Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mision Tierra - Capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Tierra - Capitulo 1

Mensaje por Akiru el Sáb Ene 09, 2016 10:36 pm

Connichiwa .. en vista que no hubo muchos anotados .. etto .. QoQ triste pero .. igual iniciare el fic puesto que si espero mas se iran las ideas y realmente odio dejar cosas a la mitad -w-U asi que sin mas los dejo con un incio cortito puesto que apenas tuve chanse de escribir hoy ...

Mision Tierra
Capitulo 1
Las Guerreros

El mundo de Fantasy era un realmente un mundo muy pequeño, en realidad eran cinco enormes islas, su distancia una con la otra no era gran cosa y a un menos si se trata de usar magia, cada una era rodeada de una basta naturaleza, abundantes arboles daban armonia y refugio a diferentes tipos de criaturas, zona rocosa y contando con las mas hermosas playas y ricos, en verdad el mundo de fantasy era hermoso, y dado a su creadora la magia era la potencia principal de este mundo, sera por eso que a diferencia de la tierra, fantasy a un se vivia como si fuera la antiguedad, carretas tiradas por caballos eran el trasporte terrestre y barcos hechos por las mas fina y dura madera de arboles es el trasporte en el mar y sin duda la ciencia son solo simples hechizos de magia cuyo don son solo dado a unos cuantos en este mundo.

Luego de la muerte de la creadora de este mundo, cayo una deprecion sin dudas el mismo fantasy lo sintio lloviendo toda esa noche, el cielo lloro hasta el amanecer para despues volver a llorar cuando la disputa de ambos hermanos, pelearon por el control de este mundo, la accion de ambos hermanos llamo la atencion de los guerreros, cuatro guerreros que vivian en cuatro de las islas que rodaban a la quinta que era la principal aquella donde se encontraba el palacio principal.

A sus oidos llegaron la noticia de la disputa de los hermanos, sin saber que pensar la notica lo tomo desprebenido, “Alexander traiciono a Ariana e intento matarla por el mando de fantasy” era lo que uno de sus sirvientes habia dicho, se encontraba sentado en aquel piso de madera fina, polvorienta y con un monton de mangas tirados a su alrededor.

No lo creo … - hablo con total calma -

En sus manos habia un manga que termino cerrando mostrando ahora una mirada algo molesta hacia el sirviente que le habia dicho la noticia, causando un escalofrio en este, el joven no era mas que Kuro, al igual que alexander era victima de una mala impresión, sus cabellos negros y ojos rojos era algo causante de miedo en toda su isla, ademas su caracter no era algo que lo beneficiara, simplemente igual que alexander era mal interpretado, a un que para el, le resultaba mas facil que la gente se alejara, asi no era tan molestado al momento que leia manga.

Calmate un poco Kuro - se escucho hablar -

A su lado un hombre sentado tranquilamente, mostrando una sonrisa haciendo que finalmente kuro soltara un suspiro e hiciera una simple señal con la mano para que el sirviente se marchara, luego se dejo caer nuevamente para tomar su manga y continuar con su tranquila lectura.

no piensas hacer nada? - pregunto curiosamente el hombre -

lo que siempre hago, esperar a que los demas vengan a decirme que aremos -respondio sin importancia dando la vuelta a la pagina-

siempre eres tan parezoso .. pequeño kuro - hablo soltando un ligero suspiro mientras se ponia de pie-

no me llames pequeño ya soy grande .. - haciendo un ligero puchero kuro reclamo- si siges asi tendre que llamarte kazuya en lugar de papa ..

creo que seria mas dificil para ti decirme kazuya que papa .. - respondio soltando una ligera risa, para tambien poner su mano en la cabeza de kuro y acariciarlo- pequeño kuro

soy el rey de esta isla .. es humillante que me digas pequeño .. eso solo funciona con el cara de niña kaoru ..

Kazuya no dejo de sonreir ante la actitud de kuro, a un que la situacion seguro lo tenia seguro molesto igual mostraba su tan notable perezosidad, sin dudas kuro solo se quedaria quieto hasta que alguien mas le informa la verdad y un remedio.

El sol brillaba fuertemente y una sombra rapida corrian entre los arbustos, sobre los arboles, para finalmente terminar en un prado donde aterriso abalanzandoce sobre un lobo blanco con marcas azules dibujadas bajos sus ojos, ambos rodaron hasta llegar la planicie, el lobo fue atrapado por un joven castaño, ojos azules y tez no muy pálida finalmente luego de reir un rato solto al lobo y este solo corrio y se sacudio un poco para acercarse nuevamente al joven y ambos quedaron sentados frente a frente.

bueno ya emos jugado mucho por hoy .. ahora se supone que debo hacer mi trabajo

El lobo blanco se dejo acariciar por el joven castaño, al menos hasta que escuran ambos una voz que los hizo voltear, dos personajes se hicieron presentes.

regulus

Llamo una mujer de cabellos rubios, largos y ondulados tez blanca, usaba un vestido blanco y su cabelelra era adornada por una diadema de flores ojos grandes y de un color verde esmeralda, a su lado un hombre alto tez no muy blanca y cabellos cortos y castaños y ojos azules.

Mama.. papa .. - el joven sonrio y de inmediato se levanto para acercarse a ellos junto con el extraño lobo-

has oído la noticia, no? - de inmediato hablo el hombre seriamente-

si .. el viento , los arboles y las criaturas no an parado de hablar de ello.. - respondio el joven cataño - pero nadie sabe quien inicio la pelea .. dudo que haya sido alexander y ariana es un poco incomprendible ..

que planeas hacer entonces? - pregunto nuevamente el hombre -

Regulus simplemente admiraba una hoja seca caer de un arbol hasta el suelo en cuanto esta toco el cesped miro a su padre y mostro una sonrisa

Visitare a akiru, ella siempre sabe que hacer

En otra de las islas se encontraba una joven castaña de tez no muy pálida de ojos purpura caminando nerviosa de un lado a otro, justamente afuera de lo que era un pequeño templo antiguo, fue justamente cuando un hombre de ojos color miel y castaño se hacerco a ella, esta lo miro de inmediato esperando una respuesta pero no resivio palabra alguna solo un movimiento de cabeza negativo.

que significa ? .. - se pregunto la castaña- estas seguro que preguntaste correctamente padre?

claro que pregunte bien .. a un que ese fue un conejo muy grocero .. - haciendo un ligero puchero respondio el castaño- solo se que regreso al palacio principal a hablar de algo con el joven alexander ..

pero el rumor de una disputa y la desaparicion de alexander .. esto cambia todo .. - respondio akiru poniendo su mano en la barbilla para meditar - sera que kaoru tambien desaparecio con el?

Si ese fuera el caso .. entonces la verdadera pregunta seria a donde iria ese portal que abrio alexander .. - menciono ahora en un tono mas serio el hombre castaño-

abra que reunirnos todos .. seguro que juntos hayaremos una solucion de donde están .. - termino por decir la castaña -

Era de noche y finalmente abrio sus ojos lentamente su vicion se fue acoplando a la oscura habitacion en la que se encontraba, se termino sentado mientras llebaba a su cabeza una sus manos.

Me siento mareado .. - hablo debilmente a un con su mano cubriendo sus ojos-

Es la admosfera .. te hace sentir debil al principio pero te acostumbraras ..

Al oir esa respuesta de inmediato con gran sorpesa miro a su derecha, ahi estaba Alexander con un rostro de tranquilo y algo aliviado, seguro aliviado de que estubiera bien.

Alexander-dono! - exclamo sorprendido-

Shhh.. no grites ..despertaras a los vecinos - murmuro alexander-

vecinos? - se pregunto al momento que miraba a todos lados- donde estamos?

no lo recuerdas? me segusite atravez del portal .. - respondio Alexander- kaoru estamos en la Tierra

Kaoru abrio totalmente sus ojos, dando a notar su inmenso parecido a kuro, y sin pasar por alto su notorio color de ojos rojos, ahora lentamente la memoria llego a el, fue mas que eso en cuanto la pelea se volvio mas grande hubo una colicion enorme en el piso de la biblioteca dejando al descubierto la ecena entre ambos hermanos, ecena que kaoru precensio con sus ojos, al oir las palabras de alexander no pudo evitarlo, recordando a su hermano kuro, el simplemente actuo y se adentro al portal para no dejar solo a alexander.

porque lo hiciste? - pregunto preocupado, curioso y confundido alexander- porque me seguiste?

porque yo lo decidi .. - respondio kaoru - alexander eres un gran amigo de mi hermano kuro , eres incluso igual que el .. juzgado por tu simple apariencia .. siendo castigado por rumores falsos .. Alexander yo peleare a tu lado .. yo se que tu eres el indicado para ser el governador de fantasy

Al oir esto ahroa el sorpendido fue alexander, la mirada de kaoru era honesta no se equivocaba uno de los gueros habia tomado una desicion, y alexander no sabia que pensar .. seria esta una oportunidad para cumplir un sueño imposible o seria un paso para su porpia destruccion solo el tiempo lo dira.

Bueno eso es todo espero no les decepcione lo cortito y lo aburrido ._.U luego traego conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Mision Tierra - Capitulo 1

Mensaje por Kim Kaninchen el Sáb Ene 09, 2016 10:45 pm

¡Whaaaa.....! ¡¿Kazuya-sama?! QOQ ¡¡¿Era Kazuya-sama?!! ¡Whaa! ¡Me emocionó eso! TwT y como siempre mimando a sus hijos. Y Kaoru, wha.... ahora, Alexander en la tierra... wha....Y Kaoru lo siguió ¡¡WHAA!! ..... me emocioné, lo siento .w.Uu es que ya tenía sin ver uno de tus fics y la verdad, apenas lo vi, lo leí lo más rápido que pude *-* y lo leería de nuevo. Me encantó, ¡esperaré ansiosa el siguiente capítulo, onee-chan!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Mision Tierra - Capitulo 1

Mensaje por Akiru el Sáb Ene 09, 2016 10:57 pm

que bueno que te gustara n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler: