Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion

Mensaje por Akiru el Sáb Mayo 13, 2017 11:57 pm

Muy bien, aquí les traigo la segunda parte de esta historia, como no cuento con mucho tiempo para escribir are mi mayor esfuerzo para escribir a prisa y bueno quizás salga algo corto... también me disculpare por faltas de horrortografia si es que llega a haber que seguro abra porque soy pésima con la ortografía xD, eso es todo sin mas me pondré a trabajar.

Entre Mundos (SegundaTemporada)
Capitulo 2
Reunion

Entre abrí mis ojos, la brisa era tan refrescante que provocaba que sonriera ampliamente, admito que no tan agradable como quisiera que estuviera pero sin dudas era mucho mejor que en casa.
La chica alitas de mosca me trajo a mi y a mi hermano kaoru a su mundo el cual parecía estar lleno de modernidad, pues los edificios altos eran lo unico que resaltaba en todo el lugar, las calles eran pavimentadas, había restaurantes, departamentos, escuelas, heladerías, centros comerciales a cada vuelta de la esquina era una locura la única parte verde que vi en todo esta jungla inundada de autos, motos y mas autos era algunos arboles que servían como adornos en algunas cafeterías y claro los parques infantiles, ya saben donde están esos divertidos columpios y resbaladizas.
Viajamos en un lujoso auto que parecía ser una mezcla entre mercedes y Lamborghini no pude evitar sonreír como niño pequeño y a juzgar por el rostro de asombro de mi hermano, el también parecía fascinado, recorrimos la carretera subiendo en puentes que parecían infinitas, no sabia a donde íbamos pero deseaba jamas llegar me agradaba la brisa fresca en mi rostro, se sentía tan maravilloso. No tardamos mucho en llegar a un lujoso edificio que supuse con astucia que era el hotel prometido por lindy, apenas aparco el auto en el estacionamiento subterráneo, salte fuera del auto para estirarme.

- ¡aire acondicionado ahí voy! - exclame con toda la fuerza de mis pulmones sintiéndome ansioso-

- kuro, baja la voz .. -ignore el regaño de kaoru quien apenas descendía del vehículo- tienes que comportarte..

Luego de eso no recuerdo que mas dijo kaoru, yo solo corrí en dirección al acensor, 10..20..27..30.. solo termita pisos tenia este hotel y se veía que afuera había edificios mas altos, ¿cuantos pisos tendrán los demás? en fin, el resto es historia subimos al lobby donde nos dieron la llave de nuestra habitación, un enorme penjaus en el ala norte estaba en el piso 30, ¿como supo esta chica que adoro las alturas? ... tal vez soy muy fácil de leer...no imposible.. yo soy un enigma.
Apenas llegamos al piso 30 descubrí que todo el piso era para nosotros, mis ojos brillaron pues en el lugar los aires acondicionados ya estaban en función, el aire era agradable, el acensor no dejo en lo que parecía una sala de estar de una mansión, había sillones marrones, blancos, negros, una mesa de centro de madera y cristal negro, una enorme pantalla de tv del tamaño de la pared, había un librero pequeño con algunos libros eso no me llamo mucho la atención, había plantas que aliviaban el ambiente, cuadros .. seguramente eso le fascino a kaoru quien no tardo en ir a revisarlos, corrí sin control habiendo puertos, cuatro habitaciones lujosas, dos baños enormes, una cocina que contaba con comedor, corrí hacia la puerta corrediza de cristal y descubrí que la cuarta parte del piso era ocupado por una terraza con un asador y mesa para tener una gran fiesta, había sillones también, incluso tenia una parte amplia y desocupada que era protegida por una maya delgada, seguro era para entrenar o practicar algún deporte.

- ¡Asombroso! -no pude contener mis ganas de gritar con emoción-

Viendo la situación no tarde ni un segundo mas, corrí de nuevo hacia dentro tome el teléfono que había en una esquina de aquella inmensa sala de estar, lo cual me sorprendo pues siendo un mundo lleno de magia y tecnología tuviera algo tan común como teléfonos de pared, sin darle mas importancia marque el numero indicado y apenas escuche la voz al otro lado, dedique mis exigencias.

- Quiero jugo de mango -con esta simple oración colgué y me lance de espaldas sobre el sofá a esperar-

- Kuro -fruncí un poco el ceño, ahí venia mi hermano de nuevo a regañarme- no estamos aquí solo para pedir servicio a la habitación

- Ya lo se -respondí secamente mientras tomaba el control de la tv y la encendía- por eso planeo investigar

- ¿mirando la tv? - pude entender por su tono de voz que no solo se quejaba- kuro..

- shhh.. mira

Lo silencie de inmediato apenas encontré algo interesante para los dos en la tv, nunca falta el aburrido canal de noticas, así puede ser un mundo lleno de tecnología o el mundo del coco, el canal de noticias siempre existirá, subí el volumen del aparato y me acomode mientras kaoru callaba para oír la noticia. En la tv se mostraba una lugar montañoso, bastaba ver con ver las imágenes en que al menos la mitad del lugar se encontraba sumergido en cenizas, arboles consumidos, rocas sueltas en deslaves y una maquina enorme, la cual apenas le encontraba alguna forma ya que parecía que fue consumida, estaba partida en la mitad un enorme hueco en la parte frontal dejaba ver lo que el fuego había hecho dentro de ese armatoste, pedazos de metal se esparcían a lo largo de mas imágenes, mientras las imágenes se mostraban en pantalla y un video rodaba en el cual se miraba la nave horas antes, chocando e incendiando, luego un millar de mujeres y hombres intentando consumir el fuego de dicha nave, la locutora hablaba dando la poca información que poseían den incidente.

"La noche anterior, al rededor de las 7:35pm se registro un terrible incidente en las afueras de la ciudad, La nave Actor perteneciente a la Administración Tiempo Espacio, se presipito desde el cielo hasta caer en el norte de las montañas Janzont, a un no se sabe con determinación el motivo de ¿porque la nave cayo? no se a confirmado ningún ataque enemigo o falla técnica, ni de la procedencia o el tipo de misión que cumplía antes de caer, a un que algunas fuentes anónimas nos confirman que posiblemente la nave transportaba un artefacto mágico realmente peligro , a un no se conoce mayor informe, ni siquiera nos han confirmado si la tripulación del Actor se encuentran en estado critico o no, sin embargo el responsable de la unidad 24º servicio especial sección 2, Clyde Blade Oficial de la Administración, esta dispuesto a dar detalles del acontecimiento en una entrevista que tendremos en el horario nocturno"

La noticia continuo pero ni kaoru ni yo pusimos mas atención, nos ocupamos de mirar a Lindy quien seguía ahí parada a un lado de Kaoru, casi olvido que sigue aquí.

- Clyde dará solo la información necesaria para calmar a la gente y apartar a la prensa pero no disponemos de mucho tiempo ... -menciono Lindy con algo de preocupación en su tono-

- ¿tiempo?... -pregunte poniéndome serio- ¿que era lo que había en esa nave?.. ya que siento que solo tenemos la mitad de la información, odiaría tener que enojarme al descubrir que nos trajiste con mentiras

Mi hermano cayo clara señal que indicaba que el pensaba igual o al menos entendía mi punto, en cambio Lindy borro aquella sonrisa la cual creía imposible de borrar, con un suspiro se ocupo de buscar entre su bolsa una carpeta azul que puso sobre la mesa de centro completamente abierta.

- esta es toda la información que tenemos por el momento -respondió señalando la misma carpeta-

- yo no voy a leer eso .. -me queje haciendo un puchero-

- No ahí problema les daré un ligero resumen -respondió mostrando lo que a mi parecer era su rostro mas serio-

Miércoles a las 1300 horas la nave de nombre Actor salió de cede de investigaciones de Arqueología en el mundo de Hom, su misión trasladar a este mundo para poner bajo custodia una antigua, lost logia perdida y no catalogada proveniente y originaria de la antigua Belka. No se presentaron problemas, ni en motores, ni con la tripulación, ni con algún otro problema de tipo "enemigo" durante el recorrido, sin embargo dos días después, el viernes a las 1800 horas que se suponía que llegaría a su destino, todo pareció ponerse en contra, una extraña explosión en el cuarto de maquinas coaccionó la falla en ambos motores, problemas con el sistema de la nave provoco que cuando pasaran el portal tiempo espacio la capa protectora de la nave fuera inútil y termino por incendiar la capa exterior y finalmente al ser inútil todo se precipito contra las montañas acabando con al menos la mitad de las vidas de los que había abordo, la otra mitad se encuentra en estado critico y solo 5 personas resultaron con heridas mininas.

Con esto finalizo la explicación de Lindy, mire a Kaoru pues obviamente el era el cerebro entre los dos, yo solo me ocupe de ponerme de pie y caminar hacia la puerta la cual había escuchado que alguien llamaba, apenas abrí un joven castaño cargaba una charola con una botella de jugo de mango frío y un vaso con hielo, de inmediato se los arrebate y cerré la puerta.

- las imágenes de la tv se veían realmente horribles .. no me sorprende que haya tantos heridos y de gravedad .. -escuche hablar a mi hermano kaoru- pero .. ¿5 ilesos?

- sus heridas eran mínimas .. casi impresionantes considerando el accidente -comento lindy mientras posaba una mano en su mentón- algunos moretones, torceduras y quemaduras de primer grado ..

- si no se presento ningún ataque enemigo ... será que alguien desde adentro seria el culpable -sugirió kaoru cuidando sus palabras frente a Lindy-

- es lo que tememos -respondió Lindy sin afán de ocultar nada- la nave, la misión, la reliquia estaba bajo la jurisdicción de el equipo de Clyde por eso ..

Esta bajo la mirada mostrando su preocupación, ahora todo tenia sentido, su amado novio estaba con la soga en el cuello, un robo de una reliquia o lo que fuera esa cosa caía sobre los hombros de Clyde, el tiene problemas y grandes pero si es así ¿porque no señala a cualquiera y salva su cuello? a menos que...

- Suéltalo Lindy -le dije mientras de un sorbo terminaba con un baso entero de jugo de mango que me refresco la garganta- Clyde no puede acusar a nadie porque es alguien de mas alto rango-

- así es .. -respondió casi en murmuro Lindy- pero no sabemos a un.. sus motivos el ¿porque? y ¿quien? con exactitud ..por eso necesito su ayuda solo ustedes podrían ..

- lo entiendo -interrumpió kaoru- pero Lindy .. ¿realmente esa reliquia es tan peligrosa?

- es proveniente de la antigua Belka, la reliquia es una enorme árbol que consume vidas, tanto de mundos enteros, como de cualquier ser vivo que respire -respondió Lindy-

- buscamos un ¿árbol? -pregunte desconcertado-

- toma la forma de un árbol una vez que fue activada -respondió- mientras este desactivada ... será solo una piedra pequeña parecida a una semilla.

- así que mientras no se active no será una amenaza -corrobore a los comentarios- pero ¿que pasa si se activa? ¿consumirá esta mundo y los demás?

- no ara nada mas que ejecutar la orden con la que sea activada .. -volvió a contestar-

- así que nuestra misión es encontrar a esa persona, saber sus intenciones y evitar que las cumpla .. -termino de definir en una oración kaoru-

- básicamente -afirmo Lindy- como nosotros pertenecemos a la administración se nos será difícil investigar al responsable .. pero ustedes tendrán libertad ..

- creí que la administración no admitía civiles en sus investigaciones ...-mencione yo-

- así es .. pero no serán solo simples civiles -lindy volvió a mostrar una sonrisa-

No se porque esta sonrisa me parecía algo diferente a las anteriores.

..................................

*República de Padokia*

Ajustaba la cinta azul que sujetaba en mi cabello, mientras miraba mi reflejo en el espejo del baño, cuando termine de arreglar mi cabello pose una de mis manos por la pequeña marca en forma de mordida que tenia sobre mi hombro derecho, la marca no era gran cosa, pero me molestaba verla en ese lugar, escuche que alguien llamo a la puerta y enseguida se abrió.

- tu limosina llego quinceañera -hablo mostrando una sonrisa de lado-

Ni siquiera me ocupe de mencionarle lo molesto de su presencia para mi, ni de lo grosero que era entrar al baño cuando una esta medio vestida, ya que sabia de ante mano que el lo comprendía pero le gustaba hacerme enojar, tome mi blusa blanca de botones que se encontraba sobre el lavado y comense a ponermela mientras salía del baño siendo seguida por la mirada de aquel joven pelinegro de penetrantes ojos grises, kuroro lucifer, desde que kurapika le arrebato sus habilidades nen se a tomado la constante necesidad de pasar su tiempo siguiendome, me a tomado como su guardaespaldas, criada y cuidadora personal.

- no deberías enfadarte -prosigo a seguirme hasta la puerta de la entrada del apartamento que estoy ocupando momentáneamente- solo me preocupa que clase de misión necesita que no me digas ni siquiera el nombre de tu socio

- kuroro -termine de ponerme y abrochar mi blusa para abrir la puerta y dar un paso hacia afuera- ¿cuando en alguna de mis trabajos te eh dicho el nombre de mis socios?

No necesite gira la vista para saber que su sonrisa engreída cambio a un que fuera por un poco, salí sin darle tiempo a que me continuara interrogando, se lo que pensaba le interesaba el magnifico benefactor que fue capaz de pagarme 5 veces mi tarifa normal, no alce la vista porque estaba segura que me vigilaba por la ventana

- ni lo intentes .. -murmure sabiendo muy bien que el leería mis labios-

Ser seguida no era una opción, kuroro no sentía mas que el deseo de conocer al mundo entero para poder dominarlos, era imposible que pudiera sentir preocupación por alguien y si así fuera estoy segura que ese alguien no seria yo, sin mas remedio subí a esa limosina que hacia rato me esperaba. Al subir me tope con Clyde no me sorprendió para nada su rostro de expectación al ver mi aspecto.

- perdón .. no debí interrumpir esta noche .. con tu .. amm ¿novio? -hablo mientras el auto se comenzaba a mover-

Se notaba lo incomodo de la situación y de lo que se había puesto el, no se necesita ser genio para entender lo que piensa o cree que interrumpió, pero no tengo interés de aclarar nada que sea de lo que al menos considero vida personal.

- fue lo mejor -solo fui capaz de pronunciar esas simples palabras-

Deje perplejo a Clyde ya que para el no parecía tener sentido nada, pero para mi que deseaba escapar de este mundo y esta realidad antes de que me volviera loca era la mejor respuesta a todo en mi mente.

............................

Hacia rato que Lindy se había marchado a su trabajo, nos quedamos solos en este enorme lugar mi hermano kuro y yo, para mi era algo extravagante, todo era tan ostentoso y costoso no podía evitar sentirme incomodo y lleno de culpa, en momentos asi deseaba ser como kuro que se adaptaba a todo con facilidad ahora mismo estaba sentado frente al televisor devorando una pizza con extra queso y extra carne de todo tipo y una jarra entera de jugo de mango frío.

- solo algo es seguro -suspire con ligero desanimo- al menos es mejor que en casa

Sin dudas el clima era mucho mejor que en casa ya no me sentía agotado, fastidiado y mi cabeza ya no amenazaba con explotar, me sentía lleno de energía y con mejor animo, me pregunto ¿que estará haciendo Ward en estos momentos?.

- kaoru, kaoru - mientras miraba por la ventana kuro se abalanzo sobre mi abrazando me por la espalda- este lugar es grandioso

- ya lo veo -le respondí con una sonrisa nerviosa, mientras me sonrojaba ¿porque me sonrojo?-

- ¿que deberíamos hacer? -pregunto kuro sin soltarme al contrario recargo su mentón en mi hombro- que tal si hacemos algo .. interesante -murmuro en mi oído-

- ..¿eh?...¿uh?..

Tartamudee sonidos inextensibles, sentía mi pecho arder al igual que mi cara, todo en mi ardía ¿porque? ¿que rayos insinuaba?, comense a temblar y bruscamente me aparte de el para dar unos pasos lejos de el.

- ¿que..que..quieres decir? -pregunte nerviosamente-

- hablo de que robemos algún auto y salgamos a pasear ... -respondió kuro con una sonrisa que decayó un poco al notar mi rostro rojizo- ¿te sientes bien? estas rojo

- es..estoy bien .. -exclame con mas calma creo, soltando un suspiro algo aliviado no se en que pensaba- solo ... olvidalo

Desvíe la mirada ligeramente mientras me encamine a toda prisa al baño, deseaba ocultarme lo antes posible, no odiaba a mi hermano pero odiaba que mi corazón saltara cuando el hacia este tipo de cosas, me confundía ¿que pretendía?, seguramente el ni siquiera se daba cuenta de lo que provocaba en mi, o tal vez si y solo se divertía jugando conmigo, no imposible el no seria tan cruel.

Bueno como dije conti corta y algo aburrida u.u pero es lo mejor que tengo por ahora lamento la demora y espero les agrade, no olviden comentar n_n bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion

Mensaje por Angry Bunny el Dom Mayo 14, 2017 12:19 am

Por el santo Arceus *-* Me ha encantado, ¡todo! 
Lo que ha sucedido con la nave, me ha intrigado mucho o.óU ¿hubo algún tipo de traidor? ¿Un infiltrado? ¿Algo? No sé, me hace crear muchas teorías descabelladas. Por otro lado, ¡al fin apareció Akiza! aunque de una manera un poco extraña xD
Y ese final 7u7... ¿Qué habrá pensado Kaoru como para ponerse de esa forma? ... También me dio risa Kuro como se comporta xD como siempre, solo pidiendo las cosas y ni un gracias e.é! ...
En fin >w< ¡Me ha fascinado! No está para nada aburrido owó ¡Esperaré la continuación con muchísimas ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba