Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Entre Mundos 2 - Mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos 2 - Mensaje

Mensaje por Akiru el Miér Abr 06, 2016 10:23 pm

Connichiwa! ... bueno aqui solo presentando lo que sera la segunda temporada de mi fic .. "Entre Mundos" un ligero comienzo espero no te paresca aburrido Kim nwn

Entre Mundos 2
Mensaje

Un espantoso rayo cayo del cielo, entre aquellas nuves oscuras, que cubrian por completo todo el cielo impidiendo a los rayos del sol pasar, otros mas siguieron cayendo, tocando el suelo provocando partir y ensender en llamas todo lo que tocaban, el viento tambien soplaba con furia provocando la expancion del fuego, y la caida de varios arboles, en este ecenario pocaliptico cuyo color era un rojo intenzo de destruccion un hombre joven permanezia en la sima de la montaña mas alta, los rayos asotaban tras el, sin rozasar siquiera una parte de su piel pálida, el viento agitaba violentamente su cabellera larga, y el extraño color de sus ojos parecia ser opacado por el anaranjado rojizo de las llamas que habia bajo sus pies, en sus manos sostenia una lanza cuya oja afilada e inusual forma se encontraban cubierta de sangre.

Es asombrozo ….

El joven hobre murmuro mientras una sonrisa se dibujaba lentamente en su rostro mostrando unos diminutos colmillos que poco a poco parecian agrandarse, al igual que en su cabeza dos pequeños vultos comenzaron a notarse, al mismo tiempo que comenzaba a reir, una risa lunatica tipico de aquel villano que habia cumplido su anhelo.

Es asombrozo lo fantástico que me puedo volver con solo unas gotas de sangre de una deidad - esta vez exclamo el hombre -

El hombre parecia mostrarse contento mientras el caous y la destruccion desenfrenada se mostraba ante el.

Narra Sabrae

Estamos en problema .. no lo crees Samir ?

Hablo con tono, algo angustiado pero al mismo tiempo tranquilo el rubio atado a mi lado, Vincent, su tipica sonrisa tonta como siempre provocaba mis ganas de querer golpearlo, pero ahora de momento solo me ocupe de asentir con la cabeza, era como cliche de alguna forma, el tipo de ahi riendo como loco es el malo, se supone que soy el protector de mundos y eso .. deberia poder hacer algo pero ..ahora mismo estoy encadenado a este tarado, encerrado en una jaula que anula mis dones y habilidades como dios … estando aqui adentro soy como un indefenzo humano, igual que vincent.

que deberiamos hacer ? - volvio a hablar vincent- esto va mal , a este paso todos los mundos perezeran .. y lo peor de todo es que deje el horno encendido ..

eso es terrible - finalmente habla al oirlo quejarse - la factura del gas llegara a las nuvez ..

Mi preocupacion era clara, sin dudas la factura hiva a ser inmensa

encerio lo que les preocupa es la factura del gas? … - hablo la pequeña niña atada al otro lado de esta jaula -

La pequeña de piel blanca, ojos azules y cabellos negros, era Yin la pequeña hermanita de Kuro y Kaoru las deidades gemelas.

que ahi del pavo dentro de ese horno .. estara seco en lugar de jugoso .. - hablo con un puchero - y sobretodo que ahi de kuro y kaoru! …

Nuevamente la prioridad eran los gemelos, apenas podia ver entre los barrotes hacia abajo puesto que la jaula estaba elevanda lejos del cielo y cualquier cosa que pudiera provocar un factor de escape, Kaoru se encontraba encadenado a un arbol extraño cuyas ramas y algunas raizes tambien lo sujetaban pero ademas parecian estar encajadas en su cuerpo atravezando su piel drenando su sangre ya que el tronco y las ojas parecian resplandecer de un tono rojizo, sin dudas era un hecho que su vida humana corria riesgo.

Girando mi cabeza al otro extremo a lo lejos se encontraba Kuro acompañado de sus amigos, peleando con ese apestoso ejercito de bestias revividas, sin dudas eran apestosos su olor podia noquear a muchos.

a este paso todo terminara pronto … - volvio a insistir en sus quejas vincent- rapido ayudanos a salir de aqui !

Vincen opto por pedir ayuda a la diminuta criatura emplumada que se encontraba parada justo en medio de nosotros, una ave de plumas purpuras y un pico dorado que solo se ocupo de ladear la cabeza sintoma de no parecer entender la peticion de vincent.

que esperas ahi que salvar a kuro y kaoru! - exclamo vincent a la pequeña ave -

Parecia no haver otra opcion asi que realmente no habia nada que perder, termine por soltar un ligero suspiro

escuchame bien akiru - hable seriamente haciendo contacto visual con ella - recuerda quien eres … una poderosa guerrera siempre creiste en la justicia, luchando por lo correcto, ahora mismo tu deber sacarnos de aqui para poder salvar a tu hijo kaoru .. asi que que esperas cumple con tu dever ..

Akiru se quedo quieta creo que finalmente logre hacerla entender, o al menos eso crei hasta que esta simplemente alzo algo de vuelo para aterrizar en mi cabeza y acomodarse entre mis cabellos como si fueran un nido, finalmente undio su cabeza entre sus alas para dormir.

fantastico … - sarcasticamente hable mientras un rostro de molestia aparecia en mi - claro duerme una siesta mientras tus hijos estan en peligro , los mundos vuelan en mil pedazos y miles de vidas se estinguen …

no la regañes .. es solo una ave … - defendio Yin -

que tendra tu cabeza que tanto le gusta dormir ahí .. ? - pregunto vincent con curiosidad -

yo que se … - a un con algo de molestia regrese mi vista a los jovenes que se ayaban peleando feroz y valientemente ante aquel ejercito - creo que solo queda … confiar en ellos …

Unos dias antes de eso

Narra Kaoru

Un tranquilo martes por la mañana, me sente en la mesa central de la sala, justo en el cojin mas comodo escuchaba el canto de las aves y el suave viento que entraba por la ventana, un ligero aroma a tierra humeda y violetas llego a rosar mi sentido olfativo, nada mejor que el rico aroma del dia despues de un dia lluvioso, el sol brillante me animaba un poco …

AAAh que molesto! -hablo mi hermano gemelo kuro -

Tan rapido como hablo cerro la ventana y la puerta dejando todo oscuro apenas con ligera luz, mire sus ojos mientras se ocupaba de sentarse en la mesa frente a mi, no pude dejar de mirar las ojeras en sus ojos, mirando estresadamente su 3DS mientras que con sus dedos presionaba los botones, claramente se veia mas palido que lo de costumbre, simplemente me ocupe de soltar un ligero suspiro.

eso es lo que pasa cuando pasas dos dias en tu habitacion jugando pokemon - mencione ligerametne con una sonrisa -

silencio …. una vez que consiga atrapar a mi objetivo …

Espere unos segundos por lo siguiente que diría, los segundos se hicieron minutos hasta que finalmente decidi hablar nuevamente

entonces que? …

que? - reacciono de manera confundida sin quitar la vista de juego -

cuando consiguas tu objetivo que? - volvi a preguntar -

objetivo? .. de que hablas? … - nuevamente ese rostro de confuncion en mi hermano apareció-

tu lo acabas de mencionar …. - respondi yo ahora mas confundido que el y al mismo tiempo cuestionando su sentidos -

mmmm-….. no se de que hablas kaoru … - respondio el prosibuiendo con su juego - deberias salir y tomar algo de aire fresco .. pareces estar mal de la cabeza

que? yo …? pero tu… - suspire con sierto fastidio y admitiendo mi derrota -

Sin dudas tanto juego le habia afectado algo su mente pero preferi la derrota ya que lidiar con kuro en ese estado era … bueno es kuro normalmente no importa realmente …

KAORU!!!

de inemdiato no solo yo me sobresalte, si no tambien kuro que termino poniendo algo de su atencion a la pequeña niña de ojos azules que entro de golpe a la sala acompañada de una gran criatura y otro hombre de cabellos negros.

Yin …ya te eh dicho que no lo dejes entrar tiene las patas sucias y huele mal - inmadiatamente reclamo kuro -

clamate kuro … - lo tranquilize con una ligera sonrisa - Fen no huele mal …

no hablaba de Fen hablaba de ese viejo … - respondio kuro haciendo un ligero puchero al momento que se cruzaba de brazos-

oye! … no soy tan viejito .. y no huelo mal .. - se defendio el hombre -

Una discucucion entre ambos comenzo nuevamente, no le tome gran importancia a un mas por el pequeño aparato que yin puso justo sobre la mesa frente a mi.,era como un simple cubo color blanco, en la parte de arriba habia lo que parecia un diminuto voton.

estaba en la correspondencia … - respondio Yin mientras miraba con curiosidad aquel diminuto objeto-

Al igual que Yin y Fen que se acerco justo atras de mi para ver también, con curiosidad precione aquel boton y de inmediato se abrio como si fuera una flor y mostrando un olograma de alguien muy conocido, al momento que comenzo a hablar dicho olograma los dos pelioneros se pusieron atentos.

LINDY-SAN - exclamo Yin -

“Kuro, Kaoru la mento la interrupcion de su vida cotidiana nuevametne pero … me temo que nesesitaremos su ayuda una vez mas, el mundo … los mundos, la existencia de todos los munos nuevamente corre peligro, nuevamente y siento que ustedes son los unicos que pueden ayudarnos, no se a quien mas recurrir, porfavor si aceptan ayudarnos precia se encargara de ir por ustedes, se los ruego ayudenos porfavor”

En otro lugar, una habitacion igualmente oscura una mena rodeada de dos sojas comodos estaban sentados dos jovenes rubios uno de ojos negros y uno de ojos grises.

Narra Kurapika

porque tu y no la nueva precidenta nos informa de esto? - pregunte-

El me miro de una forma extraña, su atuendo elegante lleno de brillos, por doquier mostro una sonrisa algo tonta pero mas que tonta astuta.

la presidenta tiene mejores cosas que hacer ademas … - explico de forma calmada -

sera que acaso con la muerte de netero no dejo que nadie supiera de esto mas que tu .. y nosotros, verdad - esperando completar su explicación-

eres tan listo como netero lo menciono … kurapika - hablo mostrando essa sonrisa nuevamente el pero esta vez apoyo sus codos en la mesa y juntando sus manos puso un rostro mas serio- la verdad es que netero no decio confiar esto a mas gente .. solo nosotros tres savemos de la existencia de mas mundos y de la administracion

ya entiendo .. - decidi recargarme en el respaldo de mi asiento y cruze mis brazos- asi que iras con nosotros?

de hecho solo iremos tu y yo - volvio a hablar esta vez llamando mi atencion incluso mostre un rostro de desconcierto -

que?

akiza se reuso a ir - nuevamente dejo su seriedad se recargo en el respaldo encogiendo los hombros y suspirando - esa niña es mas terca que nadie … simplemente se reuso y ya

no creo que este en posicion de reusarse … - hable mientras me ponia de pie- a menos que no nos paguen ..

le ofreci oro , joyas …. hasta mi traje brillante y no quizo … solo me cerro la puerta en la cara ..

ahi que convencerla … no deseo perder el tiempo en caprichos por eso …

Termine de hablar mientras mientras me dirigia a la puerta, si el olograma de Lindy tenia razon entonces teniamos que actuar ya y no perder el tiempo en pequeñeses, no es como si yo quiziera solo no deseaba pero parecia desesperada.

Bueno eso es todo, espero no te aburra y luego escribo la conti hasta entonces bye nwn

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos 2 - Mensaje

Mensaje por Angry Bunny el Miér Abr 06, 2016 10:36 pm

¡OMG! ¡Lo extrañaba, así de simple! *-* Y como siempre no me decepcionó en lo absoluto. ¡Pero... wha! ¡Lo del comienzo me dejó intensamente intrigada! OnO Pero lo de los gemelos me hizo reír XD como siempre. Sin duda, lo extrañaba *-* ¡Me ha encantado, así de simple! ¡¡¡Espero la continuación con muchísimas ansias!!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba