Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

The Blue Roses I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Blue Roses I

Mensaje por Karen Ookami el Jue Dic 31, 2015 4:22 am

El Fin de la Larga Espera

Los Humanos tienen la Teoría de que su Mundo fue creado en 7 días a partir de la Nada, tal vez por eso mismo se tardaron solo 7 días en crear su Mundo, antes no había nada, nada que mejorar, nada que reparar, el creador pudo hacer las cosas como le placiera pues no tenía nada ni nadie al que pudiera afectar, pero en un Planeta al que sus habitantes llaman Undid el Mundo debe ser Reconstruido cada vez que una Guerra acaba y es Nombrado un Nuevo Rey.

El rey reconstruye el Mundo según le plazca, pero no lo crea de la Nada sino de los escombros que deja la Guerra, este Mundo es completamente diferente a la Tierra pues en Undid la Magia está más que presente en las acciones del día a día, por eso las Guerras son tan catastróficas y terribles porque todo ser que posea magia puede aspirar a ser rey y esos son la mayoría en Undid, en tiempos de guerra es un Todos contra Todos sin piedad y eso conlleva al desastre, pero al final el más poderoso es quien surge como Rey y es su responsabilidad crear cada árbol, roca y criatura que habitará en Undid durante su Reinado. Dependiendo de su habilidad mágica pueda llegar hasta a alterar el suelo, el clima y los días, y como notarán reconstruir Undid no es un trabajo fácil luego de años de Guerra, pero no es algo que deba preocupar al Rey pues los Reyes no pueden morir de Edad Avanzada, permanecen siempre jóvenes al igual que sus Caballeros de Sangre, y mientras el Mundo es reconstruido generaciones de habitantes nacen, crecen y mueren antes de que el Rey termine de reconstruir el Mundo.

Al Rey actual de Undid le tomó poco más de 250 años reconstruir su Nuevo Mundo y cuando terminó cada una de sus creaciones y se sintió satisfecho con su Reino se dirigió a su Palacio para festejar. Comió y bebió en una vez lo que un ser normal comería y bebería en una semana y luego se dirigió a su trono, una vez allí se dejó caer en lugar de sentarse con delicadeza y observó el Techo de su Palacio, en el Techo pudo observar cómo millones de pequeñas piedras preciosas formaban distintas figuras de criaturas que él mismo había creado y el ver eso hizo que una sonrisa se dibujara en su rostro y que sus ojos color ámbar brillaran. El cabello largo color azabache del rey eran prueba de que se había dedicado más a completar su tarea que a dar mantenimiento a su aspecto personal, pero aun con el Cabello Largo y algo desalineado el Rey lucía atractivo pues poseía la apariencia de un hombre joven, musculoso, de tez blanca, cabello oscuro y ojos ámbar que lo hacían lucir como una Pantera, y conservando su sonrisa el Rey mandó llamar a sus Caballeros de Sangre.

El rey poseía cinco caballeros de sangre, seres que fueron criados para servir al rey en lo que él necesitara y obedecerlo fielmente hasta la muerte, la vida entera de los caballeros consta en servir al rey y por eso mismo tardaron prácticamente nada en aparecer. Frente al rey pronto se hicieron presente cuatro chicos y una chica, ninguno se parecía entre sí pero todos se consideraban hermanos.

- Por fin…he terminado de crear mi Mundo…–Dijo el Rey mientras continuaba observando las figuras creadas en su techo, su sonrisa de satisfacción aún permanecía.

- Será un Reino muy próspero Majestad –le dijo sonriente uno de sus caballeros, parecía ser alegre y animado.

Este caballero de Nombre Pablo parecía ser el más joven de los Chicos, se notaba por su estatura, poseía piel blanca, cabello rubio, ojos verdes y una agradable y confortable sonrisa.

- Sí, lo sé, no por nada le he dedicado tanto tiempo, ¿no crees? –Respondió el Rey a quien al parecer no le agradaban mucho los halagos sin sentido.

- Eh, sí, es verdad, lo lamento majestad…-dijo apenado el caballero.

Otro de los Caballeros de Sangre de ojos color violeta y cabello castaño oscuro pareció fulminar con la mirada al caballero de cabello dorado, el Caballero de Ojos violeta parecía ser el mayor y a diferencia de Pablo parecía ser muy serio, el nombre de este Caballero es Valerus.

- No los llamé para recibir cumplidos, están aquí porque tengo una tarea para ustedes-dijo de manera seria el rey mientras continuaba sin ver a los cinco presentes.

- Será un Honor servirle en esta Primera Tarea Oficial, majestad –le mencionó el caballero de ojos violeta.

- ¡Larga vida al Rey! –dijeron al unísono los cinco Caballeros.

- Sí, sí, larga vida al Rey –luego de repetir las palabras de sus caballeros movió un poco la cabeza para verlos pero seguía sentado de esa manera desordenada- ¿Acaso no fui claro con lo de cumplidos y halagos? Si quisiera eso pediría damas de compañía, no los llamaría a ustedes, ahora presten atención.

Luego de sus palabras el Rey se sentó de una manera más correcta para poder ver bien a sus Caballeros, estos permanecieron serios y en silencio para recibir la orden del rey quien sonrió al ver que ellos ya no malgastarían saliva en halagos que él no había pedido ni necesitaba tampoco.

- Ahora que por fin he terminado de crear mi Mundo he notado que algo me falta, hay algo que quiero pero que no se encuentra en este mundo –Hizo una pausa para observar a sus caballeros quienes, aunque intentaban disimularlo, no lograban comprender a qué se refería el rey- en realidad lo que busco sí podría crearlo o encontrarlo en mi nuevo Mundo pero no deseo algo de aquí, quiero algo nuevo, algo especial y será más auténtico para mi si no es algo que fue creado con mi propia magia.

- ¿A qué se refiere, majestad? –Finalmente se atrevió a preguntar la única chica del grupo quien poseía cabello castaño y ojos color café, era un poco más baja que Pablo.

- Una Esposa –Rebeló sonriente el Rey.

Los Caballeros estaban sorprendidos y un poco confundidos, pero un Caballero de Sangre no cuestiona una orden directa del Rey y ni hablar de que iban a insistirle en que busque una Esposa de Undid.

- Ustedes cuatro –dijo señalando a los cuatro chicos- cada uno de ustedes me traerá una Candidata para que sea mi Esposa.

- ¿Debemos traerlas de Mundos distintos, majestad? –Preguntó un Caballero de Cabello Negro y ojos Color zafiro, él era Eloy.

- No –mencionó con calma- todas mis Candidatas serán de la Tierra.

- ¿Cómo dice, majestad? –insistió el Caballero- lo lamento pero no lo comprendo.

- Ese mundo al que sus habitantes llaman “Tierra”, de ese lugar traerán a mis Candidatas.

- Pero en ese Mundo solo hay Hijos de la Tierra, no hay Seres Mágicos originarios de ese lugar –Esta vez hablo Jayron, un Caballero de Cabello Azul Oscuro y ojos de color celeste.

- Exactamente por eso no habrá ningún problema en que me lleve a cuatro mujeres de ese lugar, los habitantes de la Tierra ni siquiera sabrán qué pasó y así no habrá más Guerra para mi Reino, los habitantes están cansados de tanta desolación y no tengo ánimos de traer una Guerra a momentos de haber terminado de crear mi Mundo.

- Comprendo, majestad.

- Bien, ahora sepárense y busquen a mi Esposa –Dijo el Rey un poco burlón.

Y luego de las indicaciones del Rey los cuatro caballeros retrocedieron unos pasos para luego desvanecerse e ir rumbo a la Tierra a cumplir con la orden real. Mientras que la única Caballero Mujer esperaba pacientemente recibir órdenes del rey.

- Nosotros también tenemos algo Importante que hacer –Dijo el Rey rompiendo el silencio que se había creado luego de que los otros Caballeros se fueron- me he ocupado de mi Reino de Sol a Sol por más de 250 años, así que ahora tú te encargarás de hacer que luzca presentable.

- Sí, majestad.

- De momento eres la Mujer en la que más confío -Dijo el Rey poniéndose de pie- espero no vayas a decepcionarme.

- No, majestad, jamás lo haré.

- Bien...vamos.

Y mientras el Rey y su Caballero se dirigían a otra habitación del Palacio, los otros cuatro Caballeros se dirigieron a la Tierra para buscar Candidatas para que sean la Esposa del Rey, cada Chica sería escogida según el criterio de cada Caballero y aunque todos se consideraban Hermanos y servían al mismo Rey, eran personas muy diferentes con personalidades y opiniones distintas, eso se vería reflejado en la candidata que escogerían y el cómo se la llevarían a Undid.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola Chicas! Lamento mu~~~cho haberme retrasado tanto en haber traído el Primer Cap pero es que justo decidí crear el Fic cerca de fechas Festivas (sí, soy una Genia) y para sumar también =//= me enfermé de una manera Importante en Navidad, pero ya estoy bien, lamento que este Primer Capítulo sea Aburrido pero es una Pequeña Presentación de lo que sería el Mundo de Undid (créanme, el nombre es más profundo y significativo de lo que parece en un principio pero deben esperar para saber lo que realmente significa) y además el que lo haya hecho sin que ustedes aparecieran aun es porque :3 aun estoy esperando los Datos de mi última Chica, ustedes aparecerán en el Cap Siguiente, espero no haberlas decepcionado mucho, es la primera vez que redacto de esta manera e intento ser lo más clara posible.

Y además como dato interesante quiero decirles que llevaba escribiendo un poco ya pero no iba a publicar el primer Cap hoy, iba a esperar un poco más pero cuando iba a dejar de escribir para continuar al día siguiente encontré este Comentario.

Comentario:

Inmediatamente después de leer eso no pude parar de escribir hasta tener cuatro páginas de Word y xD finalmente esto es lo que publiqué, lamento si es un Desastre.

Pero bueno, esto es más o menos para que conozcan el Mundo y para que puedan ir Imaginando como son los Chicos, luego puedo hacer imágenes de ellos, por el momento intenten imaginarlos y >wo me dicen si les gustan, les hablaré un poco de ellos.

Pablo es el más joven no solo físicamente sino también en personalidad, él suele ser el más alegre, animado, bromista y juguetón.

Valerus es el Adulto Responsable del Grupo, suele ser serio y el más Responsable.

Jayron es como el Agua, dependiendo del Ambiente puede ser Calmo o totalmente salvaje.

Eloy es el más tranquilo de los Hermanos y en ocasiones inexpresivo.

Esas fueron pequeñas descripciones, pronto los conocerán más, pero bueno, lamento si las Aburrí, me seguiré esforzando, las quiero! ♥

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: The Blue Roses I

Mensaje por Miri-chan el Jue Dic 31, 2015 5:25 am

Valgame el señor!
este capitulo, me sabe a gloria, cada palabra, ESA ORTOGRAFÍA TAN BELLA, esa redacción tan gloriosa, cada cosa vino a mi mente, el guapo rey cuyos ojos y cabello asemejan a los de una pantera, el esfuerzo que le tomo crear en 250 años su propio mundo.
yo tendría la misma hambre haha!
cada parrafo rebela que eres una persona dedicada, cada palabra tan propia, tan bien elegida, es como leer un libro que fue repasado una y otra vez para dejarlo perfecto.
No existen palabras, me encanto, excelente trabajo, es bello ver que tus personajes son originales, nacidos de tu imaginación tan vigorosa, cada uno tiene un nombre, una personalidad y un físico maravillosos, cosa, que a mi parecer debió llevarte tiempo realizar, puesto que estan hechos con mucho trabajo ❤ son bellos, bellos como estrellos ❤, conquista el solo escuchar sobre ellos ❤
Quisiera leer mucho más en este momento...Siento esa necesidad de leer más...
Me E-N-C-A-N-T-O ❤
Nunca me decepcionas! ❤ Siempre haces de esto algo muy tuyo y eso es increíble.
Como siempre mi favorito ❤
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lala-chan el Jue Dic 31, 2015 4:44 pm

Que buen inicio onee!,perdona haberte retrasado un poco ya dejé mis datos y si falta algo me dices. Me ha encantado y se ve tu esfuerzo y eso me gusto. Con respecto a los chicos... todos me encantaron jaja son de las personalidades que más me gustan >w< espero ansiosa la segunda parte y que tengas un muy Feliz Año OwO!!!.
lala-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Vie Ene 01, 2016 3:21 pm

*O* está bueno el comienzo Karen. Lamento haber tardado en comentar tu fic, pero las fiestas se atraviesan y bueno u.úU ni tiempo de hacer algo. Pero está genial, me muero por saber como será el proximo capítulo >w<! Y los chicos OuO la verdad Jayron o Eloy acapararon más mi atención, pero ya será -w-. Esperaré el siguiente capítulo ansiosísima <w<

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Miri-chan el Vie Ene 01, 2016 4:04 pm

LO SE! HAHAHA Jayron es tan puro y claro como el agua *0*!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Sáb Ene 02, 2016 11:00 pm

Una sola palabra paradescribir tu fic es FANTASTICO me ah emcantado todo ! La narracion increible y la historia es facinante n.n espero ansiosisima la conti

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba