Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado

Mensaje por Akiru el Sáb Mayo 13, 2017 12:05 am

Bueno aquí nuevamente empezando a escribir luego de haberlo dejado por algunos meses, me alegra mucho volver a las andadas y mejor a un con esta historia, bien no importa dejare de lado esa alegría y me pondré a escribir espero sea de su agrado.

Entre Mundos (SegundaTemporada)
Capitulo 1
Tranquilidad Interrumpida

- Mini, regrese

Apenas abrí la puerta de mi hogar, tuve la necesidad de llamar a mi querida mascota mini, un gato de abundante pelaje color negro y curiosos ojos azules llenos de vida, que siempre me esperaba paciente en el pequeño sofá de la estancia, con la mirada fija en la puerta listo para saltar apenas me viera entrar.
Como siempre el se abalanzo sobre mi, luego de que cerrara la puerta, mientras lo sostenía en mis brazos y llenaba de mimos el ronroneaba de manera alegre o al menos a mi me gusta pensar que el se alegra al verme luego de haber estado fuera de mi mundo en una misión que duro al menos dos días.

- ¿te has portado bien? ¿el vecino te alimento? -preguntaba recibiendo solo ronroneos y algunos maullidos por parte de Mini- tranquilo a partir de hoy tomare un descanso así que estaré contigo mucho tiempo

Le mencione con alegría mientras lo alzaba hacia arriba para mirarlo mejor y dedicarle una amplia sonrisa pero antes de que pudiera predecirlo el pelaje de Mini se encrespo, solo una milésima de segundo tardo para que Mini se tensara, alzando orejas y cola en señal de alerta y casi de inmediato salto de mis manos para correr bajo el sofá en que apenas hace unos minutos se encontraba relajado, entre abrí mi boca con sorpresa para hacer lo que cualquiera aria, preguntar, pero mi voz fue callada en el mismo instante en que todas las paredes blancas de la estancia tomaron un color rojo ceniza, los cuadros enmarcados de mi familia amigos que colgaban de la pared comenzaron a vibrar podía oír claramente como los vidrios de las ventanas comenzaban a temblar, el suelo se volvió como gelatina bajo mis pies, gire mi rostro hacia atrás donde podía sentir un agobiante calor que me quemaba la espalda.

- No puede ser ...

Balbucee, con los labios petrificados, en la estancia había unas puertas deslizables que daban a un enorme balcón donde me encantaba ver el paisaje de las montañas al oeste y un río que se abría paso al mar hacia el este, sin embargo esta no era la perfecta vista que había visto anteriormente, me tomo al menos una milésima mas de segundo para darme cuenta que una nave de la administración caía en picada en dirección a las montañas, tuve que llevar mis manos a mi boca para mientras admiraba la espantosa escena, sin dudas la nave no se veía ni señas de estar en buen estado, pues un incendio parecía consumir los motores, había nubes de humo que provenían del cuarto de control. Antes de que volviera en si, nave se había precipitado sobre una de las montañas, el estruendo me sacudió lo suficiente para reaccionar, un nuevo sonido me lleno de alarma todos mis sentidos, tal vez seria mucho decir que pude oír como las piezas de la nave salían desprendidas y con tremenda fuerza que causaba mayores daños en el lugar sin mencionar que el mismo olor a metal, arboles y maleza quemándose me mareaba mas de lo que ya estaba.

- Tengo que ayudar ...

Obligue a mis piernas temblorosas a moverse una delante de la otra y sin dudarlo salte del balcón, con ayuda de mi dispositivo mágico fui capaz de tomar vuelo con la mayor rapidez que pude y dirigirme a la escena.

El sudor frito comenzó a caer de mi frente, mi dispositivo mágico temblaba bajo mis manos que también estaban sudorosas, no pude evitar tener un pésimo aterrizaje en el suelo, una mezcla de nerviosismo y miedo me invadía el cuerpo, a penas puse un pie sobre el suelo este temblor y termine cayendo de cara en el suelo, la tierra estaba caliente casi ardiendo, las cenizas volaban siendo impulsadas por un aire sofocante, las llamas eran tan grandes que juraría podían alcanzar el cielo, mire a todos lados aterrorizada, podía oír a mi dispositivo hablándome, llamándome por mi nombre pero solo era un eco en un inmenso mar de sonidos y olores espantosos, mi respiración se volvió agitada demasiado rápida, tanto que con cada respiración inhalaba cantidad enorme de humo negro.

- al..alguien.... -tartamudee con voz temblorosa- alguien ..¿ahí alguien?

Muy pocas veces me había sentido tan aterrorizada, pero esta oración ni siquiera sabia si estaba imputada o muerta de miedo, quería gritar "Soy Precia Testtarosa, una maga de nivel doble s que trabaja en la administración tiempo espacio" pero nada de eso salió solo gritos ahogados de preguntas que aria cualquier niño tonto.

...............................

En Katari, el lugar donde se encuentra el hogar de kuro y kaoru dos gemelos deidades estaba sufriendo uno de los mas grandes y sofocantes veranos que habían presentado antes, afuera parecía un desierto, seco, árido y los rostros sudorosos de la gente agobiada que caminaba por el lugar no ayudaba a aliviar la gran baja de energías de los gemelos que decidieron quedare en casa y ocuparse de encontrar formas para refrescarse y tolerar ese odioso clima que tanto odiaban.

-aah .. me muero... kaoru voy a morir...

Hablo kuro el joven de brillantes ojos carmesí y cabellera negra como la noche, se encontraba en el suelo de madera de su modesto hogar usando un abanico, a su lado un jugo de mango y en su frente una pequeña bolsa con lo que parecía cubitos de hielo, prosiguió con sus quejas a las que claramente su hermano kaoru no respondía.

Kaoru emitió un ligero gemido, como respuesta de que el a un seguía con vida, Kaoru no parecía sentirse mejor que su hermano kuro, ya que yacía sentado frente a la pequeña mesa de centro del lugar con la cabeza sobre esta, igual que kuro una bolsa de hielo sobre su cabeza proporcionaba algo de alivio a agonía ante despiadado clima.

Tres ventiladores funcionando continuaban haciendo su labor de proporcionar algo de aire a la habitación en intentos mínimos de mantenerla fresca, pero a una si para deidades zorrunas cuyo clima helado es lo mas cercano a perfección resultaba casi inútiles aquellos aparatos.

- maldición .. voy a congelar la habitación .. - gruño con decisión kuro logrando sentarse y levantar un poco su mano de donde aparecieron al menos 5 cubos de hielo-

- el calor es tan sofocante que apenas y podemos hacer cubos de hielo ... -respondió con desde kaoru -

- odio el calor! -bufo kuro con debilidad mientras volvía a caer de espaldas para recostarse de nuevo- ahí que viajar a las montañas mas heladas ...

- no podemos -respondió kaoru levantando un poco su rostro para dejar ver lo similar que era a kuro- no tenemos dinero y estoy seguro que si intentamos ir caminando moriríamos en el intento

Esta vez el que gruño sin casi fuerzas fue Kuro, mientras colocaba de nuevo esa bolsa de hielos en su cabeza, no tardaron mucho para que un sonido proveniente de la puerta los pusiera alerta sin embargo ninguno de los dos hizo esfuerzo alguno de levantarse, así que lo siguiente que escucharon fue la puerta deslizandose y unos ligeros pasos.

- chicos les eh traído algo de beber para que se refresquen -hablo una voz muy conocida para ambos-

Kaoru alzo un poco la cabeza para poder ver a su padrastro Ward Fairchild y darle una sonrisa algo cansada, mientras este le acercaba un vaso de te frío.

- beberlo quizás te ayude -hablo devolviendo la sonrisa a su hijo- Kuro también te traje mas jugo de mango frío ..

-genial.. -murmuro con algo de emoción kuro-

Ward, sabia que el calor agotaba a sus hijos en extremo, tanto que el solo sonreirle parecía una tarea agotadora, era normal considerando su naturaleza, acerco a kuro un nuevo baso de jugo de mango fresco y se llevo el que ya parecía estar caliente e intolerable respecto al sabor y volvió a salir de la habitación.

- Siento que estamos abusando de su generosidad -menciono kaoru mientras daba un enorme sorbo a ese baso de te helado que ya comenzaba a sudar -

- Te diría algo para que ignores ese sentimiento de culpa .. pero no tengo energía para pensar .. -respondió Kuro mientras se acomodaba para imitar a su hermano y sorber aquel jugo de mango antes de que se evaporara-

Pasaron al menos 15minutos mas en completo silencio mientras intentaban tolerar el agobiante calor, hasta que nuevamente se vieron interrumpidos con el toque de la puerta, era Ward de nuevo pero esta vez decidió hablar antes de abrir la puerta.

- kuro, kaoru .. -hablo con un tono serio y dudoso al mismo tiempo- tienen visita..

Casi de inmediato Kuro se sentó posando su vista primero en su hermano gemelo quien también se había enderezado para mirarlo, era normal que con solo una simple mirada supieran que era lo que pensaban.

- esta bien, Ward -respondió con un tono calmado kaoru- puedes pasar

Kuro miraba atento la puerta esperando tener que aguantar a algún extraño hombre de mirada engreída que se haya equivocado o que haya pensado ser lo suficientemente listo como para venir a verlos y pretender que los conocía, pero esa mirada se seriedad que en ambos hermanos había aparecido se desvaneció en el instante en que Ward dejo pasar a un joven chica, cuyos cabellos largos y celestes eran sujetados por una coleta, su piel pálida y unos enormes ojos celestes, mientras lucia un atuendo de chaqueta azul formal y un pantalón blanco.

- hey.. es la chica mágica con alitas de mosca -de inmediato respondió para alivianar el incomodo suceso que presenciaba-

- kuro -regaño de inmediato Kaoru- no seas grosero ..

- también me alegra volver a verlos -respondió la chica sin borrar su sonrisa- la mentó mucho a ver tenido que venir en un momento así .. pero me temo que necesito la ayuda de las dos deidades mas poderosas de todos los mundos ..

Nuevamente Kuro y Kaoru cruzaron miradas, esta vez miradas de desconcierto, Ward que miraba todo desde el marco de la puerta también yacía inmóvil y sin comprender del todo la situación.

- Permitan que les explique la situación -volvió a tomar la palabra la chica- y será su completa decisión si desean ayudarnos ...

Ambos jóvenes asintieron, Ward cerro la puerta tras entrar y los cuatro se sentaron alrededor de la mesa para escuchar los motivos y preocupaciones que traían a esta visita tan inusual a su casa.

..........................................

"York Shin City"

Escuchaba con atención el relato de mi invitado forzoso, clyde aquel joven que al menos hace 6 meses que no lo veo, pues desde que terminamos de ayudar con el tema de las lost logia, creí que no los volvería a ver, pero apareció inesperadamente mientras terminaba de mi ultimo trabajo, ya que la lluvia nos asechaba y parecía tener un tema delicado lo traje a la habitación de hotel que ocupo momentáneamente.

- entonces ... básicamente se trata de un robo -respondí minimizando el acontecimiento que Clyde me relato- no me necesitas para eso ..

- escuchare, kurapika -llamo mi atención con un tono serio y algo retador- los necesito no se trata solo del robo si no la reliquia que han robado .. una extraña especie venida de la antigua belka, si no solucionamos esto los mundos podrían estar en problemas ..

- pues será mejor que lo resuelvas pronto -respondí sin darle mas vueltas al asunto y dejando en claro mi respuesta negativa- en lugar de venir a perder el tiempo.

Pude oír el suspiro de frustración de Clyne pero poco me importaba, como veía las cosas era claramente que alguien que pertenecía a la administración fue quien robo aquel objeto peligroso, solo era dar con el, no era algo que necesitara de la mente de un cazador como yo y la fuerza de dos deidades. Sin mencionar que ahora poco me importaban la situación, ahora que estoy tan cerca de encontrar mi objetivo no puedo distraerme por algo como esto.

- Clyde, no eres idiota eso lo se -nuevamente retome la conversación- sabes que alguien de la administración fue ¿que te detiene para hacer tu trabajo?

Con la pregunta Clyde asintió lentamente mientras se levantaba de aquel sofá de color cafe, camino por el fino piso de madera que cubría una alfombra algo afelpada de color blanco y se detuvo para mirar la ciudad por la enorme puerta que daba a un balcón.

- porque temo que sea alguien de mas alto nivel que yo .. -respondió con mayor seriedad que antes- si hago algún movimiento en contra de los altos mandos todo acabaría.

No se porque no me sorprende, es lógico siendo alguien de mayor rango esta protegido y si comenten un movimiento en falso estarán acabados antes de que siquiera piensen en mover la primera pieza, tuve que meditarlo por unos segundos, no tenia opción, entendía ahora el movimiento de Clyne en pedir ayuda a quienes no tenemos nada que ver con la administración seria fácil movilizarnos.

- muy bien .. -pude ver como la mirada de Clyne se aclaraba, le quitaba un peso de enzima- pero ...

Pude notar como se estremeció un poco y se aproximo a mi, mientras me ponía de pie para imponer mis condiciones.

- No iré de inmediato, dame dos días y quiero la información completa de todo el incidente y de los que se le relacionen

Clyne asintió con tranquilidad y casi de inmediato tomo aquella mochila que cargaba y me dio una carpeta color azul con papeles al menos 30 paginas repletas de palabras, por lo que pude ver al darle una ligera hojeada, ni siquiera preguntare el porque el archivo en papel pues si lo envían a mi correo seria como una alarma para el culpable.

- seria todo .. gracias kurapika, enviaremos a alguien por ti en dos días

Escuche decir a Clyne acercandose a la puerta mientras yo me sumergía en los documentos , no tardo mucho en abrir la puerta para salir, sin embargo antes de que saliera, volvió a hablar esta vez con un tono mas normal.

- ah.. cierto, lo olvidaba -decía mientras volvía la vista atrás-

Me ocupe de girar un poco la vista y detener mi lectura para oír lo que tenia que decirme

- Se de buena fuente que el antiguo presidente de la asociación de cazadores falleció.. y a la administración le gustaría saber ..¿quien es la nueva cabeza?

- Ni idea .. -respondí vagamente mientras regresaba mi vista a los papeles- ¿a caso importa saber?

- tal vez ahora no pero en un futuro .. -suspiro Clyne- pero de momento lo dejaremos pasar, adiós

No volví a responder, Clyne finalmente se marcho y yo lance la carpeta a la mesa de centro de cristal que había frente a mi, me deje caer por completo en el sofá hastiado de la situación, solté un gran suspiro mientras me recargaba en el respaldo para ver el techo blanco de la habitación, la luz me cegaba un poco y solo pude pensar en mis amigos y lo que seguro habían pasado en los últimos meses.

.....................................

Lindy la joven que había ido a visitar a las dos deidades zorrunas, había terminado su relato y de explicar los motivos que la llegaba a arruinar un día tranquilo para estos, por como contaba la situación se veía que era algo delicado, de suma importancia y que la tenia mas preocupada que la ultima misión en la que trabajaron para ella.
Los gemelos quedaron Meditando un pequeño lapso hasta que Lindy noto que Kuro levantaba su mano, tal como lo aria un niño pequeño para preguntar algo a su profesor.

- ¿nos pagaran? -pregunto kuro, recibiendo un codazo por parte de su hermano kaoru- ¿que? solo quiero saber .. porque no arriesgaremos nuestros pelajes por nada ¿o si?

Kuro vio como Kaoru soltaba un suspiro de desaprobación total mientras negaba con la cabeza ligeramente, Lindy solo le dedico una ligera risa risueña y Ward miro algo avergonzado la actitud de su hijo sin embargo sabia que el era así y nada de lo que dijera lo aria cambiar.

- Supongo que es tu manera de decir que ayudaras a esta noble causa, verdad kuro -menciono Ward dedicando una sonrisa a su hijo kuro-

- solo si me pagan .. -con un leve puchero cruzo los brazos esperando la respuesta de Lindy-

- claro que les pagaremos -finalmente respondió Lindy- tendrán hospedaje sin pagar y podran comer lo que gusten, todo corre por nuestra cuenta

- bien decidido iremos enseguida -hablo con animo Kuro- esperando que el hotel tenga aire acondicionado ¿verdad?

- oye.. yo no ..eh dicho..

- si -volvió a responder lindy con una amplia sonrisa-

- un segundo al menos espera que de mi opinión .. -reprocho kaoru a su hermano- siempre es lo mismo ...

Kuro no espero ni un segundo mas y con la mente fresca pensando en un aire acondicionado que le ayude a tolerar ese infernal calor se puso de pie, al tiempo que jalaba a su hermano kaoru del brazo para que lo siguiera.

- Vamos .. ahí que movernos kaoru -repetía mientras apresuraba a su hermano-

- espera un segundo kuro, ¿que pasara con Ward?.. -menciono kaoru-

- Ustedes dos saben que yo no tendría problemas en ir con ustedes pero como veo la situación me temo que no seria posible .. ademas alguien tiene que ocuparse de la casa en su ausencia -respondió ward con gentileza-

- realmente .. ¿estarás bien? -pregunto kaoru algo preocupado-

- kaoru, no te angusties -tranquilizo ward- yo soy el angustiado porque ustedes se irán a una misión peligrosa ..

- nada tiene de peligrosa .. -respondió Kuro- somos las deidades mas fuertes de todo el mundo y de otros mundos, no nos pasara nada

Con una voz triunfante hablo kuro, tranquilizando un poco las ansias de Ward quien termino por asentir mostrando una sonrisa.
Ward los había adoptado luego de esa devastadora guerra que destruyo vidas incluyendo las suyas, pero desde que se habían vuelto familia los momentos felices abundaron por montones pero ahora nuevamente los mandaban a un misión en la que seguro tendrán que luchar nuevamente, ¿serian lo mentalmente fuertes para soportarlo? era la pregunta que carcomía por dentro a Ward, solo espera que aquella confianza que llenaba de ánimos a Kuro para ir, no se desvaneciera ya que esa fuerza mental seria su mayor habilidad para protegerse a el y a kaoru. Ahora Ward miraba como sus hijos se retiraban siendo llevados por esa joven que para el era una desconocida, sus hijos se despidieron de el con una mano mientras los consumía ese rayo de luz que producía el circulo mágico de lindy, y en un solo parpadeo sus hijos se marcharon.

- buena suerte .. y tengan cuidado .. -susurro para si mismo Ward mientras veía como el sol se comenzaba a ocultar entre las montañas y el cielo se cubría de una mezcla de colores rojos, naranjas y violetas-

Bueno de momento aquí termina la primera parte se que es corta pero hoy se me complico escribir pero me alegra haber hecho a un que sea un cortito principio -w- no se angustien que pronto les traeré la continuación, también una aclaración es que claro la renovación iniciara de la segunda temporada porque iniciar por la primera me da presa x.x tienen derecho a odiarme xD bueno eso es todo bye no olviden dejar sus comentarios.

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado

Mensaje por Angry Bunny el Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am

Sinceramente, creí que lo ibas a reiniciar desde el principio xD pero tienes muchísima razón. Era tan largo y genial que sería un lío hacerlo de nuevo. Pero no importa owó ¡Me ha encantado! Sinceramente, extrañaba muchos tus fanfics QmQ tanto que casi grito de la emoción cuando lo vi publicado. Además, me gustó mucho como manejaste a los personajes. Realmente, ambos gemelos son muy débiles al calor, y Ward confía en ellos pero sin dejar de preocuparse o.ó
¡Me ha encantado! *-* Esperaré la conti con ansias!!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba