Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Mision Tierra - Capitulo 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Tierra - Capitulo 7

Mensaje por Akiru el Dom Ene 17, 2016 8:14 pm

Connichiwa! aqui solo pasando para dejar la conti de mi fic.. -w- espero no les aburra

Mision Tierra
Capitulo 7
Asalto

esto es el paraíso!

Kuro estaba en una enorme tienda donde vendian Anime, Mangas y videojuegos por montones, sin dudas parecia un niño en dulcería, y eso era obvio porque tambien habia ido a la dulceria y habia robado mas de lo que podia ser posible considerando la poca ropa que tenia.

espera Kuro .. - regaño y detuvo kaoru - el precio de estas cosas es altisimo .. no podemos costearlo ..

habla por ti .. - respondio kuro con una sonrisa-

Kuro camino alegremente al ver un manga que le intereso, pasando junto a un hombre que era ayudado por un empleado, Kaoru lo siguio a un insistiendo en su terrible falta de dinero.

Kuro .. es cucharee…

Tranquilo bakachi .. esta vez yo pagare .. - kuro de inmediato con una sonrisa de lado termino mostrando las billeteras de ambos hombres -

oye! .. - regaño kaoru - deja de decirme así!

Claramente kaoru estaria dispuesto a regañarlo por el robo de las carteras pero sabia que si lo hacia se meterian en problemas y nada de eso serbiria de leccion para su hermano seguiria seindo el mismo carterista experto de siempre, asi que decidio callar.

Luego de un largo tiempo mirando mangas, admirando videojuegos y comprar algunas cuantas cosas o almenos lo uqe le alcanzo kuro y kaoru salieron de la tienda para encaminarse por la ciudad mirando mas tiendas y claro kuro ejerciendo su profecion de carterista.

ahi muchas cosas aqui .. - Kuro hablaba apenas entendible mientras tomaba un jugo de mango -

se nota que es un mundo vastante amplio .. - menciono Kaoru mirnaod las enormes pantallas de tv que habia en una de las tiendas-

disfrutemos todo lo que podamos ya que seguro mañana nos iremos .. - respondio kuro con poca importancia-

… kuro .. - llamo kaoru seriamente al momento que se detuvo en su caminar-

uh?? -al notar que su hermano se detuvo kuro hizo lo mismo al menos unos pasos mas adelante para voltear a verlo-

Alexander esta dispuesto a vivir en este mundo .. - explico con seriedad - dudo que sea facil convencerle de regresar a Fantasy ..

si es por lo del governante que lo sea y ya .. - interrumpio Kuro terminando su jugo de mango, mostrando poca importancia-

no me refiero a eso .. creo que el ..no quiere regresar .. - termino de explicar kaoru-

no me interesa .. vinimos por el y regresaremos por el .. - aclaro kuro -

Kaoru suspiro al ver que era dificil convenser a su hermano de lo que Alexander sentia rapidamente miro la mirada de su hermano parefcia sorpendido e impactado fue cuando miro tras el, un enorme poster pegao a una pared habia un enorme tubo en este con muchas vueltas que daba a un enorme charco de agua en el suelo.

que es .. - kaoru estaba por preguntar cuando kuro lo paso rapido de largo arracando el poster de aquella pared para mirarlo con brillo en los ojos-

no se que sea .. pero creo que me esta llamando - expreso kuro con tremendas estrellas en sus ojos-

ni siquiera sabes que es ..

Kaoru intento detener a su hermano pero fue inutil mas porque sabia que cuando se le mete algo a la cabeza jamas se le puede quitar, estaba a punto de decir algo mas hasta que sintio la calida mano de su hermano tomar la suya, acto que lo puso rojo.

busquemos a ese lovino asi el nos dira que es y como llegar - hablo Kuro al momento que se apresuro a jalar a su hermano -

no espera! - intento detener kaoru mientras era jalado por su hermano -

En cuanto a Lovino el joven que era buscado por los gemelos,estaba en el mercado escogiendo algunos ingredientes para preparar una cena deliciosa para sus invitados a un que principalmente era para imprecionar Miriam.

esto es impresionante .. - hablo la rubia que caminaba junto a lovino -

Lovino acomodaba alguno frascos de especias en el carrito de compras donde parecia ya llevar barias cosas, mientras sonreia constantemente al ver el rostro de asombro de Miriam mientras admiraba los duraznos enlatados de la repiza y cosas mas así.

que acaso no ahi duraznos en Fantasy? - pregunto Lovino con una ligera risa -

claro que ahi .. pero no enlatados .. - respondio Miriam dejando en su lugar la lata de duraznos - este lugar a crecido en cosas asi y tecnologia solo por la falta de magia ..

es algo logico - Lovino hablo mientras continuaba caminando empujando el carrito - la unica magia en la que se cree es la magia del amor.

la magia del amor no existe .. - afirmo Miriam un poco mas seria- es solo una excusa que la gente enamorada da cuando comete una tonteria ..

acabas de matar un exelente piropo - reprocho Lovino - sabes?

Miriam solo se ocupo de reir un poco, esa tierna risa que ocaciono que lovino se volviera a sonrojar levemente, fue en unos momentos mas que ambos terminaron de hacer las compras cuando justo en la salida fueron encontrados por kuro y kaoru.

ya terminaron de pasearse ? - pregunto miriam al ver a ambos jovenes -

Sin importancia a lo preguntado por Miriam, kuro se apresuro a mostrar el poster a Lovino poniendolo justo frente a el.

Quiero ir a este lugar - hablo Kuro- exigo que me lleves

oye kuro no puedes pedir algo asi .. - regaño Miriam - ademas no vinimos por divercion emos venido por Alexander ..

por alexander? .. - extrañado lovino hablo- pero dudo que el quiera regresar

yo pienso igual que usted lovino -hablo Kaoru - pero no puedo convenser a kuro de olvidar esto .. si no lo llevamos probablemente se vaya solo y se perdera

no me perderé! - afirmo kuro - solo vayamos estoy seguro de un dia en este lugar alexander aceptara a regresar con nosotros ..

hablas de un trato? .. - pregunto Miriam a lo que kuro asintio levemente con la cabeza- mm.. suena interesante ..

no se si algo asi funciono con alexander - hablo lovino- pero si quieren ir a un parque acuatico por mi esta bien

Parque acuático? - los gemelos y miriam tambien hablaron al mismo tiempo algo sorpendidos-

vayamos a casa y ahi veremos que se puede hacer ..

Lovino sugirio eso al notar que la noche se hacercaba, por lo que todos estuvieron deacuerdo.

espera .. donde esta kan-san ? - pregunto Koaru -

Akiru y Regulus dijeron que tenian que hacer algo .. - respondió Miriam - nos alcanzaran mas tarde ..

conociendo a Regulus .. quizas aparesca cuando tenga hambre - hablo burlonamente Kuro -

Tal como habia dicho Miriam, la restante pareja se encontraba en la casa abandonada del bosque, al parecer buscando algo, decidieron entrar esta vez por la puerta de entrada mientras vagaban por el primer piso vieron algo que llamo su atencion de ambos, una pintura sobre lo que era la chimenea, una pintura donde habia un hombre joven de cabellos negros, cortos , y ojos color miel, tez palida y a su lado una mujer rubia vestida con un hermoso vestido lleno de moños y olanes pero su rostro no era visible puesto que parecia estar rasgada.

jooo .. que pintura mas hermosa .. - menciono akiru mientras dejaba de admirar la pintura- para que vinimos?

creo que vinimos a buscar algo .. - respondio Regulus mirando a su alrededor-

algo? - se pregunto Akiru mientras se detenia a mirar a su compañero- ahora que lo recuerdo .. en el momento que llegamos .. que fue lo que encontraste?

Regulus se acerco a su compañera y de su bolsillo saco lo que era una llave antigua mas que eso lo que llamo la atencion de su compañera y deseguro de el fue el simbolo que habia, era una rosa con espinas simbolo que representaba a la diosa de fantasy, a akiru no le sorpendio para nada en que aquella noche oscura pudiera notar algo asi de pequeño los ojos de regulus eran los mejores incluso en oscuridad era capaz de ver hasta el minimo detalle.

estaba en esta casa? .. pero .. - akiru comenzo a hablar ligeramente al momento que ponia su mano en su mentón- ahi que regresar a esa habitacion …

Regulus asintio y junto con akiru subieron a la segunda planta y entraron finalmente a la habitacion, pero fueron sorpendidos cuando notaron algo diferente en el lugar.

no esta .. - hablo sorpendida akiru - no esta el espejo, regulus - inmediatamente akiru llamo a su compañero mirándole-

Apesta .. - regulus mostro un rostro leve de desagrad-

, sabia que akiru le habia llamado con la intencion que olfaterara el rastro de alguien pero fue imposible al fuerte aroma que cubria todos los demás, akiru dirigio su mirada a donde esta el espejo ahi un frasco de perfume.

este es un problema .. - hablo akiru - a puesto que si encontramos el objeto que abre la llave encontraremos a el o los responsables de este robo ..

Regulus asintio y ambos comenzaron a buscar entre todas las cajas, en todos los cajones de los muebles polvorientos, el objeto que encajara con esa llave.

es imposible.. - hablo Yuram -

Yuram estaba en lo que parecia el sotano de una casa, ya que estaba oscuro y habia algunas cosas arrumbadas cubiertas por una blanca sabana, ahi estaba el espejo que habia desaparecido y frente a el un mal humorado joven, el mismo peli-verde de antes

por que no funciona! .. - gruño el peli-verde -

El joven intentaba pasar por el espejo pero algo lo retenia, le impedia pasar y eso logicamente lo tenia realmente molesto

deja de ser molesto .. - regaño Yuram a su compañero - ese espejo carece de magia .. asi jamas lograras pasar

tsk.. bien entonces encargate de hacer florecer esa magia - hablo el joven -

El joven molesto se termino marchando de la oscura habitacion dejando a Yuram completamente solo y con una sonrisa burlona.

que lastima siento .. al pensar que tu te crees mejor que yo .. - se burlo Yuram- claro que es facil hacer florecer magia .. solo nesesito el lugar adecuado ..

Bueno eso es todo espero lo les aburra y lamento lo corto .. luego les traego conti hasta entonces bye!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Mision Tierra - Capitulo 7

Mensaje por Kim Kaninchen el Dom Ene 17, 2016 8:29 pm

xD Como me reí con esos gemelos y sus típicos problemas como la cleptomanía de Kuro. Y esos momentos entre Miriam y Lovino owó.... ¿Irán al final al parque acuático? Y cada vez emergen más y más dudas, enserio >o< ¡Me encanta, como siempre! *-* tu fic es genial, ¡¡Esperaré conti ansiosísima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Miri-chan el Miér Ene 20, 2016 8:56 pm

LOVINO TT_________TT COMPRAME DURAZNOS HAHAHAHAHA ME ENCANTO!! ESTA SUPER LINDO SUPER GENIALOSO!! JDAÑKSJDAKJSD CONTI! YA!AHORA! POR FIS :C!

Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba