Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Historias de la media noche (Capítulo 5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias de la media noche (Capítulo 5)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Mayo 17, 2017 5:03 pm

¡Buenas! :3 aquí me aparezco con mi fic nuevamente. 
Lamento por no haber escrito el día de ayer u.u me encargaron mucha tarea y la terminé ya muy tarde. Pero bueno, puede que en el futuro no escriba tanto debido a que ya viene mi temporada de prácticas (3 largas semanas :'v) pero intentaré mantenerme constante.

Por ahora aquí les dejo el capítulo de hoy owó!

Capítulo V:
"Desesperanza"

La noche había caído. No pasó mucho tiempo antes de que la gente comenzara a desaparecer de las calles, regresando a sus casas. Y entre ellas, Akiru y Regulus no eran la excepción. Caminaron desapercibidamente hasta el templo, sabiendo que no serían vistos por las personas, y por ende, ni siquiera un ladrón se daría cuenta de su existencia.
Llegaron al templo, en paz, en silencio, solo hablando entre ellos sobre cualquier cosa que se les ocurría. Pasaron un buen rato, tan bueno que ni siquiera se dieron cuenta que sus pies ya estaban pisando la tierra sagrada del lugar perteneciente a las Deidades Gemelas.
Regulus fue el primero en entrar, pasó totalmente directo al templo tras oler la comida que Kaoru estaba preparando en éste mismo. Mientras, Akiru fue a su paso. No sin antes visualizar a lo lejos en el altar, al mismo chico que tanto le ha ocasionado problemas; Kuro.
Parado de manera calmada, como si estuviera ahí por casualidad, guardaba silencio. Pero Akiru sabía que, no estaba ahí solo porque sí… Ella suspiró a sus adentros, y sin intentar siquiera parecer “despistada” se dirigió hacia él.
Cuando la vio, Kuro no cambió su expresión serena.

―Ey… ―Akiru dijo acaparando la atención del chico.

―Ey… ―y él le contestó del mismo modo. Pero antes de que Akiru continuara, Kuro le interrumpió―: quédate con Oki si tanto la quieres.

Y Akiru abrió los ojos con sorpresa y ciertos nervios. Se enteró de todo.

―¿C-Cómo es que…?

―Es fácil cuando estoy siempre acechándola, ¿sabes? ―él pareció burlarse débilmente―. Pero de todas maneras, era demasiado idiota… No me servía.

―¡¿C-Cómo es que puedes referirte de esa manera hacia la gente?! ―Akiru reclamó un poco más enojada que alterada. Realmente, Kuro acababa con su paciencia―. ¡Es una persona, Kuro…! ¡No puedes estar incitándola a cometer algo que…!

―¿Algo que es inhumano…? ―le interrumpió―. Es la naturaleza del ser humano. Te puedo asegurar que hacen cosas peores. Esto no es nada.

―Realmente tú eres….

―Una cosa sin corazón. Me lo dicen muy seguido.

Akiru gruñó y apretó sus puños.
No sabía que era lo que Kuro quería decir. ¿Es que acaso se burlaba de ella? Parecía lo más obvio. Más sin embargo, tampoco es como si no se lo mereciera. Después de todo, ella lo provocó, ¿no?
No… no era eso. Ella está salvando a Oki, y ahora Kuro ya le dijo que no la quiere más. ¿Realmente la desecharía así de sencillo? …

―¿Por qué ya no quieres a Oki? ―preguntó ella. Kuro solo suspiró pasando una mano por su flequillo, como si se encontrara desesperado.

―Encontré alguien que me comprende mejor… y por ende, hace las cosas mejor que esa chiquilla.

―No… comprendo… ¿tú…?

―No necesitas comprenderlo ―le sonrió débilmente. Sorprendentemente para Akiru, no parecía ser la habitual sonrisa cargada de malicia de Kuro, sino que, era más calmada, tranquila e incluso relajada―. Si te digo seguro intentarás quitármelo también.

Y entonces, se marchó caminando tranquilamente hacia el templo. Akiru siguió sin comprender mucho esas palabras. Pero las tomó muy en cuenta. No las iba a dejar… quería comprenderlas. ¿Será que la dejó en paz finalmente para ir por otra víctima…? No. Kuro no era ese tipo de persona.
Si estaba con otra persona ahora, es que de alguna u otra manera, estaba conectado a Oki… si eso era, la única persona conectada a Oki era…
Mientras tenían esta conversación. Mientras comían su cena… el día de Oki fue inusualmente agradable a comparación de otros días. Genda no se le acercó en ningún momento y pareció tratarla bien, algo que le desconcertó. Pensó bien por unos momentos… después de todo, ¿qué de malo podría haber ante un mejor trato?
El día llegó, los pájaros cantaron y el sol iluminó a todos. Saemon estaba sentado afuera en el pasillo exterior, de nuevo como si espiritualmente mirara a la gente que iba al templo, que era un poco más que la del día anterior, comenzando con la gente que ya se consideraba “de la religión de los gemelos”. Las cosas cambian rápido.
Kuro se desapareció, mientras que Akiru hablaba con Regulus sobre varias cosas sin sentido. Así hubieran seguido, pero tan pronto como Akiru vio salir a Kaoru del templo para dirigirse al altar, lo interrumpió deteniéndolo en el trayecto.

―¡Kaoru! ―ella llamó, haciendo que Kaoru se detuviera y volteara a verla―. Necesito hablar contigo.

―Oh… claro ―él sonrió amablemente―. ¿Qué es lo que necesita?

Akiru agarró aire y valor:

―Es sobre tu hermano, nuevamente.

Y entonces Kaoru suspiró.
Si bien… le había mencionado antes todo lo que pasaba y que no podía ayudarla, parece que Kaoru sería utilizado como alguien de quien tomar consejos. Y, realmente tiene sentido. Después de todo él es el gemelo de Kuro, se supone que debe conocerlo pero…
Sería totalmente gracioso decir que, realmente Kaoru no conocía mucho sobre su hermano. Pero lo quería, mucho. Y por ello no evitaba sentirse mal por no conocerlo bien.
Pero ignorando un poco todo ese descontento, Kaoru intentó mantenerse firme y ayudar a Akiru al menos con palabras, únicamente.

―¿Qué… es lo que sucede ahora?

Mientras Regulus se entretuvo con Saemon, Akiru se llevó a Kaoru debajo de un árbol cerca del altar, para poder hablar mejor sobre el tema. Mientras Akiru le relataba todo lo acontecido el día de ayer a Kaoru, Regulus hablaba con Saemon, un poco preocupado, él expresó continúas veces:

―Siento que Akiru realmente le está dando mucha atención a todo esto ―comentó―. Nunca la había visto preocuparse tanto…

―Es solo que, según parece, esa chica es inocente sobre los actos que conllevan el contrato con Kuro ―explicó Saemon, aunque volvió a aclarar en un breve resumen―: Más bien, está preocupada porque una inocente pague por algo que no hizo ni provocó.

―Supongo que sería injusto pero… aun así… ―la mirada de Regulus se dirigió a Akiru, que a lo lejos conversaba con Kaoru. No necesitaba escuchar para saber que ella hablaba sobre el tema. Las expresiones de Kaoru, la notoria disconformidad de Akiru. Incluso porque es lo único que ha pensado en todo este tiempo―. Tengo un poco de miedo de que esto pase a mayores.

―No lo hará, Regulus ―afirmó Saemon―. Así que no necesitas preocuparte.

―¿Cómo sabe que no sucederá nada malo? ―preguntó curioso―. ¿Acaso tiene algún tipo de cleriviencia o algo así?

―Para nada ―Saemon rió ante el comentario de Regulus―. Pero alguien me dijo respecto a todo esto.

―¿Alguien….?

Regulus solo ladeó la cabeza, y las risillas que Saemon soltaba indicaban que no le diría nada más. Incluso cuando se lo pidió, se puso necio con no decir nada, llenando de curiosidad la cabeza y corazón de Regulus.
Por otro lado, Akiru había terminado de relatarle a Kaoru sobre lo acontecido el día de ayer y, finalmente concluyó con lo que Kuro le dijo en la noche anterior. Por unos breves instantes, eso pareció alterar un poco a Kaoru, quien eventualmente recobró la compostura para dar su punto de vista y lo que posiblemente pasaría, sin saber que eso solo haría más que preocupar a Akiru.

―Cuando Kuro deja a su víctima… es porque irá con la persona a la que estaba dedicada la venganza ―explicó―. Si Oki era la que iba a contratarlo para vengarse… pero no lo hizo, entonces Kuro irá con la persona de la que se iba a vengar… Le contará lo que Oki hizo y entonces, hará que esa persona busque venganza contra Oki.

En otras palabras, no importa si alejaba a Oki de Kuro, realmente no va a tener oportunidad de salvarla. Sea que sea lo que haga, Oki se ve involucrada con el simple hecho de estar relacionada con la persona de la que se quería “vengar”, aun cuando Oki realmente no quería eso.
No importa lo que haga, no podría salvarla.
La mente de Akiru se nubló un poco, pensando en las múltiples opciones que le quedaban. Entonces, consideró algo:

Podría salvarla… si enfrenta al zorro directamente.

Y eso es todo por hoy :3 espero que no les parezca aburrido y me disculpo por lo corta que estaba. No tuve mucha imaginación el día de hoy. ¡Intentaré hacer mi mejor esfuerzo para llevarlo a cabo! Por ahora, me despido :3

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Historias de la media noche (Capítulo 5)

Mensaje por Akiru el Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm

Para nada aburrido! Me encanto! Que desepcion y precupacion para akiru saber que ahora no ayudo mucho y que oki sigue en peligro y uno mayor ... ojala las cosas se resuelvan para bien.. ahora entiendo porque kaoru no deseaba involucrarse .. y el que mas sufre es el pobre de regulus u.u pues no sabe como ayudar xD pobre... waah esta fantastico, espero la conti ansiosa n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba