Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Mison Tierra - Capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mison Tierra - Capitulo 2

Mensaje por Akiru el Dom Ene 10, 2016 9:55 pm

Connichiwa! bueno eh aki el segundo capitulo esta cortito .. apenas se me permito escribir otra vez -.-U bueno sin mas las dejo con el cap.

Mision Tierra
Capitulo Dos
Respuesta

El sol finalmente salió, se encontraba en la pequeña terraza del segundo piso de esa pequeña mancion, miraba el cielo dos aves de color amarillo cantaban al mismo tiempo que volaban jugando entre ellas, no les perdio la vista hasta que terminaron adentrandoce en las ramas de un árbol.

asi que es la tierra … crei que solo era un mito - hablo para si mismo kaoru ahora dirigiendo su mirada a la calle que estaba enfrente-

En aquella calle kaoru miro algo que llamo su atención, algo que realmente lo lleno de curiosidad, dos chicas pasaron hablando pero vestian de una manera extraña, vestian iguales, lo raro era que hacia dos minutos un par de jovenes habian pasado tambien vistiendo algo similar, de inmediato se puso de pie y hacercandoce a la barandilla de la terraza llamo a Alexander quien estaba en el jardin regando las plantas con una mangera, mas que eso parefcia que las ahogaba.

Alexander-dono! - llamo kaoru -

Al oirlo alexande alzo la vista cubriendoce con la mano el sol que le dañaba la vista.

solo llamame alexander .. no seas tan formal aqui soy solo un hombre mas -respondio alexander -

si usted lo dice .. - menciono kaoru, al momento que señalo hacia la calle- por que la gente de la Tierra viste igual? es algo normal aquí?

igual? - se mostro al principio algo confundido alexander, pero en un instante reacciono - ah, te refieres a los jovenes que asisten a las escuelas.. solo ellos se visten asi al asistir a ese lugar y se llaman uniformes

uniformes? … escuela? son como soldados o algo asi ? - de inmediato kaoru mostro su curiosidad con emocion -

— mmm .. si baja te explicare todo en la cocina -termino de decir Alexander -

Kaoru mostro una energetica sonrisa aprenderia mas sobre la Tierra un mundo extraño, y a un que no contenia mucha magia era un mundo extraordinario y lleno de curiosidades.

aah que estas haciendo alexander!

Una voz desconocida puso atento a kaoru e hizo que Alexander volteara a verlo, un joven que entraba abriendo la reja de la entrada, un joven alto , de cabellera castaña y corta, ojos color verde y tez blanca, de inmediato al ver su exprecion y su mirada alertante dirigida a sus pies, le tomo un segundo mas a alexander mirar sus pies y notar el pequeño charcho de agua en que estaba parado hablando con kaoru olvido que la mangera seguia tirando agua y sin dirigirla a ningun lado esta formo una mini indudacion bajo sus pies.

aah .. has que pare .. has que pare … - decia en un tono alarmante alexander mientras se movia nerviosamente dirigiendo la mangera a todos lados -

calmate alexander ! - hablo el castaño al momento que rapidamente se acerco a la llave para finalmente cerrarla-

Al momento que el agua dejo de derramarse ambos jovenes soltaron un suspiro de alivio, alexander dejo caer la manguera al suelo con total calma, mientras desde arriba veia algo extraño kaoru al joven mas temido y fuerte de toto su mundo hacer un baile ridiculo con una mangera.

es bueno que kuro no vio esto .. - murmuro para si mismo kaoru- de haberlo visto jamas abria dejado vivir en paz a alexander …

Kaoru bajo al jardin de un simple salto desde la terraza

Alexander, quien es este joven? - pregunto kaoru tranquilidad y curiosidad-

ah .. el es Lovino Vargas .. un joven humano .. - respondio Alexander- Lovino el es Kaoru .. un guerrero sagrado

un guerrero.. de esos de los que me contaste? - hablo algo sorpendido lovino mientras miraba atento a kaoru de arriba a bajo- interesante .. su forma es totalmente humana

es solo mi apariencia falsa … - murmuro levente kaoru mostrando una sonrisa algo nerviosa- me imagino que le conto de donde vinimos ..

No pude evitarlo Lovino es el unico amigo que tengo en este mundo y el unico que sabe la verdad .. - respondio alexander con una leve sonrisa-

Al principio crei que estabas loco pero poco a poco creo que comenze a creer en lo que me decia - hablo seriamente Lovino - entremos y ahi adentro podran explicarme lo de su curiosa historia y el motivo de su visita ..

Los tres jovenes entraron a la casa, para finalmente tal como menciono Lovino explicaran lo sucedido a un que para ser honesto alexander no queria recordar ni hablar de lo sucedido pero sabia que ahora que kaoru le habia ofrecido su lealtad tenia que hablarle con la verdad.

En el mundo de Fantasy se encontraban finalmente reunidos los guerreros, en una gran sala donde habia solo una mesa rectangular larga sentados ahi se encontraban cuatro de los guerreros, el primero Kuro el joven de cabellos negros largos sujetados por una coleta, ojos rojizos que estaban muy bien sumergidos en un interesante manga, a su lado una silla basia perteneciente a su gemelo kaoru, siguienle por Regulus el joven cabellos castaños y ojos azules, igual que kuro muy bien entretenido mirando la ventana fuera un arbol mesiendoce de un lado a otro por el viento, frente a el estaba akiru, la joven de ojos purpuras y largos cabellos castaños oscuro, a su lado una chica mas de tez blanca, largos cabellos dorados y hermosos ojos verdes.

por que estamos aquí ? - pregunto desinteresadamente kuro sin quitar la mirada de su manga-

es claro - hablo la joven rubia- estamos aqui por el incidente de el palacio .. y la desaparicion de alexander

y que aremos al respecto? - volvio a pregunta kuro cambiando la pagina a su manga-

kuro .. - finalmente hablo akiru al notar la poca importancia de el hacia el caso- kaoru tambien desaparecio

que? - reacciono de inmediato kuro soltando su manga - como que desaparecio la gente no desaparece!

al fin reaccionas … - menciono la rubia soltando una pequeña risita -

las fuentes dicen que fue claramente visto con alexander, y ambos terminaron desapareciendo en ese portal - menciono regulus acomodando sus manos y su cabeza sobre la mesa-

bien entonces ahi que ir por ellos! - hablo nuevamente kuro levantandoce de la mesa- que estamos haciendo aqui sentados?

kuro, no sabemos donde están … - volvio a mencionar la rubia-

es enserio?

miri-chan tiene razon .. no sabemos donde los llevo ese portal - interrumpio akiru los gruñidos de kuro, al momento que se ponia de pie-

Kuro se quedo en silencio pero inconforme, mientras veia como tanto como Miriam y Akiru se aproximaron a el librero que se encontraba en la pared junto a una ventana, tomaron algunos libros y los pusieron justo frente a kuro, este al verlos se puso totalmente nervioso.

que..que es eso..? - pregunto nervioso kuro con un rostro lleno de sudor y completamente azul-

son libros .. - respondio la rubia - de entre todos los guerreros ademas de kaoru puedes usar magia, abrir portales es sencillo con magia

eh.. espera insinuan que yo debo leer esto .. y usar mi magia que para abrir un portal e ir a donde fueron alexander y kaoru? - hablo velozmente kuro-

no lo insinuamos .. - respondio akiru- asi lo aremos .. nosotros investigaremos el lugar y tu abriras el portal ..

eh?… espera una momento .. estas loca? - respondio kuro frenando a akiru- pueden explotar ! osea .

no tenemo tiempo para pensar en eso … asi se ara y si podemos no explotar sera preferible … - hablo miriam - ahora lee estos libros y aprende ..

Miram, Akiru y Regulus salieron de la sala dejando a kuro solo con los libros este suspiro y con nerviosismo miro los libros sobre la mesa frente a el, luego de inalar aire y exalarlo lentamente tomo uno de los libros en sus manos.

bien .. somos tu y yo .. - hablo amenazadoramente kuro al libro en sus manos mientras lo abría- conciderate derrotado.. seras leido por mi!

“ La Diosa amaba su mundo con todo su corazón, no existia en el un lugar favorito ni un habitante o criatura preferido para ella todos eran iguales, los adoraba con el alma y su mayor deseo era protegerlos de toda injusticia y mal que pudiera dañarlo o corromperlo, se dio a la tarea de crear imrrompibles y fuertes escudos para su proteccion e indestructibles y poderosas armas para defenderse en caso de ser necesario.

Asi emprendio su búsqueda, en cada una de las islas encontro a jovenes niños que miando en su corazon decidio que eran los indicados para ser los Guerreros que la ayudarian a proteger y mantener la paz en su mundo y que portarian estas armas hasta el final de los tiempos

En la primera Isla encontro casi de inmediato a dos deidades zorrunas, entre las altas montañas su pelaje hermoso llamo su atencion y la imprecionaron con su agilidad y gran destreza para sobrevivir en aquel helado clima, eran cuidados por un hombre cuya gentileza era tanta casi indescriptible, a un que la apariencia de los jovenes intimidaria a la gente serian los indicados para mostrar a sus habitantes que en este mundo no se debe juzgar a nadie y que es posible confiar en todos, ambos recibieron dos Katanas gemelas, una blanca y otra negra ambos representarian el equilibrio en este mundo, de inmediato un enorme templo fue construido como hogar y honor para ambos jovenes.

En la siguiente Isla una Isla hermosa el hogar de los seres del cielo, como las aves, los pegasos y los grifos la Diosa encontro a una pequeña niña rubia, gentil y adorable con extrema belleza adorada por todas las criaturas que aqui vivían, su inteligencia era tanta lo suficiente para soprender a la Diosa y obtener su admiración, la pequeña niña rubia fue elegida y al igual que los gemelos esta recibio un templo como hogar y en honor, resibio una resplandeciente katana de un brillo azulada.

Estos tres niños fueron elegidos para resibir las tres fuertes armas mas poderosas que defenderian a Fantasy, en cuanto los escudos que protegerian al mundo fueron los ultimos en ser dados.

En la tercera Isla la Diosa conocio a dos pequeños mas, el niño probeniente de esta isla y la niña probeniente de la cuarta y ultima Isla, los encontro juntos ya que los padres de ambos niños eran mejores amgios y constantemente se visitaban, ambos niños vivieron conociendoce desde pequeños viviendo y tratandoce como hermanos protegiendoce mutuamente y adquieriendo una habilidad heredada por sus padres el don de oir a la naturaleza , hablar con animales entender a los arboles y escuchar la voz del viento era algo que ellos hacian con facilidad, ademas de la extraudinaria habilidad del joven tener una vista exelente jamas se le hiba nada, sus ojos eran excelentes.

Para ellos la diosa les otorgo ambos escudos creados por ella, que se utilizarian en forma de armaduras para ellos, una dorada que brillama como los mismos rayos del sol y otra de un color vino, casi en un tono carmesi.

Esto solo era una parte de lo que son y las habilidades de los guerreros de fantasy”

Que interesante hisotria .. - hablo Lovino algo sorprendido-

Se encontraba sentado en la mesa de la cocina junto a alexander y Kaoru bebiendo una taza de cafe caliente, este miro su cafe mientras humeaba, pensativo en su mente queria desifrar todo ese mundo y sus misterios.

pero al final algo me dice que fantasy cayo en una situacion en la que tu madre no queria que cayera - volvio a hablar Lovino esta vez mirando a alexander-

lo se .. por eso estoy aqui .. - explico alexander cerrando los ojos- Ariana tiene que ser la nueva gobernadora

te equibocas alexander -interrumpio koaru tranquilamente- con lo que hizo Ariana … tomo una accion incorrecta y volvio delicada una situacion sencilla .. no es algo que yo apoyaria en un lider ..

Bueno esta cortito pero espero no les aburra u.u luego traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Mison Tierra - Capitulo 2

Mensaje por Angry Bunny el Dom Ene 10, 2016 10:13 pm

*-* y como el anterior capítulo, me encantó!! ¡La historia que contó Alexander es genialosa! Y cuando sucedió lo de la manguera xD y También Kuro peleándose con los libros e.eU eso es típico de él. *-* me ha encantado, la verdad. Sin duda tu fic ya me atrapó xD ¡Esperaré la conti ansiosísima!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Miri-chan el Dom Ene 10, 2016 11:25 pm

LAS ISLAS *_* NO MANCHES!! TIENE TAN BUENA TRAMA!!!!!!
Ame lo de la manguera xD hahahaha pobre Kuro con los libros!!
APRENDE MALDITO KURO!
OK YA PUES HAHA
ME EMOCIONE, ES UNA HISTORIA BUENISIMA!!!!!!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba