Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mision Tierra- Capitulo 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Tierra- Capitulo 9

Mensaje por Akiru el Vie Feb 12, 2016 10:21 pm

Mision Tierra
Capitulo 9
Plan de Descanso

Habia pasado ya dos días, 48 horas y 43 minutos exactamente, devido a la extraña desaparicion del espejo, la puerta creada por kuro al mundo de fantasy era simplemente imposible regresar a su anelado mundo lleno de magia, a un que estar en la tierra no era tan malo, todos intentaron acoplarse lo mejor posible.

En la sala de aquella casa perteneciente a Alexander, se encontraba Akiru junto con Kaoru, ambos estaban sentados en el suelo apoyandose en la mesa de centro leyendo libros y mas a un justo en medio de ambos aquel diario abierto, aquel diario que habia sido encontrado por Regulus.

es increible … - menciono kaoru con algo de sorpesa - realmente me siento incomodo con esto … es incorrecto

Hablo Kaoru algo nervioso y mirando con ligera dificultad aquel diario de cubierta gruesa y algo desgastada, hojas de un color beich y cuya tinta comenzaba a verse algo borrosa.

no es correcto leer el diaro de alguien mas .. - se quejo levemente kaoru algo avergonzado leer aquel diario-

entiendo que eres alguien muy recto kaoru - interrumpio akiru con tono gentil y muy calmada- pero si queremos regresar a fantasy nesesitamos ese espejo y para recuperar el espejo primero debemos saber quien se lo llevo

Kaoru suspiro ligeramente, no le gustaba la idea de leer diarios agenos lo que leia en esas hojas eran sentimientos, pensamientos , declaraciones y confeciones de una persona que el conocio, no era algo cortez leer sus secretos pero al final akiru tenia razon, era mas importante saber quien, como y porque el espejo desapareció, debia ser alguien que conociera la magia y la existencia de el mundo de fantasy algo que deberia ser imposible ya que si elllos dudaban de la existencia de la tierra y por ende deberia ser igual en la tierra sobre la existencia de fantasy.

Kaoru y Akiru regresaron al silencio y mientras revisaban cada hoja del diario de la Diosa, tambien revisaban antiguos libros de epoca para entender las extrañas palabras y explicaciones que habia en el diario.

Un leve silencio hasta que fue interrumpido por el resto de los guerreros y Lovino que entraban con lo que parecia pelotas de playa.

piensa rápido!

se escucho la voz de kuro quien al momento lanzo con gran fuerza la pelota de playa que tenia en sus manos directo a kaoru, este apenas quito la vista de el libro que tenia en sus manos se encontro con la pelota golpeando su rostro haciendolo caer de espaldas.

kuro! - de inmediato regaño akiru mientras auxiliaba a kaoru-

que.. - haciendo un puchero kuro se cruzo de brazos - no es mi culpa que bakachi no pensara rapido

quizas lo abria hecho si le hubieras avisado poco antes de lanzar la pelota directo a su rostro - menciono Miriam con una ligera risa -

eso hice! - se defendio kuro-

en eso tiene razón.. - tambien apoyo regulus con una ligera sonrisa - claramente vi cuando kuro primero aviso y un segundo despues la lanzo

no apoyes sus travesuras regulus! - nuevamente akiru hablo para regañar a regulus-

no lo apoyo solo digo lo que vi .. - respondio regulus ingenuamente ignorando el regaño de la castaña-

bakachi es lento .. - menciono kuro -

no me digas así! - ahora quien regaño fue kaoru con una mano en su frente-

sabia que fue un error darles esas pelotas antes … - suspiro lovino frustrada mente -

antes de que?

Inmediatamente los guerreros detuvieron su conversacion, lovino solo giro para ver a la persona que preguntaba, era alexander que con rostro curioso miro a lovino esperando no volver a preguntar.

iremos al parque acuático

Respondio kuro despreocupadamente mientras sacaba la cerilla de su oreja con su dedo.

no hagas eso frente a todos .. - regaño kaoru, pero kuro no escucho y solo encogio los hombros-

parque acuático? - pregunto alexander-

bueno han pasado dos días… emos estado investigando y no emos encontrado pista alguna .. del paradero del diario o de la persona que vimos esa noche - explico miriam algo seria-

Alexander parecio pensativo tenia razon Miriam habian pasado dos dias desde aquella noche del accidente del puenta y la aparicion de aquel personaje encapuchado, solo cabia la sospecha de que fuera el ladron del espejo pero solo eso no era suficiente sin saber quien era o que queria era algo realmente frustrante para el y seguro que para los guerreros que ansiaban regresar a su mundo por el temor de que este estuviera en peligro seria a un mas frustrante.

muy bien …

Con sorpresa todos los guerreros miraron a alexander, quien con una ligera sonrisa acepto el inesperado viaje al dichoso parque acuatico del que tanto hablaban.

iremos .. supongo que sera educativo y divertido - termino de hablar alexander alegrando a todos-

realmente suena emocionante .. - hablo Miriam con algo de emoción- no puedo esperar para saber que clase de lugar es ..

pues yo espero que no sea un lugar educativo .. si no me molestare! - afirmo kuro-

por lo que se y e leido de los parques acuaticos .. es que ahi mucha agua .. - explico kaoru con una mano en su mentón- tendremos que llevar mucha ropa

Los guerreros incluso alexander se pusieron algo pensativos ante el comentario de kaoru, realmente no sabian ni que usar o que hacer en tal lugar, hasta que fue notoria la pequeña risa de lovino.

no se usa ropa normal en el parque acuatico .. - hablo entre risas lovino mientras tocia para ponerse algo serio, al mirar el rostro de extrañesa de todos sobre el-

no me digas que la gente ahi no usa ropa! - hablo miriam en tono alterado y algo asustada- aaah eso no esta bien!

Miriam se puso completamente roja, mientras con sus manos cubria su boca, era simplemente algo extraño y atemorizante para ella.

no claro que no .. - inmediatamente lovino nego con manos y cabeza alteradamente -

Al repetir varias veces que no era asi, miriam parecio calmarse un poco y lovino igual asi pudo finamente explicar, fue cuando comenzo a buscar algo en un cajon que habia en la mesa que estaba en una esquina de la sala, sacando entre tanto una revista que comenzo a hojear hasta que finalmente se detuvo en una para mostrarcela a todos.

el el parque acuatico o en las playas generalmente se usan .. trajes de baño - explico lovino-

trajes de baño?

Todos miraron la revista, ahi habia lo que era una foto de un grupo de chicos usando lo que parecia ser una vermuda con tela muy llamativa y unas chicas usando ropa muy ajustada y realmente diminuta, todos mostrando mucho de sus cuerpos.

aah eso es desnudes! - exclamo miriam alterada-

no no lo es… bueno .. algo pero .. en si no! - intento calmar lovino a miriam-

realmente es muy poca ropa .. - hablo akiru mostrando una ligera sonrisa- pero se ve muy kawai ..

concuerdo con miriam es muy poca ropa .. no usare algo así! - exclamo kuro ocultando su alterado tono -

no imagino a kaa-san usando algo asi .. - menciono kaoru- pero no estaria mal ver algo asi en ti kuro ..

pues si queremos ir tendremos que usar eso .. ahi que acostumbrarnos a las reglas y normas de la Tierra - finalizo de hablar Alexander - a mens que ya no quieran ir ..

Todos se miraron entre si, para luego mirar a alexander y dar su respuesta

iremos!

Respondieron todo al mismo tiempo, con cierta decisión.

entonces pereparare mi auto .. podremos comprar los trajes de baño aya .. - termino de decir lovino -

todos a la maquina de ruedas! -excamo kuro- el ultimo se quedara!

kuro de inmediato corrio hacia afuera, seguido de todos nadie queria ser el ultimo y quedarse, al final solo quedaron alexander y lovino, justo cuando alexander se disponia a dejar sobre la mesa de centro la revista cayo al suelo y alexander encontro algo que llamo su atención.

sucede algo? -pregunto lovino al ver la mirada de sorpesa en alexander-

Alexander estaba impactado, sorpendido se quedo con la boca abierta al ver el nombre Yuram Oda, en letras grandes que cubrian la mitad de una hoja en aquella revista, ademas la foto de un joven de cabellos rubios y algo rizados, tez blanca como de porcelana y ojos en tonalidad amatista, vistiendo un atuendo extrabagante.

yo lo conosco … es el .. - menciono alexander - la persona que conoci en la biblioteca me dijo que ese era su nombre

imposible .. - respondio lovino mientras miraba la revista y la recogía- yuram oda es un artista famoso .. que aria en una simple biblioteca..

artista famoso? ..

Alexander queria preguntar mas sobre yuram a lovino pero de momento no se pudo puesto que miriam regreso llamando a ambos.

oigan ustedes dos.. devemos irnos - hablo miriam apresurandolos- antes de que kuro se desespere

ah si .. - de inmediato lovino lanzo la revista sobre uno de los sofas y junto con alexander se apresuraron a ir con los demás-

Mientras lovino era el guia de los guerreros durante esta aventura, en otro lado de la ciudad en aquel elegante departamento enorme, con una gran cocina, una enorme sala de sofas negros, una enorme pantalla plana, y fino piso de madera estaba yuram tirado en este comodo sofa avanicandoce con un abanico rojo, mientras con su brazo cubria sus ojos.

moooo que fastidioso calor! - se quejo, mas que un quejido parecio ser un gruñido-

joven yuram

Al oir que lo llamaban quito su brazo de su rostro para girarlo un poco sin levantarse de aquel sofa y ver a un joven de cabellos cortos, lacios y de un tono rojizo, tez algo morena y ojos color miel.

ah, solo eres tu hatsu .. - hablo yuram esta vez sentandoce en aquel comodo sofa claro sin parar de abanicares- no me digas .. que ..

ken-san desea que continue con el proseso de conseguir re-abrir la puerta que ahi en el espejo - hablo el joven peli-rojo -

que aburrido! … no quiero! - haciendo un berrinche se quejo y nego yuram - hace mucho calor ..

hace dos dias era el frio .. y ahora es el calor - hablo nuevamente Hatsu - cuando dejara de poner excusas .. si no lo hacen podrían reprenderlo

no son excusas .. son dificultades .. - termino de decir yuram en suspiro-

Hubo un segundo de silencio, mientras yuram parecio pensativo para despues ponerse de pie de un salto y lanzar el abanico lejos lo lanzo tan fuerte que el enorme ventanal que habia justo atras se rompió.

bien .. entonces lo intentare de nuevo .. - hablo con una sonrisa y alzando los brazos con animo-

joven yuram otra vez no! … es la tercera vez en esta semana que rompe ese mismo ventanal .. - regaño hatsu mientras una venita parecia resaltar y casi explotar en su frente-

eso quiere decir que ya tienes un repuesto no? - menciono yuram mientras ignoraba a hatsu y tomaba lo que parecia una maleta de un armario-

a donde va? - pregunto hatsu a un en tono de regaño -

ire al parque acuatico a causar desastres … y conseguir un poco mas de magia ..-respondio yuram mientras se ponia una gorra que cubriria sus rubios cabellos y unos lentes oscuros que serian la mascara de sus ojos- nos vemos

no espere!

Antes de que hatsu pudiera decir una palabra mas, fue dejado con la mano estirada y las palabras en la boca al ver a yuram marcharse cerrando la puerta ignorando todo lo que habia dicho.

como pensara llegar sin auto … ? -se pregunto hatsu-

La noche del accidente del puente yuram habia perdido su flamante auto de un explendido rojo carmesi, ya que sirvio como cebo para que todos pensara que habia sido un atentado terrorista y sus tipicos autos bomba, fue en ese momento que pudo oir saliendo de la cochera un auto negro que era manejado por yuram.

mi auto!!! - grito hatsu con algo de enojo -

Bueno se que es una insignificante continuacion pero es todo lo que tengo … QoQ lamento la terrible terrible demora de casi dos semanas pero estuve ocupada y con algunos problemillas y el trabajo .. me disculpo .. u.u pero con esto queda clara que mi fic sige en pie! luego les traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Mision Tierra- Capitulo 9

Mensaje por Kim Kaninchen el Vie Feb 12, 2016 10:55 pm

Whaaa, Kaoru como siempre quejándose de leer cosas ajenas e.eU pero bueno, es qu easí es él... y Kuro aprovechándose de la lentitud de Kaoru XDD EStá genial. Me pregunto que ocurrirá en el parque acuático OuO Esperaré la conti ansiosísima, Onee-chan!!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba