Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje

Mensaje por Akiru el Mar Mayo 16, 2017 3:39 pm

Bueno de ante mano me disculpo por no haber escrito continuación ayer, no se me dio el tiempo ... y .. pues ahora les traigo esta conti que espero no quede aburrida  n_n disfrutenla.  

Entre Mundos (SegundaTemporada)
Capitulo 3
Comienzo del Viaje

- ¡ve mas lento!    

regañe con miedo, mientras me aferraba al cinturón de seguridad de aquel convertible en el que me encontraba pasando un terrible momento, no se como kuro logro con vencerme  para pedir prestado uno de los autos desertaba que tiene el hotel e ir a dar un paseo.

- tranquilizate   -se burlo kuro sin aflojar el pie del que seguro era el acelerador- soy un buen condu..c..

Kuro no termino su frase ya que al a rebasar a un auto, se llevo de largo el espejo de ambos, seguro que eso no lo cobraran pero eso era lo de menos ahora estaba mas alterado mientras mire con un rostro aterrorizado a kuro este solo se encogió de hombros.

- igual ese espejo ni nos servia   -respondió volviendo a tomar la vista en el frente-

Solté un grito desesperado nuevamente, estoy seguro que ni siquiera sabe lo que hace no sabe manejar, no tenemos permiso, podemos chocar, podemos salir heridos y el solo ríe como desquiciado y todo regresa a lo mismo, ¿como me deje convencer para hacer esto?

- ¿Siquiera sabes a donde vamos?   -pregunte angustiado de la respuesta-

- El camino es mi única guía y el cielo mi limite    -respondió mientras se ponía unos lentes oscuros-

- ¿como debo tomar esa respuesta?    -volví a preguntar-  un ..segundo.. de ..¿de donde sacaste esos lentes?  .. kuro

En este momento solo sabia, que no sabia nada.

......................

Camina por la sala de estar de aquella habitación de hotel a la que me llevo Clyde, durante el camino me informe de lo que consistía el trabajo para el que fui contratada también me avisaron que las deidades zorrunas kuro y kaoru a quienes pude conocer en un trabajo anterior estarían también incluidos, supongo que era de esperarse, pase mi dedo por los lomos de los libros que había en un pequeño librero,  apenas llamo mi atención el titulo de uno lo saque para hojearlo.

- es raro    -murmuro Clyde-  los gemelos deberían estar aquí .... tal vez salieron

Clyde observo el desastre que había entre el sofá y la televisión, cajas de pizza, botellas de jugo de mango, platos con restos de pastel y algunas envolturas de dulces, no se necesitaba una inteligencia alta para saber que toda esa esa azúcar y calorías en el estomago de la deidad kuro aria que tuviera una necesidad inmensa de desacerce de tanta energía.

- ya regresaran .. supongo   -dedujo de inmediato Clyde-  mientras tanto seria bueno pensar algún plan ..

Me dirigí a la primera pagina del libro y comencé a leer,  no tarde mucho para dirigirme a un sofá lejos de ese desastre para poder tomar un cómodo lugar.

- Deberíamos vigilar a las personas que resultaron ilesas seguro de momento son los principales sospechosos y seguro tarde o temprano nos llevaran con el sospecho..

Un estruendo fuerte impidió que terminara mi oración incluso provoco que tanto yo como Clyde fijamos nuestra vista en la puerta corrediza de cristal que daba a lo que supuse era una terraza, se escucharon algunas voces fuertes luego del estruendo y un ligero olor a chamuscado me obligo a cerrar mi libro y dejarlo a un lado para apresurarme junto con Clyde a la terraza y observar desde arriba que era lo que sucedía.

- parece .. que ya encontré a los gemelos ... -menciono con desanimo-

Al fijar la vista hacia abajo me sorprendo ver como los gemelos descendían de un deportivo rojo el cual humeaba del cobre, habían golpeado un corvetee azul metálico con algunos detalles negros.  La defensa parecía realmente sumida incluso el impacto había sido tan fuerte que fue capaz de moverlo al menos un metro lejos de su lugar de estacionamiento.

- se nota que son deidades, un impacto así hubiera sido fatídico para cualquier humano normal   -mencione restandole importancia al incidente-

Decidí alejarme y regresar a mi lectura pensando que el asunto lo resolvería alguien mas, algún trabajador por parte de Clyde sin embargo este volvió a asomarse poniendo extra atención.

- ese auto .. es de ..  -murmuro-  de uno de los sospechosos ..

Me detuve y volví para analizar de nuevo la escena, parecía que los encargados del hotel habían salido, kaoru trataba de explicar y disculparse por lo ocurrido mientras kuro parecía divertirse mirando con lo que había causado, el dueño del corvetee salió finalmente un hombre joven, a simple vista le calcule unos 25 años, pero como saberlo a tanta altura es difícil verlo bien, solo noto su cabellera despeinada color verde oscuro.

- Aron Shell   -volvió a hablar Clyde, esta vez mientras observaba el corrió por algunos papeles que había en la mesa y hojeo hasta tomar el correcto-  25 años de edad, 5 años de servicio en la agencia, su conducta parece muy normal, nada que resaltar nunca a tenido problemas con la ley .. lo conozco un poco .. es el jefe de sistema de la nave ..

- eeh?   -emití un sonido burlón mientras sonreía era demasiado sospechoso para ser real-   parece que los gemelos ya están en acción

Por la expresión que puso Clyde deduje que no tenia ni idea de a lo que me refería, pero no teníamos tiempo para explicaciones.

- dame tu celular ...  

....................................

Esto era genial, la cabeza me daba vueltas pero aguantaba las ganas de vomitar debido al terrible situación en la que estábamos, como supuse kuro solo sabia presionar el acelerador pero el freno era otra situación, terminamos imputando contra otro auto azul, no tardaron los encargados del hotel en aparecer y 5 minutos después el dueño, un hombre joven de cabellos verdes oscuros, ojos color amarillo con pupilas rasgadas como reptil y su piel clara, bestia un atuendo bastante normal, unos jeans de mezcalina azules y una playera blanca bajo una de botones negra enzima.

- vaya problema ..  -murmuro con aburrimiento el extraño mientras rascaba su nuca-

- señor le prometemos arreglar esto .. - se disculpaba el gerente del hotel realmente apenado-

- es un gran golpe ... a un que creo que esta bien para ser la primera vez que manejo -comento en broma kuro a lo que me ocupe de fulminarlo con la mirada, claramente no tuvo ningún efecto en el-  

- y ahora como resolveremos esto   -dije con un largo suspiro de angustia-  

Se supone que debíamos pasar desapercibidos pero gracias a kuro esto podría hasta salir en el noticiero, tal vez no debí dejarme convencer de hacer tal ridiculez ahora estaba en verdaderos problemas en otro mundo el cual apenas conocía y no tenia forma de comunicarme con lindy ¿que hiba a hacer?.

- joven ..  - me sobre salte un poco al oír la voz de un joven pelinegro llamándome, bestia un traje de su medida-   una llamada para usted   -volvió a hablar-

El joven me ofreció lo que era un teléfono inalámbrico, apenas lo tome este se marcho y pude oír al otro lado de la linea una voz un tanto conocida.

- Kaoru, soy Akiza .. escucha el dueño del auto con el que acaban de chocar es un principal sospechoso del incidente del robo de la reliquia    -escuche decir a través del teléfono-

Me quede mudo por un instante me dio una fuerte sensación de voltear a ver al hombre de cabellos verdes pero me abstuve ya que si lo hacia seguro que se vería sospechoso y si es el responsable lo mejor era que siguiera pensando que no somos nadie mas que unos jóvenes divirtiéndose.

- si.. bueno, este no es un buen momento tía   -hable forzando una sonrisa extraña inventando cualquier cosa para que la llamada no alarmara al joven que giro su vista para verme-  sabes .. kuro choco y bueno tenemos problemas ¿crees poder enviar a alguien a ayudar?

Internamente suspire de alivio ya que el solo me sonrío ligeramente y volvió para seguir hablando con el gerente yo aproveche y di unos pasos hacia atrás pero no muchos para que no volviera a sospechar, el plan era que escuchara mis respuestas pero no lo que me decía akiza.

- kaoru ..si mal no recuerdo una de tus extraordinarias habilidades incluye ver recuerdos de la gente, porque no hechas un vistazo a los recuerdos del joven.   -sugirió akiza, a un que no me parecía correcto andar hurgando en la mente de la gente supongo que no tenia opción-

- si... en el hotel plaza real  .. - volví a comentar con una respuesta afirmativa oculta-  bien te pasare a kuro .. no seas dura con el por favor

Suspire agotado este día parecía estar lleno de sorpresas indeseables para mi, me acerque a kuro y le di el teléfono, no necesite explicar mucho ya que se vería sospechoso preferí optar por su buen juicio y su experiencia como magnifico mentiroso para que siguiera el juego, apenas tomo el teléfono en sus manos me sorprendió la eficacia con la que actúo.

- hola? ..  no, yo no fui .. el freno fallo  o mas bien ese auto salió de la nada .. solo envia a tu abogado y que mueva su cu**  para arreglar todo

Kuro continuo con su impecable actuacion, a un que para mi un poco grocera, lo dejare pasar por esta ocacion debido a la situacion en la que estamos, no tarde para dirigirme y quedar frente a mi objetivo que me miro con una exprecion normal.

- veo que tu hermano suele dejarse llevar por las emociones extremas   -menciono el joven-

- Si ..- respondí apenado- yo me disculpo por lo sucedido y la aseguradora viene en camino así que ..

- o no ahí problema   -respondió formando una ligera sonrisa- cuando era joven yo era como el .. no es que ahora sea viejo .. si no que a su edad .. porque tienen como 16 ¿no?  -el hombre habla mientras ponía su mano en su mentón-

Aproveche el que estuviera distraído hablando de el y me puse a indagar buscando el recuerdo correcto, el recuerdo adecuado de esa noche, me tarde al menos 5 segundos en encontrarlo.

Lo primero que vi, fue una gran pantalla donde había abierto varias ventanillas como de internet, cuando miraba recuerdos de la gente generalmente me veo a mi mismo como si fuera ellos, veo lo que ven, entiendo lo que ellos saben y algunas veces podría jurar que siento lo que ellos sienten pero no se si eso es parte de mi habilidad o solo será mi imaginación, me sumerjo tanto en sus mentes que a veces olvido que soy solo un intruso, a un que así es mejor ya que la sensación de sentirme un intruso me causa una culpa horrible.

- solo una hora para llegar a nuestro destino  -menciono Aron-  me muero de ganas por llegar a mi cama y abrazarla

- moo tu nunca cambiaras Aron  - Aron giro la cabeza y visualizo a una joven de cabellos cortos y rojizos de grandes ojos esmeralda-  creí que todos iríamos a beber

- a beber? .. yo me apunto   -grito desde el fondo un joven castaño con gafas-  

- yo tambien   -hablo otro joven rubio- quiero beber algo antes de ir con mi novia ..

- tu novia es un espanto ¿porque sigues con ella?   -pregunto en tono de burla Aron-

La conversación siguió por 15 minutos mas sin ningún punto anormal todo era bromas risa, una platica entre camaradas y amigos, y repentinamente todo cambio, una ventanilla de advertencia apareció en la pantalla de Aron.

- uh?  -de inmediato Aron comenzó a teclear algunos códigos y buscar soluciones inmediatas al problema-

La ventanilla mostraba que el motor 2 estaba comenzando a tener una irregularidad pero no parecía gran cosa casi de inmediato Aron la resolvió o eso pensó, sin decir nada a nadie se levanto de su lugar y camino a la salida, se encaminaba al cuarto de maquinas ¿porque?.  Al llegar Aron se petrifico al ver lo que veía los hombres a cargo de esa aria estaban..

- ¿dormidos?    -se pregunto al revisar a cada uno de los hombres inconcientes en el suelo-  pero  que ..

Antes de que pudiera actuar un fuerte movimiento estremeció la nave, las alarmas en rojo comenzaron a sonar e inundar de pánico a todos afuera, Aron no tardo ni un segundo mas en salir del lugar para dirigirse a su puesto de mando.

- ¿que rayos esta pasando?    -pregunto sin saber que pasaba y porque todos corrían sin control-

Y tan repentino como kaoru entendía y se confundía a la vez paso algo inesperado o quizás esperado, una sombra paso tras Aron y lo noqueo en el instante, termino cayendo en el suelo.

Parpadee un par de veces para volver, Aron continuaba hablando cosas sin sentido, se suponía que esta lectura de mente aclararía las cosas pero en realidad termine mas confundido que antes, solo una cosa se aclaro del asunto,  no fue un accidente alguien lo provoco.

Se que es corto y me disculpo  u.u tengo problemitas para escribir así que voy a pedir paciencia espero ya no tener complicaciones para escribir .. bueno eso seria todo ojalá les gustara .. hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje

Mensaje por Angry Bunny el Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm

¡Wha! ¡Si era un hecho que alguien provocó el accidente! o.óU Pero bueno, la verdadera pregunta es, ¿quién? Joo, se pone interesante. Por otro lado, ¡me encantó la escena con los gemelos! XD Kuro con lentes oscuros. Me reí a carcajada abierta. Tan típico de ellos.
No te preocupes sobre el no poder escribir, te comprendo n.nU yo ahora mismo debería estar haciendo tarea y estoy leyendo tu fic... xD si la acabo quizá escriba el mío, sino ya hasta mañana. Estamos igual :'v ... en fin, ¡me encantó ese capítulo! xD ¡Esperaré la continuación ansiosísisima!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba