Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Mision Tierra - Capitulo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Tierra - Capitulo 4

Mensaje por Akiru el Mar Ene 12, 2016 8:43 pm

Ok bueno aki nuevamente con una conti -w- como tuve dia libre pues me alcanzo a hacer conti y terminar mi rpc de akiza xD pero bueno no las distraego ahora las dejo con la conti

Mison Tierra
Capitulo 4
La Tierra

Fue lo correcto,no? - pregunto Ariana-

Ariana estaba en lo que era el comedor de su palacio, sentada en una elegante silla de madera tallada a mano, frente a una mesa que hacia juego, junto a ella disfrutando de una calida y taza de te humiante estaban Kazuya y Yulian.

no debe preocuparse por nada seguro que ellos lograran traer de vuelta a el joven alexander - respondio gentilmente Kazuya mostrando una tranquila sonrisa mientras tomaba entre sus manos la taza de te - lo mas importante para kuro es kaoru y si kaoru esta con alexander no tiene que preocuparse

ademas que kuro es un zorrito astuto -menciono Yulian al momento que daba un sorbo rapido a su te, para despues bajarlo bruscamente mientras hacia una exprecion de leve dolor- caliente, caliente.. me queme la lengua ..

Tanto como Ariana y Kazuya rieron al ver como Yulian usaba su mano como abanico para calmar el dolor de su lengua.

ciertamente Yulian-san tiene razon .. - volvio a explicar Kazuya- sus zorrunas habilidades ayudaran a encontrar a kaoru con facilidad sin mencionar que son habilidades que puede tener regulus .. si mal no recuerdo es como un cachorro de león ..

es normal cuando se vive en la naturaleza creo .. - menciono yulian-

ambos son jovenes exelentes y Miri al igual que akiru son chicas fuertes y determinas - finalmente hablo con cierto animo Ariana- pero .. eso no es lo que me preocupa ..

Ariana finalmente estaba dispuesta a hablar sobre su verdadera angustia, su rostro se volvio serio al mismo tiempo que ambos hombres la miraron con cierta intriga y mucha atención.

Fue hace tanto tiempo que lo habia olvidado .. - Ariana hablo mientras se ponia de pie para hacercarse a la ventana donde fuera se podia ver la oscura noche siendo iluminada por las estrellas y una enorme luna llena azulada- o quizas mi madre quizo que la olvidara …

que es lo que intenta decirnos? señorita Ariana - pregunto Kazuya con sierta seriedad-

la tierra existe … pero ahí un motivo por el cual mi madre se encargo que fuera solo un mundo de cuentos de niños para todo el mundo de fantasy - explico Ariana sin ser sorpendida al ver la reaccion impactada de ambos hombres-

lo que estas diciendo es que ahi algo en la tierra .. algo tan temible que la diosa no queria que llegara a este mundo.. - rapidamente resumio Kazuya -

algo o quizás…. alguien .. - afirmo Yulian mirando a Arian -

Ariana no respondió, realmente no sabia nada, en su mente resivia imagenes confuzas que llegaban poco a poco, sin tener explicacion simplemente nego con la cabeza a lo dicho por ambos.

No lo se … - respondio tristemente a un observando la luna- tengo algunos vagos recuerdos de haber ido en una ocacion a la tierra pero .. parece mas como un sueño .. lo unico que se con firmeza es esta fuerte angustia de la ahora perte que ahi entre ambos mundos ..

Ante la clara angustia de Ariana, era de esperar que en la mente de ambos hombres solo pasaba la idea de investigar, si lo que decia ella era real entonces el mundo de fantasy corria peligro, pero para poder protegerlo habia que saber mas de este, no habia duda si querian saber habia que investigar a la misma Diosa de la creacion y su historia.

Mientras tanto en una antigua casa ya abandonada en medio de un oscuro bosque, se pudo ver una luz extraña probeniente de una de las habitaciones del segundo piso, dentro muebles cubiertos por sabanas blancas ya llenas de polvo, unas escaleras de madera ya rota era la forma de llegar al segundo piso, un largo pasillo donde las paredes eran adornadas por pinturas con marcos tallados a mano, en una de las 6 puertas de este pasillo habia un monton de cajas llena de antiguedades y justo ahi al fondo un hermoso espejo de cuerpo completo, cuyo marco era de oro, este resplandecio mostrando aquella misma luz y de este salieron los cuatro guerreros.

El primero en salir fue kuro quien mas que salir parecio haber sido escupido por el mismo espejo,sin darle tiempo ni para alzar la cabeza sintio un fuerte peso caer sobre el, fue regulus quien cayo, seguido por akiru y luego miriam.

Chicos? .. estan todos bien? - hablo miriam mientras se sentaba y miraba a todos lados-

Estamos aqui miri-chan .. - hablo akiru -

Ya quitense de ensima de mi! - regaño kuro al mismo tiempo que se levanto bruscamente y como si nada todos cayeron al suelo-

cuidado.. - hablo miriam -

A un que siertamente no sabia ni a quien le hablaba la habitacion estaba completamente oscura, era dicil ver algo en un sitio así, el que mas tuvo problemas fue Kuro quien con su poca vicion y la oscuridad era imposible para el ver algo, ocacionando que tropesara con un monton de cajas que habia en el suelo.

donde rayos estamos?! - gruño kuro mientras se levantaba del suelo nuevamente-

parece una habitacion oscura .. - respondio Regulus mirando a todos lados-

eso ya lo se .. - reprocho kuro - ahi que buscar una maldita salida

parece que alguien esta de mal humor - hablo Miriam soltando una ligera risa-

es que extraña a su alma gemela Kaoru - Akiru menciono mientras sonreia pícaramente -

Ambas chicas rieron un poco, mientras Kuro mostro un sonrojo y a la vez un rostro de fastidio, sin pensarlo tomo la empuñadura dorada de su katana.

Yo no lo quiero.. el amor es totalmente ABSURDO! - grito Kuro al momento que desenfundo su katana y con gran velocidad la agito hacia ambas chicas-

Miram y Akiru esquibaron el fuerte golpe dirigido hacia ellas de kuro, ambas saltando justo a tiempo hacia un lado, haciendo que el corte de kuro simplemente derribara la gruesa pared, dejando al fin al descubierto el bosque que habia fuera, y un noche oscura igual a la de fantasy.

Bien hecho Kuro .. - felicito Miram con una sonrisa un tanto nerviosa- ahora solo dediquemos a buscara Kaoru y Alexander

yo me encargo de encontrar a Kaoru .. ustedes busquen al otro .. - hablo kuro mientras salia de la habitacion usando el hueco que hizo-

y luego dices que no te interesa .. - menciono Miram mientras lo seguía- espera no puedes ir por ahi solo !

Akiru estuva lista para seguirlos tambien hasta que fue detenida por algo, miro a su compañero regulus que estaba urgando en las cajas con las que habia tropezado Kuro.

que estas haciendo? - pregunto Akiru mirando extrañadametne a su compañero- si no te apresuras los perderemos de vista ..

un segundo .. solo .. estoy .. - Hablaba entre murmuros Regulus buscando algo fue cuando mostro una sonrisa y tomo algo en su mano- lo tengo ! vamonos

Fue asi como veloz mente Regulus, se apresuro a seguir a Miram y Kuro que ya tenian mucha ventaja al averse adentrado al bosque, decidio tomar la mano de su compañera y correr para alcanzarlos.

Los jovenes habian llegado al final del bosque, topandoce con un pequeño risco, justo abajo habia una carretera poco tranzitada, y un poco mas adelante habia un monton de casas y muchas luces, la union de estas parecia como tener justo frente a ellos un monton de estrellas, todas de distintos colores y tamaños.

que hermoso - fue Miriam la primera en hablar mostrando su asombro- asi son los pueblos de la tierra?

eso parece .. - respondio kuro con algo de indiferencia - ahí tantos olores apenas puedo persivir el de Kuro

creo que la unica obsion seria dividirnos y buscarlo .. asi cubriremos mayor terreno .. - volviendo al tema hablo Miram nuevamente- al amanecer nos reuniremos en este punto ..

como sea .. - kuro se marcho sin decir nada mas -

Miriam no le tomo mucha importancia a la actitud de kuro era logico que estaba preocupado por kaoru, decidio dejarlo ir solo.

bien entonces yo ire por aya - menciono Miriam a sus dos compañares señalando la direccion en que iria justo a sur -

yo tomare el rumbo del norte entonces - respondio Akiru mirando su terreno de objetivo -

yo me paseare por todos lados buscando con mi vista y con mi olfato a alexander -respondio regulus -

entonces nos veremos en cuanto salga el sol - finalizo Miriam-

Al tiempo que los tres jovenes desaparecian de el lugar, para buscar a Alexander por toda la ciudad en la que ahora se encontraban, parecia suerte que estuvieran en la misma ciudad que las personas a quienes buscaban.

Finalmente habia pasado la noche y el sol se asomo, mas que el amanecer ya era medio dia pero ninguno de los guerreros se habia reunido en el punto designado, no deseaban rendirse ni llegar sin nada, por eso continuaron su interminable búsqueda.

Un gruñido llamo la atencion de la gente mas que eso su extraño atuendo de kimono a un mas hacia resivir esas miradas de extrañesa, sin importarle los comentarios de la gente sobre el Kuro siguio caminando mientras ignoraba su estomago, hacia tanto que no comia, pero a un que no quiziera admitirlo su deseo de encontrar y reunirse con kaoru podia mas que su incontrolable hambre, justo cuando estaba por desfallecer de hambre y desepcion cuando a su nariz llego un aroma muy comun era el aroma de Kaoru.

es por aqui .. - dijo para si mismo mientras corria entre la gente que para el vestia extraño, finalmente llego a un lugar donde vendian pasteles- kaoru esta aquí? ..

Kuro se detuvo un momento el olor era de kaoru pero no parecia ser el, preguntandose que podria ser finalmente vio salir a un joven alto, de cabellos castaños y ojos verdes era Lovino, quien tenia el aroma de Koaru.

que significa esto .. - gruño en murmuro Kuro -

Kuro se dedico a seguirlo, sus habilidades de espiojane esperto fueron exelentes para seguir al joven castaño mientras caminaba por toda la calle, a eso tambien estaba Miriam paso por un lado de lovino sin prestarle atencion fue cuando la detuvo un sonido extraño, el celular de Lovino que rapidamente contesto el deteniendo, fue cuando miriam intrigada por el aparato que tenia se detuvo a mirarle.

ah si .. ya llevo su postre de ambos - hablo despeocupadamente Lovino- si .. tambien el de kaoru ..

Lovino prosiguio su charla mientras cruzaba la calle, al momento que Miriam escucho ese nombre de inmediato se dio cuenta que el sabia de Alexander y Kaoru, esta por seguirlo cuando alguien la tomo del brazo y la jalo hacia atrás, se sorpendio al ver que no era nadamas que kuro.

oiste .. ese tipo horrendo tiene a mi kaoru - hablo kuro con angustia -

tu… kaoru? - menciono extrañada Miriam- y luego dices que no ..

bueno .. es .. olvidalo ahi que seguirlo! - nerviosamente kuro evadio la pregunta de Miriam y salio a perseguir a lovino-

oye .. espérame ..

Miriam y Kuro se encontraban ahora siguiendo al joven lovino con mucho cuidado tratandolo como si fuera algun tipo de secuestrador u enemigo, mientras que Lovino no se daba cuenta que lo seguian en lo que parecia ser un dia normal para el.

Bueno esta aburrido y corto asi k me disculpo por eso u.u luego les traego la conti hasta entonces bye !

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Mision Tierra - Capitulo 4

Mensaje por Angry Bunny el Mar Ene 12, 2016 8:58 pm

¡Wha! Si encontraron a Lovino entonces encontraron a Kaoru y Alexander o.ó..... o al menos eso creo. ¿Y qué será lo que preocupa a Ariana....? Vaya, eso me hace llegar intriga. Pero de todas maneras y como siempre, tu fic estuvo genial *-* Disfruto mucho de leerlo e incluso hay diálogos que me hacen reír bastante XD al igual que las situaciones que pones. Sin duda, genial. ¡¡Esperaré el siguiente capítulo ansiosísima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Mision Tierra - Capitulo 4

Mensaje por Miri-chan el Miér Ene 13, 2016 9:01 pm

Valgane *0*! Ariana me la imagino tan preciosa <3
Kuroxkaoru mil y asi haha
Me encanto.
Y aparecio Lovino <3 yeeeey!!