Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Mision Tierra - Capitulo 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Tierra - Capitulo 6

Mensaje por Akiru el Jue Ene 14, 2016 9:31 pm

Connichiwa! .. gumen por haberme retrasado solo que ayer tuve unos problemitas y bueno ahora si les traego y dejo conti.. n.n espero no les aburra

Mision Tierra
Capitulo 6
Motivo

El dia de Lovino transcuria normal, luego de salir de aquella pasteleria que era donde laboraba siguio con su plan hiendo a casa de su compañero Alexander, hiendo de camino paso justo a una pescaderia donde se podia ver los peces mas frescos, de toda la ciudad, primero un extraño escalofrio recorio su cuerpo de cabeza a pies pero recordo a alexander que le pido llevar un pescado así, no tuvo mas obsion que entrar y fue en aquella puertta donde sus dos seguidores se quedaron esperándolo.

es una pescadería? .. - se pregunto kuro- no ahi oceanos cercas de aquí lo se porque no huelo ninguno ..

tal vez usan magia o algo asi … - menciono Miriam mientras miraba a la gente a su alrededor y la calle en la que trancitaban unos autos - ahi muhcas cosas de esas y la gente viste raro ..

este lugar me incomoda .. esta gente nos mira peor que la de nuestro mundo - hablo kuro un poco nervioso- ahi que encontrar a Kaoru y salir de aqui ..

y a alexander .. ? - termino de decir Miriam - solo ahique seguirlo y seguro los hayaremos cuanto antes

Ambos jovenes hablan ente si como si nada, claro que la gente los notaba y mas si hablan de cosas extrañas y vestian de manera rara, parecian un tipo de cosplay o quizas algun acto de circo, su conversacion despreocupada no fue pasada por alto incluso por Lovino fue capaz de oirlos al salir del local.

seguir a quien? - pregunto lovino interrumpiendo a ambos-

a ese chico extraño - respondio Miram y Kuro al mismo tiempo -

Fue cuando se dieron cuenta a quien le habian hablando una gotita anime parecio rodar por su cabeza, mientras sus mentes se quedaban en blanco y sus cuerpos congelados sin saber que decir

Mientras tanto Akiru reposaba en las ramas de un manzano comiendo alguna manzanas, disfrutaba de los calidos rayos del sol que la tocaban al igual que el fresco aire.

este mundo es agradable .. - menciono Akiru al tiempo que daba una mordida a su manzana-

no se supone que debemos hacer algo ? - hablo Regulus llamando desde la base del arbol sentado mirnado el cielo -

no lo creo … - respondio Akiru tranquilamente-

Ambos jovenes disfrutaban el estar a la sombra del arbol de manzanas hasta que fueron interrumpidos.

dijeron que ayudarian con el jardín - era kaoru quien se paro frente a regulus -

lo hacemos .. nos comunicamos con el y dice que le gusta su desastre de hojas ..- hablo regulus sonriendo -

yo solo comia algo moria de hambre - respondio akiru mientras de un salto bajaba del arbol -

Fue cuando akiru menciono eso el estomago de Kaoru solto un leve ruido, hacia tres dias que se encontraba en la tierra y debido a eso no habia podido ingerir alimento claro en Fantasy no habia problema podia comer cualquier su alimento natural sin tanta culpa pero en este mundo nuevo todo era diferente, poniendo una mano en su estomago intento ignorar a su mente deseando cazar algo para comer.

la tierra es extrañamente parecida a Fantasy - menciono Kuro ignorando el tema del alimento- pero no tanto ..

ya veo porque .. Alexander quizo venir aqui .. - hablo Akiru mirando el cielo - pero .. es hora de que regrese Ariana esta preocupada por el ..

Dudo que Alexander quiera regresar .. - hablo seriamente kaoru llamando la atencion de ambos -

Antes de que pudiera explicar la situacion de el alexander, kaoru fue entretenido por el ruido de la reja de la entrada abriendoce pensando que era Alexander fue sorpendido cuando vio primeramente a su hermano Kuro.

Kuro ..? - sorpendido y alegre a a vez habla Kaoru-

Kuro no se detuvo y corrio a abrazar a Kaoru, ignoranto totalmente a todos.

Bakachi!! - extramo alegremente meintras sus ojos lloross aparecían- te eh dicho miles de veces que no te vallas con extraños o podrias terminar perdido en otro mundo - continuo hablando kuro mientras tomaba a su hermano de los hombros y lo sacudia -

jamas me has dicho eso .. - hablaba kaoru siendo mareado por los movimientos bruscos de kuro- y no me digas así!

son realmente parecidos .. si no fuera por su forma de hablar abria jurado que era kaoru - menciono lovino -

pues son algo parecidos pero al mismo tiempo tienen sus diferencias - hablo Miriam para luego mirar a Lovino - donde estar Alexander?

Miriam miro con un rostro curioso a Lovino, este cautivador nato generalmente mostraba ante las chicas una actitud conquistadora pero habia algo diferente, el solo mirar a Miriam de frente parecio olvidar donde estaba, sus mejillas se sonrojaron al ver detenidamente los enormes ojos verdes de Miriam, escucho el palpitar de su corazon cuando esta mostro un rostro curioso, se apeno en un instante y termino desviando la mirada para hablar penosamente con un tartamudeo.

de..deberia estar aqui .. es su casa .. - respondio lovino con cierto nerviosismo en su voz -

Alexander no se encontraba en su casa, ni sercas de esta para ver el rencuentro entre sus guerreros, el se encontraba en la biblioteca buscando un libro para poder aprender mas sobre la tierra, buscaba en la seccion de historias antiguas cuando encontro barios libros que le llamaron la atención.

todos se ven tan interesantes .. - decia alegremente admirando los libros en sus manos-

Tomo los 4 libros que tenia y apenas dio un giro para retirarse choco accidentalmente con alguien, sin ver quien fue de inmediato inclino la cabeza a disculparse y recoger los libros

lo siento mucho - repetia constantemente al recoger los libros -

no la culpa fue mia yo hiba distraido - hablo la persona con quien alexander habia chocado - dejame ayudarte ..

Es absurdo.. penso Alexander, que algo asi pudiera pasar, que algo asi me pudiera pasar jamas lo imagine, continuo pensando cuando al recoger el ultimo libro ambas manos se tocaron solo para alzar la mirada y ver lo sercas que estaban sus rostros, “amor a primera vista” fuera en fantasy o en la tierra asi se nombraba.

estas bien? - pregunto el extraño joven sacandolo de pensamientos a Alexander-

eh? .. si si estoy bien - reacciono Alexander-

Ambos jovenes finalmente se pusieron de pie, el extraño joven de piel clara parecia ir de incognito puesto que ropa negra lo hacia pasar desapercibido, unos lentes negros ocultaban sus ojos y una gorra negra mal puesta cubria su cabello pero dejando al descubierto algunos mechones rubios.

siento haber chocado contigo hiba algo distraido .. - hablo nuevamente el extraño-

no importa yo tambien hiba algo distraido - respondio Alexander - me llamo Alexander Wing

un gusto .. yo soy Yuram Oda - apenas alexander escucho puesto que Yuram murmuro su nombre -

En ese momento fueron interrumpidos por un vibrar era lo que parecia un localizador en la mano de Yuram, cuando lo vio puso un rostro de ansiedad.

debo irme .. - hablo Yuram despidiciendoce de Alexander-

espera! .. - detuvo extrañamente alexander algo apenado y nervioso- podemos .. volver a vernos?

Yuram sonrio ligeramente y asientio con la cabeza fue cuando en un papel le mostro un numero y termino dandocelo a Alexander.

Mientras tanto en la casa, los jovenes ahora disfrutaban de un tranquilo dia, akiru y regulus disfrutaban comiendo manzanas bajo aquel manzano, Lovino se encontraba en la cocina , preparando algo de te para miriam al igual que una deliciosa rebanada de pastel que el mismo habia preparado,en cuanto Kuro y Kaoru se habian ido a un lugar mas privado, a la habitacion que usaba kaoru.

lo hibas a nesesitar .. - hablo kuro poniendo en la mesita de dentro lo que parecia un paquete-

Kaoru miraba el paquete con cierta calma por fuera pero por dentro con cierto nerviosismo, trago saliva para tomar entre sus manos aquel paquete.

sabias que lo nesesitaria - murmuro kaoru a su hermano -

de hecho lo traia para mi .. - respondio kuro rascando su nuca despreocupadamente- pero al verte se nota que te vez horrible ..

am.. gracias .. creo - menciono kaoru -

Mientras kaoru se ocupaba de abrir el paquete y comer lo que este contenía, abajo en la sala de casa se encontraba Miriam sentada en uno de los cuatro sillones blancos y comodos, con cojines tan suaves y esponjosos como mismas nubes, una mesita de centro de madera pintada con aceite rojo era lo mas notorio pero el mayor centro de atencion en aquella habitacion llena de pinturas y con paredes de color crema era el televisor que Miriam miraba con admiracion mientras usaba el control remoto para cambiar canales.

wow esto es realmente magia… - Hablo con gran sorpresa Miriam sin despegar la mirada de la enorme pantalla y sus extraños programas- ya veo porque los humanos pierden el tiempo

no todos es distraccion .. tambien puede ser informativo y educativo .. - menciono Lovino, entrando a la sala con algo de te y una rebanada de pastel-

Lovino dejo ambas cosas en aquella mesa de centro justo frente a Miriam quien miro con mucha alegria la rebanada de pastel frente a ella.

wow se ve deliciosa -hablo miriam tomando de inmediato el pastel y el cubierto-

gracias .. lo hize ..yo mismo .. - respondio nervioso Lovino y con algo de sonrojo en sus mejillas-

enserio ? - pregunto sorpendida al momento que daba su probada al pastel, fue cuando sus ojos se iluminaron y una sonrisa se dibujo- aaah esta delicioso

Lovino se alegro, al ver el rostro de alegria de Miriam, quien puso de inmediato la mano en su mejilla puesto que sus mejillas habian resivido una carga de mil sabores esquisitos a la vez, sin dudas lo mejor que habia probado en su vida.

Miriam continuo disfrutando de su delicioso pastel, al igual que lovino de su presencia y charla, mientras esperaban la llegada de Alexander, quien caminaba de regreso a casa con una bolsa donde venian sus libros y en su mano sin poderle quitar la mirada el papel que le habia entregado Yuram el extraño joven de apariencia a un oculta.

el viendo … habla de un mal presajio - murmuro Akiru mientras veia a su compañero dormir en su hombro -

Gumen si estuvo corto y aburrido .. u.u luego traego conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Mision Tierra - Capitulo 6

Mensaje por Angry Bunny el Jue Ene 14, 2016 9:43 pm

Whaaa.... ¡Estuvo genial! Kuro y Miri fueron descubiertos rápidamente por Lovino xD y hablando de Lovino 7w7 parece que tuvo cierto flechazo por cierta chica~.... *-* y esos dos gemelos, enserio me provocan un auténtico ataque de kawaiiosidad. Pero ahora que están todos juntos me pregunto que tanto pasará owó ¡Estuvo genial! Sin duda me encantó *-* ¡Esperaré la conti ansiosísima!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Miri-chan el Miér Ene 20, 2016 8:58 pm

AY DIOS!! Lovino me encanta, leí en desorden uno de los capitulos y xXD ahora leyendo este todo tiene sentido!!!!!!!!!!! ES QUE ESTA TAN CHIDO ESTE FIC, me pone la piel chinita! UvU!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba