Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

:QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3

Mensaje por Miri-chan el Jue Dic 31, 2015 12:08 am

HEY! Chicas hermosas preciosas, aquí otra vez! con el fic, ahora si me vole la barda, lo hice muy largo :c! en verdad espero que lo lean completo, y también espero mejorar mucho pues yo se que no escribo del todo bien :P! OJALÁ que les guste :3!  una cosa más, decidi cambiar de chicos, ahora seran  Tachibana Makoto y  Rin de la serie free, editare el cap anterior para ponerlos a ellos en vez de Ranma y Ryoga :P!

LAS AMO!

////////////////////////Mansión de Lala y Lunu/////////////////

Grandes jardines adornaban tan enormes terrenos, en los suburbios de la ciudad, los mejores fraccionamientos llenos de arboles, y flores carisimas, cuidadas por los mejores jardineros.
La mejor de todas aquellas mansiones pertenecía a dos empresas cuyo poder era inmensurable, dichos empresarios compraron juntos aquella mansión para sus pequeños tesoros.
Lunuki Miyagi, de tan solo 19 años, hija única y una gran heredera, pues su padre es un afamado empresario dueño de la mitad de la ciudad.

Su compañera y mejor amiga  Lala Sawoki un año menor que Lunuki cuyo padre es dueño de la otra mitad de la ciudad, ambos viven compitiendo, pero por el bien de sus hijas decidieron aliarse en una travesía que era más importante que todo su dinero...El bien de sus hijas.

y la mejor forma de hacerlo, era dejandolas vivir juntas hacía aquel rumbo que ellas eligieron.

desde pequeñas estas dos chicas han tenido amistades valiosas, que a decir verdad no se consiguen en cualquier lado.
principalmente hablando de sus mejores amigas.
Maya Shigure de 18 años de edad, sus padres son medicos y tienen su propio hospital.
Es especial tanto fisica como mentalmente, su cabello rosado y ojos celeste la hacen única, y es tan ingenua y tierna.

Miri Mochitzuki, de 19 años de edad sus padres son unos afamados abogados.

Y Berenice Takamachi, de 18 años, ella siempre ha sido tan abierta y alegre, que un afamado director de cine noto lo hermosa que era, y ahora viaja por el mundo haciendo peliculas que la gente disfruta mucho.

estas chicas siempre solían pasarlo juntas y al parecer el tiempo acabo poco a poco con su rutina, ya no se ven tan seguido y solo se llaman de vez en cuando por telefono.

////////////////////////Casa de Maya 8:00 pm//////////////////////

*Ding dong*
-Maya, creo que Miri llegó.
menciono la madre de Maya, mientras se aproximaba a la entrada para abrir la puerta a quien llamaba.
-Estaré lista en un momento!
respondió Maya desde su habitación.
La madre de Maya abrió la puerta y se llevó una sorpresa, no solo era Miri, sino también dos muchachos bastante altos y guapos.
-Buenas noches, señora.

dijo Miri un poco apenada, pues estaba segura que la madre de Maya se sentiría un poco incomoda de que hubiesen dos chicos con ella.
-Miri, buenas noches, dijo la madre de Maya mientras sonreía.
Sus ojos atravesaban a Miri y le recorrian el cuerpo como si estuviese enojada con ella.

-Se...SEÑORA! Deje le presento a mis acompañantes.

El es mi primo, por parte de mi madre Lukas Vondevik.

-Un gusto.
Y el es su amigo, Makoto Tachibana.

-Mucho gusto.
- Makoto es nuevo en la ciudad y le pidió a Lukas que salieran esta noche, pero Lukas había quedado conmigo de ser mi acompañante y aaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!! PERDONEME SEÑORA!!!!!

-Calma Miri, lo entiendo.
dijo tranquila la madre de Maya.
-Mis padres están en el auto, ellos nos llevaran a la fiesta y traeremos a Maya temprano.
Dijo Miri sonriente.
*Riiiiiiiiing, riiiiiin*
-Disculpen un momento, mi debo atender el telefono.
dijo Makoto alejándose de la puerta, para que nadie escuchara su llamada.
-¿Diga?
-Makoto, soy Johan.
-Ahora no puedo hablar, estoy un poco ocupado.
-Entiendo eso, pero necesito saber algo.
-¿Qué pasa Johan?
-Makoto, ¿haz llegado ya a la tierra?
-Sí, tengo un amigo en la tierra, el no sabe nada sobre quien soy realmente, solo quería relajarme un poco antes de buscar las gemas y le pedí que salieramos a divertirnos, ahora mismo nos dirigimos a una fiesta con su prima.
-Makoto, no es tiempo de estar jugando.
-Johan una cosa más, ¿Ustedes ya llegaron a la tierra?
-Así es, al parecer Yato esta en esta ciudad, pero, no logramos localizarlo del todo.
-Johan, tengo un presentimiento sobre esta fiesta, ¿crees que puedan entrar tu y los chicos?
-Veremos que hacer, tu adelantate. Tus predicciones son siempre correctas así que lo mejor será que todos asistamos, incluyendo a mi señora.
-Muy bien, cuelgo entonces.
dijo Makoto para después colgar el telefono.
-Que raro es tu amigo, le menciono Miri a Lukas antes de que Makoto se aproximara, pero Lukas solo le sonrío.
Maya por fin bajo las escaleras, la madre de Maya hizo pasar a todos y la esperaban en el recibidor.
los ojos de Miri se abrienron enormemente al ver a Maya tan hermosa en un bello vestido azul.
Lukas y Makoto se limitaron y no dijeron nada pero sabían que ella era hermosa.
Despues de saludar y presentarse se encaminaron al auto para ir a la fiesta.
Los padres de Miri saludaron amorosamente a Maya y Lukas le abrió la puerta del coche, a su vez Maya solo se sonrojo, sentía raro ser tratada de ese modo por un chico pues por lo general casi no hablaba con chicos.
Llegando a la fiesta se dieron cuenta de que el lugar era realmente elegante y enorme.
-No sabía que era una fiesta tan elegante.
Dijo Makoto mientras llevaba su mano hacia su nuca, liberando un suspiro.
-De hecho yo tampoco se a cuanto acontece la fortuna de esas dos chiquillas, pero parece ser bastante.
Menciono Lukas un poco asombrado.
-¡¿A QUIEN LLAMAS CHIQUILLAS?!
Replico Miri enfadada con su primo por tales palabras tan despectivas hacia sus amigas.
-C...Calma Miri.
Dijo Maya aun un poco cohibida por estar al lado de Lukas y Makoto.
En un gran salón estaban muchos jovenes que ninguna conocía, y gente de negocios, parecía una junta de la alta sociedad.
poco tiempo paso cuando Lala se dio cuenta que sus amigas habían llegado, corrió amorosamente hacia ellas, quería abrazarlas, después de todo ya no se veían tan seguido.

.las tomo a las dos en sus brazos y apretó fuertemente.
-La..Lala, duele
dijo sonriendo Maya
-No respiro x.x
Miri gimió.
-Lo lamento es que estoy tan feliz de que pudieran venir.
Lala solto una lagrima junto a una bella sonrisa, que rapido fue interrumpida por si misma y la limpio con uno de sus dedos.
-También te extrañamos.
dijo Maya sonriente.
Pusaron y se abrazaron calidamente entre las tres, esta vez de una manera delicada.
Lunuki se dio cuenta de la presencia de sus amigas y también corrió a ser parte del abrazo en grupo.

Admirar a Lunui era facil, era muy hermosa y elegante, ella y Lala siempre habían sido así.
el tiempo pasaba lento y las chicas no dejaban de mirar a la puerta, esperaban a alguien, deseaban con muchas ganas el verle.
pero en cambio entraron un grupo de personas desconocidas.
de entre ellas destacaba más una mujer cubierta de rosas, era bellicima, nadie sabía quien era pero se veía muy adinerada y etravagante, a su vez, muy joven.

-Mi señora.
Susurro Makoto.
-Creo que me enamore...
Dijo Miri con los ojos brillantes.
-Miri ¡¿que te pasa?!
grito Maya asustada por las palabras de Miri.  
-Es tan hermosa *Q*

repetía Miri pareciendo hipnotizada.
-¡BASTA!

Gritaba Maya, mientras todas reían.
-A decir verdad no se quienes son ellos.
Se permitió decir Lala un poco confundida llevando una de sus manos a su boca de manera pensativa.
-A mi no me mires, no son amigos míos.
Lunuki replico.
la duda de quienes eran estas personas desapareció en el momento en que las chicas vieron a un ángel cruzar la puerta.

-¡BERE!
gritaron al unisono.
-Chicas! Cuanto tiempo.
No lo pensaron dos veces cuando ya la tenían completamente rodeada, la abrazaron y besaron por montones, sin duda era una persona que amaban mucho.
juntas las 5 tomaron asiento en una de las mesas principales.
Makoto no dejaba de Mirar a Karen Night al otro lado del salón, no estaba seguro de que era lo que iba a pasar en esa fiesta, pero de algo estaba seguro...A penas comenzaba.
Una balada comenzó a sonar por todo el salón
era una canción muy dulce, las chicas eran felices, se sentía como la mejor noche de todas.
(CHICAS! pensé en que podían reproducir el siguiente video, y dejarlo sonar mientras leen lo de abajo, pues esta canción me imagine que sonaba en el lugar, :P!)

-Disculpa, no te conozco, y se que tal vez te parecerá un poco extraño, pero, ¿Quieres bailar?
se dijo asi mismo Lukas muy decidido.
-Hey! ¿por qué hablas solo? eso es muy raro.

le dijo Miri a Lukas, puesto que había sido la unica que había notado aquellas palabras que el joven rubio practicaba.
-DEJAME!
grito un poco alto Lukas, lo que llevo las miradas de los demas hacia el, haciendolo sentir muy apenado.

-Oye...
Susurro Miri
-Si quieres invitarla solo hazlo.
y sonrío.
-Lukas se sonrojo un poco y asintió.
se levanto de la silla y se aproximo a su objetivo.
-¿Bailamos?
dijo alguien quien no era Lukas, extrañamente un hombre rubio, de ojos verdes, se había acercado a Maya, le pidio bailar una pieza.

era tan atractivo, las chicas solo podían mirarlo asombradas.
-P...Pero no te conozco.
A penas pudo decir esas palabras la bella de Maya, puesto que estaba bastante apenada y sonrojada.
-Arthur...Mi nombre es Arthur Kirkland.
y sonrío.
-Ahora nos conocemos.
Extendió su mano hacia Maya.
A ella le pareció un gesto gracioso y lo miro con agrado, ella tomo su mano y acepto bailar una pieza con el, delicadamente el joven Arthur la llevo de la mano a la pista, se apresuro y con un beso en su pequeña manita, se inclinó. Después se enderezo y coloco su enorme mano de hombre en su cintura, mientras la otra rozaba su palma, era como un pequeño sueño del que Maya tal vez no quería despertar, era un hombre tan encantador, que solía equivocarse un poco al bailar, haciendo gestos que la hacían sonreír.
El chico parecía un principe con pequeños defectos.
No había nada más perfecto.
y en la mesa, Lukas la miraba, como viendo lo que dejo ir.
Tan solo era una pieza de baile, tan solo era una chica, pero por algún motivo Lukas lo sintió como si hubiese perdido al amor de su vida.
Y tal vez no se equivocaba.
-Animo Lukas.
Miri lo miro un poco triste.
Lukas solo miraba a Maya.
-Si no te molesta, ¿podríamos bailar?
dijo un hombre acercándose a Berenice Takamashi.

ante los ojos de sus amigas el era guapo pero indigno, Bere necesitaba un principe de verdad.
ellas la amaban tanto.
Sin embargo, ella no le rechazo, al contrario, parecía estar contenta, y tomo su mano para aproximarse a la pista de baile.
el sabía que era una mujer elegante y la trato como a una princesa.
tomo su mano suavemente, se balanceaban como el viento en primavera, y el solo la miraba a los ojos...Esos enormes y bellos ojos color violeta.
Makoto se levanto y se dirigió hacia Karen sin temor a que lo viesen.
-Mi señora, ¿a caso les ha permitido juguetear un rato?
-Makoto, querido, no te aflijas, si Yato no se encuentra aquí, igual podemos disfrutar de una fiesta.
Hace siglos que no vengo a una.
Dijo despreocupada la joven castaña.
-Deidara!
replico después.
-Mi señora.
apareció Deidara.
-Bailemos, ¿sí?
y le sonrío
-¿EH?

pregunto Deidara sonrojado.
Pero aun así, no dudo en sacarla a bailar.
-Pero que confianzas.
Dijo Makoto para si mismo un poco asombrado.
-Bueno, a veces olvido que se conocen desde pequeños.

ESPERO LES HAYA GUSTADO! PRONTO ME PONDRÉ A HACER LA CONTI! LAS AMO!!

Última edición por Miri-chan el Vie Ene 01, 2016 6:53 pm, editado 1 vez
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3

Mensaje por Miri-chan el Jue Dic 31, 2015 12:24 am

Pronto estare subiendo el capitulo 4!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Jue Dic 31, 2015 1:02 am

Wha, me encantó *O* Adoré la canción que pusiste, definitivamente. Y cuando a Lukas se le adelantó Arthur TwT me dió cosita. La verdad me encanta. Espero pronto el próximo capítulo de tu fic *O*

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Karen Ookami el Jue Dic 31, 2015 1:11 am

Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwn esta Hermoso!! Con Instrumental y todo lo he leído como has pedido!! Que buen ambiente, la verdad que me gusta mucho el Fic y recién empieza! Y tu Op. ahh la verdad es que no puedo leer un Cap sin ver tu Opening entero, me encanta, realmente me encanta todo y escribes Liindo, me encanta, eres Super Dulce y me fasina tu Fic, la verdad que estoy ansiosisima de leer la próxima Parte! ♥

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Jue Dic 31, 2015 5:41 am

Gracias por su apoyo, seguiré trabajando para que esto les guste ❤
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lala-chan el Jue Dic 31, 2015 1:03 pm

Onee!! Me ha encantado!! Leí con el instrumental y todo concordaba >w< fue hermoso cuando invitaron a bailar a las chicas y definitivamente con la cancion me hizo imaginarme cada cosa que hacian *0*. Espero ansiosa la conti, ya quiero ver si se encuentran con Yato 0w0.
lala-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelett-chan el Dom Ene 24, 2016 4:03 pm

Jajajaja mano de hombre pecho peludo jajaja
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario