Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

The Blue Roses II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Blue Roses II

Mensaje por Karen Ookami el Jue Ene 07, 2016 4:43 pm

Las Candidatas

El Rey había encargado a sus cuatro caballeros de sangre una importante misión, cada uno de ellos debía llevar una candidata para que sea la Futura Reina de Undid, por eso los Caballeros emprendieron el viaje a la Tierra.

Cuando eres un poderoso ser mágico como un Caballero de Sangre, el viaje a otro Mundo no es algo que dure más de unos momentos, por eso mismo los Caballeros no tuvieron tiempo de pensar a quienes se llevarían y cómo lo harían, ninguno sabía mucho sobre la Tierra, por lo que acordaron que cada uno lo resolvería a su manera y se separaron.

Luego de separarse, una gran Sonrisa se dibujó en el rostro de Pablo, él estaba emocionado por explorar este nuevo mundo así que sin pensarlo comenzó a correr para buscar a su candidata, el Caballero de ojos verdes era el más infantil y animado entre todos los Caballeros y por eso pensó en la Búsqueda de la Candidata como un Juego, una Carrera, y él sería el primero en llevar a la Futura Reina a Undid.

Como habían llegado de Madrugada no había mucha gente por la Calle así que Pablo tuvo que correr bastante para ver si encontraba a alguien, las personas que veían correr al joven rubio de ropas extrañas creían que iba a empezar una especie de desfile o que simplemente era un loco que se escapó de algún hospital, con una idea u otra a las personas no les interesa meterse en problemas que no son de ellos así que simplemente lo ignoraron y fingieron no haber visto nada.

La Carrera de Pablo contra él mismo terminó en un Parque, sus ojos verdes divisaron a una joven de ojos como los suyos, frente al Parque había una Cafetería que aún no abría, pero no fue eso lo que atrajo la atención de Pablo sino la Chica que se dirigía a ese lugar. La joven de 18 años de cabello castaño claro y ojos color verde se dirigía a su trabajo acompañada de una pequeña ardilla que se encontraba en su Hombro, Pablo sonrió al ver la chica y una vez más comenzó a correr, pero esta vez en dirección a la joven quien, al ver que un extraño corría hacia ella, no supo hacer más que ponerse contra la pared del susto.

- ¿Qué es eso que está en tu Hombro? -Dijo el joven Caballero cuando ya estaba frente a la Chica, Pablo se encontraba mirando a la Ardilla- Parece estar vivo...

- S--se llama Oki -respondió nerviosa la Chica, vio a Pablo y si bien no se veía agresivo ella no se sentía segura aún- es una Ardilla...

- ¿Ardilla? Que ser tan extraño -Dijo aun viendo al Pequeño Animal- pero me gusta -Sonrió y luego vio a la Chica- mi Nombre es Pablo, ¿Cuál es el tuyo?

- E-Elizabeth...

- ¿Elizabeth? Vaya, en este lugar sí que tienen nombres Raros...bueno, no importa, debes venir conmigo.

- ¿Ir contigo? ¿A dónde? -comenzaba a ponerse más nerviosa- no puedo, tengo que ir a Trabajar.

- No hay Tiempo para ir a Trabajar, debemos ser los Primeros en llegar a Undid.

Elizabeth estaba asustada y tenía motivos, un extraño se le acercó corriendo y ahora quería llevársela a un lugar que ella no conocía, de hecho dudaba que existiera tal sitio, pensó en huir, pero Pablo no iba a permitírselo. Parecía que el Rubio había leído el pensamiento de la Chica porque sabiendo que ella intentaría huir él la sujeto de las muñecas con firmeza pero sin lastimarla, Elizabeth tuvo miedo pero no tuvo tiempo de hacer nada porque inmediatamente después de sujetar sus muñecas Pablo se acercó a ella y la besó.

En cuanto los labios de Pablo se juntaron con los de Elizabeth, ella se sorprendió y comenzó a sentir que le pesaba el cuerpo, se sentía sin fuerzas y le resultaba difícil mantener los ojos abiertos por lo que los cerró y quedó inconsciente, el Caballero Rubio la sujetó para que no cayera y luego susurró unas palabras en un Idioma extraño a la Pequeña Ardilla, quien al igual que Elizabeth cayó en un profundo sueño.

El Caballero de Ojos color Esmeralda tenía ahora en sus brazos a su Candidata para ser Esposa del Rey, se sentía orgulloso de lo que había logrado y estaba seguro de que sus Hermanos aún no habían conseguido a sus Candidatas, observó a Elizabeth y luego sonrió.

- Estoy seguro de que tu serás la Indicada, lo vi en tus Ojos...

Luego de esas Palabras el Caballero desapareció junto con la Chica y la Ardilla. Elizabeth no llegó a Trabajar ese día...

En otra Parte del Mundo, Eloy, el Caballero de Cabello Oscuro y Ojos Zafiro, se encontraba descansando bajo la sombra de un árbol, muy diferente de Pablo, Eloy se tomaba con mucha calma la tarea de encontrar una Candidata, si bien no le restaba importancia a la orden del Rey no había ninguna prisa en regresar a su Mundo, por lo que decidió descansar y dormir un poco hasta que sintiera la presencia de alguna mujer.

Eloy durmió durante horas, su extraña vestimenta y el que estuviera durmiendo en el suelo hacía creer a las personas que era un vagabundo y temiendo que pueda ser peligroso la gente prefería alejarse, debido a eso el caballero pudo descansar plácidamente, hasta que su sueño se vio interrumpido, no por una Humana sino por un Canino. Al abrir los Ojos con calma, Eloy se encontró con un Perro que tenía las patas sobre su Pecho, movía la cola como si estuviera feliz de verlo, como si lo conociera, el caballero observó al Canino con Calma y luego sintió la presencia de una Humana que se acercaba a él.

- ¡Dainersi! -Dijo la Chica a la distancia, una vez que llegó hizo que el canino se alejara un poco del Caballero- lo siento, lo siento mucho, suele comportarse muy bien, no se por qué salió corriendo así...

Eloy se sentó y observó a la Chica, era una Mujer joven de 18 años, con cabello corto y oscuro y de ojos color verde, un poco oscuros también.

- ¿Te encuentras bien? -Pregunto al Caballero al notar que este no respondía, solo se había quedado viéndola.

- Sí...

- Soy Lala Sawoki y él -señaló a su Perro- es Dainersi, lamento que te haya molestado.

- No me molestó, estaba esperando que alguien apareciera.

Las palabras del Caballero le sonaron algo extrañas a Lala.

- Mi Nombre es Eloy -Dijo él.

- Es un Gusto conocerte. ¿Puedo Sentarme?

- Sí, sí quieres... -Dijo algo confundido el Caballero por la extraña pregunta de Lala, la Chica se sentó junto a él y Dainersi también se quedó cerca.

- ¿De dónde eres? -Lala sintió curiosidad al ver las vestimentas de Eloy.

- De Undid

- ¿Undid? Creo que no lo conozco. ¿Es muy lejos de aquí?

- Sí, es en otro Mundo.

Una vez más las Palabras de Eloy confundieron a Lala.

- Solo vine a buscar a alguien...

- ¿Puedo saber a quién? -Preguntó algo curiosa Lala.

- A ti...

Esta vez Lala no solo estaba confundida sino también sorprendida, Eloy era un Chico algo extraño, no entendía las Cosas que él decía, tampoco entendía porque Dainersi actuaba como si lo conociera. Pero antes de que Lala pudiera hacer más preguntas, Eloy tocó la Cabeza de Dainersi y el canino se desmayó.

- ¿¡Qué le hiciste!? -Preguntó Lala preocupada por su Perro.

La joven de cabello negro quiso tomar a su Perro en brazos para ver si estaba bien, pero al intentar acercarse, Eloy tocó su frente y Lala también cayó inconsciente. Eloy continuaba tranquilo como siempre, tenía a Dainersi sobre su Regazo y a Lala junto a él con la cabeza en su Hombro, el Caballero simplemente se limitó a acariciar la cabeza de la Humana y también la de su Perro, luego simplemente observó el Cielo.

- ...ya es Hora de Volver... -Observó el Cielo un poco más y luego puso una de sus manos rodeando la Cintura de Lala y con la otra mano sostuvo a Dainersi, como una brisa de verano, los tres simplemente desaparecieron.

Por otra parte, Valerus, el Caballero de Ojos Violetas y Cabello Castaño Oscuro, tampoco tenía una actitud similar a la de sus Hermanos Caballeros, si bien para todos una orden del Rey era verdaderamente Importante, Valerus no salió corriendo a buscar a su Candidata, pero tampoco se quedó a esperar a que ella apareciera, no, Valerus no era para nada así, él caminó y caminó por la Ciudad observando a mujeres de distintas edades con distintas características físicas y diferentes personalidades también, pero aún no había escogido a ninguna como su candidata.

En plena búsqueda algo llamó su atención, a unas Calles pudo ver a dos Chicas Corriendo, los sentidos de la vista y oído de Valerus estaban muy desarrollados por lo que fácilmente pudo ver bien la escena aún estando a unas calles de distancia.

Una de las Chicas era Castaña y de ojos Violeta, la otra era Rubia de ojos marrones, ambas parecían tener unos 19 años y huían a prisa
mientras la Rubia reía.

- ¡Aún no sabes planear Bromas, Sam! La próxima vez déjame planear las Cosas a mi -Dijo la Castaña a su Amiga mientras huían.

- ¡No se te ocurra negar que te divertiste! ¡Fue una Buena Broma, Bere!

- ¡Pero esa no fue una Broma Inofensiva como dijiste!

Las Chicas hablaban mientras corrían, al parecer estaban en problemas, Valerus había perdido el interés una vez más, ese tipo de chicas infantiles no era lo que buscaba en su candidata, pero cuando quiso continuar su camino, la Chica Rubia se tropezó cuando estaban pasando frente a él.

Cuando Sam se cayó, Bere se detuvo inmediatamente y se acercó a su amiga para ver si estaba bien, Valerus también observaba la situación pero él no estaba preocupado por Sam, observaba la escena diciendo en su mente que los Humanos eran realmente torpes.

- ¿Estás bien? -Preguntó preocupada Bere olvidando que debían huir.

- No, creo que me lastimé el Tobillo

- Es un poco Chiclé, ¿no crees? -Dijo la Castaña en tono de Broma intentando calmar el Ambiente.

- Tal vez -rió un poco la Rubia.

A la distancia se escucho un grito de otra persona que corría, "Pequeñas Delincuentes" fue lo que gritó un Hombre a toda voz refiriéndose a Bere y Sam.

- ¡Bere, corre!.

- No, Sam, no te dejaré

- Pero a ti nunca te han atrapado, no quiero que lo hagan por mi Culpa.

- Jamás dejo a nadie atrás -Dijo Bere ayudando a Sam a levantarse-  y tampoco nos atraparan esta vez.

En cuanto el Hombre estuvo a unas calles de distancia vio a Bere y a Sam comenzó a correr más rápido, a pesar de que era un Hombre Grande y pesado parecía correr con velocidad y furia. Luego de que Valerus viera toda la escena algo extraño pasó, tuvo un presentimiento y lo siguió, él jamás hacía eso, pero de todas formas se acercó a las Chicas a ofrecerles una mano de manera calmada.

- Las ayudaré a escapar

Ambas Chicas lo miraron.

- Bere, ¿Es tu Hermano Mayor? -Preguntó la Rubia al notar el parecido entre el joven extraño y su amiga.

- No, y no creo que este sea su asunto tampoco.

La Castaña iba a continuar hablando pero no pudo, Valerus tomó a Sam en sus brazos y sujetó la mano de Bere, para luego desaparecer con Ambas Chicas cuando el Hombre que las perseguía estaba solo a una calle de distancia. De más está decir que el Hombre quedó atónito al presenciar la desaparición de tres personas, pero Valerus solo se llevó a las Chicas a un Bosque cercano. En cuanto aparecieron en el Bosque Bere se soltó del agarre del Caballero y se alejó.

- ¿¡Qué Rayos fue eso!? -vio a Sam- ¡Aléjate de ella! -Dijo la Castaña con Firmeza.

- Que seres tan desagradecidos y poco educados... -El Caballero dejó a la Rubia en el suelo de mala Gana pero sin brusquedad.

Bere una vez más fue al lado de su amiga para no dejarla, mientras que Sam aún no podía Salir de su Asombro por lo que acababa de ver, la Rubia creía estar en un sueño extraño así que no se molestó en levantarse y huir, simplemente siguió sentada.

- Bere -la Castaña la miró- ¿Acaso estuviste probando nuevos medicamentos en mi..?

- ¡Claro que no! -Respondió viéndola un poco enfadada, luego Bere vio al Caballero- yo tampoco se que está pasando...

- Mi Nombre es Valerus -se presentó finalmente- soy un Caballero de Sangre de Undid.

- ¿Qué es lo que quieres? -cuestionó la Rubia.

- De momento quiero saber por qué ese Hijo de la Tierra estaba persiguiéndolas.

A Bere ese sujeto le resultaba muy extraño, no confiaba en él, no comprendía lo que pasaba ni por qué ese sujeto hablaba tan extraño, pero no se detuvo a analizar eso sino que rompió un trozo de sus ropas para comenzar a vendar el Tobillo lastimado de Sam.

- Ese Hombre es un Vecino mio que Siempre está fastidiando, decidí jugarle una Broma y Bere me ayudó pero parece que escogimos un mal día porque tuvo una reunión familiar y...la broma le cayó especialmente pesada, si nos atrapaba nos habría acusado y mi madre me habría asesinado al enterarse de mi broma...

Valerus hizo silencio un momento, para él esa era una historia banal y sin importancia, decidió proseguir.

- ¿Tu qué haces? -Dijo viendo a Berenice.

- Estoy tratando su Lesión con lo que tengo a la Mano

- ¿No piensas huir? Puede verse que estás asustada.

Bere se enfadó, frunció el ceño y se levantó, pero aun así no se alejó de Sam.

- Jamás abandonaría a un amigo, jamás, antes prefiero estar muerta

Al oír las Palabras de Berenice el Caballero rió, a la Castaña le molestó eso pues creyó que se burlaban de ella.

- Está bien, parece que vendrás conmigo -Dijo sonriendo.

- ¡No iré contigo a ninguna parte! ¡No te acerques!

- Hablas desde tu Ignorancia -dijo sonriendo- pero debes saber que...

Luego de decir eso en menos de un parpadeo Valerus se apareció frente a Bere y continuó su frase.

- No tienes opción.

Al momento de decir eso, Valerus sujetó la muñeca de Bere pero esta vez con firmeza y la atrajo hacia él, hizo ambas cosas con bastante velocidad y fuerza, y como antes lo habían hecho, el Caballero y la Castaña desaparecieron, pero esta vez fueron rumbo a Undid.

Había caído la Tarde y solo quedaba un Caballero de Sangre en la Tierra, ese era Jayron. Su personalidad y actitud eran bastante similares a las de Eloy pues el Caballero de Ojos Celestes se encontraba sentando en una banca de un parque, admirando el agua que salía de una fuente. Si bien Jayron no planeaba que su Candidata se presente ante él, había decidido tomarse un descanso de su búsqueda para poder admirar la peculiar manera en la que fluía el agua en la Tierra. Se quedó quieto mientras observaba el agua fluir, tan quieto como una estatua, al verlo podías creer que estaba pensando profundamente, pero en realidad Jayron simplemente estaba en absoluta calma y tranquilidad, tan pacífico era el estado de aquél caballero que hasta las aves del Parque decidieron estar junto a él y disfrutar de su compañía.

Y así como Jayron se encontraba admirando la fuente, una joven Chica de 19 años se encontraba observando al Caballero de Pelo Azul Oscuro. Desde el momento en que Jayron llegó al Parque la joven de cabello oscuro y largo estuvo observándolo, le daba pena admitirlo pero se sentía atraída hacia aquél apuesto joven, y durante las Horas en que el Caballero estuvo mirando la Fuente, la Chica de Ojos Oscuros lo estuvo dibujando a él desde distintos ángulos.

- No podemos seguir aquí por más tiempo, ya va a anochecer, Miri -Dijo la Acompañante de la Chica de Cabello Largo- Si vas a decirle algo en lugar de solo acosarlo el momento es ahora.

- ¿Qué? P--pero -Dijo apenada la Chica de Ojos Oscuros- no se qué decirle...

- Podrías iniciar conversación enseñándole tus dibujos, usa la excusa de que eres una artista para que no crea que eres acosadora, aunque luego de tantas horas observándolo creo él ya debería haberse dado cuenta

Las palabras de su Amiga llenaron de Pena a Miri y se puso algo roja.

- ¿Realmente crees que lo haya notado?.

- Sé una Buena Manera para averiguarlo -Miri la miro atenta- ¡Ve y habla con él!

Miri sabía que su amiga tenía razón, así que se armó de valor y con su cuaderno de dibujos fue a hablarle al Chico.

- H--Hola -Jayron la miró- parece que le gustas a las aves, parecen sentirse cómodas a tu lado...

El Caballero simplemente se limitó a observarla en silencio y Miri se perdió un momento en sus Ojos Celestes, pero no tardó en volver a la realidad, estaba algo nerviosa, este Chico hacía que se sintiera extraña y para colmo él no daba señales de vida, simplemente se quedaba viéndola así que ella no sabía si lo estaba molestando o si estaba interesado, finalmente Miri hizo caso al consejo de su amiga.

- Espero que no te moleste pero hice algunos dibujos -Abrió su Cuaderno y comenzó a buscar- me gusta dibujar en este cuaderno las Cosas que veo y...tu luces muy bien con las aves al rededor así que hice algunos dibujos tuyos -se los enseñó- espero no te incomode...

Jayron no dijo nada pero vio con atención los dibujos, Miri comenzaba a ponerse un poco nerviosa porque el Chico no decía nada, tal vez sí creyó que ella era una acosadora, pero para sorpresa de Miri y de las aves, el Caballero se levantó de Golpe ocasionando que sus acompañantes ovíparos huyeran volando. Jayron avanzó hasta quedar frente a Miri y mientras las aves huían volando él la abrazó.

Todo fue tan repentino que Miri no supo que hacer, el Chico pasó de no dar respuesta a abrazarla, a la distancia la amiga de Miri estaba riendo por la reacción del Chico y de Miri, pero la risa se detuvo cuando Jayron y Miri se desvanecieron en el Aire.

La Amiga de Miri no lograba reaccionar, ella los vio, estaban ahí y de un momento a otro se desvanecieron y en el lugar no quedaban más que plumas en el suelo.

- ¡¡MIRI!!.

La chica gritó y corrió hacia el lugar en donde habían estado Jayron y Miri, pero ya no quedaba pista de ellos. Jayron y Miri, al igual que los demás Caballeros y Candidatas a Reina, se encontraban ahora en Undid.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola a Todas! Primero que nada quisiera pedir una gran GRAN disculpa por haberme retrasado tanto en hacer la continuación, en compensación intenté hacerla larga aunque espero que eso no signifique que está aburrida, gracias por su apoyo en el primer capítulo y espero no haberlas decepcionado con esta segunda parte, intentaré seguirla lo más pronto que pueda para no volver a retrasarme tanto. Y quería comentarles que tengo un Nuevo Compañero de vida, como algunas sabrán adopté a un Gato Adulto que rescaté con una Amiga y les cuento eso no solo porque estoy orgullosa del progreso del Felino, sino también porque ñ//ñ él tomó la Costumbre de Subirse sobre las Notebook y en ocasiones escribía Cosas con sus patas, claro que las corregí y revisé este texto varias veces, pero por si llega a saltar un error o alguna Cosa Rara sepan que es Culpa de Kovu ♥ (es el Nombre de mi Gato).

Una vez más les agradezco el apoyo y :3 quisiera que me digan su opinión sobre los Chicos, espero les haya gustado y también espero leerlas Pronto, se las quiere! ♥

Aullidos de Karen Ookami.

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: The Blue Roses II

Mensaje por Kim Kaninchen el Jue Ene 07, 2016 4:57 pm

*o* me encantó bastante, Karen. Me encanta tu manera de escribir y como lo narras todo, ¡es bastante buena! Te lo digo enserio. La verdad me gustó y apenas vi tu capítulo lo abrí rápidamente xD. Te comprendo con lo de los gatos, el mío también tiene la costumbre de subirse a la laptop n.nUu....
Pero volviendo a tu fanfic, no sé, todos los chicos me parecen tiernos con la descripción que has dado. Pero le cogí cierto cariño a Pablo, no sé, quizás es por que él me tocó (?), y me gustó un tanto esa personalidad infantil de tomarse la búsqueda como una carrera y/o competición xD. Pero la verdad, tu fic me ha encantado.
Esperaré la continuación ansiosísima, Karen.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Miri-chan el Jue Ene 07, 2016 5:49 pm

Es muy, muy bueno, tan perfecto!!
Ame el beso de Pablo y Elizabeth, fue tan inesperado, y como Lala se topo con Eloy, gracias a Dainersi, me gusto mucho que Valerus apreciara la fidelidad de Bere por sus amigos y sobre todas las cosas...
AME a Jayron <3 su descripción es magestuosa y me encantan esos arranques salvajes.
Primero estaba tan tranquilo y despues PUM! Un arranque salvaje lo hizo abrazarme.
Dios, me lo imagine todo, cada parte, estuvo en mi mente.
Ese hombre es tan GRRRR!!!!
Había visto imagenes de Kovu en facebook, y de que buscaban hogar para él,creeme que me da mucho gusto que tu lo tengas.
Se que sera un muy buen compañero de vida y sobretodo se que esta con una persona que le dara mucho amor.
Nada mejor que adoptar un bello animalito.
Te entiendo porque para mi Rengar lo es todo y se que Kovu sera para ti una maravilla.
Dios te bendiga hoy y siempre <3!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Ookami el Jue Ene 07, 2016 6:41 pm

Chicas!! Muchísimas Gracias por comentar, me alegra y anima mucho leerlas!! Que bueno que les hayan gustado los Chicos con los que les tocó, le dediqué esfuerzo al Cap y pensé bien qué Chico se las llevaría a Cada una, que bueno que ya les vayan tomando cariño x3 ellos también ya se están encariñando con ustedes. Y también gracias por su comprensión con Kovu, parece que mi Gatiito también quiere escribir sus propios Fanfics o al menos xD colaborar en los míos.
Realmente me alegra mucho leer sus Comentarios! Gracias ♥

Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Jue Ene 07, 2016 10:54 pm

esta increible el secuestro de todas! sobre todo el de mire me agrado *-* quien esperaba ver esa reaccion y se dio a notar el don que tiene para el dibujo .. imprecionante! me encanto! esta genialoso n.n espero conti ansiosa bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Ookami el Vie Ene 08, 2016 2:58 pm

No fue un Secuestro xD solo las llevaron a pasear sin Permiso hahaha que bueno que te haya gustado

Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Vie Ene 08, 2016 3:37 pm

Un paseo asi enamora xD

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lala-chan el Miér Ene 13, 2016 6:23 pm

Onee! Me encanto esta parte >w< ya entran los nervios de como nos irá a cada una en Undid. Las personalidades de los chicos están geniales muy únicos y Eloy cada vez esta más interesante jeje ¬w¬. Onee y te felicito por tu nuevo bebé y por haberlo rescatado, eres una heroína total!, espero la contii y que tu compañerito siga progresando ^^.
lala-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba