Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Entre Mundos 2 - Capitulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos 2 - Capitulo 3

Mensaje por Akiru el Dom Abr 17, 2016 10:26 pm

Bueno yo aqui de nuevo pasando a dejar este tercer cap .. algo corto pero es mejor algo que nada ... espero poder hacer diario una conti a un que sea cortas .. pero intentare escribir mas seguido .. ojala no te aburra hermanita

Entre Mundos 2
Capitulo 3
Investigacion

Narra Kurapika

28 de marzo … la nave de nombre “Arac” partio de la base central la ciudad de Ilumitation del mundo FICWEB
nision: llevar a salvo la conocida como reliquia fucionada, pero el viaje se vio interrumpido a una falla de motores que no se pudo arreglar desde la computadora princial, al enviar algunos hombres para repararlo manualmente un sobrecalentamiento de motores ocaciono una explocion ante la perdida del primer motor y con la explocion ocurrio otro fallo en el siguiente haciendo caer la nave en el mundo de Aviar, ( llamada asi por su gran variedad de grifos, aves y criaturas con alas, entre ellos diminuta civilizacion de hombres y mujeres con genes de ave parecidos a las arpías conocedoras de magia)

Tome una pausa a la lectura de la investigacion, un simple resumen, fue cuando Kaoru el unico que parecia poner atencion, ya que apesar de estar sentados todos en la misma mesa de aquella biblioteca su hermano kuro quien figia leer papeles pero entre esos papeles claramente se veia el manga que leía, y la pequeña yin ocupaba sus hojas para hacer dibujos con unos crayones, en cuanto akiza a un se comportaba extraña miraba las hojas sin importancia y me escuchaba pero algo me decia que su mente estaba en otro lado, en cuanto kaoru tomo sus papeles para aportar algo mas.

se interrogo a todos los miembros de esta nave .. y la lista se redujo a solo cinco sospechosos - menciono el mostrando las hojas con los nombres , datos y fotografias de los que menciono -

fue el - hablo rapidamente la pequeña Yin señalando a un castaño de ojos verdes -

porque dices eso? - pregrunto Kaoru a la pequeña - Yin con solo mirar no puedes saber eso

saber que? … - ella pareció reaccionar ahora confundida - yo solo hiva a decir que el es claramente el uke apuesto a que una pu..

Me impacte al pensar en que ella podria mencionar algo asi, al menos no lo termino de decir gracias a que kaoru le cubrio la boca

Creo que a sido suficiente televicion para ti … - regaño kaoru con una ligera sonrisa y risa de nerviosismo mientras soltaba a Yin -

es tu culpa por dejarla ver esas novelas raras bakachi - menciono kuro sin quitar la mirada de su manga -

no me digas así! … - ahora regaño kaoru a su hermano - y no soy yo quien le enseña esas novelas .. eres tu!

por eso digo .. que soy una mala influencia para ella y no me deverias dejar solo con ella - se defendio con facilidad kuro volteando las cosas -

que? - ahora kaoru se presento confundido -

en realidad kaoru no te deja acargo de mi despues del incidente del helado … - menciono Yin -

lo vez bakachi .. es tu culpa no la cuidas adecuadamente - un argumento nuevo por parte de kuro -

la dejo sola por ir a trabajar y pagar la deuda del helado que compraste acambio de Yin .. y por eso no te la encargo y deja de decirme asi - esta vez kaoru parecia molesto -

me dejaste empeñada y nisiquiera me diste helado .. - haciendo un puchero yin se cruzo de brazos - eso fue grocero

Mientras la conversacion seguia yo no pude evitar poner mi mano para cubrir mi boca mientras reia, sin dudas no sabia que era, la situacion que me describia o la forma tan ingeniosa en que kuro se limpiaba las manos tal vez eran ambas que me hacian reir a carcajadas.

Luego de rato volvimos atratar la situacion seriamente, poniendo la atencion en los cinco sospechosos ya mencionados.

Kuroji Suma .. 32 años … mecanico en jefe .. no se hayaba en su posicion habitual .. donde deberia estar ..

Haru Mineshi 30 años el es el cocinero pero segun testigos lo vieron salir de el cuarto del motor antes de que ocurriera la falla

Elizabet Mar es la jefa encargada de tecnologia magica durante el accidente y despues de este no se conoce su paradero ademas ella misma se opone a dar alguna explicacion

Linda Gonzales encargada del pilotaje de la nave … de alguna forma cuando occurio la falla nadie pudo acceder a sus computadoras inutilizandolos pero ella era la unica cuya computadora a un servia ..

Sou Minashi … el mismo capitan de la nave …

porque el capitan de la misma nave? - pregunto kaoru -

debe ser rutinario al ser el capitan debio haberse asegurado de que todo estuviera en orden y perfectas condiciones antes de partir … cabe la posibilidad de que solo sea una forma de darle cierta culpa por lo sucedido al ser el mas alto rango - respondí explicando una posibilidad -

pero lindy nos dijo que los investigaramos a todos con detenimiento … y sin que sospecharan .. - menciono Yin -

la enana tiene razon no ahi que quitarle la vista a el tambien .. - esta vez hablo kuro finalmente integrandoce - yo digo que vayamos y los interrogemos a todos

que no sabes lo que es discrecion y disimular? - regaño yin - si vas por ahi golpeando y haciendo preguntas tontas se daran cuenta!

eso es perdida de tiempo .. - se quejo kuro - nada mejor que ir al grano ademas ellos no nos conocen .. apareceremos y preguntamos como si fueramos la prensa!

eso no funcionara .. - menciono Yin -

Eso es! por eso lindy nos llamo, tal como dijo kuro como no nos conocen sera facil aparecer frente a ellos hacer una pregunta y ya pero …

seria estupido hacerlo de esa forma … - interrumpi su conversacion llamando su atencion - si vamos por ahi haciendo preguntas alertariamos al verdadero ladron y este podría vernos como amenaza ..

y ? .. el vendrá a nosotros si somos amenaza no? - hablo kuro desinteresadamente -

al contrario …

Esta vez interrumpio Akiza, olvidaba que estaba presente ya que ultimamente se a portado mas callada que nunca

si el villano se da cuenta que lo perseguimos en lugar de mostrarse solo huira, se ocultara se volvera mas discreto y no ara ningun movimiento .. ya tiene la reliquia esperar no sera un inconbeniente para el .. - explico ella, tal como lo pensaba yo - si se esconde .. antes de que encontremos alguna pista jamas daremos con el

pero si tiene la reliquia porque no la usaria para destruirnos en vez de esconderse? .. - pregunto Yin -

porque su plan a un no esta completo … espera una oportunidad - finalmente kaoru entendio nuestru punto - eso quiere decir que esta siendo discreto en todo incluso a un .. es dificil para lindy dar con el ya que teme que al hacer el movimiento equibocado no llege a nada … por eso nos llamo a nosotros al no ser conocidos tenemos movilidad mayor que ella entre los sospechosos …

correcto .. - volvio a hablar yo - tal como lo dijo kuro .. si nos topamos con ellos de casualidad y el momento de la pregunta se da .. por si solo .. no seria sospechosa la curiosidad

creo que entiendo … - hablo Yin con una ligera sonrisa -

yo tambien - hablo animoso Kuro con una gran sonrisa - entendi que yo soy un genio y gracias a mi tuvieron esa idea

Narra Yin

Como siempre Kuro solo escucha las cosas a medias … solo quiere hacerse el genio pero todos sabemos que tiene popo en su cerebro … esa es la explicacion a su mal olor nesesita un baño encerio apetas … apuesto que esa es la razon por la cual akiza esta tan apartada de nosotros.

en todo caso ahi que investigarlos …. a todos repartamonos a los sospechosos e intentemos tener un encuentro accidental y saber lo mas posible sobre sus cuartadas para verificiar que sean ciertas - menciono el rubio -

yo creia que los rubios eran torpes como vincent pero por lo visto el no lo es, habla como si fuera kaoru … sera un clon de el ? un clon de otro mundo?

kuroji suma … creo que sera combeniente si yo voy me topara con el - hablo Kaoru-nii primero mientras tomaba la hoja del sospechoso -

Yo ire tras este tal Haru … - hablo Kuro mientras tomaba la hoja de ese hombre - el me parece sospechoso

Dijo mientras ponia cara de serio y con su mano en su menton como si leyera lo que decia la hoja ademas simulando algo de interés… pero

tu solo quieres ir tras el cocinero para seguir comiendo .. - hable con un puchero -

mentira! esto es serio! - se defendio el dando un ligero golpe a la mesa -

la verdad es que eres un gloton … - murmure mientras yo tomaba la hoja de la que me parecia tenia el nombre mas lindo de todos - yo iré por Elizabet entonces

yo me encargare de Linda … entonces - menciono el rubio tomando su hoja -

eso me deja con el capitan Sou .. - akiza no menciono mucho ni exprecion hizo al tomar su hoja -

Bien entonces cada quien ira por su lado nos reuniremos aqui al terminar el dia .. -hablo kaoru -

yo estare aqui a las 7 pm … a esa hora empieza mi novela - hablo kuro -

como digas … - hablo con un ligero suspiro kaoru mientras me ponia la mano sobre mi hombro- si quieres que te acompañe .

No .. - respondi casi de inmediato con una sonrisa para calmarlo - yo se que puedo estare bien .. quiero hacerlo yo solita

Con esto me sentia como una gran detective experta no queria que la experiencia se acabara solo porque creian que era una niña que no podría. Koaru me miro algo preocupado pero segundos despues se calmo y luego de soltar un ligero susprio para calmar sus nervios me sonrío.

esta bien -respondio mientras movia su mano de mi hombro a mi cabeza para acariciarme gentilmente - pero ten cuidado

si

Estoy segura que fui la primera en salir de esa biblioteca, ya que apenas me dio su aprobacion di media vuelta y sali corriendo buscando a mi objetivo, si era una nose que de magia debia estar en algun lugar magico no? … como no se .. de hecho nisiquiera se donde estaba … ayer estabamos en esa nave en ese tunel raro y ahora estabamos en uno de los tantos mundos .. segun el mundo central … sali de ese edificio lleno de oficinas y gente que vestia como gerentes de banco, para encontrarme con una camino que conducia a una ciudad, habia mucho cesped el viento soplaba maravillosamente y mire el cielo azulado que parecia tener un monton de esferas blancas con algo de azul, era todo raro, a un que sea un mundo lleno de magia una ciudad no es el lugar para … para magia! …

donde podre ir … - me pregunte -

El viento volvio a soplar fuertemente revolviendo mis cabellos y empujandome un poco hacia delante fue cuando mire hacia atras mio, era como si el aire me dijera hacia donde , y justamente ahi lo vi a lo lejos unas montañas verdes con grandes arboles frondosos y algo mas parecia brillas entre aquellas montañas.. eso es ..

Un rio! … que bien quiero refrescarme con el agua!

Sali disparada hacia ese lugar, ansiaba mucho poder tener un rato de divercion olvidando realmente mi misión, quizas la realize mas tarde tengo todo el día!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos 2 - Capitulo 3

Mensaje por Angry Bunny el Dom Abr 17, 2016 10:39 pm

Me encantó *-* me reí bastante con "pero todos sabemos que tiene popo en su cerebro" XDD solté una buena carcajada con eso. Pero volviendo a la situación, todo se ve interesante owó ¡Me recuerda a una novela de misterio! >w< Wha, me gusta. ¡Esperaré la conti ansiosisísima!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba