asintieron atentamente, me sentí aliviado no parece que fuera tan tonto mi comentario, resople y volví a tomar otro sorbo para terminar mi te, fue cuando involuntariamente lo vi, una marca rojiza en el hombro de Akiza, no era visible a simple vista eso era seguro pero mi vista es un poco mejor que la de cualquiera ademas esa camisa abotonada blanca que usaba no ocultaba mucho.
A un no, no entiendo ¿porque? me llene de curiosidad e involuntariamente la leí, leí sus recuerdos en especifico ese donde estaba la marca.

Sentía húmeda la espalda, había aire mucho y apuesto a que era frío porque de su boca salía ese típico vapor, a un que en realidad no podía sentir frío alguno ,subía las escaleras de lo que parecía una pequeña casa, abrió la puerta y entro, la habitación estaba oscura y una nueva sensación de humedad apareció, justo en el hombro, las luces se encendieron y un joven pelinegro de ojos grises se aproximo.

- parece que te fue muy bien en la reunión con tu amiguita -se burlo mostrando una sonrisa de lado mientras se sentaba en el sofá- veo que se divirtieron

- no tenias que estar con el brujo loco ahora mismo -resoplo akiza mientras se apresuro a ir a lo que era el baño- hisoka se molestara

- no tengo prisa y el menos -respondió a un con ese tono cínico en su voz- la próxima vez que vayas con tu amiga invitame me alegrara saludarla

Akiza se detuvo un momento parada frente a la puerta del baño con la mano en la perilla, lo ultimo que menciono el joven, había sido diferente ese tono arisco desapareció y a un que tenia esa sonrisa cínica parecía que lo decía enserio.

- no te creas tanto kuroro .. - defendió akiza sin saber que tonto emplear- en ese estado hasta yo podría matarte ..

No hubo palabra mas, akiza se adentro en el baño sin darle tiempo a nada mas, encendió la luz y se acerco al espejo, casi de inmediato se desabrocho los dos primeros botones de su camiseta y aparto una parte de su hombro, finalmente pude ver la marca con claridad, sangraba, marcas de dientes resaltaban en la piel.

- tsk.. -gruño akiza - tanto le molesta que no sea su perro faldero ... que estupidez ..

Y en un parpadeo termine soltando el recuerdo, sintiendo confusión, no había encontrado quien o porque la mordieron, ¿habría sido en defensa? o ¿pasaría algo mas? tenia curiosidad pero tuve que contenerla debido a la enorme culpa que sentía por haber indagado en sus recuerdos sin permiso y .. ¿si era algo personal? ahora me sentía de lo peor pero a veces no puedo evitarlo, solo me dejo llevar y absorber por los recuerdos ..

- todo listo -de un sobresalto mire a akiza que hablaba- ahí que salir debemos ponernos a trabajar -se levanto de la mesa y se aproximo a la puerta-

- ahí fin .. creí que se quedarían todo el rato parados ahí como momias -reprocho kuro mientras se estiraba y seguía a akiza- ahí que pedir un auto .. yo manejo

- ni lo sueñes -respondí al tiempo que me levantaba también y los seguía a toda prisa- no te dejare manejar luego de ese incidente

- con pequeños errores se aprende -volvió a hablar en su defensa-

- eso no fue un pequeño incidente -regañe -

Mientras kuro seguía dando excusas y yo lo reprendía, salíamos del acensor para dirigirnos al lobby, de ahí a la salida y continuamos caminando por al menos dos cuadras hasta que caí en cuenta que no sabia a donde nos dirigíamos, solo no ocupábamos de seguir a akiza.

- vamos fue un simple error -insistió kuro- la próxima manejo mejor y quien sabe quizás me convierta en un gran corredor .. ganare copas de oro, tendré fama y saldré en la tv .. sere una influencia importante para los niños

- no estaría mal .. -pensé, pero en un segundo me llego la imagen de kuro corriendo-

No necesitaba para nada ser adivino para ver la imagen de kuro compitiendo en una pista provocando choques a sus contrincantes para que perdieran y el ganara, sus entrevistas en la tv seria lavado de cerebro para la gente para que le dieran su dinero y jugos de mango, ni pensar que aria con las copas que ganara seguro las vendería para comprar jugos de mango y ni hablar de como serian sus consejos para los niños, deducción, seria mejor que se convirtiera en taxista.

- olvida eso esta lejos de ser un sueño -respondí mientras observaba como kuro ponía sus ojos en blanco-

- que malo eres ... -hablo haciendo un puchero-

- ese es tu trabajo .. -suspire algo agobiado - akiza ¿a donde vamos? -pregunte viendo que ella no había abierto la boca y solo seguía caminando guiándonos-

- vamos a un restaurante -respondió secamente- iremos a cenar

- pero ..creí que inves.. -estaba perdido, ella dijo que investigaríamos ¿no?-

- ¡que bien! -exclamo interrumpiendo me kuro- ya que muero de hambre .. ya era hora que alguien mas aparte de mi pensara con el estomago .. creo que me agradas señorita robot

- ¿robot? - se extraño akiza-

Esta vez fui yo quien puso los ojos en blanco, kuro nuevamente alucinaba con robot dominando el mundo, se que akiza es algo rara pero no tanto para ser un robot, creo. Mire el cielo que comenzaba a volverse anaranjado, realmente no estaba mal ir a cenar algo.

Bueno es todo por ahora u.u ya se .. ya se.. muy corto .. pueden odiarme si quieren pero es lo único que pude escribir .. así que solo diré... dejen sus quejas en los comentarios jeje n.nU bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación

Mensaje por Angry Bunny el Dom Mayo 21, 2017 12:36 am

Awww, me encantó *-* Me reí bastante con las imaginaciones de Kuro sobre que Akiza es un robot, y con las imaginaciones de Kaoru sobre Kuro como corredor, que terminó concluyendo que era mejor taxista XD 
Aún sigo intrigada o.ó ¡Tienen que investigar más hombre! ¡Que quiero saber quien fue el culpable y si es que los demás saben! ... -3- más bien quiero saber como estuvo todo, me intriga y me revuelvo yo solita.
¡En fin! No te preocupes porque esté cortito, y comprendo la tardanza :'v a veces simplemente no se puede, por más que quieras. ¡Pero aun así estuvo bueno el cap! *-* Me gustó. ¡Esperaré la conti ansiosa!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba