Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Entre Mundos Especial Halloween- Cap 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Especial Halloween- Cap 3

Mensaje por Akiru el Dom Nov 08, 2015 10:05 pm

Entre Mundos
Especial Halloween Final
Capitulo 3 “ Travesuras y Dulces”

este lugar es un tanto aburrido .. - hablo Rei -

Rei estaba en una esquina sentado en una silla junto a Yin y Yu, los tres niños miraban con extrañesa y aburricion a su alrededor, eran los unicos niños ahi y a diferencia del resto de los invitados no sentia deseos de bailar, comer o platicar con extraños, incluso habia quienes intentaban ligar pero eso .. nada de eso era opcion para estos niños.

lo se no entiendo del todo esta extraña fiesta .. no ahi fantasmas nadie grita de terror y lo peor es que los dulces se han acabado … - menciono Yin al momento que soltaba un suspiro -

eh visto que muchas personas tienen dulces … y si les pedimos que no los den ? - pregunto inocentemente yu -

no creo que no los den …. - interrumpio Rei- al menos no de la forma en que lo dices …

Rei mostro un rostro pensativo llamando la atencion tanto de Yin como de Yu, que lo miraron como esperando a que dijera lo que tenia en mente, Fue cuando hablo al momento mientras alzaba su dedo en señal de tener una idea.

ustedes dos quieroen dulces no? - pregunto Rei mirando a ambos niños frente a el-

si! - respondieron Yin y Yu al mismo tiempo -

entonces siganme y hagan todo lo que yo les ordene

Al finalizar eso Rei se puso de pie y comenzo a caminar, seguido por Yin y Yu.

Mientras los trees niños se ponian en marcha para conseguir todos los dulces de los invitados llegaba a la fiesta otro invitado cuyo disfras parecia ser de una movia, era giado por la fiesta por Maya.

que bueno que ayas podido llegar kurapika .. - hablo Maya con una ligera sonrisa- la mayoria de los invitados son trabajadores o magos de la administracion … ah si tambien estan Kuro , Kaoru y la pequeña Yin … trajieron a mas amigos …

gracias por invitarme … realmente nesesita un descanzo … - menciono kurapika mostrando una ligera sonrisa-

supongo que tu trabajo debe ser dificil .. - hablo Maya- adelante sirvete lo que quieras .. tenemos mucha comida .. y habia dulces pero creo que todos se los acabaron …

deberiamos traer mas … si quieres yo ..

no esta bien … los amgios de kuro ya fueron … una linda pareja .. - interrumpio maya moviendo las manos-

ya veo .. bien entonces supongo que solo andare por ahi …

porque no inscribes tu nombre para ser el ganador de la fiesta .. el rey de la noche de halloween -explico maya- ahora mismo ya ahi dos personas .. que compiten por el lugar de la reina de la noche de halloween a un k a un falta un hombre por eso .. te lo sugiero

no sera justo si solo yo partisipo … -menciono kurapika -

bueno jail dijo que si tu te anotas el lo ara .. y tambien planeo ir a mencionarl a kuro y kaoru .. pero pense en ti primero ya que la posible ganadora sera akiza … - Maya hizo una sonrisa a kurapika-

eh?-… eso que significa … - hablo nervioso -

En ese momento Kurapika escucho una voz tras de el

significa que si ganas …. tu seras mi pareja toda la noche .. - se escucho la voz burlona-

Akiza?… - kurapika no se sorpendio al oir su voz fue cuando giro miro su disfraz un vestido anaranjado y mayas verdes - eres …

uhm… - akiza sonrio burlonamente al notar el sonrojo de kurapika- soy una princesa calabaza te gusta mi atuendo?… solo tienes que decir .. “akiza te vez hermosa”

no tiene sentido si ya lo dijiste en ese tono .. - gruño un poco kurapika-

Mientras estos jovenes conversaban, desde lo alto en una de las gran vigas de la casa estaban los tres niños obserbando a sus objetivos.

oiste eso Rei? - hablo Yin emocionada- Maya dijo que una pareja traera los dulces …

pero a una si ahi mucha gente con muchos dulces … - hablo Yu señalando a la gente- ahí! .. vincent… y one-chan .. y tambien Kuro!

conseguiremos todos los dulces … - respondio Rei seriamente- Yu encargate de Vincent .. Yin tu encargate de obtener los dulces que traega la pareja y yo me are cargo de los de Kuro y su madre …

Si!

andando mis caballeros de dulces y no me fallen!

Diciendo esto los niños de un salto bajaron de la viga y se apresuraron a ir por sus objetivos y obtener el delicioso botin.

Yu se dirigio a ir con vincent quien estaba con Kyohei, ambos tenian la mesa repleta de dulces pero solo vincent los comia ya que Kyohei solo se ocupaba de beber un poco.

este lugar es un tanto ruidoso … - menciono Kyohei dando un sorbo a su bebida-

es una fiesta … que esperabas … ? - respondio Vincent comiendo dulces- prueba algo de dulces … ademas no te quejes si eres l sensacion

la sensación? …

Kyohei hecho un vistazo leve a la mesa que estaba a un lado , ahi habia 5 chicas muy lindas disfrazadas de brujas mirando a kyohei y murmurandoce a si mismas , sonreia y reían, era logico de lo que hablaba.

no se de que hablas … - respondio Kyohei ahora desviando la mirada sin interes alguno - solo espero que Rei la este pasando mejor ..

sin dudas .. que si .. el a un no es un amargado como tu y .. esta con Yin y Yu .. son tres niños seguro se estan divirtiendo o haciendo travesuras o algo asi .. - menciono Vincen a un comiendo dulces-

Kyohei suspiro de frustración, ademas que le molestaba un poco de que lo llamara amargado pero en lugar de regañarle o decirle algo prefirio que las cosas pasaran por si solas, ya que habia visto a yu tras vincen con lo que era un vegetal de gran tamaño con una cara pintada, una cara de enojo, apenas vincen giro la cabeza y tuvo frente a el lo que era una calabaza se puso completamente azul, fue cuando yu no tardo en golpear con la calabaza a vincent haciendolo que pareciera tener cabeza de calabaza.

aaaah -grito con horror vincent- se come mi cerebro!!!

corre vincent … tienes que rodar en el suelo hasta que te suelte .. - hablo kyohei burlandoce de vincent-

Sin pensarlo vincent se levanto a un con la calabaza en su cabeza y comenso a correr y gritar como un loco asustado, mientras que kyohei se ocupaba de rei ligeramente, en cuanto Yu recogia su botin en una gran bolsa.

resiviras un castigo por eso sabes? … - hablo kyohei-

si no quieres una calabaza tambien en tu cabeza sera mejor que no digas nada … - respondio Yu -

Kyohei se quedo extrañado, un niño lo amenazaba … por un momento fue como hablar con Rei, asi que mientras se daba idea que abria sido obra de rei todo lo que hacia yu, solo se ocupo a dar otro sorbo a su bebida mientras yu se alejaba en silencio con su botín.

En cuanto Rei se encargaba de los dulces de Akiru y kuro, pero como hacer para quitarle a ambos sus dulces… ya que kuro se encontraba en una mesa junto a kaoru, ambos disfrutaban de una platica mientras que akiru a un estaba en la mesa frente a ellos hablando con Samir, donde al parecer ambos habian comenzado a tomar un poco de sale.

mmm… tengo que idear un plan .. - murmuro Rei-

Fue cuando rei miro bien a akiru y a samir, riendo y compartiendo los dulces , entonces su rostro mostro una sonrisa indicando que tenia un plan, fue cuando se acerco a la mesa de los ejemos dispuesto a ejecutar su plan.

hola .. - saludo con la mano Rei a los gemelos-

que quieres ? … si vienes a molestar o pedir dulces .. sera mejor que te consigas los tuyos .. - interrumpio rapidamente kuro-

kuro .. no seas asi .. - regaño kaoru- no estabas con Yin y Yu ..?

si pero … ellos estan .. consiguiendo dulces .. -respondio Rei a un con su ligera sonrisa- yo solo paseaba un poco .. y mire a esos dos ..

En cuando Rei señalo , Kuro y Kaoru miraron a samir y akiru que parecian simplemente hablar tonterias y reir.

ah recuerdo que mas de una ocacion hizo explotar mi cosacina - hablo entre risas samir- era simplemente imposible que entrara sin que algo explotara

y que me dices de su cereal .. como incendias un tazon de cereal sin usar fuego ? - igual menciono akiru riendo - realmente esa sayo era unica

lo se .. mas que nada tenia una fuerza extrema a un recuerdo los moretones por sus golpes - volvio a hablar samir mientras comia un dulce-

pero recuerda que lo hacia con todo su amor .. - defendio akiru mientras comia un chocolate- ..

ya los mire que tienen ? ..- hablo kuro - son solo kaa-san y ese lobo pulgoso

parece que ambos se estan llebando mejor .. eso es de alegrar - sonrio kaoru -

quizas demasiado mejor .. - interrumpió Rei -

Los gemelos se extrañaron y volviron a mirar a akiru y samir, con lo mencionado por Rei , parecieron verlo de otra forma.

pero lo imprecionante era que a un que volara todo en la cocina era capaz de parques deliciosos - termino de decir samir mientras se recargaba al respaldo de la silla- .. la extraño …

yo tambien … - murmur ligeramente akiru- pero a ella no le gustaria que estuvieras triste .. anda animate …

es tu culpa por recordarmela siempre .. - menciono samir - y creeo que solo estas aqui conmigo por mi capa

eh? no es verdad que te hace pensar eso? - hablo nerviosa akiru mientras sostenia en sus manos la capa de samir- es que hace tanto que no la veo …

si seras …

En cuanto los gemelos solo miraban la ecena de lejos que aparentaba en su mente otra cosa.

me imagino que puede que pronto … lo llamen .. “papa-samir” - hablo Rei burlandoce-

-que? .. - gruño kuro- eso no pasara ! no con kaa-san …

calmate kuro eso no pasara … creo .. - intento calmar kaoru a kuro -

mmm tal vez … pero mejor prevenir que lamentar … - termino de decir kuro- alejate de kaa-san!

No tardo mucho para que kuro se abalanzara contra samir, de inmediato kaoru se apresuro a ir tras el.

no espera … kuro! - hablo kaoru-

Cuando amobs gemelos se alejaron de la mesa Rei simplemente sonrio y en una bolsa se llevo todos los dulces.

Ahora reuindos los jovenes en la parte tracera de la casa donde habia un poco de luz y un monton de dulces en el suelo frente a estos niños cuyos ojos se ilumiraban y sus bocas se hacian agua.

lo logramos! - hablo Yu - y yin fue la que consiguio mas dulces ..

resulto que la pareja eran Hana y Alex … fue muy fafcil quitarselos … - respondio Yin con una gran sonrisa-

que fue lo que les hiciste? - pregunto curiosamente Rei-

los encerre en un armario .. - respondio nuevamente yin - pero dejemos de hablar y comamos !

Bueno se k es pobre pero este es el final … de este espefcial de halloweeen k termina ya muy tarde lamento la espera y si salio aburrido .. lo lamento .. bueno eso es todo.. hasta la proxima .. bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Especial Halloween- Cap 3

Mensaje por Angry Bunny el Dom Nov 08, 2015 10:15 pm

LOL XD esos tres son todo un desmadre, ahora ya sé que no se deben juntar por nada del mundo. Me dio risa la escena de Vincent y su pánico-miedo a los vegetales, y como Akiru y Samir hablaban QwQ me dio cosita... únicamente para que fuera Kuro a interrumpirlos xD Dios, Rei es toda una mente maestra. Estuvo genial!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba