Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Historias de la media noche (Capítulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias de la media noche (Capítulo 1)

Mensaje por Angry Bunny el Vie Mayo 12, 2017 3:30 pm

¡Hola a tod@s! Aquí yo de nuevo después de mil años <3.... extrañaba mucho escribir, les seré sincera u.u Pero finalmente puedo volver a hacerlo. Aquí estoy de nuevo retomando una historia que dejé pendiente y, que como dije cuando pedí los datos, no sé porque la cancelé si ya sabía como rayos iba a terminar .-. ...

Como sea. Estos primeros capítulos estarán técnicamente reescritos, pues la historia y los personajes son los mismos, quizá solo con unas cuantas modificaciones, pero el tema es exactamente igual. Por ello, será casi igual que el primer capítulo de la anterior historia (Que el nombre es exactamente igual), pero con varias modificaciones.
¡Bien! No las entretengo más owó ¡Les dejo mi fabuloso fic!

Capítulo I
"La primera noche"

”¡Ey, ey! ¿Has escuchado? Dicen que puedes ir a pedir ayuda a las deidades en el templo que está en aquella colina”.

“¿Es enserio? Vaya… yo escuché que ahí habitaban las dos deidades zorros, y que en el bosque que hay alrededor, aparecían muchos Yōkai”.

“Pues, aparte de todo eso. Dicen que en ese templo se ha asentado un anciano, o un hombre, o lo que sea. ¡Pero eso no es lo que me importa! ¡Yo quiero ir al templo”.

Sin darse cuenta, alguien escuchaba la conversación de las chicas. Y consideró buena idea intentar pedir ayuda a las deidades.
           Esa misma noche, reinaba en esta noche la luna roja; anormal y fría. El aura que emitía parecía ser uno a los reflejos que emitía, en un hermoso brillo carmesí, como si fuera un campo sangriento pero, en realidad, no era más que una noche común, con una luna común. El término que se veía roja, era solamente por el aura que emitía el templo en la colina.
           Un templo abandonado. O quizá, no tan abandonado. Durante siglos, muchos monjes han ido a vivir ahí, supuestamente representando a las deidades zorro. Uno, tras uno, tras uno. Pero eventualmente, y contra todo pronóstico, el templo fue abandonado, y con ello, las visitas disminuyeron. Llegó a un punto en el que nadie recordaba a las deidades zorro.
           Oh, ¿recuerdas a Kurogitsune?
            “¿Quién?"
            Exacto.
           Solo eran conversaciones normales.
           En esta noche, un hombre de mediana edad estaba mirando la luna, frente a un altar viejo en las afueras del templo de aquella colina, donde el sakura nocturno dejaba caer sus hojas rosadas al suelo, con suavidad y ternura. El hombre no parecía verlas. Incluso en una noche tan oscura él llevaba sus gafas de sol para ocultar su ceguera; sus ojos tan alocados que se iban por lugares a los que no podía controlar.
           Entonces, como si estuviera solo, el hombre con una voz tan calmada que dejaba ver su sabiduría de adulto, habló:

―¿Qué es lo que tu opinas?

Detrás de aquel altar donde él estaba, apareció una persona. O quizá era alguien que ya estaba ahí desde hace mucho, que no se veía debido a la oscuridad del lugar. Pero el aura de esa persona era diferente a la del hombre. No era un humano. Posiblemente ni siquiera estaba vivo.
           Era una chica. De tez blanca y cabello castaño que hondeaba en el viento. Sonreía débilmente, y abrió entonces sus ojos; púrpuras, brillando inusualmente. Era hermosa, y su aura brindaba paz. El hombre parecía verla incluso cuando sus ojos no.

―¿Quién sabe? Me pregunto más bien, ¿qué es lo que crees tú? ―ella dijo, como si fuera en acertijo―. Nosotros realmente no pertenecemos a este lugar, pero tampoco es como si tuviéramos otro. O bueno… no quiero ser cruel, pero me refiero más específicamente a ti.

Entonces el hombre soltó una pequeña risita:

―Lo sé. No hacen falta las sutilezas ―mencionó débilmente, bajando la cabeza conforme su tono disminuía después de la pauta―. Me preocupa un poco el hecho de molestar a todos. Un hombre que no tiene a donde ir, se vio obligado a profanar un templo con antiguas deidades que solo vivían en paz.

―No lo mires de ese modo ―la chica interrumpió al hombre―. Saemon… Posiblemente tu estancia en este lugar sea de lo mejor… Quizá ayudes, quizás tengas una vida pacífica hasta el fin de tus días. Quizá…

―Ah, Akiru… ―contraatacó con otra interrupción―. Sería tan agradable y un poco injusto que recibiera una vida tan solo como tú la imaginas.

―Lo dices como si no la merecieras.

Y tras el comentario, el hombre no dijo nada. El viento sopló convenientemente, y Akiru solo le miró con tranquilidad. Entendió aquellas palabras, pero no quiero repetirlas, ni proseguir el tema. Sin embargo, tampoco sabía cómo cambiarlo. Era… casi como un aprieto. Estuvo a punto de reír debido a su ingenuidad y sobre lo tonta que se sentía en ese momento al no ser capaz de hacerlo sentir mejor. Pero quizá para su suerte o su desgracia, alguien pareció interrumpir:

―¡Los estaba buscando! ―era alguien joven quien habló. Quizá de la misma edad que Akiru. Salió desde el templo directo a ellos―. La cena está lista.

Akiru le sonrió a su amigo Regulus, y entonces con tranquilidad, olvidando los incómodos momentos de antes, guiaron entre los dos al hombre hasta dentro del templo.
           Ahí, dentro del templo, había una gran mesa donde había dos personas que estaban cenando nada más que udon, acompañado de un poco de té.
           Cuando notaron que los dos que faltaban finalmente regresaron, una de esas personas sonrió y les saludó con la mano, siguiendo después con lo suyo. Ellos eran, las tan mencionadas deidades zorro que… en realidad parecían ser solo dos gemelos adolescentes que, según palabras de Akiru: ”Son problemáticos y ruidosos, ¡pero muy adorables! ¡Me los llevo a casa y los hago mis hijos!” incluso cuando los gemelos se rehusaron… Akiru no los llevó a casa. Ella se mudó con ellos.
           ¡Pero! Hagamos una pequeña regresión en el tiempo nuevamente, cuando este templo estaba solo y abandonado.
           Dos deidades zorro vivían aquí en tranquilidad. Estaban olvidados, pero poco a poco, vieron como los creyentes venían a dar ofrendas y pedir cosas que, si les apetecía, cumplían. Casi siempre, era gente anciana que pedía cosas buenas, de buena fe. Y menos mal que era así.
           Las dos deidades eran conocidos como Kurogitsune y Byagitsune, pero preferían ser llamados como Kuro y Kaoru tras comprender un poco sobre los nombres humanos, les había gustados.
           Después de ello, llegó este misterioso hombre; Saemon Sanjō, un hombre de edad media que parece estar en sus últimos días de vida gracias a una terrible enfermedad que está deteriorando su cuerpo. Por ello, perdió su vista, y fue gracias a su gran amabilidad y su estado que, aquellos dos gemelos, decidieron darle un espacio en su templo y cuidar de él. Aunque constantemente Saemon se siente una molestia.
           Tras él, llegó Akiru, una joven aventurera que, no es más que una shinigami, un dios de la muerte. Se lleva el alma de las personas, pero eso no quiere decir que ella sea mala; solo hace la tarea que hace de la vida, la vida. Ese hecho fue lo que le hizo compadecerse del hombre, prometiendo ser ella quien se llevaría su alma hacia el descanso eterno.
           Con la aparición de Akiru, apareció Regulus, un despistado Nekomata que es el guardián de la naturaleza. Tan felino como… … felino, ¿supongo? Debido a que el templo está rodeado de bosque, fue fácil para él llegar, y encima, estar en el bosque aún. Pero la razón por la que llegó fue por Akiru, su vieja amiga. Él sabía que estaba aquí, y vino para encontrarla, la encontró, se encontró con ella. ¡Qué lindo! Entonces, tras conocer las intenciones de Akiru con aquel hombre, él se unió, cuidando de él al igual que los demás.

―¿No...está molesto por nada, Saemon-dono? ―preguntó el más joven de los gemelos, Kaoru. Su tono demostraba sincera preocupación.

Anteriormente, los comentarios de Kuro hicieron que Saemon se incomodara, y saliera por su cuenta. A Kuro no pareció importarle el hecho, ni que Akiru y Kaoru lo regañaran por ser tan desagradable con el hombre.
           Fue cuando Saemon pensó nuevamente que quizá sería una molestia, y Akiru se vio obligada a intentar convencerlo de que no era así.
           Quizá lo era. No era alguien que hiciera nada para ayudarlos; no brindaba apoyo, no era capaz de valerse por sí mismo, y solo atraía malas vibras que perjudicaban en que alguna vez fue el pacífico hogar de los gemelos.
Kaoru le repitió constantemente que no era así; que él realmente había sido una de las mejores personas que había visto en su larga vida, amable y atento, y que eso le hacía sentir reconfortado. Pero Kuro parecía negar ese hecho atribuyendo su estancia aquí como simple y llana “lástima”.

―Sí, tranquilo Kaoru ―Saemon sonrió por unos instantes.

―Creo que alguien aquí debería de disculparse ―comentó Akiru. Unas miradas insinuantes y molestas de su parte se dirigían hacia Kuro, que parecía ser inmune.

El gemelo mayor entonces dejó sus palillos sobre el plato. Emitió un débil “Gracias por la comida y se retiró de la mesa, yéndose hacia la oscuridad de afuera del templo.
           Akiru entonces suspiró, al igual que Kaoru, internamente, mientras que Regulus disfrutaba del udon. Le molestaba, no lo negarían; él era tan antipático que resultaba molesto o detestable. Pero de algún modo, le tenían cierto cariño. Era simplemente, algo difícil de explicar.

―Que antipático ―comentó Akiru en voz baja.

―Ya sabe cómo es, Akiru-dono ―le contestó Kaoru. Akiru se sorprendió, no esperó que le escucharía―. No cambiará de parecer.

Akiru suspiró nuevamente.

―Realmente creo que yo no…

Saemon estuvo a punto de decir algo. Pero el sonido de Regulus dejando su tazón en la mesa y soltando un gran suspiro después de comer tanto, le interrumpió y le hizo emitir una suave risita.

―Usted vive aquí. Está bien aquí, cuidamos de usted aunque a ese zorro no le guste ―mencionó Regulus―. Y por ese motivo. Solo por ese motivo de ser usted… le protegeremos. Se lo dijimos, ¿no?

Kaoru sonrió y prosiguió con aquel discurso alentador hacia Saemon:

―Porque usted no es una mala persona.

Saemon entonces, ya no pudo decir nada para contradecir.
¿No era una mala persona? ¿Eso era lo que una gran y renombrada deidad pensaba de él? No sabía si sentirse agradecido por ello. Pero sinceramente, le hacía sentir un tipo de calidez en su pecho, en sus mejillas, en todo. Se había sonrojado de la vergüenza que le provocaba escuchar esas palabras; ser una buena persona.
           Por su mente cruzó un raro pensamiento, tan extraño, tan raro… ¿Cómo terminó en esta situación? ¿Cómo es que ahora su antigua familia quedó en el olvido para ser remplazada por varios Yōkai? Ciertamente, está al lado de espíritus que tienen cientos o miles de años quizá, pero a sus ojos no son más que jóvenes inexpertos; como sus hijos, o nietos, o sobrinos. En general, una familia.
Y entonces se preguntó…
           ¿No era así antes…?

¡Y eso es todo por hoy! <3 intentaré mañana traerles la continuación, si es que no me ocupo porque habrá celebración acá en mi casa. Pero intentaré hacerla pronto. Espero que les guste, y no le aburra -w-U como dije, es un reescrito pero con varios cambios...
¡Bien! Sin más, ¡me despido!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Historias de la media noche (Capítulo 1)

Mensaje por Akiru el Vie Mayo 12, 2017 6:06 pm

Wah! Extrañaba tanto tus grandiosas historias! Me encanto! Sin dudas esta increible esta primera parte la adore ... kuro siempre tan antipatico pero es parte de su personalidad, y kaoru tan gentil .... me heche a reir con las palabras de akiru sin dudas esa fue ella la que podria secuestrarlos solo para criarlos como sus hijos xD waaah la adore espero la conti con ansias n.n felicidades por el regreso!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm

<3 Me alegra que te gustara, onee-chan. Sin duda esos comentarios son los que me dan ánimos para continuar escribiendo. Traeré la conti lo más rápido que pueda para mañana.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba