Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-47

Mensaje por Akiru el Miér Oct 14, 2015 11:50 pm

Entre Mundos
Capitulo 47 “30 minutos"

Kuro combatia contra Gilvert, dentro de aquella cueva solo se podiag extruendo tras estruendo, ocacionando temblores y grandes nuves de humo que salian de la cueva.

Kuro esquibaba las esferas de magia que lo atacaban, al mismo tiempo con su katana se defendia y atacaba a gilvert que tambien combatia con una espada, y como si no fuera mucho, tambien tenia cuidado con el lugar de no causar grandes daños para que no colapsara, si lo hacia todos quedarian atrapados en una gran dettumbe.

que molesto …

Gruño kuro, esquibando unas esferas magicas que se aproximaron por su espalda, de un salto cuando las esferas tocaron el suelo ocacionando una ligera explocion este cayo sobre gilvert atacando con su katana, casi fue de inmediato que gilvert choco ambas armas..

no tienes que interferir este no es tu mundo! - hablo gilvert - no es tu guerra, no es tu responsabilidad

puede que no sea mi mundo … ni mi responsabilidad .. - respondio kuro- solo responde algo si usas esas lost logia para tu proposito ocacionaras daños en los demas mundos?

Ante la pregunta de kuro, gilvert no hizo mucho mas que mostrar un rostro de gran molestia, sin retroceder ni un centimetro a su choque de armas contra kuro.

vez .. como si es mi pelea .. - menciono con una ligera sonrisa kuro -

Kuro no solo mostro una sonrisa de lado si no tambien a su vez mas fuerza, dando un paso hacia el frente comenzo a hacer retroceder a gilvert , con un solo movimiento de su katana, desarmo a gilvert haciendo que su arma quedara clavada en el techo despues le dio una fuerte patada que lo estrello contra la pared, en ese momento varias esferas de magia se aproximaron a kuro, este simplemente las esquibo y todas terminaron explotanto entre si, ocacionando una fuerte explosión seguida de una enorme nuve de humo.

Junto con la nuve de humo, tambien huvo un pequeño derrumbe, piedras comenzaron caer, incluso afecto la parte donde estaba kaoro, fue cuando entre las rocas que caian golpeo a Jail en la cabeza, no fue algo que le causo daño pero de alguna manera el hilo que sujetaba el cuello de kaoru se aflojo apenas unos milímetros, kaoru aprovecho y usando sus colas fue como de alguna manera corto los hilos que ataban su cuerpo y katana, con un simple movimiento de su katana corto los hilos que lo reodaban y en un instante que Jail simplemente parpadeo fue como kuro aparecio frente a el y lo golpeo con sus colas contra la pared.

lo siento Jail … - hablo kaoru -

Kaoru sintio que toda la cueva comenzaba a estremeserse mas y mas, a sus pies el suelo comenzaba a cuartiarze y no dejaban de caer rocas, tomando a Jail termino por salir.

que es lo que estas haciendo kuro? .. - se pregunto kaoru mientras salia de la cueva-

Narra Kaoru

Cuando sali de la cueva fui cegado por la luz del sol, esas gigantescas criaturas a un seguian peleando, serian ellos los que ocacionan que la cueva colapse?, me pregunto al ver que el gigante dragon golpeaba el insecto y este caia ocacionando un gran desastre a todo su alrededor, el dragon no paro ahi lanzo dos enormes esferas de energia contra este.

ASI SE HACE VOLTAIRE! - escuche la voz de Yin que saltaba animando a el enorme dragón-

Yin .. - llame yo mientras me acercaba a ella-

Se encontraba con Leo, habian acabado con todos los robots soldados incluso los diminutos ahora parecia que solo se encargaban de vigilar la pelea de esos dos titanes, termine por bajar de mi espalda a Jail y acomodarlo bajo un árbol.

que le paso? - pregunto Yin-

fue controlado por Gilvert … ahora solo esta noqueado .. - le respondí -

era por eso que hacían tanto escandalo ahi adentro ? -pregunto Leo curiosamente-

no … de hecho .. no fue gran problema -respondi- debo regresar kuro esta con gilvert

nosotros iremos! - hablo Yin -

No… se esta colapsando la cueva podria ser peligroso .. quedense aqui !

No pude esperar mas, con la cueva colapsando seria peligroso y no deseaba que kuro quedara atrapado tenia que hacer algo, tenia que entrar a ayudarlo.

Narra Kuro

Se habia vuelto todo este lugar loco, tenia a Gilvert contra la pared, sus esferas magicas habian dejado de aparecer y atacarme, estaba desarmado y literalmente lo tenia contra la espada y la pared… o mas bien la katana ..no importa entienden mi punto!, a una si este sonrio ligeramente eso me distrajo y de una patada termino desarmandome a mi, mi katana cayo lejos para mi, comenzo una pelea de puño limpio, admito que gilvert era bueno pero a una si no me supero, lanze varios golpes que el evadio para luego intentar golpearme a mi, yo me movi rapido me agache y lo golpie en el estomago con mi puño, utilize mis colas para mandarlo a volar contra la pared de nuevo, esta vez era la cola contra la pared..

rindete ya! -exclame- sientete orgulloso de ser vencido por el gran y temido espadachin de todo kataria …

No me alago a mi mismo, solo digo lo que es verdad, a un que lo tenia contra la pared este solo gruño y metio la mano entre sus ropas, no me dejare engañar, movi una de mis colas que lo rozo por arriba de su hombro haciendole una herida pequeña, que comenzo a sangrar mucho, este solo grito un poco pero casi de imediato de entre sus ropas saco un arma de fuego y me apunto directo entre los ojos.

eso .. eso… ESO ES TRAMPA! - exclame con molestia -

no es trampa! .. es totalmente legal .. lee las reglas - menciono el -

que? .. cuales reglas ..?

Existen reglas? no sabia .. no eso es trampa! esta jugando conmigo y mi mente! entonces yo are lo mismo…

mira esa ardilla! - señale a la derecha-

Funciono porque gilvert miro al otro lado contrario … espera cual es mi derecha y cual la exquierda?, da igual apenas giro la cabeza con una de mis colas golpe su muñeca haciendo que soltara el arma con otra aleje el arma de un golpe y con otra lo golpie a el, termino estrellandoce contra una pared, quizas me pase porque todo comenzo a agitarse, un derrumbe! todo comenzo a caer …

oye .. ahi que salir de….

intente despertarlo pero parecia inconciente quizas si me pase, pense en cargarlo y salir corriendo pero … mire a las personas atrapadas, el solo queria ayudarlas … no puedo dejarlos o si?… debo pensar en mi y el criminal no?… no puedo dejarlos!

maldición .. me odio por ser tan generozo ..

gruñi mientras me acercaba a la dichosa computaroda ue decia autodestrucción … enserio? empiezo a creer que es muy tonto.. este gilvert .. comenze a teclear realmente no sabia que hacia solo se que todos hacian eso .. entonces pensé en algo.

oye Eimi!! - exclame con fuerza -

Casi de imediato aparecio una pantalla mostrando a Eimi, wow realmente funciono hasta yo me sorprendí

que sucede kuro?

oye este lugar esta apunto de colapsar ayudame .. ahi gente aqui .. - le respondi rápidamente- has algo, puedes?

puedo .. pero no yo sola .. ni tan lejos .. te indiare que tienes que hacer desacuerdo?

… bien pero si se rompe algo o morimos aplastados .. te culpare a ti - reproche -

Asi fue como Eimi y yo nos pusimos atrabajar para evitar que este lugar cayera, en un intento de salvar las vidas de estos desconocidos.. lo se .. lo se .. soy tan generoso eso me vuelve el mas genial de todo el mundo!

Narra maya

ese robot tenia cercas de mi cuello esa cierra, fue el miedo? o la desesperación? … de alguna forma senti una fuerte fuerza recorriendo mi cuerpo y de alguna forma mi fuerza regreso, forsejeando me livere de el brazo mecanico que me sujetaba lo tome con fuerza y lo estrelle contra el soldado robot de la cierra ocacionando una fuerte explosión, el resto de estos se vinieron sobre mi.

ya perdi mucho tiempo con ustedes .. en menos de 30 minutos esta nave sera destruida y debemos bajar enseguida ..

Deje que me atacaran con sus lacers pero me vino a mi un plan, saltando para evitarlos pero cayendo sobre ellos, pronto mi plan hizo efecto y los lacers que eran para mi, comenzaron a caer entre ellos, explociones me indudaron cuando uno de lso robots extendio su brazo mecanico lo tome y lo hize estrellarse contra el resto de lso robot que quedaron.

esos fueron los ultimos .. - mencione mientras suspiraba aliviada -

Mire ahora a la mujer atrapada, solo quedaba liverarla me acerque a ella y tome las esposas que la sujetaban y comenze a jarla con fuerza hasta que finalmente se rompio y termine por liverar sus manos…lo mismo hize con los pies y con facilidad la logre liberar, fue justo cuando la levante de ese trono de piedra que los engranes atras de este dejaron de girar y la lane parecio desvlanciarse un poco .

pero que .. aaah - dije mientras la joven caia sobre mi -

El movimiento brusco de la nave fue sentido por Ren, que igual que maya termino perdiendo el equilibrio y cayo al suelo hasta chocar con una columna, haciendo que su misma esfera de magia golpeara una de las ataduras que sujetaban a Kurapika. cuando se libero de una utilizo su cadena para destrozar las demas en un instante atrapo a Ren contra la columna.

crees que esto me ..

Ren no pudo terminar su frase porque fue callado por un fuerte puñetaso que le dio kurapika en la cara.

lo que has hecho no tiene justificacion - exclamo molesto kurapika- jugaste con nuestros recuerdos y sentimientos …

estas molesto porque te hize dudar de esa chica? - se burlo Ren-

Kurapika simplemente mostro un rostro de molestia, al momento que continuo dandole dos puñetasos mas a Ren haciendo que este sangrara d la nariz y la boca.

no solo eso .. tambien fastidiaste a kuro y kaoru .. - gruño kurapika al momento que sus cadenas se apretaban mas haciendo que Ren mostrara una mueca de dolor- tambien odio que se metan con mis amigos

si estas tan molesto …. entonces solo matame .. - hablo Ren-

realmente quiziera hacerlo … y puedo hacerlo …

Kurapika mostro un enorme enojo, golpeo a Ren justo en la nariz haciendo que su cabeza rebotara contra la columna fuertemente y este quedara inconsciente.

pero mi trabajo es arrestarte .. no matarte .. - finalizo por decir kurapika-

al verlo noqueado y con el rostro en mal estado, finalmente kurapika termino por soltarlo de su cadena y carcarlo en su espalda, mientras se aproximaba a la salida.

-nos queda poco tiempo … tenemos que salir

Narra Precia

Se escucho un estruendo ligero proveniente de la nave cuna del santo, seria que esa irregularidad provino de la sala del trono, mire a Clyne, en estos momentos no podiamso hacer nada.. cierto?

Maya lo logro … - mencione- debe haber algo que podamos hacer?

Mire a Clyne el simplemente parecio suspirar, miro a su alrededor ya no habia mas robots habiamos acabado con todos.. lindy se encontraba ahora en el Aturant esperando disparar a la nave cuna en cuanto llegara a orbita.

tendran que salir .. y estan muy alto como para hacerlo saltando como kuro y kaoru .. - escuche hablar a Clyne-

habia algo que podia hacer? … a un que fuera insignificante, queria dar mi propia ayuda a maya, queria salvarla..

vamos Precia - me hablo clyne -

SI!

Narra Maya

Luego de un rato caminando por ese pasillo con la joven extraña en mi espalda me encontre con Kurapika igual cargaba a Ren, que le pasaria esta realmente mal e irreconosible del rostro.. encerio le dio una paliza?+

kurapika .. estas bien? - le pregunte-

si … - respondió el - lograste liberarla ?

sip .. a ultimo momento - le mencione -

Luego de caminar un rato finalmente llegamos a la entrada justo por donde los gemelos nos ayudo a entrar, tuve el valor de asomarme un poco afuera.

wow estamos muy alto… - menicone sorprendida- como bajaremos de aqui ..?

Mire a kurapika pero este solo bajo a ren y miraba a todos lados, como busando a alguien.

sucede algo? ..

akiza a un no regresa … - respondio -

Era verdad no la habiamos visto a un, igual que kurapika mire a ambos pasillos, realmente faltaba poco debiamos bajar y sin akiza temo que …

ire a buscarla - menciono kurapika -

espe…

Antes de que pudiera decir algo mas kurapika salio corriendo, suspire era logico que no me escuchara estaba muy preocupado, estamos en la cuerda floja, solo espero que los demas esten en mejor condicion que nosotros

Narra Kuro

Este lugar sige cayendoce a pedaso, yo en medio de esto … utilizando una computadora magica avanzada que apenas entiendo si no fuera por Eimi tal vez hasta me abria quedado en blanco, sigo tecleando lo mas rapido que puedo…

rayos los dedos se me acalambran! - gruñi con molestia mientras podia sentir el sudor cayendo por mi frente-

Una roca cayo sercas de mi la empuje lejos con mis colas, demonios odio la tecnologia es molesta y complicada .. veo numeros , ecuaciones , y palabras que ni entiendo… de que rayos hablo si no ni se leer! solo preciono lo que Eimi me indica .. soy un maldito analfaveto … en momenos asi realmente desearia que el sabelotodo de Alex me ayudara o incluso kaoru .. incluso ese lobo pulgoso y sucio de samir! ..

aah es mejor una maldita pelea a muerte con un dragón! .. o jugar con yin .. - mencione -

Las rocas seguian cayendo y a lo lejos pude oir una voz conocida, era kaoru .. kaoru estaba dentro de este desastre? demonios ahora encerio tengo que arreglarmelas para detener todo antes de que todo colapse… puedo hacerlo, se que puedo hacerlo…

a veces me odio por ser el protagonista de la historia

A que genio se le ocurre hacer que el analfabeto como yo sea quien use este tipo de tegnologia para salvar tantas vidas humnas ? … es seguro todos moriremos!

Afuera de la cueva Yin se encontraba mirandola con preocupacion e impasiencia, deseaba entrar pero no podia kaoru le habia dicho que no y era una niña obediente y hacia lo que sus hermanos mayores le indicaran, pero a una si no podia evitar sentirse preocupada.

Kao-chan …. asegurate de que kuro no salga herido … - murmuro Yin apretando el puño con fuerza-

Bueno aki termina la cortita conti k se me dejo hacer hoy … lamento si esta aburida y corta … igual lamento la demora etto mil disculpas!!! ahora solo dire k luego les traego la conti hasta entonces bye!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-47

Mensaje por Angry Bunny el Jue Oct 15, 2015 12:04 am

Wha XD fue genial. Me reí con las partes de Kuro, me daban bastante risa sus ocurrencias, que no sabe ni leer y ahí está intentando mover una tecnología súper avanzada (?) XD estuvo genial. Me intriga, ahora que ya nos estamos acercando al final *O* whaaa, además de que ya casi son 50 caps! Moou, ¡¡Espero conti ansiosísima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba