Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-46

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-46

Mensaje por Akiru el Lun Oct 12, 2015 11:03 pm

entre mundos
Capitulo 46 “ Determinacion "

kaoru luchaba contra mail, habia visto muchas veces su manera de pelear pero a una si el demostraba ser un gran oponente ycon gilvert manipulando su mente era facil para el atacar con toda intencion de herir a kaoru mientras que el, simplemente peleaba a manera de defensa mientras hayaba la oportunidad para de detenerlo de alguna manera.

jail dejo de lanzar cuchillos hacia kaoru luego de que estos se le agotaran, pero no estaba del todo indefenso puesto que a un con su dispositivo inteligente en su mano, podia hacer salir de las paredes el suelo o cualquier superficie unos hilos rojos delgados pero resistentes y fuertes, tan delgados que con solo rosarlos cortaban tan fuertes que ni con fuerza extrema eran rotos, solo podian ser cortados por la katana de kaoru, quien saltava para esquibar estos letales hilos rojos.

Jail porfavor trata de reaccionar! - exclamo kaoru-

Jail no pronuncio palabra parecia simplemente no oirlo continuo atacándolo, en un momento hizo que los hilos salieran del suelo atrapando, al momento que se movio rapido y de una patada lo estrello contra la pared, entre los escombros y la nuve de humo salio un velos kaoru con su katana en manos jail se sorpendio al tenerlo en un instante frente a el, pero kaoru no lo corto ni le hizo gran daño solo se ocupo de golpearlo fuerte en el estomago con su katana claro que con la parte ancha, sacandole el aire.

jail no quiero herirte .. - hablo kaoru acercandoce a jail luego de que cayo arrodillado frente a el-

Jail se sujetaba su estomago a un en el suelo frente a koaru, por el intenso dolor que sintio .. kaoru bajo la guardia un segundo y jail solo se ocupo de mover un dedo apenas uno poco y los hilos nuevamente salieron del suelo rodeando a kaoru, este solo pudo ver lo que parecia una luminosidad reflejada entre los hilos, parecian cristales, kaoru parecia ser atrapado en una caja de cristal, kaoru intento usar su katana pero algo se lo impidio mas hilos rojos sobresaliendo del suelo lo sujetaron a su katana, sus manos y brazos, igual una fino hilo que rodeo su cuello, apenas kaoru sintio algo humedo y tivio recorrer su cuello, se quedo quieto para sorpenderse con que era su propia sangre, si se movia mas seguro que le cortaba el cuello y moriria desangrado.

tsk … no divi confiarme .. - menciono ligeramente kaoru mirando como jail se ponia de pie- parece que no podre alcanzarte a un .. kuro ..

En la nave cuna del santo, las cosas no parecian ir mejor que con kaoru, justo en la sala del trono, Maya que al principio tenia el control sobre la situacion entre tantos soldados roboticos al final termino por agotarse, ahora la rodeaban y peor que eso era brutalmente asotada en su ligero intento de escapar de los lacers de estos robots.

no puedo rendirme …

Murmuraba Maya al levatarse devilmetne mientras la sangre corria por su rostro, en ese momento fue atrapada por un robot que la sujeto del pie y fue asotada contra el suelo bruscamente, despues fue lanzada contra una pared, cuando Maya toco el suelo luego de ser estrellada contra la pared, fue el blanco de mas robots, cuando todos dispararon a la vez Maya fue rapida esquibo dando un gran salto.

que mala punteria tienen .. - hablo maya algo cansada en un intento de burla-

Maya aterrizo sobre uno de los robots, para patearlo contra otros dos, a una si le quedaban muchos pero rendirce no era una opción, cuando un de los robots intento sujetarla de nuevo por la espalda lo sujeto antes de que eso pasara y luego lo estrello contra una pared.

que te parecio eso!

Maya estaba exausata, respiraba agitadamente y debil pues ya se encontraba sangrando algo, nuevamente los lacers no se hicieron esperar y calleron como lluvia ante maya, continuo esquibando rapidamente pero en una de esos un enorme brazo robotico la sujeto por completo, atrapando sus brazos para limitar sus movimientos, Maya luchaba por liberarce hasta que fue asotada contra el suelo pero el robot no la soltó en cambio con otro de sus brazos roboticos saco unas pequeñas uñas metalicas que hizo girar a manera de cierra, lentamente la acerco a maya.

-… eso… espera! … - hablo maya asustada- detente!

como te atreviste a manipularnos con nuestros recuerdos .. - hablo molesto kurapika-

Kurapika atacaba desenfrenadamente con su cadena a Ren, quien solo podia esquibar o usar su magia para protegerse de los golpes de kurapika, fue facilmente distraido por la cadena y no sintio a kurapika tras de el hasta el ultimo segundo que este lo golpeo con el puño en la cara, haciendo que su boca sangrara, tambien le dio un rodillazo en su estomago y al final lo lanzo contra una pared usando su cadena.

tranquilo .. a un que quiziera no voy a matarte .. - menciono kurapika amenazandolo con su cadena-

y yo no planeo dejarme capturar por ti ..

Murmuro devilmente con una ligera sonrisa Ren al momento que se ponia de pie, en un instante Ren creo una esfera de energia y la lanzo contra kurapika, cuando este la esquibo un millon mas de estas esferas aparecieron y se dispararon sobre el, kurapika se ocupo de esquibarlas rapidamente, en un momento parecio facil para kurapika hasta que sintio que una de sus piernas no se movía, al ver se habia restringido su movilidad por lo que parecia una atadura magica, fue cuando resivio el impacto de una gran esfera de energia justo en el estomago sacandole el aire e impactandolo contra la pared, despues su otra pierna y sus brazos fueron atrapados tambien por estas ataduras, ahora todo habia cambiado no penso solo ataco sin un plan y sin pensar en las habilidades de Ren, gruño molesto al ver la situacion en la que estaba ahora, Ren le apuntaba con su mano dispuesto a crear otra esfera de magia.

que decepcion … dejas de ser totalmente sensato cuando te llenas de ira .. - menciono burlonamente Ren-

tsk.. maldito .. - gruño con molestia kurapika-

gruñe todo lo que quieras … al final yo no tengo control de esta nave .. - menciono Ren-

que quieres decir? tu la manejas y ademas planearon destrir el mundo de maya! - exclamo kurapika-

Te equivocas! -interrumpio Ren- esta nave la alzamos para desguardar sus secretos, y tecnologia lejos de la administración!

Kurapika se sorpendio ante lo dicho por Ren, que era lo que decía?

a que .. te refieres? - pregunto ingenuamente kurapika-

esta nave … estos robots … todos en el equipo de investigancion de antigua magia fue infectado por un virus mortal .. todo para que lo que supieramos no fuera descubierto mas que para ..

Ren callo un segundo, mientras bajaba la mirada kurapika lo miraba extrañado, seria cierto? seria cierto que alguien mas estuviera tras todo esto

Gilvert y yo causamos el exparcimiento de las lost logia .. para que el no las encontrara… pero nunca pensamos que el siempre estuvo adelante .. ahora estamos en peligro por su culpa!

su culpa? de quien hablas? …

no es momento de hablar sobre eso .. ahora .. te acabare .. - menciono Ren creando su esfera de magia-

Kurapika y Maya no eran los unicos en problemas, akiza hacia mucho que intentaba una y otra vez, desesperadamente hacer pedasos aquel cubo magico que mantenia el curso de la nave cuna, se encontraba agotada era notable por su respiracion agitada, su mirada se ocultaba bajo su fleco solo eran notable la sangre que manchaba su rostro, su cuerpo y sus ropas, a un tambaliante akiza se acerco a la orilla y al final dando un salto volvio a golpear ese cubo, se mantuvo apenas unos segundos pero no fue suficiente y tal como habia estado sucediendo numerosas veces fue lanzada de regreso.

porque … porque … no… no puedo romperla! - exclamo akiza -

A un en el suelo, akiza tomo en sus manos sus dañadas dagas, que parecian tener cuartiaduras como si estuvieran a punto de romperse, al levantarse mostro un poco su mirada, que parecia querer contener las lagrimas.

yo … tengo que destruirlo .. para protegerlos .. para proteger a mis amigos .. por eso ..

Akiza se volvio a levantar, mirando con determinacion aquel cubo, no se hizo de esperar y corrio para luego dar un gran salto para con sus dagas gemelas que resplandecian de un azul intenzo golpear con fuerza el cubo, se mantuvo por mucho mas tiempo, akiza miro como como con toda su fuerza que le quedaba parecio hacer una ligera cuartiadura en la sueprficie de este cubo, pero fue mayor su sorpesa cuando una de sus dagas termino por hacerse pedazos, en ese momento akiza fue lanzada nuevametne.

es toda mi fuerza … y a una si … - menciono akiza -

Akiza miro la punta de una de sus dagas incrustrada en la superficie de el cubo y alguna que otra cuertiadura pero en lo demas, solo eso.

porque no puedo … ? - menciono akiza levantandoce débilmente- es porque soy debil ..?

Akiza sujeto con fuerza la otra de las dagas que le quedo que estaba en pedazos, fue cuando esta fue rodeada de una luz y termino en convertirse en su guadaña pero a una si igual que la daga, estaba cuartida, parecia fragil y apunto de romperse.

tengo que seguir intentando …

Kuro finalmente llego a lo profundo de la cueva, encontrandoce con la ecena de las personas atrapadas en aquellas capsulas, al mismo tiempo que encontraba documentos, papeles y libros tirados por todo el suelo,no le sorpendio que frente a el estuviera gilvert con una mirada despreocupada, a un que si miro con algo de atencion las pantallas que aparecian a un lado de la cueva, mostrando las situaciones en que estaban todos sus amigos.

y bien? .. - hablo gilvert al momento que kuro se detuvo -

no me digas? te rindes? .. no seria divertido que te rindieras sin antes poderte dar una paliza por los problemas que has ocacionado .. - menciono kuro con una ligera sonrisa-

porque pierdes el tiempo conmigo?… tus amigos estan en problemas no seria mas facil .. que ..

no me digas como hacer las coas .. - interrumpio kuro sacando su katana y apuntando a gilvert- ademas les ayudare cuando termine contigo

crees que sera fácil? - volvio a hablar gilvert - yo solo busco una forma de curar los cuerpos de mis camaradas que fueron traicionados por la misma administracion …

no intentes confundirme! - gruño kuro- tu y tu amigo fueron los que jugaron con mi mente!

admito que mis acciones no fueron las correctas .. pero estando tan cercas de ir a esa antigua civilizacion cuya tecnologia puede ayudarme a recuperar a mis amigos entonces .. no puedo permitirme ser derrotado por ti ..

Gilvert saco lo que parecia una espada, con empuñadura roja y algunos adornos azules, y al igual que kuro se posiciono listo para atacar, ambos se miraron mutuamente..

asi que al final es una pelea para ver quien saba a sus amigos .. - murmuro kuro - odio esto pero …

Kuro miro de reojo nuevamente las pantallas, a Koaru atrapado, Maya siendo amenazada por una cierra, Akiza herida en un intento de destruir lo que posiblemente era indestructible y kurapika a punto de volarle la cabeza.

por ellos no puedo permitir perder tampoco!

veremos que determinacion es mas fuerte, entonces - menciono gilvert- tienes 40 min para salvar a tus preciados amibos

Diciendo eso, ambos se abalanzaron uno contra otro, chocoando sus armas ocacionando a la vez un fuerte estruendo y una gran fuerza que termino por lanzar a volar algunos muebles que habia serías.

Bueno lamento k sea corta y lamento la tardanza QoQ pero es k siento k se me kiere ir la inspiracion pero no la dejara hasta terminar este fic … lamento mucho si salio aburrido y bueno luego les traego conti y hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-46

Mensaje por Kim Kaninchen el Lun Oct 12, 2015 11:12 pm

Como siempre, tan genial *-* aunque me has dejado con tremendas intrigas. Parece que al final los verdaderos malos son otros... y encima me dejaste muy emocionada con el final DD: tanto que no voy a aguantarme hasta el próximo capítulo. Nee, nee, espero el siguiente capítulo ansiosísima *-*

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba