Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Mision Tierra- Capitulo 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Tierra- Capitulo 8

Mensaje por Akiru el Vie Ene 22, 2016 11:19 pm

Connichiwa .. bueno luego de años al fin esta aqui la conti espero les agrade -w- lamento la tremenda tardanza ultimamente el trabajo me tiene llena las manos y el tiempo ocupado QoQ encerio lo lamento mucho!

Mision Tierra
Capitulo 8
Enemigo

La cena era preparada por Lovino, en la cocina podia verse una olla en la estufa con varias verduras y un liquido de un color rojizo oscuro, parecia ser un estofado tambien parecia preparar un simple arroz frito, mientras hacia todo esto era ayudado y observado detenidamente por miriam como amante a la cocina que es y una gran curiosa de nueavas experiencias estaba realmetne intrigada por la comida tipica de la Tierra.

tantas especias lleva este estofado? - pregunto Miriam curiosamente al ver a Lovino poner algunas especias en el estofado-

claro que si .. le daran un delicioso sabor - respondio lovino con una sonrisa al momento que tomaba la cuchara para mover el estofado- pero el verdadero secreto es una flama media y tener pasiencia ..

entiendo ..

Miriam no habia dejado de sonreir desde el momento en que llego a este mundo y conocio a Lovino extrañamente se sentia simplemente sorpendida y motivada por todo, era la Tierra tan grandiosa y tan facinante asi como el chico que siempre la guiaba.

En la sala se encontraban Kuro y Kaoru sentados en el suelo justo frente al televisor sosteniendo controles conectados a una consola, ahi estaban los dos jugando un juego, ambos se encontraban muy entretenidos.

aah que estas haciendo bakachi! - exclamo alteradamente kuro - has algo!

eso intento .. - respondio igual de alterado kaoru - no me llames así! ..

a la derecha esta ahi ! frente a ti! - regaño kuro ignrando el regañod de su hermano-

espera un segundo deja que apunte bien .. y .. listo!

En cuanto dijo eso Kaoru ambos soltaron los controles dando un suspiro de alivio y calma, en la pantalla un claro festejo de partida ganada.

eres muy lento bakachi tienes que mejorar - menciono kuro en tono de burla a su hermano -

deja de decirme asi .. - regaño kaoru - ademas es tu culpa .. yo no queria al personaje del arco .. quiero al espadachin

es el mismo personaje - aclaro kuro - conformate

si es igual entonces dame al de la espada y tu quedate con el arquero - sugirio kaoru -

ni hablar .. el arquero no sirve! - se nego kuro cruzandoce de brazos -

lo vez!

Mientras los gemelos comenzaban una nueva discucion, Alexander baajaba las escaleras habiendo sido llamado por el ligero aroma de la cena ya lista y cervida en la mesa.

huele bien .. - hablo alexander con ligera sonrisa-

es la cena que preparamos .. - hablo Miriam con una orgullosa sonrisa - comida Terrestre!

veo que te emociona la Tierra y sus costumbres - menciono Alexander al ver tan alegre a Miriam -

Miriam simplemente asintio y junto con lovino tomaron asiento al igual que alexander para poder comenzar a comer lo que habian preparado, los gemelos continuaron su juego, puesto que para nada les llamaba la atencion la comida común, fuera en fantasy o en la tierra su alimento seria el mismo y simplemente el hecho de consumir algo que no fuera de su apetito les probocaba nauseas.

donde estan akiru y regulus? - pregunto Alexander al notar la ausensia de ambos-

no tengo idea .. dijeron algo sobre ir por el espejo -respondio Miriam tranquilamente mientras probaba su comida -

espejo? - se pregunto Alexander curiosamente-

kuro hizo una puerta entre fantasy y la tierra .. - respondio nuevamente Miriam - uso un espejo ..

encerio histe eso? - no solo alexander si no tambien kaoru al mismo tiempo reaccionaron sorprendidos-

claro que si .. yo puede hacerlo! - respondio con una sonrisa de lado - fue totalmente sensillo

Kaoru y Alexander no podian dejar de mirar a Kuro con sierta impresión, lograr algo asi de avansado en magia era algo que solo un genio experto en magia podia hacer y siendo honestos kuro y la magia no eran la mezcla perfecta.

si .. casi nos vuela en pedazos pero lo logro - respondio miram tomando un sorbo a su te -

tipico de el .. - respondio kaoru -

bueno ya .. solo esperamos que llegen con el tonto espejo para regresar a fantasy - evadiendo toda la pregunta -

regresar ..

Un rostro de preocupacion y nostalgia mostro levemente, no era Alexander si no Lovino, habia pasado solo un dia con Miriam y sentia que no era suficiente nesesitaba mas, ya que se sentia en duda era extraño pero siempre fue un galan con las chicas pero con Miriam era diferente, se sentia raro y realmetne no estaba listo para simplemente olvidar todo.

pero no quiero irme ..

El mismo alexander se sorpendio al oir esas palabras de boca de Miriam que reclamaba

quiero conocer mas de la tierra, sus costumbres, su arte, su cultura, quiero saber porque este mundo es tan grandioso, simplemente no puedo irme a un ahi mucho que aprender.. - expreso Miriam - verdad lovino?

Miriam volteo a ver a Lovino y con una sonrisa nuevamente lo hizo sonrojar, pero de igual forma le mostro su sonrisa.

claro .. - respondio lovino correspondiendo a Miriam- y yo puedo ayudarte a entenderlo todo

decidido .. nos quedaremos un rato mas en la tierra - hablo Kuro -

Nuevamente todos se sorpendieron y dirigieron sus miradas a el joven que solo se encogio de hombros para tomar el jugo de mango que habia a un lado de el y beberlo.

aqui ahi mangas y juegos que tengo que ver .. - respondio despreocupadametne kuro-

Todos parecian estar de acuerdo en quedarse en la Tierra un poco mas, eso alegro a alexander, y el ver aquel entendimiento perfecto por el cual lovino y miriam comenzaban a sentir, ensendio unas ganas de tener eso mismo con aquel joven que ocultaba su apariencia.

Me alegra que todos decidamos quedarnos porque al parecer no podemos irnos

Todos miraron justo a la puerta de entrada, notaron que akiru y regulus habian regresado y al parecer no tenian un rostro amigable.

que quieres decir? - pregunto alexander -

el espejo no esta .. - respondio akiru con algo de seriedad- al parecer alguien lo robo

lo robaron? ..

Alexander pregunto inquietamente al momento que se ponia de pie bruscamente de la mesa, fue en ese momento que se escucho un fuerte ruido, el suelo parecio temblar y las luces de la casa incluso las de la calle parecieron irse por un segudo, alarmando a todos, fue cuando rapides se dirigieron afuera, vieron pasar algunas patrullas a gran velocidad sonando sus ciernas, y mucha gente hizo lo mismo salir de sus casas o asomarse por las ventanas y horrorisadas, asustadas y paralizadas nadie podia hablar, al ver ee panorama rojizo que se mostraba desde el suelo hasta el cielo, enormes llamas se mostraron, y grandes rocas.

fue el puente principal .. - hablo Lovino con imprecion - el puente que conecta ambas mitades de la ciudad ..

De inmediato Alexander recordo eso, la ciudad era divida en dos partes por un enorme rio que la atravezaba para conectar ambas mitades un enorme puente se levanto siempre habia gente cruzando en auto o en autobus ese largo e inmenso puente, quien podria ser aquel que hizo tremendo caus, es que acaso no tenian idea de las personas que podian salir heridas.

ahi que ir … - hablo debilmente Alexander- deberiamos ...

Los guerreros miraron a Alexander, fuera fantasy, la tierra o el mundo de los ponys igual su deber era obedeserlo y segur, pero a una si pensaron en que era el momento justo de que mostrara su madera de líder, podria ser el quien los guiara, pero con esa actitud?

si .. - respondio kuro mientras ponia sus manos en su nuca despreocupadamente - deberiamos

Alexander se sorpendio al oir eso por parte de kuro era normal pero al mirar a los demas igual tomaron esa misma actitud relajada y poca importancia.

pero que estan diciendo? - hablo lovino- ahi gente aya quizas herida .. si pueen ayudar deberian ..

pero no es nuestro mundo - interrumpio Miriam -

pero …

Alexander se msotro confundido que deberia hacer, de alguna manera recordo esa actitud de la Diosa, de su querida madre, siempre tan gentil y dulce comprensible con todos ytodo .. increiblemente pasiente .. a una si rigoroza cuando se nesesitava tan desidida y siempre dandose a reconocer con firmeza, ahora podia entenderlo seria eso lo que los guerreros le estaban exigiendo, si era eso y si fuera por ayudar a este mundo que tanto le agrado, entonces lo aria, dando un suspiro termino por apretar los puños fuertemente al momento que levanto su mirada, y nuevamente hablo ante sus guerreros.

no es nuestra obligacion ni deberiamos .. - hablo con firmeza alexander - pero ayudaremos ahora mismo quiero que vayan y ayuden en lo que se pueda

Finalmente alexander hablaba con saviduria y con rigides fue lo que hizo reaccionar a los guerreros y a un mas los hizo sonreir de orgullo.

saben lo que tienen que hacer .. no me hagan tener que reprenderlos - termino de hablar alexander-

haa .. - fue kuro el primero en hablar con cierta sonria de lado- yo no sigo ordenes asi que mas te vale tengas un jugo de mango y un manga para mi cuando regresemos ..

kuro! - regaño al momento kaoru -

si kuro tiene recompensa yo tambien quiero una .. - reprocho regulus -

las recompenzas simplemente son para las mascotas -explico Miriam -

moo dejemos de hablar y vallamas hace tanto que no tenemos accion - interrumpio Akiru con gran animo-

Los jovenes se dirigian al lugar a gran velocidad mientras que en aquel destrozado puente, hecho pedazos de almenso una parte, era justo donde comenzaba el puente que una gran seccion de este habia colapsado, autos incendiandose por doquier gente que habia salido volando directo al agua helada, unso cuandos mas atrapados entre los escombros y los policias no podian hacer nada solo mantener a los curiosos y alterados lejos del accidente, el combustible de muchos autos habia sido derramado provocando pared de fuego tan altas que mantenian ocupados a los rescatistas y bomberos imposiblitandolos para llegar hasta los heridos.

esto realmente funciono … - hablo un joven encapuchado-

El joven encapuchado se encontraba mas adelante de todo aquel caous, parado justo en el poste mas alto de aquel enorme puente, la oscuridad de la noche y todo lo que sucedia bajo el, hacia imposible que alguien lo notara.

puedo sentirlo .. - volvio a hablar con una sonrisa de lado aquel encapuchado mientras sus ojos purpuras resaltaban, parecian brillar con gran fuerza - con esto abrire nuevamente la puerta a ese mundo ..

El encapuchado estaba por dar media vuelta para marcharse hasta que algo lo detuvo fue cuando miro el desastre, esos jovenes habian aparecido de la nada llegaron veloz mente, miro a los gemelos que como si nada atravezaron las llamas, con su fuerta destrozaron puertas de autos para liberar a los atrapados ayudandolos a salir, miro a la rubia que los ayudaba a saltar sobre las llamas y poniendolos a salvo, otros dos una pareja de castaños se encargaban de sacar a la gente de el agua, era molestos pero decidio no ponerle atencion, estaba por marcharse cuando una voz llamo su atención.

alexander que haces ? .. - regaño kuro - ten cuidado con esos escombros ..

Alexander se encontraba ahi, quitando escombros para liberar a los que estaban atrapados ahi, los escombros parecian simple papel ante el.

lo siento kuro - respondio alexander -

alexander …

Con imprecion reacciono el encapuchado hablo sin querer y eso basto para ser descubierto por el agudo oido de los gemelos quienes voltearon la vista hasta el, habia sido descubierto, ambos gemelos lo miraron incluso parecieron gruñir, en ese estado era una señal de peligro para alexander era una señal de que habian encontrado al responsable fue cuando volteo a la direccion en que miraban ambos peli - negro no miro mas que un encapuchado.

Apenas alexander estaba a punto de decir algo, el encapuchado actuo velozmente con rapides una luz resplandecio en sus manos, tomando la forma de una espada luminoza de un tono púrpura, que termino lanzando con rapidez justo en medio de los gemelos y alexander, al tocar el suelo esta parecio explotar y mientras alexander y los gemos esquibaban ese desastre, el encapuchado se dio a la fuga.

quien era el ? - se pregunto kaoru-

sea quien sea .. apuesto que es el responsable de la desaparicion del espejo .. - menciono Miriam -

Como si hubiera sido un rayo, ahora el encapuchado se encontraba en lo alto de un edificio algo alejado del puente y su desastre, pero a un mirando lo que sucedia ahora desde un lugar seguro, ahroa la capucha habia caido y se dejo ver sus cabellos rubios.

tsk .. - se mostro algo molesto - porque tenias que estar ahi ?

Yuram se mostro molesto, bajando la mirada algo triste para suspirar de manera decepcionada.

Bueno se que es corto .. y lo lamento pero es lo que se me permitio escribir asi que no me odien ... luego traego conti hasta entoces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Mision Tierra- Capitulo 8

Mensaje por Kim Kaninchen el Vie Ene 22, 2016 11:30 pm

Oh genial *-* Me emocioné en cuanto lo vi. Y me reí con "O el mundo de los ponys" xD. Al final decidieron quedarse más tiempo en la tierra, me pregunto que tantas sorpresas habrá de ahora en adelante con eso y con todo lo que sucedió al final, ¡Qué se está poniendo intrigante!
Por otro lado.... Como me rio con esos dos gemelos XD enserio. Incluso algo tan sencillo, de solo imaginármelos.
Sin duda me encanta tu fanfic *-* ¡¡Esperaré continuación ansiosísima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Miri-chan el Sáb Ene 23, 2016 11:47 am

AAAAH! Me encantó que decidieramos quedarnos T_T! no me quería ir!!!!!! necesito saber más de ese mundo! estuvo gracioso! los gemelos son todoun caso, pero me encanto que estuviese dividida la ciudad por un gran río! conti! conti!

Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba