Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Entre Mundos - Especial Halloween - Cap 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos - Especial Halloween - Cap 1

Mensaje por Akiru el Miér Oct 28, 2015 10:38 pm

bueno les traego un simple y ligero especial de la ocacion que es Halloween, posiblemente no dara miedo o tal vez si pero mientras se da incio con esta pequeña parte que es pobre y aburrida pero bueno que mas se puede hacer fue lo unico que se me permitio escribir ToT ojala lo disfruten

Entre Mundos
Especial Halloween

La Fiesta de Halloween  
Cap 1  - Invitacion

Eso no!  - exclamo kaoru-  ahi no!

La habitacion estaba oscura, kuro sonreia como nunca antes, una ejemplar sonrisa de oreja a oreja, kaoru sentia la presion sobre el, el sudor en ambos era notable, los cuerpos de ambos temblaban por la situacion , los nervios al limite y un calor los agobiaba, la oscura habitacion solo mostraba una luz .. la del televisor fue cuando este emitio un sonido.. de victoria.

si yo gane!!!   - exclamo kuro poniendoce de pie alzando sus brazos en señal de alegría-

eso fue trampa!  - reclamo kaoru al mismo tiempo que se ponia de pie-

no lo fue - respondio kuro -  admite la derrota .. fue un orgullo para ti perder ante mi

Nuevamente una tipica discucion entr los gemelos se inicio mientras gritaban y discutian no escucharon ni notaron que alguien golpeaba la puerta, no fue hasta que esta se abrio bruscamente que ambos gemelos frenaron su riña y miraron a el personaje que apresuradamente encendio la luz cegándolos.

Kuro, Kaoru !  - exclamo un joven rubio muy preocupado-  están bien?

Los gemelos no respondieron ya que por culpa de la luz fueron obligados a cubrir sus ojos con las manos y gritar ligeramente.

aaah .. apagaba apagaba!   - exigio kuro-

que sucede vincent porque entra asi derrepente?  - pregunto kaoru a un cubriendo sus ojos con las manos-

es que .. escuche gritos y me altere ..  y la puerta cerrada con seguro .. me pareció sospechosa  - respondio vincent agitando las manos-  

y se te ocurrio que si estaba cerrada era por algo?  - regaño kuro con algo de molestia describiendo sus ojos -

habia gritos y la luz apagada y la puerta cerrada que mas abria podido ser .. si no mas que un asesinato .. - respondio vincent con una sonrisa tonta-

y que tal si estaba violando a kaoru y tu interrumpes!   - regaño nuevamente kuro a lo que resivio inmediatamente un golpe en la cabeza por parte de kaoru-

no digas esas cosas!   - regaño esta vez kaoru-

oh… bueno lo siento pueden seguir con sus cosas .. yo me retiro .. -hablo nerviosamente vincent dando pasos hacia atrás-

no es verdad!   -exclamo un avergonzado y apenado kaoru-

tiene razon en todo caso yo seria el violado .. es mi maldicion por ser tan sepsi  -afirmo kuro con una sonrisa picara a su vez resiviendo otro golpe de kaoru-  

deja de decir tonterías  - volvio a regañar kaoru-

bueno viendo que estan ocupados .. yo me ire .. pero antes queria pedirte un favor kaoru!   - hablo vincent -

un favor?

Ambos jovenes miraron a Vincent quien miraba a kaoru con ojos llorosos y con las palmas juntas como si pidiera un deseo, extrañando a ambos chicos.

quiero que me dejen ir con ustedes a la fiesta!  diganme que si .. prometo portarme bien!   - menciono vincent sin cambiar su posruta -

fiesta? … que fiesta?   - pregunto kuro-

la carta que acaba de llegar dice que estan invitados a una fiesta de Halloween .. abra muchos dulces por eso quiero ir .. - respondio vincent-

carta? ..  vincent esta mal leer la correspondencia de otros!  - regaño kaoru-

yo no lei nada … la leyo Yin .. se emociono tanto que dice que ira a invitar a kyohei , rei , samir a ..

desde cuando nos invitan a fiestas?  .. - interrumpió kuro-  dejame ver esa carta ..

lo aria pero ..   - respondio vincent - tu no sabes leer asi que seria algo raro

que dijiste?!   - gruño kuro- por si no lo sabias yo maneje tecnologia magica de punta para salvar a mucha gente de una muerte segura!  fui un heroe de tecnología!

no te creo nada..   -murmuro vincent -   no sabes ni usar un libro ..

suficiente!  no iras a la fiesta!   - hablo kuro-

NOO!   -  vincent grito de desesperación-

ni siquiera sabemos quien envio esa invitacion .. puede ser una trampa .. o una farsa .. - menicono koaru-  

segun Yin fue una chica llamada Precia .. - menciono vincent poniendo la mano en su mentón-  yo no la conosco ..

bueno si fue precia creo que si es una fiesta .. a la que podemos asistir con tranquilidad  - hablo kaoru con una sonrisa-  apuesto que sera de disfraces .. puesto que es halloween

solo hagamos aparecer nuestras colitas y orejas .. sera suficiente, no?  - menciono kuro despreocupadamente encogiendo los hombros-  

asustaras a todos …  - hablo vincent-   sobretodo a los niños cuando se tenga que pedir dulces..

eso no es culpa de disfraz es que es un adulto pidiendo dulces como un niño .. simplemente es aterrador .. - menciono kaoru-

pero soy un niño en el fondo!   son de corazon .. - se defendio kuro-

dejando eso de lado seria bueno conseguir disfraces .. en especial para Yin .. tiene que vestirse adorable .. -finalizo Koaru-

me pregunto si asistiran esos dos tambien .. - se pregunto kuro-

En cuanto resivio la invitacion Yin salio de la casa siendo seguida por atisha su neko copañero que nunca se apartaba de ella, en su mente solo queria invitar a todos a la fiesta, estababa muy feliz no era normal que los invitaran a algun evento así, por lo general en su escuela y en todos lados era victima de burlas y abusos no se llebaba muy bien con la raza humana asi que no era normalmente invitada fiestas de cumpleaños o eventos así, por eso cuando resivio la invitacion a la fiesta su corazon y rostro se indudo de alegria y salio a toda velocidad a invitar a todos sus conocidos en especial a su mejor amigo Rei pero se detuvo frente a un aparador que tenia un disfraz de neko, mas vien era un vestido muy amplio con mangas, mucho en caje color negro y morado, unas orejas de neko y una colita tambien, se quedo un largo rato admirándolo.

no me digas que no tienes disfraz ? - hablo atisha el gato que la acompañaba -  tienes que conseguir uno si desear ir a esa fiesta ..

dudo que podamos comprar algo asi .. es muy caro y somos pobres  .. - hablo Yin haciendo un puchero ligero-

pero creo que kaoru es habil con la costura .. solo pidele que te haga uno .. - volvio a hablar atisba-

esa puede ser una idea muy buena ..  - respondio yin mostrando una sonrisa-

diras una buena idea .. - corrigio atisba-

pero no sucederia lo mismo .. ahi que conseguir tela ..  no? - yin miro a atisha quien le asintió -  

Yin suspiro con calma y algo de decepción, tal vez seria algo imposible conseguir algo asi de bonito para la fiesta pero en si eso no la desanimo en absoluto, a un estaba entusiasmada por la fiesta, miro por ultima vez el disfraz del aparador, fue cuando otra voz la interrumpio en sus pensamientos.

es un lindo atuendo …  - se escuho una voz-

Rapidamente Yin se dio la vuelta para encontrarse con Kyohei acompañado de Rei, fue como obra del destino que siendo las peronas que buscaba se las fuera a topar asi de fácil.

Kyohei .. - hablo Yin con una ligera sonrisa- si es lindo pero muy costoso tambien ..

es un gasto inutil si solo lo planeas usar para ir a pedir dulces  - hablo Rei -  

no.. voy  a pedir dulces .. solamente .. - menciono yin mostrando la invitación-  nos invitaron a una fiesta de halloween

los invitaron ?   - se pregunto Rei- tambien a los dos tontos que tienes como hermanos?

no les digas tontos … - regaño Yin - solo yo puedo decirles asi

ah pero eso no es justo… - menciono ligeramente kyohei-

lo de la fiesta?   - pregunto Rei-

no que yo tambien puedo llamarlos tontos ..  -respondio kyohei -…

entonces iras a la fiesta esa?    - hablo rei ignorando el ocmentario de Kyohei-

tambien pueden venir ustedes!   - menciono Yin-  abra comida y dulces !

me convenciste con los dulces  - respondió Rei-  podemos ir kyohei?

mm… - kyohei se detuvo a pensarlo un momento-  esta bien ..

Respondio Kyohei con tranquilidad, a lo que Rei mostro una ligera sonrisa, igual que yin

si la fiesta es aburrida ..  podemos jugar bromas a todos  -hablo rei mostrando una sonrisa de lado-

ahi que llevar el papel y los huevos podridos..  - agrego Yin -

ahora solo les faltan los disfraces .. - interrumpio Atisha estirandoce-  sigo con mi propuesta de hacer que kaoru sea quien los haga ..

yo no nesesito disfraz ..  - respondio Rei-  

sera divertido disfrazarte de algo .. pero solo es una fiesta no dice que tiene que ser forzoso .. - menciono kyohei-

pero ya te dije .. donde sacamos tanta tela .. ? -pregunto yin a atisba-

yo se donde .. solo sigeme ..  - respondió -

lo robaras?  - pregunto Rei-

claro que no -respondio Yin -  claro que no verdad atisba?   - pregunto ingenuamente mirando a atisba-

no ahi nesesidad de eso .. todabia .. - respondio -

Yin ladeo la cabeza un tanto confundida pensando a donde la guiaria atisha, pero atisha nunca le falla es alguien de suma confianza para ella por eso no desconfiaba en absoluto de el.

En otro lugar… muy distante a el mundo de los gemelos se encontraba en medio de un extenso bosque una mancion muy lujosa, un enorme jardin lleno de flores y arbustos y un verde césped, el cielo azul era apenas adornado con unas cuantas nuves blancas, justamente un hombre caminaba por el camino de piedra que atravezaba el jardin hasta la mansión, cuando llego toco la puerta siendo atendido por una joven de cabellos morados y ojos del mismo color que vestia un kimono negro.

El hombre le entrego una carta para marcharse luego de despedirce, la mujer cerro la puerta y se adentro en la enorme mansión, que tal como por fuera .. por dentro era lujosa, el suelo de mosaico blanco reflejaba y hacia brillar todo el enorme resividor de paredes color paja y enormes ventanales que eran adornados con cortinas rojas, subio unas largas escaleras para llegar a un corredor enomre,  cuyas paredes eran adornadas con  pinturas con marcos de oro, finalmente llego a una habitacion, para tocar la puerta.

sucede algo?    

Hablo el joven rubio que abrio la puerta, la mujer simplemente mostro la carta.

llego esto para ti .. - hablo la mujer-

La mujer solo se ocupo de entregarle la carta y termino por marcharse, mientras se hiba kurapika se ocupo de abrir la carta mientras cerraba la puerta, la habitacion en si parecia una simple sala de estar solo habia unos sofas, un escritorio y una mesa de centro, estaba muy bien decorado y tenia un ventanal con vista al jardín, kurapika se sento en un sofa meintras leia la carta.

que raro resivir cartas ..  no abria sido mejor un mensaje o un correo ..?   - se pregunto -

Kurapika leia con atencion la carta que parecia tener tambien una invitacion de color negro con letras anaranjadas identica a la de Yin, rapidamente bajo la carta y termino por guardarla entre sus ropas.

una fiesta … - hablo para si mismo-  porque no… sera en mi noche libre con suerte nostrorade no me nesesitara .

Kurapika termino por sacar esta vez su celular no marco simplemente parecio escribir algo y enviarlo.

En este mismo mundo en un lugar muy diferente, este era un lugar desierto, a lo lejos se podian ver unas montañas, el aire soplaba fuerte levantando una imensa capa de polvo,  donde un hombre corria desesperado, una sombra aparecio justo detras de el, este inmediatamente giro y disparo con un arma de fuego disparo hasta que se terminaron las balas fue cuando la sombra mostro dos enormes ojos de bestia y se termino ablanzando sobre este.

Cuando estubo sobre el hombre se mostro su apariencia una apariencia humanodide de un lobo, parecia a un hombre lobo con cabellera rubia igual que su cola, mientras golpeaba al hombre termino por dejarlo inconciente mientras sangraba por la boca y naris.

mataku .. no lo mates welfin ahi que sarle informacion …  - regaño una castaña que apareco tras el-

tranquila no lo mate .. - respondio este casi gruñendo-

Akiza se acerco al hombre luego de que Welfin se alejara un poco, esta solo se ocupo de patearlo levemente. a manera de juego.

bueno esta inconciente … y algo deforme por los golpes ..  - akiza sonrio burlonamente - te has ganado tu galletita ..

no me trates como un animal .. - gruño welfin -  soy una quimera ..

y una muy adorable … - continuo con sus burlas akiza-  …

assh .. recuerdame porque sigo trabajando contigo ..   - hablo molesto welfin mientras cargaba al hombre inconsciente-

porque me amas  - respondio arrogantemente akiza- o sera porque si no lo haces … te podria matar  

Al terminar de decir eso akiza mostro un rostro de mas que burla, escondiendo un deseo de sangre y con un aura ostil que hizo temblar a welfin por un instante.

solo bromeaba ..

un simple instante akiza cabio nuevamente a su tonto burlón, para luego sacar su celular mientras welfin suspirando con calma y alivio amansaba, akiza le seguia meintras leia su mensaje.

a caso es otro trabajo?.. si es asi no cuentes conmigo …  - menciono welfin-

es una lastima porque estas vestido apropiadamente para la ocacion ..  - respondio akiza a lo que welfin se mostro confundido-  pero no puedo llevarte .. ya tengo pareja

eres realmente extraña ..  - menciono welfin mientras miraba como akiza escribia algo en su celular-

tu crees?  ..

y bueno esto es todo por el momento …  se que no es mucho y resulta algo aburrido pero .. es todo lo que pude escribir de momento ToT luego les traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos - Especial Halloween - Cap 1

Mensaje por Angry Bunny el Miér Oct 28, 2015 10:48 pm

Whaaa, ya extrañaba tu fic *O*!! me encanta como se desarrolla el asunto para la fiesta de Halloween >w< y me dio risa ese final XD que hubiera pasado si Vincent hubiera entrado en un mal momento? -3- moou, no es considerado con los demás! Y y... wha, me pregunto que pasará en esa fiesta >w< ¡¡Espero la siguiente conti!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba