Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Otros Colores (Capítulo 7)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros Colores (Capítulo 7)

Mensaje por Angry Bunny el Mar Dic 31, 2013 3:45 pm

Bueno n.nU subí la conti muy rápido, pero es que no tengo nada que hacer y siento que después de tanto tiempo debería enmendarlo ._.U sin más, al fic
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 7:
“Ange & Lunon”

Con el primer acertijo resuelto, las cosas serían más fáciles a partir de ahora, bueno, al menos eso pensaban…

Todos se habían reunido en casa de Sabrae para hablar sobre el segundo acertijo. Quizá sería más fácil, quizá más difícil, nunca se sabe en realidad.
Al estar todos reunidos en la sala principal, casi no habían asientos, así que algunos estaban parados o en el suelo, cerca de una chimenea encendida. Arriba de la chimenea había un gran cuadro, pero estaba cubierto con un manto rojo, aparentemente lo habían puesto ahí para cubrir el cuadro y dejar que nadie lo viera.

-Bien, el siguiente acertijo dice textualmente… -Aura hablo, leyendo el libro, captando la atención de todos.

“Dónde acaba la tierra, cerca de el canto del cielo. Ahí estará la segunda clave”

-¿Dónde se supone que acaba la tierra? –Una malhumorada Mairim gruñó, recargándose en su asiento y cruzando ambos brazos. Arqueando una ceja, Akaito habló.
-¿Quizá se refiera a una playa? –cuestionó, mirando a todos con la cerca arqueada. Él tenía los brazos cruzados, recargado en la pared. Kaito frunció el ceño.
-¿Y a que se referiría con el canto del cielo? –preguntó, dando un leve suspiro.

Ki caminó cerca de la chimenea, mirándola fijamente… Entonces se le vino una idea.

-¿No se referirá a un acantilado? –Preguntó, volteando a ver a sus amigos- El acantilado de Rigaski, acaba la tierra y está cerca del cielo.
-¡Es verdad! –La mirada de Jelet se iluminó, con ambas manos en su pecho, miró a Hayato- ¿Deberíamos ir a ver?
-Uhm, realmente da igual –se encogió de hombros, desviando levemente la mirada- Mientras acabemos con esto de una vez…
-¡Bien, entonces andando! –Dino, felizmente se levantó del suelo, caminando hasta la puerta, dónde todos, con excepción de Aura, Arthur, Liv y Oliver, quienes se quedaron con Sabrae.

Aura dio un leve suspiro, quizá Ki resolvió el acertijo antes de pensarlo. Por otro lado, Arthur quería deshacerse ya del “idiota” de Oliver, no soportaba estar tanto tiempo con él.
Aura miró a Sabrae, con un poco de preocupación.

-¿Por qué nada más del libro se puede leer? –Aura preguntó, preocupación y algo de confusión se veía en su mirada. Arthur miró a ambos.
-Es verdad, el 2do acertijo apareció de la nada…

Sabrae sonrió levemente y puso una mano arriba de la cabeza de la chica.

-Pronto lo descubrirán –sonrió abiertamente, confundiendo aún más a la chica- Quizá no aquí, pero lo harán.
-¿A qué se refiere con quizá no aquí? –Oliver, curioso preguntó. Ganándose la mirada de Sabrae.

Sabrae quitó la mano de la cabeza de la chica y las metió a los bolsillos de su saco.

-No tengo permitido decirlo~ -afirmó con una leve sonrisa burlona. Liv suspiró con frustración y Sabrae volvió a sonreír- Deberían ir con los demás, se quedarán atrás y… alguien debe saber danés.
-¡C-Cierto! –Aura, asustada comenzó a correr, siguiendo a sus amigos.
-¡E-Espera, Aura! –Arthur le siguió, al igual que Oliver.
-Eres un maldito boca abierta –Liv gruñó con los brazos cruzados, mirando por dónde los tres chicos se fueron. La mirada de Sabrae se volvió seria, mirando a dónde se fueron.
-No te roto nada, ¿Cómo podría romper reglas que no existen? –mencionó, cerrando los ojos, al parecer pensativo. Liv sonrió de lado.
-Es verdad –le miro de reojo- Tienes suerte que ella no sabe lo que yo sé, o… -hizo una pausa, provocando una mirada de temor del chico- Quizá si lo sepa –sonrió maliciosamente, mientras comenzaba a caminar a dirección de los otros chicos.
-¿Quizá… lo sepa? –Sabrae se preguntó a sí mismo, mirando como la pelinegra se marchaba.

De vuelta con los demás chicos, todos estaban ya en el acantilado de Rigaski.
Todos buscando entre las hojas caídas de los árboles que estaban cerca, pues estaban cerca del bosque Belzegu.

Finalmente, Aura, Arthur, Oliver y Liv llegaron.

-¡Aura! –Bere se dio cuenta de la presencia de los chicos, llamando la atención de todos- ¡¿Dónde estaban?! –preguntó un poco enfadada. La chica bajó levemente la mirada, con un poco de miedo.
-E-Esto…e-estábamos c-con Sabrae –tímidamente respondió. Bere dio un suspiro de derrota, seguro si le regañaba le haría llorar.
-Como sea, pónganse a buscar también –Una enojada Jetlet interrumpió, con una mirada molesta. Tres de los que habían recientemente llegando, obedecieron y buscaron.

Liv era quien solo miraba, al parecer no era porque no quisiera ayudar, aunque en realidad no quería. Era el simple hecho de que ahora solo quedarían tres acertijos más.
Dando un largo suspiro, Liv miró el cielo. El sol se estaba yendo para dejar paso a la noche, Liv observando como el sol se ocultaba, sintió un tremendo escalofrío, con un poco de confusión, miro detrás de sí, no había nada…
Miró de nuevo a los chicos, Miriam había encontrado el papel buscado, entonces Aura lo tradujo, ya tenían el segundo.
Liv soltó un leve suspiro… ¿Qué había sido eso que sintió…?

Los chicos se reunieron de nuevo en casa de Sabrae, estaban justamente igual que como estaban en la tarde.

-Entonces tienen ya el 2do acertijo –Sabrae, sentado en una de las sillas, tomando té preguntó, mirando a los chicos.

Len asintió con una leve sonrisa.

-Así es, Miri fue quien encontró la hoja –sonrió levemente, sonrojando a la chica.
-P-Pero fue Ki quien supo dónde buscar –Miriam, sonrojada reprochó.
-Aww, te ves linda sonrojada, Miri –Len volvió a sonreír, de nuevo haciendo que la chica se sonroje más fuerte.
-Que patéticos –Mairim se quejó, desviando la mirada con los brazos cruzados.
-¡Oh, lo olvidaba! –Sabrae se levantó inmediatamente de su asiento- Otra chica se encontró también con su contraparte –choco su puño contra su otra mano- ¡Es Ange, una amiga mía! –Alzó la voz, como dando una señal de que apareciera.

Afirmativamente, dos chicas aparecieron, una pelirroja de ojos azules, de nombre Ange

Y junto a ella, una “tímida” chica pelinegra de ojos cafés.

-Ella son Ange yLu…¡Lunon! –vaciló un poco al decir el nombre de la pelinegra. Con una sonrisa nerviosa, presentándolas, llamó la atención de los chicos.

Lunon, por otro lado, veía detenidamente a todos los presentes, hasta que su mirada se centró en Aura.

-¿Entonces ellas nos ayudarán desde ahora? –Lee cuestionó con los brazos cruzados, con el ceño fruncido. Sabrae asintió.
-Sí, Ange quiere volver a Luc…Lunon a su mundo de nuevo –Ange suspiró.
-Realmente no es que me importe mucho… -dijo fríamente, sin mirar a nadie. Lunon se sonrojó un poco.
-¡P-Pero Ange-sama! –exclamó, mirando a la chica, con un puchero- Quiero volver a mi hogar
-Sí, sí, como digas Lunon –Ange se quejó.

¬-Ellas no se parecen físicamente… –Miriam pensó, mirando con sorpresa a las chicas.
-Siento que nos están tomando el pelo… –Ki pensó.
-¿Realmente serán contrapartes? –Bere pensó.
-Creo “Lunon” nos oculta algo… –Fríamente, Aura pensó.

Finalmente tenían 2 acertijos resueltos, quizá irían más rápido con las dos chicas nuevas, Ange y Lunon.
Pero… ellas realmente no parecían ser contrapartes, en especial por que físicamente no se parecían como los demás, además… Lunon era una mala actriz.
¿Descubrirían la verdad?

+++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Qué les pareció? En lo personal... un poco aburrido, pero bueno... Es que aquí se presentan a Ange y Lunon n.nU pronto verán que fin tiene esto owoU quizá no aquí -w- tal y como dijo Sabrae... Pero bueno, Criticas constructivas con bien recibidas.

Sin más, me despido
[/i][/i]

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Otros Colores (Capítulo 7)

Mensaje por Miri-chan el Mar Dic 31, 2013 7:30 pm

OH ESE LEN >/////////////////< QUE BONITO KIMMI!! ME ENCANTO!! QUIERO CONTI!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelett-chan el Miér Ene 01, 2014 2:32 pm

me pregunto si las nuevas  van a ayudar o a retrasar el cometido
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Miér Ene 01, 2014 6:43 pm

me intriga tanto !! saber k pasara k es lo k tanto ocultan estos asertijos uno tras otro son impensables !! espero conti ansiosa!! bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba