Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Mision Tierra - Capitulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Tierra - Capitulo 3

Mensaje por Akiru el Lun Ene 11, 2016 8:18 pm

Connichiwa!!! bueno aki nuevamente yo dejandoles lo que es el tercer cap de mi fic espero lo disfruten y no les aburra ..y .. y .. ya no se que mas decir asi que ps.. las dejo leyendo -w-U

Mison Tierra
Capitulo 3
Portal

Un fuerte esturnudo por parte de Kaoru llamo la atencion de Alexander, ambos jovenes se encontraban en la cocina preparando la cena, mientras Alex se encargaba de hacer un arroz, Kaoru cortaba unas verduras, a lo que volvio a estornudar tomando una toalla de papel termino por limpiarse un poco la nariz para despues labarse las manos mientras era obserbado por alex.

Estas bien kaoru? - pregunto alex sin quitar la vista de kaoru mientras se secaba las manos con otra toalla de papel -

estoy bien .. - respondio gentilmente tranquilizando la preocupacion de alex- es raro pero desde hace rato siento que mis oidos zumban horriblemente ..

zumban?

Se pregunto Alexander mientras Kaoru solo se dedico a proseguir con las verduras sin decir nada mas.

El zumbido de Kaoru no era nada mas que los insesantes reclamos y gruñidos de su hermano gemelo kuro, quien se encontraba en aquel gran salon hubicado en lo que era su hogar y templo.

bakachi!!! - gruño kuro - esto es tu culpa!

Kuro estaba tirado en el suelo con un libro de magia avanzada cubriendo su rostro, a su alrededor libros por doquier, era evidente su derrota ante este tipo de lectura.

si no te hubieras ido ahora mismo estaria bajo un arbol tomando jugo de mango!

volvio a gruñir kuro mientras tomaba con su mano el libro, para despues sentarse en el suelo, dio un fuerte suspiro y con gran decicion sumergio su vista por completo en las paginas del libro, comenzo a leer la primera palabra que encontró.

lo.. lo..sss….

De inmediato comenzo a sudar mucho, su rostro nervioso se puso ademas de tomar un color azul, al final su ira volvio a flote, cerrando el libro con fuerza y preparandolo para lanzar.

esto es totalmente invendible! - exclamo con ira al momento que lanzo el libro con toda su fuerza hacia la puerta -

En ese momento la puerta se abrio entrando Akiru quien se movio apenas un poco la cabeza para que el libro saliera volando junto a ella, llegando el libro hasta el pasillo donde pasaba un sirviente que termino siendo noqueado con este.

parece que .. tu y los libros siguen en disputa .. - hablo akiru mientras entraba y cerraba la puerta tras ella -

sabes que no se leer .. - reprocho kuro a un sentado en el suelo mientras cruzaba sus brazos con algo de frustracion y molestia-

pero lees perfectamente los mangas .. - menciono Akiru mientras se encargaba de recoger los libros tierados en el suelo -

El manga es manga y estos son libros aburridos .. no tienen dibujitos - reprocho haciendo un puchero nuevamente kuro -

Hablas enserio? - soltando una pequeña risa hablo akiru dejando los libros en la mesa- que opinas si yo lo leo y tu aprendes?

aburrido .. eso es lo que hace kaoru ..

pero kaoru no lee como yo - menciono la castaña mientras abria y hojeaba uno de los libros - esto podria funcionar ..

uh?.. que cosa ? - curiosamente pregunto kuro -

te voy a leer la historia de “T” y “M” .. los creadores de el espejo mágico .. - menciono akiru -

ooh un cuento ! - de imediato los ojos de kuro se iluminaron - cuéntalo!

Akiru comenzo su relato inventado, lleno de magia, engaños, drama .. era como un cuento para niños o una novela, lo que fuera para hacer que kuro aprendiera y pudiera crear un portal para encontrar a alexander y Kaoru, a un que kuro era alguien fuerme y grocero a veces al final se mostraba su mente infantil, era como un niño pequeño travieso y curioso, algo que akiru adoraba en el por eso lo trataba como niño y mas que eso como si fuera su niño pequeño.

Por otro lado en la Isla central, en aquel hermoso palacio blanco rodeado de arboles frutales se encontraba Ariana, en la unica parte destrozada de este lugar, en donde antes era la bibloteca personal de su madre, ahora no era nada, solo un enorme hueco en el palacio, libros quemados, desojados y hechos pedazos por todo el suelo que antes fue adornado por una alfombra roja, los libreros, sillones, sillas, mesas y escritorio estaban reducidos a pedazos no quedaba nada ahora en aquel que fue el refugio de su hermano Alexander.

Pensativa se encontraba ella, tratando de saber que hacer o que pensar de ella misma, sin duda su accion la tenia simplemente avergonzada y arrepentida en su mente buscaba la idea o el motivo por el cual decidio cometer tal acto tan imperdonable, fue cuado una sobra dibujada en el suelo aparecio llamando su atención, la saco de sus pensamientos el sonido de un ave, para ella no resulto raro y de inmediato se dio cuenta que era un grifo a lo que volteo su vista al cielo de ahi el grifo bajo justo frente a ella, dejando ver a su ginete

Miriam-chan .. ? - Ariana hablo mientras veia a Miriam bajar de un salto de la espalda del grifo- que haces aquí?

Tontamente Ariana pregunto, claro que era tonta su pregunta puesto que era logico el motivo de Miriam para estar ahí, la disputa con su hermano no habia sido pasada por alto y a un mas la desaparicion de este.

Bueno puedo ver que algo paso aquí .. - respondio Miriam de manera seria- y creo que es justo que me diga la verdad

Ariana no se sorpendio, se encontraba avergonzada por su actitud y comportamiento por ella y su desicion habia causado un gran daño se sentia completamente mal, pero sabia que no podia mentir, si lo hiciera solo ocacionaria un daño peor sin mencionar la confianza que perderia de los guerreros si hacia algo asi de bajo, un pequeño silencio hasta que Ariana termino bajando la cabeza para hablar.

Yo.. traicione a Alexander .. - Dijo Ariana sin poder levantar la mirada, mientras miriam mostro una pequeña sorpresa- lo amenaze para que los convenciera de que yo fuera la governadora

Eso .. no es correcto .. - murmuro para si misma Miriam-

No era correcto, y nada justo penso Miriam seguro todos los guerreros pensarian igual que ella, Ariana habia hecho una mala desicion y una clara injusticia pero era logico quizas tanta adoracion por parte de sus sirvientes la cego de alguna froma su desicon era como la de una niña mimada que se negaba a perder, “no tiene madera de líder” recordo esas palabras, no eran del todo equivocadas, aclaro en su mente Miriam al ver a Ariana caer de rodillas llorando frente a ella por lo que habia hecho.

No se a donde fue Alexander .. no se nada de el .. me equivoque - continuo diciendo ariana de rrodillas mientras con sus manos limpiaba las lagrimas que brotaban de sus ojos sin parar- tengo que disculparme ya no me interesa ser governadora solo quiero recuperar a mi hermano ..

Entre su inmensa tristeza y desesperacion Ariana sintio la mano gentil de Miriam sobre su hombro, alzando la vista dejando un poco su llando y lamentos miro su rostro, Miriam le mostraba una sonrisa sincera y gentil, la cual la tranquilizo, asi era Miriam su aura tan gentil calmaba a cualquiera.

Todo estara bien Ariana - hablo Miriam gentilmente - traere de vuelta a tu hermano y todo esto se resolvera

pero que pasa si el no me perdona? - Ariana explico su temor -

Te perdonara .. el es tu hermano - respondio Miriam - y si no lo hace ahora .. se que el tiempo sanara sus heridas y lo ayudara a entender que de nada sirve vivir con rencor ..

Las palabras de Miriam calmaron totalmente a Ariana quien asintio mas calmadamente luego de ser consolada.

Miriam definitivamente estaba convencida que Ariana lamentaba sus acciones mas sin embargo si antes dudaba de su liderasgo ahora era a un mayor su duda,¿seria Ariana una buena governante para el mundo de Fantasy?, sin dudas era algo dificil de decidir puesto que sin dudas su bondan era perfecta para impedir injusticias pero sus desiciones no eran las mas sabias, definitivamente ariana no era el tipo de lider que Miriam queria seguir pero tampoco por ese motivo se inclinaria rapidamente por Alexander a un habia cosas que tenia que pensar, pero primero seria lo primero, encontrar a alexander y Kaoru despues pensarian en su líder.

Y asi fue que comenzaron a pasar las horas, el dia y la noche, mientras Akiru con la ayuda de Regulus contaban historias para ayudar a Kuro a entender la magia, y poder abrir un portal, mientras Miriam encontro entre sus libros y habitacion de Alexander el lugar donde pudo ir, la tierra, creian que era una extraña idea dudaban que existiera pero era la unica pista que tenia.

En la Tierra Kaoru era constantemente sorpendido por las costumbres de tierra y sus habitantes al mismo tiempo se desepcionaba con los delitos y sucesos en lo que escuchaba por rumores y veia por televicion, Alexander siempre lo ayudaba a entender o enseñarle cosas nuevas de este mundo y Lovino enseñaba a ambos en caso de ser necesario.

Finalmente pasaron dos días, dos dias sin noticias en todo fantasy sobre Alexander u Ariana puesto que dado lo sucedido se refugio sin poder ver a nadie, de los guerreros solo se sabia que trabajaban para solucionar todo, fantasy se encontraba en un agobiante silencio, mientras todo el mundo se sumergia en una tristeza se preguntaban unos “ojala el principe alexander regrese pronto”, sera que finalmente se dan cuenta de la falta y contruvucion que hacia el al mundo, o sera que saben que con el regreso de el, Ariana se alegraria nuevamente y seria la misma, fuera como sea su motivo .. era obvio que alexander hacia falta en este mundo.

porfavor … Yulian no debes portarte asi .. - hablo un hombre de cabellos negros-

Era kazuya el padre de los gemelos quien caminaba por el largo pasillo del templo de sus hijos con direccion a la habitacion donde los guerreros hacian su labor, acompañado de el hombre castaño y ojos color miel, Yulian era su nombre el padre de Akiru.

no me comporto infantil Kazuya-san - reprocho en puchero yulian - los conejos que tu hijo cria son malvados lo veo en sus ojos y puedo oirlos murmurar ..

si no supiera que entiendes a los animales y que mi hijo tiene extraodinarias habilidades con la manipulacion de conejos pues .. - hablo pensativo kazuya con una ligera sonsa-

vez hasta tu lo sabes!

vamos .. vamos .. no es tan grave ..kuro es totalmente inofensi..

Antes que kazuya pudiera terminar su frase algo lo interrumpio algo poco usual una tremenda explocion hizo estremeser todo el templo y alerto a ambos hombres que despues de mirarse mutuamente se dirigieron a toda velocidad hacia la habitacion de los guerreros, al llegar yulian abrio la puerta de una patada para ambos sorprenderse lo que sus ojos vieron.

pero que paso..? - pregunto Yulian sorpendido y a punto de estar de risa-

La ecena era mas que chistosa y alarmante, parecia de caricatura una mesa en pedazos y esos pedazos exparsidos por toda la habitacion, los vidrios de las ventanas rotas y donde antes estaba la mesa habia una marca de donde sucedio la explosión, todo a su alrededor negro y los guerreros igual de negros y con los cabellos de punta.

no era broma cuando dijsite que podiamos salir volando .. - hablo miriam tociendo un poco -

yo no bromeo nunca .. - respondio kuro recibiendo la mirada sarcastica de todos- bueno .. al menos no cuando hablo de usar magia ..

pero al menos lo logramos? - pregunto miriam mientras se ponia de pie y sacudia el polvo de sus ropas-

claro que si .. esta vivo .. VIVO!

Exclamaba Kuro seguido de una risa extrañamente lunática, mientras que Regulus se encargo de usar sus dedos para apagar la pequeña llamita de fuego que habia en un mecho de kuro.

disculpa si interrumpo pero .. que cosa esta vivo? - pregunto kazuya a su hijo-

esto.. - se escucho ahora la voz de akiru-

Akiru se paro junto a un espejo de cuerpo completo, cuyo marco era de fino oro e incrustraciones de piedras preciosas.

un espejo? -pregunto extrañadamente yulian sin entender-

una puerta .. es un portal directo a la tierra! .. - respondio kuro mientras se ponia de pie- ahora podremos ir por Kaoru

y por alexander .. - agrego regulus levantando la mano-

ah si ese tambien .. - hablo despeocupadamente kuro -

Un portal directo a la tierra algo que llamo a la atencion de ambos hombres, mas que eso los sorpendio lo que habia creado kuro era algo imprecionante e imposible en su mundo, mas que eso se preguntaban si existia la tierra y si asi fuera, como arian para encontrar a dos personas en un mundo como ese?

Bueno eso es todo espero les gustara y no les aburriera .. -w- luego les traego la conti hasta entonces bye n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Mision Tierra - Capitulo 3

Mensaje por Kim Kaninchen el Lun Ene 11, 2016 8:30 pm

XDD Ohh, como me reí con la escena final, hasta se me quedaron viendo con cara de "¿Qué le pasa ahora a esta?", pero me encantó XD Ese Kuro siempre tenen que encontrar la forma de hacer que entienda las cosas y sus conejos, XD enserio me dio risa. También la escena de Ariana, ¿será que sí se arrepiente de su mala decisión? D: whaa, me encantó Onee-chan, ¡¡esperaré el siguiente capítulo ansiosísisisima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Miri-chan el Miér Ene 13, 2016 8:54 pm

HAAHAHAHA ME ENCANTO!!!!! ESTO CADA VEZ SE PONE MUCHISIMO MEJOR!!

Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:38 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba