Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro

Mensaje por Akiru el Dom Abr 17, 2016 12:15 am

Bueno aqui les dejo una diminuta conti espero no les decepcione pero no se me da tiempo de escribir pero tratare de hacerlo mas seguido ...lamento lo corto

Entre Mundos 2
Capitulo 2
Re-encuentro

Narra Kuro

Ah Cuanto los extrañe!

Decia entre infinitos gritos de la multitud entre ellos mayormente de mi hermano Kaoru, sin importar los reclamos de todos yo solo podia llorar de alegria mientras mi rostro mostraba esa enorme sonrisa.

es lo mas lindo que me haya vuelto a pasar - volvi a decir -

Kuro detente!

Exclamo Kaoru mientras intentaba quitarme mi tazon de comida, claramente yo lo sujete con los brazos haciendo la clasica tecnica abrazo de oso mientras gruñia mostrando mis colmillos haciendole entender que era mi propiedad.

mi comida… - dije entre gruñidos sin soltar el tazon de ramen -

kuro tienes que controlarte …si sigues asi dejaras a todos sin proviciones … ni comida .. ni agua ni nada.. - respondio a lo que obiamente yo no entendí -

es tu culpa .. si no me alimentaras mejor no pasaria esto .. - me defendi -

Kuro puso su exprecion tipica de ogro gruñon pero lo ignore y continue comiendo otro tazon de ramen, creo que estaba exagerando solo llebaba cuatro platos de ramen, cinco de curri con arroz y dos de estofado.

Te pondras gordo .. - hablo la molesta de Yin ofendiendo - mas de lo que ya estas

mas? - reclame - no digas tonterias yo no soy gordo … son pachoncito

Lo ultimo lo dije en murmuro haciendo un ligero puchero, de alguna forma lo que esa mocosa dijo hizo mi perder el apetito… (entonces porque sigues comiendo entonces?, deja de comer!, gordo) mendigas voces molestas!

silencio voces internas!!! - dije mientras terminaba de comer mi tazon de ramen -

que voces?

Extrañados tanto como Yin y Kaoru me miraron… yo solamente nege con la cabeza haciendo entender que no era nada, y finalmente termine de comer.

No importa aqui pueden comer todo lo que quieran .. - hablo una mujer de cabellos largos sujetados con una coleta-

Ah espera yo la conozco… es esa mujer de la cosa esa que cuida los mundos y …. espera ese no es el trabajo de ese inutil de sabrae? … esto es tan confuzo me provoca dolor de cabeza .. bueno una mayor a la de todos los días, tengo tantas preguntas como de porque nos trajeron a este lugar?, donde esta el baño?, me pagaran por venir aquí? el mundo esta en peligro? o mas bien los mundos? pero lo mas importante ..

puedo seguir comiendo entonces?

Claro … - el rostro de lindi parecio mostrar una sonrisa algo forzada - pero por ahora preferiria que no ..

Mientrs lindy nos hablaba comenzo a caminar para sentarse en frente de nosotros, la enorme cafeteria en donde estabamos sentados estaba bacia solo nosotros y el cocinero que se encargaba de lavar los platos en la cocina, nuevamente estabamos en esta extraña nave siendo guiados por el tunel espacio tiempo, recibiendo ganancias monetarias buenas por trabajar para esta mujer….

Narra Kaoru

Mi hermano parecia estar sumergido en sus pensamientos como siempre… no nesesito leer su mente para saber que esta pensando en la posible cena de hoy, mire a Yin ella solo miraba a lindy como queriendo entender lo que hababa pero es una niña quizas le cueste trabajo entender.

Esta es la situación … - hablo Lindy con bastante seriedad - desde el incidente de las lost logia no habia ocurrido nada asi de grabe … pero ahora .. a ocurrido algo tal vez incluso mas grave

mas grave? pregunte algo extrañado -

esta es una reliquia … o mas efectivamente es una fucion de reliquia - explico lindy-

Mientras lindy ponia sobre la mesa una foto de un extraña piedra con barios picos de tonalidades mezcladas azul, verde y amarillo, radiante de luz explicaba que una reliquia es una fuente de magia a un mayor que la de una lost logia, pero de alguna manera mas estable, luego de miles de investigaciones finalmente dio producto esta poderosa reliquia fucionada con mayor poder magico, tan grande y a la vez tan estable… una fuente de poder supremo que vendria siendo algo beneficioso o peligroso todo dependia de en que manos estuviera …

asi que ese es el problema - me permiti interrumpir un momento a lindy - alguien lo robo?

Era de suponer un objeto peligroso que fue robado para dominacion mundial de algun mundo.. eso pense hasta que mire la exprecion de lindy mientras negaba con la cabeza.

No lo sabemos … - respondio ella a un con seriedad - la nave en que era trasportado a nuestra alta base tuvo un accidente … y tememos que la reliquia se extravio en algun mundo pero no estamos segaros de donde ..

asi que basicamente es una búsqueda? - esta fue kuro quien interrumpió -

básicamente .. si - respondio lindy con una ligera sonrisa - pero no descartamos la idea de que encontremos a alguien que la haya robado o muchos mas que la deseen ..

una busqueda … ? entre mundos? - Hablo Yin mientras estrellas iluminaban sus tiernos ojos azules con gran emocion - yo ayudare !

agradecemos tu ayuda pequeña Yin - respondio Lindy con una sonrisa y soltando una ligera risa -

En cambio yo mire a mi hermano, parecia una situacion algo rara, tal como la ponia lindy, es extraño que una nave en la que trasportan un objeto tan peligroso tuviera un accidente asi como asi, sera que … tienen sospechas de alguien pero si es asi porque no hacian algo al respecto …

lo aremos … - respondio velozmente kuro -

lo aremos? - le pregunte yo extrañamente -

si nos pagan y nos alimentan les ayudaremos - contesto mi hermano cruzandoce de brazos - porque algo me dice si no lo atendemos posiblemente nos lleve a algo como un apocalipsis de mundos …

no quiero un apocalipsis zombies … son apestosos … - menciono Yin -

es logico que lo esten .. estan muertos .. - regaño Kuro - pero no me referia a un apocalipsis asi .. si no a uno con un villano fuerte … ejercito invensible y posiblemente nosotros casi a desfallecer ..

eso es muy detallado .. - respondio interrumpiendo a mi hermano- pero de cierta forma siento que tienes razon en la pare de si no resolvermos esto entonces nos veremos envueltos en una situacion dificil

Kuro sonrio victorioso, algo me decia que le alegraba saber que tenia razon y yo lo apoyaba lo ponia mas que contento, ignorando a mi hermano lindy tambien sonreia mientras se ponia de pie para asercarse a la puerta, tambien pude oir unos cuantos pasos mas, cuando lindy se detuvo justo a un lado de la puerta aparecieron rostros conocidos.
Un rubio de ojos color miel, tez blanca, vistiendo un traje negro pero sin la corbata una castaña de ojos azules , tez blanca que vestia con una camiseta abotonada blanca y una falda negra parecida a una secretaria y una pelinegra de ojos morados y vistiendo como una loli, sin dudas eran ellos, Kurapika , Akiza y Precia

Nuevamente el equipo de Yin reunido ! - exclamo la pequeña Yin de un salto -

equipo Yin ? … - pregunte a Yin algo extrañado -

estas equibocada … somo el equipo kuro! - hablo de inmediato kuro interrumpiendome -

no recuerdo que nuestro equipo tuviera nombre .. y menos que fuera alguno de esos dos - esta vez interrumpio aquel rubio -

esperen … un momento - se apresuro a cuestionar la joven pelinegra - yo soy la de los poderes magicos por lo tanto la lider .. eso quiere decir que el nombre del equipo es Precia!

que una Loli como líder? … estas bromeando - cuestiono Kuro -

solo pregunto .. su argumento es valido .. pero yo soy la adorable … por eso soy la indicada para ser la lider - menciono Yin -

no creo que sea buena idea elegir a un lider … eso solo una perdida de tiempo - hablo de nuevo el rubio -

pienso igual que kurapika - mencione -

que ahora apoyas al rubio? … ya no te conosco .. - hablo kuro imitando una voz rompe corazones -

que?

Koaru no seas malo … tienes que apoyar siempre a tu pareja si no entonces se ira con otro - hablo la pequeña Yin -

pareja?! - no solo yo me exalte y sonroje claramente kuro reacciono igual -

Nuevamente una discusion, llena de confucion volvio a surguir justo como en casa, pero ahora con viejas amistades que hacia tanto no habiamos visto, minimo un año me parece, era extraño miraba a mi alrededor y Precia parecia un poco mas madura algo me decia que era posible que su magia tambien crecio mas, Kurapika no parecia haber cambiendo siempre tan serio, calmado pero algo me dice que un poco mas de lo normal pero al mismo tiempo mas relajado, en cuanto akiza ….

akiza ? - hablo Yin llamando la atencion de todos - te siesntes bien?

Yin habia notado lo mismo que yo, Akiza parecia mas extraña de lo normal y mas partada, era mi imaginacion pero juraria que el clima se puso agradable cuando ella entro, un frio y helado aire recorrio mi cuerpo, me recuerda al aire helado de las montañas en casa.

no me siento bien es todo … - respondio akiza secamente - sera mejor que me retire

y tan rapido como lo dijo se marcho por la misma puerta por la que entro, su actitud se volvio mas fria que antes, nisiquiera espero a que lindy nos dijera algo mas solo se marcho, tal vez si se siente mal de no ser asi fue muy grocero entonces.

-que les parece si descanzan por hoy y mañana nos encargamos de todo el asunto … - hablo lindy, mientras al mismo tiempo nos daba unas hojas a cada uno de nosotros - mientras tanto este es un informe escrito de el accidente les servira para mantenerlos al tanto

yo no se leer … - murmuro kuro devilmente a mi oído -

yo tampoco se leer - igual me murmuro Yin -

y asi es el inicio de una larga …. larguisima noche tratando de enseñarles a Yin y Kuro a leer.

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro

Mensaje por Kim Kaninchen el Dom Abr 17, 2016 1:36 pm

Oh XDDD que risa con ese Kuro y Yin con sus ocurrencias. Definitivamente le agregan un montón de comedia al fic, ¡eso no puede faltar! Por otro lado, es genial que vuelvan a reunirse así OuO! Y se ve que todos han cambiado un poqui. Ohh, está genial *-* Lo estoy amando tanto como amé al primero. ¡Y esperaré la continuación con muchísimas ansias, onee-chan!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba