Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

The Blue Roses III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Blue Roses III

Mensaje por Karen Ookami el Miér Ene 20, 2016 9:33 pm

Un Nuevo Mundo

Los cuatro Caballeros de Sangre habían acatado su primera orden real, habían traído a sus Candidatas para Reina de la Tierra, solo que ninguna de las Candidatas sabía para qué se las habían llevado ni sabían dónde estaban, de hecho ninguna de las Cuatro estaba consciente pues los Caballeros las habían hecho dormir para evitar problemas durante el viaje.

La primera en Despertar fue Berenice, ella se encontraba acostada cerca de un enorme árbol, en cuanto recordó lo que pasó se levantó rápidamente y observó a su alrededor, vio a otras tres Chicas inconscientes y estaba en lo que parecía ser una Selva, no prestó mucha atención a eso, Bere se concentró en ayudar a las Chicas, no supo a cual ayudar primero hasta que vio que una de ellas comenzó a despertar, era Miri, y Berenice se dirigió hacia ella.

- ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?

- ¿Dónde estoy? -Pregunto Miri aún medio dormida.

- No lo se, parece ser una Selva. ¿Estás Herida? -Insistió Bere en saber su Estado.

- No, estoy bien -Observó a su Alrededor- ¿Y ellas?

- No lo se, lo vamos a averiguar ahora.

Berenice fue a ver a Elizabeth quien se encontraba de espaldas a un gran árbol, mientras que Miri fue a ver como estaba Lala quien al igual que Elizabeth estaba de espaldas a un árbol con Dainersi en su Regazo. Las jóvenes de Ojos Verdes aún no despertaban lo que preocupó a Bere y a Miri, así que decidieron comenzar a moverlas de a poco para que despertaran.

Elizabeth poco a poco abrió sus ojos para encontrarse con Bere, al principio se asustó un poco por estar desorientada pero Berenice la calmó diciéndole que esté tranquila, que solo quería ayudarla, la última de las Chicas en despertar fue Lala quien estaba más preocupada por Dainersi que por ella misma, al ver que solo estaba dormido se tranquilizó un poco.

- ¿Dónde estamos? -Pregunto Lala a Miri una vez que Dainersi despertó y vio que estaba bien.

- No lo sabemos, nosotras también despertamos hace poco, parece ser una Selva pero... -Miri no terminó su frase porque al igual que las otras tres comenzó a ver a su alrededor.

- Es enorme.

Kim terminó la frase de Miri al observar los gigantescos árboles, nunca habían visto vegetación de un tamaño tan grande, los árboles y las plantas eran tres veces más grandes que los de la Tierra, las Chicas presintieron que ya no estaban en su Mundo.

- No parecen haber señales de que haya otras personas cerca -Mencionó Miri.

- Lo que me preocupa son los animales que viven en este lugar, por algo no está habitado por personas. -Dijo Bere para que las otras estén Alerta.

- Pero... -Dijo Elizabeth Pensativa- si no hay personas cerca. ¿Cómo llegamos aquí?

Luego de ese comentario hubo silencio, Elizabeth tenía razón, estaban en medio de la Nada y no parecía haber nadie más además de ellas cuatro en ese lugar, comenzaron a preocuparse pero antes de que alguna dijera algo Dainersi se puso en alerta y comenzó a ladrar en dirección a unas plantas de enormes hojas.

- Parece que vio algo -Dijo Lala explicando el comportamiento de su amigo.

Las Chicas comenzaron a asustarse, más que nada Elizabeth quien notó que le faltaba alguien Importante.

- ¡Oki! -Las Chicas la vieron, Dainersi también lo hizo pero solo un momento, luego continuó ladrando a las Plantas- ¿Alguna vio a Oki? Es mi Ardilla, siempre está conmigo pero no la veo en ninguna parte.

- Lo siento pero no la hemos visto... -Respondió Miri.

Si bien todas estaban preocupadas por la Ardilla de Elizabeth, el que las Plantas a las que Dainersi les ladraba se movieran hizo que todas pusieran atención a eso, algo se movía entre la vegetación y parecía ser algo Grande, definitivamente no era Oki, las Chicas se juntaron y Dainersi no paraba de ladrar.

- ¿Corremos? -Preguntó Miri.

- No -Respondió Lala- no sabemos qué es, si ahí hay un Tigre o algo parecido correr sería un error pues hará que nos persiga, lo mejor será estar quietas por el momento.

- No se mueve como un Tigre, ¿Qué tan probable es que haya dos? -Preguntó Bere.

- Poco, los Tigres son animales solitarios -Respondió Elizabeth quien no dejaba de pensar en Oki.

Las chicas siguieron las indicaciones de Lala y se quedaron quietas, el único que se movía era Dainersi, él seguía sus instintos de querer alejar lo que sea que había en esas plantas. Mientras el ser que se encontraba en la Vegetación decidió darse la vuelta e ir por otro lado, tal vez para rodear a las chicas y atacarlas por la espalda, pero en ese movimiento de voltearse dejó ver su Cola, una larga cola Blanca que parecía pertenecer a un Reptil, las Chicas creyeron que la Cola era de una Serpiente, pero no fue eso lo que las espantó sino que por el tamaño de la Cola y por el movimiento de las plantas parecía que era una Serpiente Albina Gigante.  El tamaño de los árboles, las planta y la serpiente hicieron que las Chicas se sintieran pequeñas, nunca habían visto selvas de ese tamaño, por un momento creyeron que se habían encogido, pero no había tiempo de pensar en cosas triviales, lo importante era no convertirse en la cena.

- ¿Ahora sí corremos? –Pregunto Miri.

- Sí –Respondió Lala y luego llamó a su amigo para que la siguiera- ¡Dainersi!

Las chicas comenzaron a correr, pero no tardaron en notar que una se estaba quedando atrás, Elizabeth no podía ir muy rápido, así que las demás se detuvieron, al menos se habían alejado un poco del lugar donde estaba la Serpiente.

- ¿Qué pasa? –le Pregunto a Miri- ¿Te lastimaste?

- Deberían seguir sin mí, las retrasaré, además aún debo buscar a Oki.

- No dejaremos a nadie atrás, pero tampoco es momento de detenernos, la Serpiente podría venir en cualquier momento –Explicó Bere.

- ¿Escucharon eso? –Dijo Miri al Escuchar un tintineo.

Miri escuchó el sonido de unas Pequeñas Campanas, eso era Bueno, puede que sí hubiera gente cerca después de todo, el problema era que ninguna de las otras Chicas habían escuchado las Campanas, puede que las Chicas no las hayan escuchado pero Dainersi sí y fue corriendo al lugar donde provenía el sonido.

- Dainersi, ¿a dónde vas? –Dijo preocupada Lala.

- No lo detengas, es en esa dirección –Explicó Miri y ella también corrió tras Dainersi.

- Sube a mi espalda –Le dijo Bere a Elizabeth.

- ¿Qué? Pero…

- Así podremos ir rápido, yo te llevaré en mi Espalda, ni se te ocurra decir otra vez que te dejemos atrás.

- Tiene razón –Agregó Lala- lo mejor será que no perdamos tiempo discutiendo, hay que ir.

Elizabeth terminó aceptando que la lleven para no hacer que las Chicas pierdan más tiempo. Así que Bere, Lala y Elizabeth fueron por el mismo camino que Miri y Dainersi, no tardaron en encontrarse con Miri quien las guio al origen del sonido. Después de haber corrido un rato las chicas encontraron un templo antiguo, lucía como si nadie lo hubiera visitado hace años, frente al Templo estaba sentado Dainersi.

- ¿Segura que es aquí donde sonaban las Campanas? –Preguntó Bere dejando bajar a Elizabeth.

- Sí, pero no lo entiendo, parece que aquí no hay nadie.

El templo era similar a un antiguo templo japonés, tenía dos pisos y habían escaleras por las que podías ingresar a la puerta principal, pero estaba invadido de vegetación que arruinaban su fachada e inspiraban desconfianza para entrar. Pero antes de que las Chicas decidieran buscar un lugar más seguro, alguien apareció.

Una sombra alargada hizo que las chicas dirigieran su mirada al Cielo pues algo había pasado volando sobre ellas, ese algo era un Dragón Blanco quien decidió descender en la entrada del Templo, las escaleras eran lo único que separaban al Dragón de las Chicas, y ellas no podían terminar de creer lo que veían, la Cola Blanca que vieron pertenecía a un Dragón, a ese Dragón que estaba a pocos metros de ellas, pero esta vez no sintieron deseos de huir, hasta Dainersi parecía asombrado por la criatura.

Las patas del Dragón eran tan largas como las de un Caballo adulto, pero más anchas y con grandes y peligrosas garras; su cuerpo era alargado, similar al de una serpiente, movió un poco sus largos bigotes y dirigió su mirada a las chicas; los ojos del dragón eran de color azul, pero en su ojo izquierdo también había una parte color verde, él dragón blanco no solo tenía la habilidad de volar, sino que también podía hablar.

- Tendré que pedirles que por favor ya no corran, Rosas, acabarán perdiéndose –Dijo el dragón poseedor de la voz de un Hombre joven.

Las chicas hicieron silencio, continuaban asombradas y las sorpresas no acababan, del templo aparentemente abandonado salió un Zorro de Ojos verdes, pero combinando con el resto del lugar, el Zorro tampoco era del tamaño al que las chicas estaban acostumbradas, era, de hecho, más grande que un Perro Pastor Alemán, y sus Patas parecían más las de un Tigre que las de un Zorro.

- Pero que Caballeros más Tontos –Dijo el Zorro quien aparentemente también podía hablar- que las Rosas usen a un Animal es Trampa, aún si es uno pequeño.

Las chicas continuaban sin decir una Palabra por la Sorpresa, Dainersi se limitó a gruñir como advertencia.

- Vaya –Dijo sonriendo el Zorro al Dragon- si no supiera sobre Humanos me arriesgaría a decir que no pueden hablar –Luego le habló a las Chicas- ¿Acaso no tienen preguntas para nosotros? Se supone que los Humanos son criaturas curiosas –el Tono del Zorro era algo burlón.

- Queremos saber dónde estamos –Finalmente Lala habló en Nombre de Todas.

- ¿Y dónde creen que están, jóvenes Rosas? –Esta vez habló el Dragón Blanco.

Definitivamente una Pregunta no era la Respuesta que ellas estaban esperando por lo que las Chicas volvieron a optar por el Silencio. El zorro no esperó mucho para soltar una carcajada ante la ausencia de dialogo de las Chicas.

- Parece que no confían en criaturas más grandes que ellas. ¡Es algo típico en los Humanos!

El zorro hablaba como si fuera un Gran conocedor, hizo enfadar un poco a algunas de las Chicas.

- Déjenme aclararles algo Importante –Continuó el Zorro- como se habrán imaginado, ya no están en su Mundo, pero además de eso, tampoco tendrán la oportunidad de regresar…

Las cuatro Chicas estaban totalmente desorientadas, no solo porque se encontraban frente a un Dragón que hablaba sino también porque ya no estaban en su Mundo, las cuatro se encontraban en lo que ellas creían que era una Selva, pero las Plantas y los árboles eran mucho más Grandes que los Normales, parecía que estaban en una Zona totalmente deshabitada, pero frente a ellas había un Pequeño Templo que indicaba que alguna vez hubo otras personas, pero todo lo demás eran Grandes árboles y plantas.

- Bienvenidas a Undid

Las chicas no podían Salir de su Asombro, tenían muchas preguntas, ¿Cómo habían llegado ahí?, ¿Qué era ese Lugar?, ¿Cómo es Posible que animales parlantes y Dragones existieran en verdad? Y además, ¿Por qué todos las Llamaban 'Rosas'? La verdad es que ninguna se atrevía a hacer más preguntas por el momento, y antes de que se prolongue por mucho el silencio, cuatro Chicos aparecieron de entre los Gigantes árboles, eran los Chicos que las habían traído a ese extraño mundo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola Muchachas! Primero que nada lamento mucho el Retraso y también lamento que este capítulo me haya salido aburrido, al final me salió un poco largo, pensé en separarlo en dos partes pero a último momento decidí dejarlo así, lamento si las decepcioné o si me quedó raro, como siempre continuaré esforzándome cada vez más, así que apreciaría si me dicen que si no se entendió alguna parte o si comprendí mal la personalidad de sus mascotas, buenas o malas siempre acepto sus criticas constructivas, muchas gracias por leer, el próximo cap intentaré hacerlo más interesante.

Aullidos de Karen Ookami

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: The Blue Roses III

Mensaje por Kim Kaninchen el Miér Ene 20, 2016 10:00 pm

*-* Me encantó, Karen. Me gusta muchísimo tu manera de narrar y como mueves a los personajes con tanta naturalidad. Sin duda me gusta, muchísimo. Y Oki, ¿dónde estará Oki? D: Esperaré conti ansiosa, la verdad me gusta que sean así de largos XD

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Miri-chan el Miér Ene 20, 2016 10:25 pm

Como siempre...Me dejas sin palabras, no fue nada, NADA aburrido, leí todo con detalle y es que me imagine muy bien cada parte de la.selva, en mi mente todo Undid es magestuoso, ame al dragon pero ese zorro capto más mi atención, a pesar de ser un poco burlón, las cosas que decía eran muy ciertas respecto a los humanos, todo encajaba perfecto porque el ambiente podía sentirse, incluso la empatía de los personajes.
Es como tener un nivel muy amplio de recursos para imaginar porque ningun detalle se te escapa, no hay lagunas, solo una muy buena historia que se disfruta en cada parrafo.
Te extrañé <3
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Ookami el Miér Ene 20, 2016 10:32 pm

¡Muchas Gracias por sus Comentarios! Realmente me gusta mucho leer lo que comentan y me alegra que les haya gustado, de verdad, les agradezco enormemente que confíen en mi y participen en esto, realmente lo agradezco

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Jue Ene 21, 2016 11:12 am

Increible me encanto .. realmente son muchas dudas y ese dragon y el zorro son geniales n.n realmente facinante .. espero la conti ansiosa y perdon por la tardanza estube muy ocupadicima Dx

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba