Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Mision Tierra - C apitulo 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Tierra - C apitulo 6

Mensaje por Akiru el Sáb Ene 16, 2016 8:43 pm

Bueno aqui les dejo la conti espero no les aburra n.n y lamento la espera

Mision Tierra
Capitulo 6
Mal Presajio

Se escucho un fuerte ruido alertando a Akiru y regulus, era Alexander quien entraba a la casa con rajpides, sin pensarlo lo siguieron a dentro donde Miriam quien se encontraba con Lovino en el sillon fueron sorpendidos con un veloz Alexander que paso sin ponerles atencion tomando el telefono inalambrico que se hayaba en una pequeña mesa junto a la puerta de la elegante sala, para proseguir su camino subiendo las escaleras para ir a lo que era el segundo piso de la casa, extrañados por su actitud ahora los cuatro jovenes continuaron siguiendolo, al llegar al segundo piso Kuro y Kaoru fueron pasados por alto, alexander camino sin decir ni una sola palabra apesar de que estos salieron de la habitacion de Kaoru.

Finalmente se detuvo, Alexander abrio la puerta de su habitación, nervioso y claramente sonrojado miro a todos mientras entraba.

voy a estar aqui por largo tiempo … asi que no me molesten !

Termino de decir al momento que asotaba su puerta frente a todos que lo miraban de manera extrañada, por dentro se esucho lo que parecia ser barios seguros.

y este que se tomo? .. - pregunto Kuro al momento que se cruzaba de brazos-

ni idea .. - respondio Lovino a un extrañado por la actitud de Alexander-

Dentro de aquella habitación, que contaba con una terraza asesible por una puerta deslisable de vidrio, su cama se veia esponjosa y muy bien acomodada por sabanas blancas, una segunda puerta era nada mas que un closet, habia un espejo pegado a la pared, un espejo de cuerpo completo, una mesa pequeña de madera y dos sillas, ademas un mini librero en una de las esquinas llena de libros, fue ahi donde Alexander acomodo los libros que recien habia comprado, para despues dejarse caer en su suave cama con el telefono en una mano y el papel con el numero en la obra.

esto es raro… - hablo Alexander mientras miraba el papel al mismo tiempo que soltava un suspiro - no es una chica .. entonces .. porque?

Porque alexander sentia que su corazon se salia, sus mejillas se sentian calientes al punto de poner su rostro rojo y claramente ese tartamudeo que venia al sentir nerviosismo por solo imaginar la idea de hablar con el joven que conocio en aquella libreria, no era una chica .. entonces? .. era la primera vez que se sentia así..

sera que … - murmuro Alexander mientras ahora se ocupaba de mirar el techo-

Fuera los guerreros se encontraban desconsertados pero Alexander no parefcia estar herido o triste asi que no se preocuparon tanto asi que solo se ocuparon de ir a la sala a esperar a que Alexander salier de su habitacion y hablara de lo que le sucedio.

Esto es muy aburrido! - se escucho a Kuro -

Kuro miraba el televisor mientras se encontraba sentado en el sofa, kaoru estaba a su lado tomando algo de te, Miriam se encargaba de servir algo de te , al igual que kaoru akiru y regulus tomaban el te calmadamente y Lovino recien salia de la cocina.

la tierra es muy aburrida … que hacen los humanos de aqui para no morir de aburrimiento - se pregunto Kuro algo fastidiado-

bueno ahi muchas cosas que hacer.. - respondió lovino- ahi milllones de lugares de entretenimiento …

En cuanto Lovino comenzo a hablar noto que todos lo miraron con atencion, eran como niños esperando un cuento, a lo que lovino se ocupo de seguir con lo que hiba a decir.

ahi Cines, Centros de juegos, canchas para hacer deportes, o lugares para comprar ..- continuo lovino -

venden manga? - pregunto Kuro interrumpiendo a Lovino- y jugo de mango?

eh? … si claro …

En cuanto Lovino respondio, los ojos de kuro se iluminaron

Ahi que ir .. - hablo kuro tomando del hombro a koaru- necesito manga y Jugo de mango

me parece bien salir y conocer mas de la tierra a manos de el mejor guia - menciono Miriam mientrras le sonreia a Lovino con gentileza-

em… si claro .. - Lovino tartamudio un poco al momento que desviaba su mirada para disimular el sonrojo que miriam le probocaba -

Suena interesante .. - hablo Regulus con algo de emocion -

Pero se supone que no deberiamos salir de esta casa - interrumpio Koaru - la gente nos mira extraño ..

no seas aguafiestas bakachi - hablo kuro cruzandoce de brazos- alexander acaba de salir

no me digas asi … - regaño Koaru -

ademas si los miran extraño la genete es por sus atuendos … - respondio Lovino-

ya entiendo .. nuestros atuendos no son lo “normal” en este mundo .. por eso resaltamos entre todos .. - dedusco facilmente miriam-

exacto .. - felicio Lovino - deberia habar algo de ropa en el sótano de la anterior familia que vivo aquí

Lovino se encargo de ir al sotano a buscar entre toda la ropa algo para darle a los guerreros y que no se vieran tan notoros entre la multitud.

Fueron unos minutos cuando Lovino regreso a la sala para entregarles lo que habia encontrado, primero se ocuparon de cambiarse los hombres asi que lovino asi como Akiru y Miriam esperaron en la cocina.

las chicas de la Tierra viste tan extraño - menciono Miriam al mirar la ropa que lovino trajo para ella-

a un que es interesante - interrumpio Akiru- es algo nuevo y divertido

supongo .. - respondio Miriam -

Lovino solo esperaba en silencio se sentia algo nervioso, pero no fue mucho el agobiante momento puesto que los chicos finalmente salieron.

wow .. mis pequeños niños ya son unos adultos - hablo Akiru emocionada-

no me aberguenses Kaa-san! - regaño Kuro -

Kaa-san ? .. - Lovino reacciono sorpendido y confundido mirnado a los gemelos luego a akiru -

no te asustes .. akiru los quiere y protege como hijos .. por eso figurativamente los adopto .. realmente no son sus hijos - explico sensillamente Miriam para tranquilizar a Lovino-

Mientras lovino suspiraba de alivio al entender, se miraba a los tres jovenes haber dejado de lado sus ropas anteriores por ahora unas muy modernas e incomodas segun kuro, quien vestia un pantalon negro y una camiseta de color rojo y un chaleco de vestir negro, en cuanto su gemelo, unos jeans azul oscuro y una camiseta negra, y finalmente Regulus vestia una camiseta blanca y pantalones negros.

realmente toda esta ropa es muy incomoda .. - hablo kuro -

Mientras kuro jalaba cada parte de sus ropas, las chcias se ocuparon de ir esta vez a cambiarse, Koaru regañaba a su hermano y evitaba que este corriera a por su kimono, a Regulus no parecia molestarle parecia tomar todo muy bien.

olvidemos esto que la gente nos mire mal tampoco es tan malo .. - hablo Kuro -

tranquilizate un poco kuro .. - calmo Kaoru mientras lo tomaba de la mano- y deja ya de jarle

es que esto es tan incomodo! bakachi - reprocho kuro haciendo un puchero -

ya te eh dicho miles de veces que me dejes de decir asi - volvio a regañar kaoru -

Lovino suspiro al oir discutir a los gemelos sin dudas sus peleas estresaban mucho hasta solo oirlas, pero antes de perder la cabeza y salir de ese lugar los ojo de lovino se iluminaron, al ver a Miriam,que vestia una linda blusa azul sin manga junto con una falda liza color negro y medias altas.

Susede algo? .. - pregunto Miriam al ver a lovino completamente impactado mas que eso estaba petrificado- lovino?

Lovino apenas escucho la dulce voz de miriam llamandole fue como la tercera vez que lo llamo por su nombre cuando finalmente reacciono.

no .. no sucede nada .. - tartamudio timidamente Lovino desviando la mirada-

A diferencia de lovino Regulus no tenia motivos para ocultar lo que pensaba y tratandoce de akiru con quien a vivido desde la infancia junto a ella conociendola muy bien como la palma de su mano entonces no dudo hablar.

sugoi .. te vez adorable - hablo regulus hacercandoce a Akiru -

Akiru sonrio levemente al ver la actitud de Regulus, era normal con muy poco regulus se solia sorpender enormemente, mas porque akiru simplemente vestia una blusa blanca con manga tres ciertos, unos pantalones cortos y un par de zapatos negros

adorable en que forma? - pregunto con una sonrisa akiru meintras ponia su manos en su cintura-

adorable en el sentido que si te gano en una carrera de aqui a la entrada me podria sentir un poco mal - respondio regulus igual sonriendo-

eso ni lo creas ..

Rapidamente Akiru se apresuro a dar el primer paso y correr hacia la entrada seguida de regulus, mientras que los demas simplemente se encogieron de hombros para ir tambien.

aqui vamos de nuevo .. algun momento dejaran de competir por todo ? - pregunto Miriam -

Mientras tanto en Fantasy se encontraban Yulian y Kazuya en la biblioteca de el gran palacio, una biblioteca enorme con enormes repizas y libreros por dondesea, habia una zona exclusiba con un escritorio y una silla, ahi estaba kazuya sentado a su alrededor como 20 libros a su izquierda y a su derecha habia solo dos, mientras se ocupaba de leer la ultima pagina del libro que tenia frente a el, fue cuando Yulian llego y puso 5 libros mas en su lado derecho junto a los otros dos.

estas seguro que te encuentras bien? - pregunto Yulian algo cansado -

yo estoy muy bien .. pero puedo ver que el trabajo de investigacion no es lo tuyo - menciono kazuya burlandoce inocentemente de yulian -

claro que no .. yo soy un hombre mas de campo .. no de libros .. - respondio Yulian soltando un largo suspiro mientras se dejaba caer en la silla que estaba al otro lado del escritorio- has podido averiguar algo?

muy poco .. pero es algo interesante .. creo que con esto se todo lo de fantasy - respondio kazuya sin borrar su sonrisa-

cuidado .. peligro y te conviertes en el sabio de todo fantasy .. - ahora fue yulian quien se burlo inocentemente-

los libros son incompletos conciderando que fueron escritos por la Diosa y por sus memorias .. - explico kazuya- todo esto indica que en la tierra la diosa no era mas que una simple hechizera ..

Al oir esto Yulian se sorpendio pero no tanto, de alguna forma lo suponía, pero ahora solo quedaba una duda, una simple pregunta que yulian no se contuvo a preguntar.

entonces porque huiria de la tierra ? - pregunto Yulian mirando a kazuya sin obtener respuesta-

no lo se .. algo me dice que eso solo lo encontraremos en la tierra .. - respondio vagamente Kazuya cerrando el libro que termino de leer-

Kazuya buscaba una respuesta mientras era ayudado por Yulian,a un que habia dejado claro que no era posible ayar una respuesta concreta en el mundo de fantasy, Justos en esos momentos en aquella extraña y abandonada mansion, se encontra frente aquel espejo de brillante marco dorado un joven hombre de cabellos verdes oscuro , tez bronceada y sus ojos dorados mostraban seriedad.

asi que realmente fueron capaces de romper la regla .. - hablo este hombre con seriedad y algo de molestia- es un atrevimiento ..

Tras el joven escucho un ruido tras el, un terruble crujido no hubo nesesidad de voltear por el espejo era facil ver al chico de cabellos rubios que le llegaban casi a los hombros, tez blanca como porcelana y ojos color violeta.

aaagg… - se quejo el joven rubio, claramente al pisar en falso el piso de madera se cayo atrapando su pie- este lugar es un asco ..

es la casa de Morgana .. hace siglos esta aqui , lógico que es un asco - respondio el joven peli-verde -

da igual .. para que rayos me llamaste a venir a este lugar ?.. y mas en un momento tan inesperado - pregunto el rubio mientras se ocupaba de sacar su pie atrapado-

ahi infractores .. por parte del mundo de Morgana .. - aclaro rapidamente e igual molesto -

y eso es malo? .. abra ejecucion tipo inquizicion ? - hablaba el rubio mientras caminaba de un lado a otro mirando la habitacion y lo que ahi habia -

no .. creo que es nuestra oportunidad para una conquista - respondio el pelo-verde con una ligera sonrisa de lado- ya es hora de hacer pagar a Morgana

suenas como un desquiziado .. - menciono el rubio mirando con sierta extrañesa y raresa a su compañero- has lo que quieras no me interesa ..

tu aras que yo digo o la siguiente ejecucion que veras sera la tuya - amenazo el ojos dorados con cierta molestia -

El rubio suspiro de molestia y resignacion, era logico que tenia que obedeserle no tenia realmente obcion esa era una y la otra era que realmente no tenia nada mas que hacer hacia tanto que tuvo accion real asi que de alguna manera una conquista de otro mundo no sonaba tan mal, ademas su compañero claramente carecia de la informacion sobre su autentica fuerza, seira facil una vez teniendo el mundo en sus manos traicionarle, con una ligera sonrisa sonrio de lado.

esta bien .. pero ni creas que me intimidas - hablo finalmente el rubio-

cuento contigo .. - finalizo de hablar el peli-verde - Yuram

bueno eso es todo por hoy lamento la tardanza y si salio aburrido tambien lo siento pero ya pronto biene la eleccion, luego les traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Mision Tierra - C apitulo 6

Mensaje por Kim Kaninchen el Sáb Ene 16, 2016 8:55 pm

OuO estuvo genial. Me dio risa la parte del cambio de ropa de todos XD como siempre, Kuro prefiriendo los kimonos.... y Alexander.... 7u7 huy. Pero el final me sacó de onda D: ¿Oséase que Yuram es malo? ¿Qué? ¿Qué no fue con el que se encontró Alex? ¿Fue por eso que andaba misterioamente vestido? ¡¡WHAAA!! ¡Tengo varias dudas ya!! ¡Espero la conti ansiosa!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Miri-chan el Miér Ene 20, 2016 8:54 pm

LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO
ESTE FIC
LO AMO!!!!!1
Esta bien chido!!!! amo como escribes!!!!!! hahahahahaha xD me encanto el cambio de ropa de todos!

Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba