Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Otros colores (Capítulo 6)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros colores (Capítulo 6)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Dic 30, 2013 8:05 pm

¡Nyan! ¡Gomen por tardar tanto...! >.< Sé que tarde, lo sé... Pero es que navidad y luego mi prima de visita, no podía hacer mucho... Pero bueno nwn finalmente les traigo la conti y haré la próxima lo más pronto que pueda OwO

Sin más retrasos, al fic

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 6:
“El fin de un misterio”

El día siguiente en el sótano, las cosas no habían cambiado mucho, pues todos los chicos seguían pensando en la respuesta del acertijo.
¿Dónde era el lugar que indicaba?
¿A qué se refería en dónde el tiempo vuela?
Todo estaba resuelto, solo ese pequeño detalle era el que confundía a todos.

Intentaron consultar con Sabrae, pero obviamente no podría ayudarles, solo daría consejos y esto tenían que resolverlo ellos mismos.

Yendo a donde se encontraban ellos, el sótano.
Todos tirados en el suelo pensativos, Aura era quien tenía el libro en sus manos, curiosamente… nadie podía leer nada más que el acertijo, todas las páginas estaban en blanco con excepción de esa, el acertijo estaba escrito en una tinta negra con una letra cursiva.

Finalmente, Aura se levantó, captando la atención de todos.

-¡Lo tengo! –exclamó, llevando el libro a su pecho, con una gran felicidad. Ki se paró y le miro con una ceja arqueada.
-¿Ya sabes la respuesta? –preguntó con un poco de escepticismo, quizá cualquier método era bueno a esta altura.
-¡Así es…! –abrió los ojos y bajó la voz- Bueno, c-creo… S-Solo no se enojen si les parece absurdo –pidió, poniéndose un poco nerviosa.
-No tenemos por qué hacerlo –Jelet le dedicó una sonrisa tranquilizadora- Vamos, ¿Nos podrías decir? –Pidió, aún con esa dulce sonrisa que hizo que Aura finalmente hablara.
-Bueno, durante la noche, obviamente se refiere a que debemos ir en la noche. Dónde es verde y las aves cantan durante el día, se refiere a un bosque, quizá el bosque belzegu –dijo, llamando la atención de Miriam.
-Pero… ¿A qué se refiere dónde el tiempo vuela? –Preguntó, con un poco de desánimo- Ya sabíamos eso de todos modos…
-¡Esta claro…! –Aura volvió a exclamar con una gran sonrisa- ¿Qué es lo más viejo de Leratia? –cuestionó, mirando a todos.
-Eh… no sé –Bere se rindió, dando un leve suspiro- ¿Quizá la señora Smith? –todos rieron ante el comentario.
-N-No, aunque… bueno, no importa –Aura murmuró, mirando levemente el libro- Quiero pensar que se refiere al gran árbol belzegu, ya saben… ese que tiene más de mil años –dijo, entonces la mirada de todos los presentes se iluminó.
-¡Es verdad? –Ki exclamó, levantándose felizmente del suelo- ¡¿Cómo es que no lo pensamos antes?!
-Bueno, entonces iremos en la noche, tal y como ordena el acertijo –Lalamito mencionó, sonriendo levemente.
-Sí, Lalamito tiene razón –Soul dijo, mirando de reojo a la chica- Deberíamos ir en la noche.
-¡Esto es pan comido! –Lee exclamó con una gran sonrisa. Bere se encogió de hombros.
-Si no es el árbol, iremos con la señora Smith.
-¡Bere! –Aura exclamó con desánimo.

Finalmente la noche llegó cubriendo con su manto a todo el país de Leratia, quizá a todo el continente de América, pero me entienden.
Los chicos, sin pensarlo dos veces, se dirigieron al bosque de Belzegu, dónde quizá encontrarían la clave para volver todo a la normalidad.
Quizá todo acabaría tan rápido… Oh, no, espera, aún quedaban otros 4 acertijos.

Finalmente, todos se pararon frente al gran árbol milenario, en busca de algo fuera de lo normal.

-¿Ustedes ven algo? –Akiru preguntó, buscando entre las hojas caídas, obviamente buscando. Rinto se encogió de hombros.
-No, esto es más difícil de lo que creí –dio un largo suspiro.
-No sean flojos, hay que buscar –Len se quejó, claramente provocando a Rinto, quien frunció el ceño en señal de desaprobación.
-¡Estamos buscando, cabeza de banana! –exclamó con molestia, Miri no contuvo la risa…
-¡Hahaha! –comenzó a reír, presionando fuertemente su estómago- ¡Cabeza de banana! –exclamaba tan pronto como reía, Len se sonrojó furiosamente, quizá nervios, quizá ira, quizá vergüenza.
-M-Me las pagaras, Rinto… -se murmuró a sí mismo, desviando la mirada. Mairim suspiró con frustración, al parecer no soportaba estar con, según ella, tontos.
-¿Vez algo, Judai? –Bere preguntó, arriba de una de las ramas del árbol, al parecer buscando algo o intentando llamar la atención.
-Eh, no… -dijo casi en murmuro- T-Te harás daño, Bere… -mencionó, mirando como la chica estaba arriba del árbol, con clara preocupación.
-¡Claro que no! –exclamó, mientras ponía la mano en su pecho- ¡No me pasará nad….AHH! –finalmente la rama se partió y Bere cayó, cerró los ojos esperando dar contra el suelo, pero a cambió sintió dos brazos… Abrió los ojos y era Judai, quien la había alcanzado a sostener.
-Si claro, no pasara nada –Judai se quejó, mirando con un poco de enojo a la chica, quien sonrió nerviosamente.
-Jeje… lo siento… -murmuró, bajándose de los brazos de Judai. Akiru, quien veía la escena, simplemente no dijo nada y se dedicó a buscar.
-¿Esto es algo…? –Lalamito preguntó, llamando la atención de todos, ella estaba frente al árbol buscando entre las hojas secas que se habían caído de este. Al parecer Lalamito encontró un papel y decidió decírselo a sus amigos.
-¿Qué es eso, Lalamito? –Soul preguntó, arrodillándose a un lado de la chica, mirando el papel que esta tenía en las manos. Lalamito negó con la cabeza, dando a entender que no sabía.
-No lo sé, lo encontré aquí –finalmente se paró y caminó hacia dónde estaba Aura y Liv, entregándole el papel a la primera, con una leve sonrisa- Creo que tu deberías verlo.
-¿E-Eh? –Aura, con sorpresa, tartamudeo, no se lo esperó- B-Bueno, s-si tú crees que es lo mejor –Liv, con los brazos cruzados frunció el ceño.
-Vamos, léelo… -Liv, impaciente, pidió, mirando a la chica, quien lentamente abría el papel.
-Når mysterierne er løst ... –murmuró. Todos le miraron con confusión por el simple hecho de saber que significaba- ¡O-Oh, lo siento…! –se disculpó- En español sería algo como “Cuando los misterios se resuelven…” Es danés –afirmó, cerrando el papel y guardándolo en su bolsillo.
-¿Entonces solo dice eso? –Arthur se quejó, cruzándose de brazos y arqueando una ceja.
-¡Genial! –Sarcásticamente, Jetlet interrumpió, moviendo su mano derecha- ¡Tanto solo para esta mierda! –exclamó con notable molestia.
-Sabrae dijo que eran tan solo 5 acertijos, solo hemos resuelto uno –Miriam habló, interrumpiendo a todos- Quizá en cada acertijo resuelto nos dará una parte, es lo más obvio, ¿No? –arqueo una ceja.
-Sí, supongo que tienes razón, Miri –Ki suspiró con un poco de fastidio, con ambas manos en sus caderas- ¡De solo pensar eso me da pereza!
-Sí, será mucho trabajo –Kaito interrumpió, dando un leve suspiro- En especial con la escuela, eso nos quitará mucho tiempo.
-Simplemente no vayan y ya –Akaito se encogió de hombros, con una gran indiferencia- En nuestro mundo ni siquiera hay escuela.
-¿En…serio? –Ki, un poco sorprendida cuestionó, sin creer que no había escuela.
-Así es –Lee interrumpió- La escuela no existe haya. –Todos se miraron entre si, dando un largo suspiro.

Esto iba a ser largo.

Al menos tenían ya el primer acertijo, solo faltaban otros cuatro, quizá más difíciles, quizá más fáciles, nunca se sabe.
Lo que realmente había que pensar, era la razón por la que esto pasaba, nadie tomó en cuenta lo que dijo Sabrae de que no se le tenía permitido ayudar, ¿Había alguien más que manipulaba esto?
De ser así, ¿Por qué lo hacía?

Quizá nunca lo sabrían, pero algo estaba seguro… Deben buscar una forma de volver todo a la normalidad.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

X.X siento si está aburrido... no tenía tanta inspiración como siempre... lo siento.

Intentaré hacer conti lo más pronto posible y hacerlo lo más entretenidas posibles.

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Otros colores (Capítulo 6)

Mensaje por Akiru el Lun Dic 30, 2013 8:17 pm

esta genial kim no es para nada aburrido !!! sobre todo lo de la señora smith jaja xD Judai: si suena a algo k tu dirias bere .. y trata de tener cuidado Yo: pero xq .. si tengo a mi heroe judai -kun para k me salve >w< Judai: si .. pero solo ten cuidado u.uU Yo: ok -.. increible tu fic kim lo adoro espero conti ansiosa !! bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Mar Dic 31, 2013 7:24 pm

AHAHAHAHAHA POBRE SEÑORA SMITH XD!!
Me encanto Kimmi!! osea! wow! hay mas acertijos D:!! XD!! ire a leer la conti cuanto antes!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelett-chan el Miér Ene 01, 2014 1:40 pm

si esta interesante aunque que miedo de ir a un bosque en la noche
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario