Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Entre Mundos - Cap 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos - Cap 48

Mensaje por Akiru el Miér Oct 21, 2015 11:34 pm

entre mundos
Capitulo 48 “Un Simple Final"

En la nave cuna del santo, Maya se encontraba justo en aquella puerta, el aire frio comenzo a causarle un fuerte escalofrio ademas de que no tenia ni idea de como bajar de esa nave que se acercaba a un destino final tenia que bajar lo antes posible con Ren y la mujer desconocida que se encontraban inconcientes.

Narra Maya

Y AHORA QUE ARE? - exclame casi critando con desesperación- estaba sola .. miraba con desesperacion a todos lados no veia ni la mas minima señal de kurapika o akiza - debe existir una manera de salir …

me cruze de brazos mientras cerraba los ojos para meditar al menos un segundo, era una nave no? debia existir algun tipo de salida alternativa o alguna nave de escape no?…

tiene que existir tanta tecnologia … al menos debe haber algo como una nave de escape ..no? - me pregunte a mi misma -

Pues claro solo a mi misma con los otros dos inconcientes quien podria responderme y quien puede negarme fue cuando el aire se puso mas intenso justo detras de mi, era tan intenso que tuve que girar levemente abriendo con dificultad mis ojos.

lamentablemente no exite nada de eso en las naves de guerra de la antigua belka como estas.. - escuche una voz que me respondió-

PRECIA! - exclame con alegría-

Me sorpendi al ver a precia piloteando lo que parecia una segunda nave pequeña, mas bien parecia un helicoptero un tanto extraño, cuando me di cuenta clyne abrio una puerta por uno de los costados de esta nave.

rapido no tenemos mucho tiempo - hablo clyne-

Habia que saltar .. bueno al menos yo, mire a los dos inconcientes a un lado mío, no habia de otra tenia que lanzarlos, asi que sin piensarlo tome a Ren como costal de papas y lo lanze con todas mis fuerzas, el pobre termino cayendo sobre Clyne, que termino cayendo al suelo.

oye! -gruño clyne-

lo siento .. - me disculpe mientras ahora cargaba a la inconciente mujer-

Antes de saltar me detuve un momento mirando nuevamente, a un no lograba ver a Kurapika y Akiza … tardan mucho y espero que esten bien, supongo que mi rostro de procupacion fue notado por Clyne o quizas fue porque no los vio, ya que termino saltando del helicoptero hasta la nave.

donde están esos dos? - me pregunto -

no lo se … -respondi - nos separamos y luego que akiza no regreso .. kurapika fue a buscarla ..ahi que esperarlos

esperarlos… no es una opcion ahora.. - menciono clyne

Mire a Clyne quien me ayudaba con la mujer inconciente, para regresar de un salto al helicóptero, pero .. a que se referia esque planea ..

espera! - le exclame- no planearas irte sin ellos o si? ..

Clyne solo suspiro realmente no me miro, me dio mala espina realmente era posible que nos fueramos a un que viendo la situacion ..

esperemos solo uno rato mas .. - escuche que hablo Precia- porfavor clyne .. solo unos minutos ..

esta bien .. -respondio -

dense prisa.. pense mientras miraba la direccion en que se fue kurapika, no nos quedaba mucho tiempo y solo podia pensar porque se tardaban tanto..

Akiza apenas se podia poner de pie, a una si se con su guadaña se aseguraria de dar su ultimo golpe, haciendo que la guadaña se iluminara de un intenso color celeste no se freno mas y volvio a golpear con fuerza aquel cubo, justo donde la punta de su anterior arma habia quedado clavada, esta vez parecio mantenerse mas tiempo que las ultimas veces y se lleno de un poco mas de fuerza al notar que el cubo se fragmentaba ligeramente, esta vez creia que lo podia lograr pero volvio a suceder lo mismo, su guadaña termino destrozandoce en pedazos y salio disparada con gran fuerza hacia la pared, terminando estrellandoce en esta.

al final no lo logre … - murmuro debilmente - lo siento …

Narra Akiza

me odio a mi misma, siento mi odio cuando soy incapaz de proter a alguien, mi vista se nublaba poco a poco mientras miraba ese molesto bulto de magia intacto, me frustraba y por eso me disculpaba .. con todos al no ser lo suficientemente fuerte para proteger algo o para siquiera poder hacer una simple tarea como esta, termine por cerrar los ojos estaba muy cansada no podia ni moverme, sera a caso el desangramiento que me hacia alucinar?

no necesitas disculparte - escuche una voz -

volvi a abrir mis ojos, no era alucinacion cuando senti a alguien sercas de mi, sonrei torpemente a un que mas bien mi costumbre de mostrar una sonrisa juguetona.

ara?.. la perdida de sangre me hace alucinar .. - respondí burlonamente-

la mento no ser el rubio que esperabas .. - respondió kurapika al tiempo k suspiraba-

Kurapika fijo su vista en aquel cubo que ocultaba gran cantidad de magia, apenas ligeramente fragmentada o eso parecio hasta de alguna manera las pequeñas cuartiaduras se comenzaron a hacer mas y mas grandes hasta que finalmente rodeador todo el cubo y este termino rompiendoce como si fuera un cristal, ante la sorpemsa mia y de kurapika.

ves… - hablo kurapika esta vez mirandome a mi- no tienes que disculparte porque si eres fuerte ..

De alguna manera esas palabras me alegraron, era dicil admitir que lo que me hacian sentir sus palabras asi que solo guarde silencio, ya que no era no el momento ni el lugar para quedarnos a charlar tranquilamente.

ahi que salir de aqui rapido .. - mencione - a menos que desees quedarte y morir como el heroe de la historia - me burle-

enserio? .. a un en estos momentos .. - me cuestiono el -

Narra Kuro

a un seguia peleando con esta computadura extraña presionaba teclas que me indicaba Eimi, era facil solo porque ella hacia la mayor parte, pero no sentia que algo lograra cambiar todo seguia agitandoce y estremeciendo, era molesto el polvo que caia sobre mi, me arruinaba por completo la concentración.

esto debe ser suficiente! - exclame mientras presionaba una ultima tecla-

Fue un segundo despues de que toque aquella tecla que todo el temblor se detuvo, mire a todos lados finalmente todo parecia estar nuevamente en tranquilidad

lo lograste kuro! -me felicito Eimi -

claro que lo logre .. soy todo un experto en esto ..

Respondi con una sonrisa, para luego suspirar de alivio ni yo me podia creer en estos momentos que habia logrado manejar tecnologia magica para evitar que esta cueva colapsara salvando vidas, me sentia orgulloso de mi mismo me pregunto que pensaria ahora kaoru de mi? , entre mis pensamientos escuche un ultimo ruido, rapidametne mire arriba de mi, justo ahi una roca que habia quedado suelta finalmente colapso y caia hacia a mi, me paralize estaba en blanco, como algo asi me sucedía, no podia esquibarlo sin darme cuenta ya estaba sobre mi hice lo que cualquiera ubiera hecho en mi situación, cubrirme con mis manos y cerrar fuerte los ojos.

demonios- gruñi mientras hacia mi acción-

fue cuando senti que mis pies dejaron de tocar el suelo, que era esto? abri los ojos luego de oir un ruido nuevamente, la roca estaba en el suelo justo donde se suponia que estaba parado, abri mis ojos a todo lo que pude, que es esto? mi cara se sentia caliente, estaba sonrojado? .. kaoru me habia salvado?

eso estuvo sercas - hablo el mostrandome su sonrisa- esta vez te salve

Su sonrisa es tan linda, pero su rostro esta muy sercas del mío, tsk! ademas me estaba cargando, en pocas palabras estoy en los brazos de el, eso … eso …

eso no esta bien! - exclame nervioso y a un sonrojado-

eh? - kaoru me miro algo extrañado-

se supone que tu eres el uke de esta relación - respondi -

que?

Kaoru se sonrojo tal vez mas que yo, pero a una si mostro un rostro de molestia.

que .. a caso .. no ..me quieres? - le pregunte algo nervioso-

que a caso no me quiere? se que soy molesto, arrogante, grosero, no se cocinar como el, soy verdaderamente flojo y un ladron experto pero ….

claro que te quiero … - escuche su voz que me respondio -

Mi corazon palpitaba a toda velocidad, parecia que queria salir, sentia mi cuerpo caliente como si estuviera en un incendio, lo mire con nervios y el solo desvio la mirada.

pero porque yo tengo que ser el uke? - reclamo haciendo un ligero puchero a un sonrojado y desviando su mirada-

porque yo soy el mayor -le respondí con una sonrisa, era inebitable que saliera de mi esa sonrisa- ademas si desvias la mirada ..

otra vez con eso .. solo eres el mayor por unos pocos minutos!

Una pelea ligera se sucito a una si, mi sonrisa no se podia borrar igual que con el sonrojo de kaoru que no se podia borrar somos gemelos, pero siento algo demasiado fuerte por el y no me importa decirselo, de alguna forma se que el siente lo mismo.

Afuera de la cueva se encontraban Yin y Leo, al parecer aquella bestia con forma de insecto se detuvo igual en sus ataques al mismo tiempo que kuro logro detener el colapso de la cueva, ahora solo estaban afuera esperando a que los gemelos salieran dando las noticias de su victoria, porque yin nunca dudo en que ambos lograrian su objetivo.

mooo cuanto mas van a tardar en salir .. - se quejo yin-

Yin se encontraba sentada sobre una roca frente aquella cueva, sus codos recargados en sus rodillas y su manos sostenian su cabeza mientras no parpadeaba mirando la entrada de la cueva.

crees que esten haciendo cositas? - pregunto Yin a leo que estaba parado a un lado de ella-

eh? .. - leo parecio poner un rostro nervioso -

porque siempre que le pregunto eso a los adultos ponen esa msima cara de toros? - se burlo Yin inocentemente-

bueno … cuando creescas lo entenderas .. - respondio leo suspirando de alivio-

Yin alzo su mirada para ver a Voltaire y la otra bestia ambos miraban el cielo, justo la nave cuna, ahora Yin tambien comenzo a pensar en que abria sido de los compañeros que se adentraron en esa nave.

yo dibia haber estado ahi .. - menciono Yin- me sentire mal si ellos no regresan …

tranquila .. - hablo Leo interrumpiendo la deprecion de Yin- ellos estaran bien

Yin miro a leo meintras hablaba, el parecia mostrar un rostro despreocupado y una actitud segura asi que era normal entender que tenia razón, Yin sonrio ligeramente esta vez totalmente despreocupada volvio a mirar la nave cuna del santo que desaparecio finalmente de su vista.

que triste que todo finalmente termine … - murmuro Yin-

-capitana, la nave del santo esta a punto de entrar a orbita .. - hablo Eimi- que hacemos ?

Lindy se encontraba sentada mirando justo enfrente las enormes pantallas que mostraban la nave cuna, su personal esperaba a tento sus indicaciones, rapidamente se puso de pie con seriedad.

ahi que derribarla, cuanto antes! - exclamo Lindy- apunten directo ..

15 segundos para que entre en orbita - hablo Eimi nuevamente- los cañones magicos listos .. fijos en el obetivo

ajusten correctamente las coordenadas .. - hablo lindy-

Frente a lindy aparecio un circulo magico y en el centro una abertura para lo que parecia una llave, el circulo estaba justo dentro de un cubo trasparente, Lindy saco de su bolsillo lo que parecia una llave que termino encajando perfecto en la abertura del circulo mágico.

es la primera vez que usare estos cañones del astran .. - hablo lindy totalmente emocionada y mostrando una sonrisa de lado-

la nave cuna esta justo en órbita.. frente a nosotros! - interrumpio Eimi-

bien… dispare….

Lindy estaba a punto de girar la llave al mismo tiempo de dar la orden ucando algo inesperado sucedio, la nave cuna se vio embuelta en un circulo enorme color blanco, sorpendiendo a todos.

pero que ? … - lindy se mostro confundida- Eimi!

Eimi comenzo a teclear desesperada, esperando saber en un instante lo que sucedía, al final esta mostro un rostro de total sorpresa, al tiempo que la nave se termino iluminando mostrando una luz cegadora a todos y finalmente termino desapareciendo.

teletrasportacion… fue un conjuro de teletransportacion! - exclamo Eimi -

a donde fue? pudiste rastrearlo? - pregunto Lindy-

imposible .. - nego con la cabeza Eimi- al parecer fue la misma nave que ejecuto esta auto defensa .. fue imposible rastrear a donde a ido ..

vaya … - lindy termino suspirando y retiro la llave lo que hizo que el circulo magico desapareciera- bueno ya tenemos a gilvert en nuestras manos .. ahora la nave cuna no es un problema … traelos a todos de regreso ..

si .. capitana

Narra Precia

Nos encontramos en una pequeña instalacion de Administracion, uno de los edificios que se hizo para la investigacion de las lsot logias y retenimiento de los responsables de el desastre que se susito en este problema, no duro mucho esa mision o eso pensamos, ya han pasado dos dias de que capturamos a mi maestro de magia, gilvert, yo no lo sabia no lo sabia todo lo que habia sucedido con el luego que me converti en una maga y se me asino nuevo equipo, a una si lo que hizo fue algo imperdonable, lastimo mundos y personas de estos mundos eso no es correcto…. e intentar ir al Harzart .. esa civilizacion prohibida .. es imperdonable .. por eso ahora cumplira su centencia en prisión, al igual que Ren …

Caminaba por el extenso pasillo de este gran edificio, con unos papeles en mis manos, las paredes blancas unas enormes ventanas mostando el exterior un hermoso cielo asul, me gusta ver todo en calma nuevamente, pase una sala donde solo se veia una gran puerta de metal y una pequeña avertura en esta, me detuve frente a esta, ahi adentro habia dos jóvenes, aron y david los jovenes estudiantes que ayudaron a gilvert, no mas que eso sus padres se encontraban entre la gente enferma que comentaron … eso me recuerda que se menciono mucho el nombre de Erick incluso el asunto de Yin fue notable, ahroa mismo se comienza una investigacion sobre eso, volvi a caminar por el pasillo ignorando aquella habitación, no era nesesario preocuparme ya que al final gracias a que ellos coperaron a tiempo encontramos una forma de combatir a Gilvert y supimos de la nave cuna a tiempo, no creo que los condenen de por vida como a Ren, ahora solo espero que sus esfuerzos no sean en vano y logren atrapar a Erick y toda su sarta de mentiras.

Mientras caminaba nuevamente algo llamo mi atención, me acerque al gran ventanal de ese extenso pasillo, afuera en el enorme patio con cesped verde que colindaba con el bosque se encontraba ese enorme dragon antiguo llamado voltaire al menos eso lo dijo Yin, y como era de esperarse ahi tambien estaba Yin con el, parecia tener un rostro algo nostálgico, a cierto .. el tiene que marcharse …. sera a caso que se estan despidiendo? …

Te voy a extrañar Voltaire! - decia Yin conteniendo las lagrimas al mismo tiempo que miraba al feroz dragón-

El dragon se inclino, no decia palabra alguna escuche que se comunicaba telepaticamente unicamente con los de su propia especie .. por eso el que se comunique con yin es un caso unico y extraudinario .. solo con su especie o a quien reconosca como su ama.. sera que ese dragon acepto a Yin como una igual o una superior? …

toma te doy mi katachi para que siempre me recuerdes - Yin mostro ese peluche de gato que siempre adoro desde que kuro se lo compro y termino dejandolo en la enorme mano de ese dragón-

El dragon lo tomo y parecio aceptarlo, al mismo tiempo Yin sonrio y esta vez no pudo evitar que las lagrimas brotaran de sus ojos, debe ser doloroso las despedidas no? alejarse de esa persona ….

no quiero …. - murmure bajando mi cabeza - no quiero alejarme de maya …

Continue caminando, negando con la cabeza, en que pensaba? Maya es una chica pero no puedo evitar sentir esto, la quiero pero eso .. quererla como amiga no me es suficiente pero eso es lo de menos ahora que me acostumbre a verla todos los dias me seria dificil no hacerlo … me sentire basia si un dia despierto y no esta conmigo …es eso normal?

abre la boca - escuche una voz-

Nuevamente me detuve, a un lado del pasillo habia una puerta, entre al pasillo que era la enfermeria y ahi estaba en su habitacion kaoru con kuro, sonrei ligeramente evitando reir para que no me escucharan, di un pequeño vistazo por curiosidad, esta kaoru en la cama, a un que ya habian pasado dos dias y estaba recuperado los doctores decidieron que se quedara un poco mas para asegurarse que estuviera bien, en cambio kuro sorpendio con su exelente sanacion apenas a medio dia sus heridas y cansancio habia desaparecido.

porque me das de comer en la boca ? - pregunto kaoru -

efectivamente kuro se encontraba sentado junto a la cama de kaoru, dandole sus verduras hervidas en la boca, nunca se separo de el, incluso si alguien se le acercaba a kaoru era un problma incluso tuvimos dificultades con los doctores pero al final supongo que asi muestra su preocupacion y amor a el.

estoy siendo gentil y conciderado contigo -respondio kuro dandole de comer a kaoru en la boca- solo acepta mi hamabilidad

siempre has sido gentil y conciderado conmigo .. - respondio kaoru - eso es lo que me gusta de ti

No lo puedo creer kuro se sonrojo al ver la sonrisa de kaoru o fue su comentario?… es sorpendente .. parece que algo final funcionara bien en ellos.. estoy feliz por eso ..

solo come … - respondio kuro con la cara baja y muy sonrojado-

Sonrei estaba feliz por ellos dos … continue mi camino por la enfermeria esta vez topandome con la habitacion de akiza, me sorpendi un poco segun su compañero Leo dijo que usar el aura de su existencia lo que denominan Nen en su mundo es algo dificil y agotador … y mas por tanto tiempo sin detenerlo .. dijo que minimo dormirian tres dias, ademas con su perdida de sangre, y si algo le paso? .. comenze a correr pero algo me detuvo.. la puerta de la habitacion de kurapika, estaba cerrada pero me parecio ver … termine asomandome por la pequeña ventana y ahi estaba akiza..

que hace ahí? - me pregunte-

Sera que esta preocupada por el? … continue mirando un poco mas, akiza solo estaba sentada a un lado de la cama de kurapika, quien seguia dormido

si .. seguro es eso .. - murmure ligeramente-

Derrepente kurapika comenzo lentametne a abrir los ojos débilmente, al mismo tiempo que akiza se puso atenta a el.

Joo .. -hablo akiza con su sonrisa burlona al ver a kurapika despierto- has despertado bella durmiente ..

donde… - hablo debilmente kurapika- que hora es ..?

las 3:30 pm - respondio akiza esta vez evitando su tono de burla-

ya veo … dormi medio dia …

baka .. - hablo akiza - ya han pasado dos dias …

Akiza noto que kurapika se habia quedado dormido otra vez… crei que como ella habia despertado el tambien lo aria pero creo que no.

usar tu Nen en conjunto de tus ojos debe ser cansado .. sobretodo porque entras en un estado Nen dificil de controlar … - hablo akiza ligeramente con una sonrisa mientras con su mano acariciaba la mejilla de kurapika- descanza lo que nesecites yo te esperare …

Sera que … no… akiza tiene sentimientos eso es interesante .. puesto que solo se burla de todos y suele hacer comentarios molestos y es tan fria jamas lo imagine, bueno eso es normal no? … olvidando a estos tambien termine con mi caminata hasta llegar a la ultima habitacion cuya puerta abri y ahi estaba con una ligera sonrisa me miro bajando los papeles que tenia en manos.

eso no esta bien .. Maya tienes que descanzar - hable -

lo se pero …. - respondio ella - son sobre mi ciudad al parecer se a comenzado a reconstruir … gracias a la ayuda de la administracion podre regresar tan pronto me recupere

ya veo .. me alegra oir eso - mostre una sonrisa-

mi sonrisa era sincera puesto que estaba feliz de oir eso, de verla feliz de verla que al final luego de todo lo que paso obtuvo lo que queria, recuperar su ciudad y a un que no se recuperaran las vidas perdidas se puede inicar de nuevo superando retos,no? … pero algo extraño paso Maya bajo un poco su mirada apretando los puños.

que sucede? -le pregunte -

es que … me alegra ver que puedo regresar a casa .. pero yo …- respondio ella a un con su mirada baja- ya no podre estar contigo …

Me sorpendi al oir esas palabras de su boca, sera que siente lo mismo? … hace unos momentos tenia miedo de lo que ella pensara de mi pero … sin pensarlo termine abrazandola hace tanto que queria hacerlo.

no estes triste ! - hable mientras sentia como ella me correspondia el abrazo- prometo que te visitare continuamente

enserio? - escuche que ella se alegro al oir eso- lo prometes?

si lo prometo .. ya que nunca podria estar sin ti .. - respondí-

lo mismo digo ..

Me separe ligeramente de Maya, para poder limpiar las lagrimas de Maya, al final ambas sonreimos con un poco de mas calma y mayor alegría, y supongo que asi fue como termino esta pequeña parte de la historia.

Bueno espero les haya gustado mi tic, se que es un final un tanto aburrido y anticuado pero es lo unico que se me permitio escribir … n.nU este de momento me despido se que falto poco mas de accion y romance pero ya no se me dio la imaginacion… ahora si como se dice eso es todo por ahora.. ya que volvere con un poco mas de noticias de este mismo fic n.n hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos - Cap 48

Mensaje por Kim Kaninchen el Miér Oct 21, 2015 11:48 pm

¡Whaaaa! Me encantó *-* realmente valió la pena la espera, me alegra que ya se haya acabado, puedo ver el final! pero, pero, a la vez me pongo triste porque ya no tendremos más fic QwQ es que estaba tan, tan.... whaa! me encantó todo. Me gustó mucho como fue avanzando la historia y de este cap, me encantó la parte de los gemelos y la pelea por el Uke de la relación xD y la despedida de Yin y Volteire fue tan... QwQ emotiva, dándole su Katachi. ¡Whaa, todo tu fic me encantó! >w< Hasta soy capaz de volvermelo a leer <3! Moou, esperaremos que sucede de ahora en adelante uwu

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba