Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

The Class E! (Capítulo 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Class E! (Capítulo 3)

Mensaje por Kim Kaninchen el Mar Dic 22, 2015 1:35 am

Hola de nuevo :3 Kim-chan reportándose una vez más. Y una vez más, quiero agradecerles por apoyar este fic que, siento está raro XDu pero supongo que es mi manera de escribir. La verdad, me agrada que les guste.

Sin más retrasos al fic.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 3
“La estancia en las ruinas”

Como era de esperar, tomaron un descanso y comenzaron a prepararse para adentrarse en las ruinas. Como lo dijo Mikazuki con anterioridad; ellos habían preparado la sala principal de éstas mismas para la comodidad de todos. Dormirían ahí y convivirían ahí mientras no estuvieran en las ruinas buscando tesoros. Estarían aquí dos días, así que tienen que acostumbrarse.
Levantaron tiendas de campañas, pequeños campamentos por grupos. Era claro, como estaban repartidos. Karen y Miri estaban juntas como era de esperar, pero por alguna razón Akiza les pidió permiso de estar con ellas, ya que eran de las pocas con las que al menos, podría sentirse segura de dormir. Los hermanos Akatsuki y Rei estaban con su padre, Kiba se juntó con Kurapika y Ryōma, y se pusieron de acuerdo para convencer a Haruka de levantar un campamento los cuatro.
Los Weston igual y los demás que no tienen importancia en la historia pero están aquí para servir de relleno, igual.
Y como tal, no era de extrañar que alguno saliera con una ocurrencia…

—¡Entonces si los zombis les quieren comer, solo aviéntenles a Kyōhei! —Kurō le explicaba a sus dos hermanos menores; Yin y Rei—. Seguro los quema o comenzarán a burlarse de él por ser tan jodidamente enano.

—¡Muy bien! —Yin exclamó.

—Como Kyōhei es pequeño, cabrá en nuestra mochila —Rei comentó y sonrió como era lo usual—. Es un calentador compacto.

—¿Acaso quieren que los queme? —amenazó Kyōhei por lo lejos. Junto a Kaoru y a su padre-profesor, estaban ayudando a levantar la tienda en donde dormirían

—No les hagas caso, Kyōhei —Kaoru le susurró con una débil sonrisa—. Sabes que les gusta parlotear.

El cómo hablaban y Kyōhei les maldecía intentando hacer que pararan, era escuchado por otras personas. Aquellas que estaban más cerca de ese grupo ruidoso, eran nada más que Karen, Akiza y Miri.
Como era de esperar, Akiza no hablaba con ninguna de las dos, no sentía la necesidad de hacerlo. Si lo hacía era para poder preguntar sobre algo o alguna duda, preguntando cosas como si comerían esto o quien dormiría en ese saco. Aunque no es tanto como si Karen fuera de muchas palabras, en general, solo solía hablar con Miri y con los profesores de vez en cuando.
Akiza comía un chocolate mientras leía un libro. Ella ya lo tenía todo preparado, solo estaba esperando a que dieran la indicación de que comenzaría. Pero, en contraste con ella, Miri estaba nerviosa, moviendo y levantando el campamento que levantó junto a sus compañeras, metiendo cosas a una mochila y sacando otras.
Viendo el torbellino que estaba provocando su amiga, Karen se vio obligada a acercarse a ella y preguntar.

—¿Está todo bien?

—¡KAREN! —ella exclamó fuertemente al escuchar a su compañera. Dejó de hacer todo lo que hacía y fue con ella, tomándola de los hombros con nervios—. ¡No sé qué llevarme!

—¿Llevar…?

—¡Ya sabes! —ella exclamó—. Dicen que hay zombis, ¡¡Zombis!! ¡¿Sabes lo que eso significa?! ¡¡Qué comerán cerebros!! ¡Y eso es algo que no puedo permitir!

Ella gritaba y Karen no comprendía. Pero por su mente cruzó una idea de manera tan fugaz, algo que no desperdició.

—Podrías llevar un gorro de aluminio en la cabeza —propuso la loba.

—¿Eh…? —Miri no evitó ladear la cabeza con intriga y confusión—. ¿Y eso por qué?

—Porque, de esa manera no sentirán tu cerebro —Karen se cruzó de brazos y asintió continuamente—. ¡Y también prohíbe la telepatía!

—Creo que más bien —Akiza interrumpió desde su estancia, acaparando la atención de las amigas—, eso les haría creer que no tiene cerebro en sí. Cosas como esas solo las usan aquellos conspiranoícos que, alagan mucho y de alguna manera en el futuro tienen razón.

—¡Pues cualquier cosa viene bien! —exclamó Miri una vez más—. ¡¡Ayúdame, Karen!!

Karen no tuvo ni un mínimo chance de decir que no, aunque no es que fuera a negarse tampoco. Miri la arrastró hasta el interior de la tienda con intención de que le dijera que podría ser bueno llevar para poder pelearse con los zombis en caso de ser necesario. Parece que está olvidando que tienen que buscar tesoros, no meterse y matar zombis tipo Dead Rising. Akiza no evitó suspirar ante las acciones de aquellas dos chicas.

|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|

Aquí no había internet ni nada por el estilo, la señal del teléfono era mala y no había tampoco electricidad. Definitivamente, a Kurō este lugar no le gustaba. Solo había traído algunos mangas para leer, pero ya lo había hecho varias veces y llegaron a aburrirle.
Tenía la opción de molestar también a sus hermanos, pero su papá, Kazuya, ya le regañó por ello. Pero, pensándolo bien, tiene otras cosas que podría hacer.
Se levantó del saco de dormir donde estaba vagueando mientras sus hermanos terminaban de levantar el campamento y, cautelosamente, se alejó de su vista con rumbo al campamento de otras personas. Más específicamente, en donde estaba Akiza.
No es de extrañar que le hable a esa chica, tienen tiempo de conocerse, pero en sí, ninguno suele tener largas conversaciones con el otro.
Y claro que, conforme se fue acercando al campamento de las chicas, la primera en sentir su presencia fue Karen, que había dejado ya de ayudar a Miri convenciéndola de que tanto arreglo no era necesario y ella no dudo en mirarle con cierta hostilidad que fue respondida de inmediato.
Poco faltaba para que ambos comenzaran a gruñirse mutuamente en señal de que sus presencias no eran coexistentes. Pero por un milagro quizás, Miri interrumpió con una gran sonrisa y su eminente aura de alegría.

—¡Ah, tú eres uno de los gemelos! —ella exclamó con una gran sonrisa. Provocó que tanto Kurō como Karen dejaran de gruñirse—. Kaoru, ¿verdad?

—¡Soy Kurō! —reprochó rápidamente el chico—. Cómo sea, ¿dónde está Akiza?

—¿Ella…? —Miri se quedó pensativa—. Creo que estaba en su tienda.

—Bien, pasaré a molestarla.

Antes de que Kurō diera un paso hacia el frente, fue detenido por Karen. Su mano se interpuso en él y su camino. Como era de esperar, con una mirada de hostilidad el pelinegro le miró.

—¿Qué? ¿Acaso ella también es tu cachorra por la que muestras tus colmillos? —cuestionó Kurō amargamente.

—No puedo permitir que un zorro se esté paseando por mi territorio como si fuera su casa —afirmó Karen serenamente—. Evitemos los problemas, de manera civilizada.

Kurō únicamente soltó un suspiro.

—Hablemos no como zorro-lobo, sino como persona-persona —propuso Kurō con una inusual calma, pese al verse claramente amenazado—. Solo vengo a molestar a una chica que a ti no te importa… al menos háblenle y díganle que tengo chocolate.

—¡Yo le digo! —Miri corrió rápidamente a la tienda de Akiza.

Y cuando ella se fue, no dijeron más. Simplemente el olor que ambos emitían era tan fuerte y peligroso a la vez, que ambos se echaban el ojo constantemente. Son estudiantes, lo saben. Saben que si alguno decidiera hacer algo malo contra el otro, serían rápidamente apaciguados por bien o mal por los profesores.
Pero no dudan en sacar sus garras para defenderse incluso en este lugar.
Karen tiene una amiga, su única amiga. Y siente la necesidad de protegerla. Llámalo instinto quizás. El zorro emite un extraño aroma y su instinto le grita que debe mantenerse alerta.
Por otro lado, Kurō huele el peligro que es tener a un lobo cerca. Y al igual que Karen, no duda en sacar sus garras y usar sus colmillos si se trata de proteger a él, o a su familia.

|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|

Después de aquella escenita que nadie más pudo visualizar más que Miri misma, Akiza se negó a caer en la trampa de Kurō pese a que éste llegó a gritarle incluso desde fuera del campamento —ya que hizo una supuesta tregua con Karen y no se le permite entrar—.
Eventualmente, el tiempo para entrar a las ruinas llegó. Todos se prepararon, se aproximaron a la gran puerta que daba para el interior de estas y esperaron al aviso del profesor. Algunos tragaron saliva con nerviosismo, pensando qué tipo de cosas podrían encontrarse ahí dentro. En contraste, otros parecían inmensamente emocionados y finalmente, algunos estaban inexpresivos —Haruka, Kyōhei, los vigilamos—.

—¡Ah, ojalá tengamos una pelea tipo Shōnen ahí dentro! —exclamaba Kurō con una gran emoción. Incluso tenía brillitos en los ojos.

—Esta historia no va de eso, idiota —Yin reprochó—. Creo que la coneja aún no se acostumbra a escribir estas cosas. Sólo mira, nuestros diálogos son horrendos.

—¡Muy bien! —el profesor Vincent llamó la atención de todos—. Hay múltiples tesoros a lo largo de las ruinas, ¡algunas son tumbas muy, muy pero que muy antiguas! Intenten no pisarlas ni acercarse muchos, ¡qué hay antiguos reyes nórdicos aquí!

—¡¿Qué?! —reclamó Kiba—. ¡¿Pero en qué país estamos?!

—En el nuestro, por supuesto —afirmó Vincent con una sonrisa—. ¡Pero eso no importa! Espera… sí, solo no se les acerquen, enserio. No son muy amables y para ustedes que son aún inexpertos, podría resultar letal. ¡No queremos bajas!

—Que linda forma de decirlo —se quejó Akiza por lo bajo.

—Así que desde ahora, son libres de entrar a estas viejas ruinas —Vincent finalmente dio el aviso que todos esperaban ansiosos—. ¡Y tienen que volver aquí antes de las 6 de la tarde! Sus relojes que les dio Samir deberían funcionar perfectamente, ¡¡Así que ya saben!!

—Los vigilaremos constantemente, así que no se preocupen por perderse —Kazuya sonrió explicando ahora él—. Siéntense libres de entrar con calma.

Y como ganado recién liberado, todos entraron a las ruinas con prisa.
Se fueron en grupos, como estaban planeados.
Karen y Miri invitaron a Kiba a ir con ellas. Sin saber a dónde ir, Haruka terminó con ellas también.
Akiza y Kurapika también fueron por su cuenta, ellos eran más calmados y posiblemente, más estratégicos, por lo que parecía que ellos iban a ganar y punto.
Yin y Rei se fueron también juntos y se arrastraron a Ryōma con ellos. El pobre gato no quería ir con Rei. Todos le tienen miedo.
Y finalmente, Kurō, Kaoru y Kyōhei, los tres hermanos mayores de los Akatsuki, fueron en grupo.
Esos eran todos (Y los de relleno, pero esos a nadie le importa), y los profesores tenían la primera prioridad de mantenerlos a salvo de todo tipo de amenaza que haya dentro de las ruinas.
Sarcófagos, esqueletos, cosas viejas que parecían tener siglos. Eso era de lo más común que podían encontrarse ahí dentro. Maderas, trampas, puertas secretas. Pero sin duda todos estaban en la búsqueda de un tesoro.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Lamento que esté corto y aburrido! TOT enserio. No tuve tiempo y creo que mañana tampoco lo tendré, por lo que, para evitar no traerles capítulo hoy y mañana, intenté escribir algo. Sin embargo, si mañana tengo tiempo les compensaré, ¡lo prometo!
Espero que no les parezca aburrido por lo corto y ambiguo que es u.uU no tuve tanta imaginación el día de hoy.

Sin más, Kim-chan se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: The Class E! (Capítulo 3)

Mensaje por Miri-chan el Mar Dic 22, 2015 2:01 pm

Este cap me encanto hahahahahaha me encanta en serio, en serio la interacción tuya con la historia, al decir que los personajes son de relleno y asi xD hahahahaha, mee ncanto y la tensión entre Karen y el zorro se sentía a flor de piel, en realidad me hizo sentir que lo estaba viviendo, y es que la redacción es muy buena, las palabras que usas dan a notar tu enriquecido vocabulario y es una grata sensación la de leer esta historia.
Cada vez me emociona mas y espero con más ganas el siguiente cap.
MIS RESPETOS!! Muy buena historia.

Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Mar Dic 22, 2015 3:16 pm

Esta increible .. la tencion crece mas por kuro es un busca problemas extremo sin dudas xD kuro es un adorable zorrito trabiezo tan kawai .. uuh me pregunto k pasara en de ahora en adelante esas ruinas temdran zombies? Sera como una batalla shonen? Waa y esa yin tan adirable hasta oirla kejarse por sus dialogos es gracioso ! Me encanta tu fic !!! Es fantastico espero ansiosisima la conti !

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba