Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¡Algunos RPC de Kimi-chan! *o*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Algunos RPC de Kimi-chan! *o*

Mensaje por Angry Bunny el Dom Dic 13, 2015 3:39 pm

¡Hola a todos los que me leen aquí y ahora, en vivo y en directo! (?). Aquí Kimi-chan reportándose de nuevo después de estar un tanto... ehm... ¿Inactiva? Bueno, ya saben que siempre estoy aquí, que no hable es otra cosa e.eUu ¡Bueno, pero dejemos eso de lado! El foro está muy abandonado últimamente y es de esperar, la verdad. Se acerca Navidad, año nuevo, las posadas, los Tamales (?), normal que no se tenga tiempo ni para respirar. Yo destaco por tener mucho tiempo y en estos días he estado muy agitada e.é... ¡Pero ya vuelvo a estar libre!

No les mentiré; no se me ocurría que publicar, la verdad. Pero entonces me vino una idea, ¿les he mostrado a tod@s algunos RPC's que he hecho? La verdad me da un poco de cosita mostrarlos   y no creo que llegue a mostrar toooodos los que tengo, ya que es una cantidad muy grande (¡Son más de 100!) que he hecho a lo largo de un año y medio (Sí, tengo mucho tiempo libre xDu). Por eso les mostraré, los que yo considero mis preferidos >w<... Para aquellas que ya conocen los personajes de una historia original que llevo haciendo desde hace más de un año y medio, les será fácil identificar a los personajes y porque hacen lo que hacen en los RPC's. Para las que no, bueno, daré una breve explicación conforme vayan las imágenes.

Ahora sí, lo que se espera, ¡Los RPC's!

Aquí los dos personajes principales; ¡Los gemelos Kenshi/Akatsuki! Kurō es mayor que Kaoru por 7 minutos y gusta de estarle diciendo "Bakachii" con cariño, a lo que Kaoru siempre corrije con un "No me digas Bakachii". Siempre discuten y se pelean continuamente, pero se quieren bastante *O*
Han estado juntos desde hace muchísimo tiempo (Obvio, son gemelos) y Kurō siempre procura que su hermano esté bien uwu

Spoiler:

En el pasado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la actualidad...

Los gemelos tienen una pequeña hermana adoptiva, Yin, que es como la luz que les guía en la oscuridad (?). Y aun con ello, Yin es una lengua afilada que no duda en gritarle las verdades incluso a la gente desconocida xD. Con una edad de 11 años, Yin es capaz de defenderse por sí sola, evitando ser una carga para sus hermanos.
Ella viene de un clan llamado Dayue, que son como humanos más fuertes de lo normal con una vena especial para la magia, haciéndoles gran poseedores de ésta.

Spoiler:

Y Luego está Miharu, un personaje un poco curioso que tiene mucho que contar. Es alguien muy tímido y se asusta con fácilidad. Tiende a ser muy alejado y a usar una capa con capucha para ocultarse e intentar no llamar la atención. Detrás de todo ello hay una razón y una cierta conexión con Kurō.

Spoiler:

¡También es conocido que los gemelos tienen un hermano mayor! ....Que también es adoptivo, pero se han criado juntos desde que tienen memoria. Ese hermano mayor es Kyōhei Akatsuki. Durante gran parte de la historia él es un antagonista muy poderoso que busca destruir a sus hermanos, siendo lo que su padre dejó detrás, por así decir. Pero con el tiempo se da cuenta de los errores y la verdad detrás de la muerte de su padre...

Spoiler:

Y Kyōhei también tiene a un niño siguiéndole. Él es Rei, que, curiosamente, es un amigo de la infancia de Yin que ella creyó muerto durante mucho tiempo. Rei gusta de las peleas y del hacerse fuerte, siendo alguien muy poderoso para su edad. Con 13 años, Rei es de hecho más fuerte que cualquier otro mago y lo hace un temeroso oponente.

Spoiler:

Para aquellas que saben al menos un poco sobre esta rara historia que no parece tener sentido alguno, serán conocedoras de que hay una especie llamada "Wydd" que son prácticamente bestias con apariencia humana owo de eso va parte del argumento principal. Kur
ō, Kaoru, Kyōhei y algunos más son Wydd. Los gemelos son zorros y Kyōhei un hermoso fénix enano (Algunas me entenderán xD). ¡Aquí unas imágenes!

Spoiler:

A lo largo de la historia, Kur
ō ha tenido que pelear con algunos enemigos... aquí algunas imágenes y unas breves explicaciones.

Spoiler:

Kurō contra Min
Min era un tráficante de animales y Wydd que buscaba a miembros de la tribu Dayue. También, fue el asesino de la madre de Yin y quien supuestamente "mató" a Rei. Durante este arco aparecen personajes como Rei y Hana. Al final, se descubre que Min era un Wydd muy peligroso cercano a convertirse en una bestia sin racionalidad.
Durante esta pelea participan Kur[size=15]ō, Kaoru y Hana vs Min y aún cuando Min estaba debilitado por tener una anterior pelea con Rei, fue un gran desafío.

Spoiler:

Kurō vs Okura
Esta en realidad no es una pelea que aparezca tan cual en la historia, pero quise hacer un "arte conceptual", por así decir xD. La verdad Okura es uno de mis personajes preferidos y uno de los antagonistas principales. Tiene el odio de los gemelos y Ky[size=15]ōhei por ser el principal responsable detrás de la muerte de su padre, Kazuya. Pero aparentemente, él tiene más que ver con ellos de lo que se pueden imaginar.

Spoiler:

Kurō vs Armin
Una pelea muy reñida y problemática... No solo porque resulta que Armin está siendo poseído por el demonio de un Wydd, sino porque es el padre de uno de sus mayores amigos, su acompañante Miharu. Armin había llegado al país con la intención de encontrar a su hijo, pero resulta que murió en el trayecto y un demonio lo usurpó. Fue una pelea triste no solo para Miharu al ver como su padre había "muerto", por asi decir. Si no que le trae malos recuerdos a Kur[size=15]ō, quien en el pasado tuvo que asesinar a su propio padre.
Durante esta pelea, esos mismos recuerdos hicieron que Kurō terminara descontrolándose y sacando su verdadera personalidad homicida.

Spoiler:

Kurō vs Kaoru

¡¡Mi preferida a montones!! Durante un arco, los gemelos cambian de personalidad. Mientras que Kur[size=15]ō siempre tiene una personalidad muy fuerte y un tanto orgullosa, Kaoru tiene una personalidad tranquila y educada. Pero con el cambio Kur
ō se vuelve alguien muy tímido y cerrado, mientras que Kaoru se hace un rebelde sin causa que busca la libertad de su especie.
Kur
ō es el primero en volver a la normalidad y busca hacer que su hermano haga lo mismo, pero Kaoru no se deja y bueno, todo termina en una pelea entre los gemelos. Mientras que Kurō busca la manera de no herir a su querido hermano, Kaoru hace todo lo posible para herirlo. Tanto física como emocionalmente.

Spoiler:

¡Y bueno, esos son todos por ahora! Les mostraría más pero después no terminaríamos xDu sería muy largo. Por eso decidí que haré después otro post mostrándoles más imágenes, también mientras termino algunas que tengo pendientes para mostrárselas *-*
Esper que les haya gustado todo esto....
Sin más, Kim-chan se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: ¡Algunos RPC de Kimi-chan! *o*

Mensaje por Miri-chan el Dom Dic 13, 2015 3:48 pm

Kyōhei me encantó <3 ESTA TAN GUAPILLO!! Y LOS GEMELOS! OH POR DIOS, es una historia buenisima y un arte muy lindo, esta precioso!! son dibujos hermosos!!!!!!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Dom Dic 13, 2015 3:52 pm

Me alegra que haya sido de tu agrado, Miri-chan *-* La verdad me hace emocionar el hecho de que a alguien le guste >w< Espero pronto poder traer más, que tengo muchos xDu

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Mensaje por Miri-chan el Dom Dic 13, 2015 3:58 pm

SON HERMOSOSOSOSOSOSOSOSOTES!!!!! ME ENCANTARON <3<3!!!!!
hare una historia, nueva, mas tardesito publicaré un aviso y les dire a todas para que entren <3 hace mucho que no lo hago así que a ver que tal me va haha PARA QUE TE INSCRIBAS <3 Saludos a Tim, te quiero mucho Kim!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Dom Dic 13, 2015 4:01 pm

¡¡Claro que me inscribiré!! *o*... aunque no sé a qué personaje usar puesto que como estoy metida en mi historia ni personajes he podido hacer e.eUu Ya me las arreglaré... pero... Omg, extrañaba tus historias xD

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Mensaje por Miri-chan el Dom Dic 13, 2015 4:10 pm

Me emociona, como ya estoy de vacaciones, le metere todas las ganas posibles <3!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Dom Dic 13, 2015 4:16 pm

¡Ánimo! *O* Aquí tienes todo mi apoyo

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Mensaje por lala-chan el Vie Dic 18, 2015 8:17 am

Onee!! quede impaktada jeje, me gustaron mucho tus dibujos, los pliegues de los trages son geniales, a mi aun me cuesta hacerlos jeje también con el cabello y los efectos esta muy bien :,) espero algun día poder dibujar y colorear así. Las historias son muy buenas y aun no me deja de gustar rei, siempre me parecio un personaje muy interesante. Espero ver más de tus proyectos onee!! me encantan >w<.
lala-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Vie Dic 18, 2015 1:25 pm

Esta geniales mooo ese arco donde cabian personalidades esta genial y las peleas y lo de okuma woow estan tan increibles definitivamente me encantan tus dubujos yo ni logro hacer muchos por el trabajo .... kuro x kaoru!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Vie Dic 18, 2015 1:51 pm

Wah \*-*/ me alegra un montón que les haya gustado, a todas. Es un gusto que tengo el hacer estos dibujos, los hago por diversión. Me alegra ver que al final quedan bien y a ustedes les gustan :3 espero pronto poder traer más

Pd: Kuro x Kaoru!!!

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin