Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El regreso de los guardianes (Capítulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso de los guardianes (Capítulo 2)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Ene 21, 2016 11:27 pm

¡Hola a tod@s! >w< ¡¿Cómo están el día de hoy?! Aquí está Kim-chan reportándose de nuevo con su fic. Antes que nada y como es costumbre, quiero agradecerles por sus comentarios. Me alegra que les haya gustado el primer capítulo que de hecho, fue más como una ligera introducción n.n Pero, ahora les traigo el capítulo dos y ojalá les guste:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo II
—En cacería de los guardianes—

Como era de esperar y comprender, a estas horas todos estaban o, trabajando, o estudiando.
Ese era el caso de los tres hermanos y aquella chica quienes aparecieron “jugando” al RPG durante la mañana en extrañas circunstancias. Y, aquellos a los que el anciano guardián del templo, siguió.
Sin embargo, había alguien a quien no había seguido. Si bien, durante esta mañana visualizó a tres hermanos y una chica castaña de ojos violeta, ellos no eran todos los que estaban en su mira. Había más.
Según recuerda, cuando se le informó el nacimiento de ellos, sus nombres deberían ser:
Kamui Akatsuki (Llamado por todos como “Kurō”)
Kaoru Akatsuki
Kyōhei Akatsuki
Akiru Takamura
Regulus Kirishiki
Miriam Mochitzuki
Ryōma Miyahara

Son varios, siendo sincero. Y hasta ahora solo ha visto cuatro. Tiene que estar más al pendiente si realmente quiere reunirlos.
De alguna manera u otra, tiene que reunirlos.

|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|

La universidad. O, bendita (O maldita) universidad, deseada y odiada por muchos.
La universidad está dividida en varias secciones que cuenta con varios edificios. Ya que muchas materias se dan aquí, como mínimo debe tener espacio.
Y, curiosamente, aquí estaba la mayoría de gente a la que el guardián buscaba. Ellos estudiaban aquí, no tenían trabajos estables aún, por lo que da por hecho que son menores de 25 años, todos.
Es, desde un comienzo, una gran falta tener que reunirlos antes, pero es un tiempo de alta necesidad.
Así que aquí estaba el anciano, esperando la salida de los universitarios.
Estaba sentado en una banca usando ropa más casual y no ese viejo…. …. No, sigue usando un kimono con un hakama blanco. No es como si el templo ganara dinero y pudiera usar ropa nueva. No, no.
El hecho de que usara lentes de sol y cubriera la mitad de su cara con una mascarilla, le hacía ver casi como algún pervertido acosando a las universitarias. Era por eso que la mayoría le veía con desagrado, pero para ahorrarse problemas, no se le acercaban ni siquiera a llamarle la atención.
Y quizás era lo mejor.
Él está tan inmerso en su tarea que no se da cuenta de ello. Pero si se dio cuenta de aquella chica que salió acompañada de una persona.
Si sus recuerdos no le fallan, esa chica es Akiru Takamura, la persona que se encontró con los tres hermanos el día de ayer. La otra persona, no la ha visto en realidad.
Pero, esa forma de caminar. Esa apariencia, ese rostro, su figura. Sin duda, ella no es una humana.
Repasando un poco mentalmente su vista, recordó que hay otra chica entre los guardianes. Por lógica pura, ella debe ser Miriam Mochitzuki. Sí, se le nota. En todas sus encarnaciones ha sido igual de bella que sobresale de los demás.
No sabía si entrometerse o no, pero ellas estaban hablando:

—Vaya, entonces al final Regulus no vino —Akiru suspiró. En su tono se escuchaba cierta decepción, la verdad, ni siquiera se esforzó un poco en ocultarlo. Pero, en contraste con ella, Miriam esbozó una sonrisa de oreja a oreja, picarona.

—¡Tengo una preguntita, Akiru-chan! —ella exclamó rápidamente, dando unos brinquitos hacia adelante para quedar frente a su amiga. Logrado su objetivo, puso sus manos detrás y se inclinó débilmente hacia delante—. ¿Regulus… es tu novio?

El rostro de Akiru se volvió rojo en corta medida. Sintió como se calentó e intentó esbozar una sonrisa muda, apartando la mirada lejos de la visión de su amiga. Pero, en realidad, aunque ella pensaba en negarlo, Miriam se dio cuenta rápidamente con ello.

—¡No hace falta decir que no! —ella exclamó rápidamente de nuevo, antes de que Akiru pudiera decir algo en contra—. Si son novios, entonces es por eso que te preocupas tanto por él…

—¡N-Nada de eso! —Akiru se defendió rápidamente—. Él es solo un amigo de la infancia.

Miriam torció un poco la boca en disgusto a la respuesta de su compañera.
Ella sabe perfectamente que ambos podrían ser una bonita pareja. De hecho, ¡Son una muy bonita pareja! Pero lo que no entiende, es porque no se dicen nada. Porque, también es consciente de que se gustan mutuamente.
Ahora, piensa. ¿Debería darles un empujoncito?

—Bueeno, como digas —Miriam se normalizó y comenzó a caminar más normalmente junto a ella—. Escuché que últimamente las cosas se ponen difíciles en varios sectores de la ciudad. Algunas…. Anomalías o esas cosas. La verdad no lo entiendo.

Al ver que el tema se tornó serio, Akiru también lo hizo:

—Sí. Dicen que últimamente ha habido terremotos en zonas más lejanas del centro o… incluso fallas en la electricidad sin sentido.

—Crees que quizás sea… no sé… ¡¡El comienzo del fin del mundo!!

—Lo dudo —Akiru no le siguió la broma a su compañera. Ella parecía más intrigada ante todo—. No sé, pero tengo un mal presentimiento sobre ello. Muchas fallas, sin sentido. Nadie lo explica. Y se dice que con anterioridad, en esta zona jamás ha habido terremotos.

El anciano que escuchaba todo eso con claridad, gracias a su agudo oído, pensó rápidamente una respuesta.
Era sin duda las señales que Abbar ha estado enviando durante los últimos días.
Entonces es tanto, que incluso los humanos ya se han percatado de ello.
No debería pensarlo más. Tiene… no, DEBE reunir lo más rápido posible a los guardianes.
Miró el cielo tan pronto pensó.
¿Cómo lo hará? Es lo que principalmente ronda por su mente. No sería normal ir y decir algo como: “Hola. He estado cuidando el templo del Diamante negro durante milenios y vengo a decirte que tú eres, de hecho, la nueva encarnación de uno de los guardianes de ese mismo Diamante. Así que prepárate, despídete de tu familia de ser necesario. Que te vienes conmigo”.
Podría funcionar…
No, no lo hará.
Ignorándole, las chicas continuaron con su conversación:

—Por cierto, Miri —Akiru interrumpió el tema serio con una débil sonrisa. Sonrisa que se le contagió a Miriam—. Quedé de ir con Kurō y Kaoru a beber un café en la tarde. ¿Vienes?

—Claro, me apunto —ella afirmó con una gran sonrisa—. ¿A la cafetería de Naoya-san?

—Sip, a esa misma.

—¿Y va a venir Regulus~? —preguntó Miriam maliciosamente, a lo que Akiru se volvió a sonrojar.

—D-Deja ese tema.

|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|

—Disculpen la tardanza.

El chico, cuyo cabello era de un color castaño claro y sus ojos azules, casi tan brillantes como el cielo, sonreía tontamente mientras frotaba su mano sobre su nuca.
La reunión que Akiru le había mencionado a Miriam se llevó a cabo esa misma tarde. Ellas no perdieron tiempo y se pasaron de la universidad hasta la cafetería, en donde se encontraron a Kurō y a Kaoru, a los jóvenes gemelos.
Sin embargo, no había habido ningún tipo de señal de existencia de parte de Regulus. Así que, cuando daban ya por hecho de que no vendría, llegó.
Y claro, la más molesta fue Akiru, quien apenas lo vio, no dudo en reprenderlo.

—¡Ya creíamos que no ibas a venir, Regulus! —ella se notaba frustrada, pero pasando los momentos, suspiró débilmente y sonrió—. Me alegra que te hayas tomado el tiempo de venir.

—¡Claro! —exclamó el chico con una gran sonrisa—. Saben que me gusta hablar entre los amigos.

—¿Aunque, de hecho, faltaste a la escuela? —Kurō arqueó una ceja mientras dejaba su café en la mesa. Akiru tosió bruscamente en señal de que no preguntara esas cosas. Kurō rodó los ojos y prosiguió—: El maestro de ciencias del aula B casi hace lo mismo que en Another.

—¿Apuñalarse enfrente de la clase?  —preguntó Regulus, con los ojos muy abiertos en duda, intriga. Kurō rió y negó con la cabeza—. ¿Entonces?

—Correr por las escaleras con un paraguas.

—Eso es peligroso —Miriam afirmó.

—Yo no sé cómo es que… —Kaoru suspiró, sabiendo que no podría encontrar ninguna explicación de cómo su hermano sabe eso.

Todos ellos ignoraban algo (Una vez más. No destacaban en observación por lo que veo).
En una mesa no muy lejana de ellos, estaba una persona con lentes negros observándolos. Y esta vez, sorprendentemente, no era el anciano.
Era alguien más, un chico cuyos cabellos eran negros y ligeramente largos. Y a su lado, estaba otro que… no intentó despistar nada su estancia en ese lugar y se dedicaba a comer un delicioso frappé. Cuyo cabello era posiblemente igual de largo, pero esta vez, castaño. Y sus ojos… sus ojos tan verde como la esmeralda en una piel bronceadamente blanca.
Ellos dos, aunque intentaban disimularlo, estaban observando a aquellos chicos que habían decidido pasar un rato fuera de sus deberes rutinarios.
Observaban con cautela. Cada movimiento, cada palabra. En busca de alguna debilidad o fortaleza. Sabiendo, a quienes tenían ahí.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y eso es todo por hoy. Me disculpo si está algo corto o aburrido. No tuve mucho tiempo de escribir u.úU espero puedan entender. De hecho, estoy un poco corta de tiempo en estos días. Espero poder traerles pronto una conti más decente de ser posible :3 además que tengo planeado que de aquí las cosas se pongan buenas. Muajajaa.

Sin más, Kim-chan se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: El regreso de los guardianes (Capítulo 2)

Mensaje por Akiru el Vie Ene 22, 2016 12:15 pm

Esta increible me encanto !!! *-*.. jaja regulus evita las clases y kuro con sus comparaciones de anime me dieron mucha risa xD a un k si es peligroso bajar escaleras con un paraguas ! esta genial tu fic realmente me fscino espero conti ansiosa n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Vie Ene 22, 2016 5:22 pm

ME ENCANTÓ XD
!!
Esta bien padre y aaaah! Akiru Wink! no disimules tu amor :B haha estuvo suer lindo <3!
conti! conti!! :DD!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba