Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-45

Mensaje por Akiru el Vie Oct 09, 2015 11:52 pm

Entre Mundos
Capitulo 45 “Faltando Poco”

los gemelos se encontraban a un peleando contra aquella criatura enorme, incluso ocacionando mayor destrozo que cuando pelearon contra las gemelas, ya habia mas arboles derribados bastaba decir que ya incluso la sola aparicion de esta critura llamo la atencon de todos pero a un continuaban lidiando con los robots soldados,en estos momentos los jovenes lidiaban con su propia batalla por si mismos.

La criatura ataco a kuro y kaoru con su puño, pero estos lo esquibaron rapidamente cuando el golpe de la criatura destrozo el suelo, los gemelos aprovecharon para subir por su brazo, cuando se acercaron a su hombro ambos saltaron y con sus esponjosas colas se aseguraron de darle un fuerte golpe en el rostro, tanto que hicieron que casi callera esta criatura, esta movio el brazo paro hacer que los gemelos cayeran pero no funciono en cambio resivio algunos cortes con la katana de kuro, igual en el rostro, en cuanto kaoru se disponia a volver a darle un fuerte golpe con sus colas pero fue detenido cuando esta criatura solto un chillido… de alguna forma ademas de ser agudo y casi romper los oidos de los gemelos, la criatura se rodieo de choques electricos golpeando a los gemelos haciendolos caer desde su cabeza sobre las copas de unos arboles, entre ramas y ramas cayeron al suelo.

esto no funciona es muy grande … - menciono kaoru mientras se volvia a poner de pie-

de que hablas bakachi .. si esto es emocionante - respondio kuro con una sonrisa y de un salto se reincorporaba -

deja de decirme a… - kaoru se detuvo a la mitad de su regaño ya que algo paso a un lado de su mejilla para hacerle una leve cortada que comenzo a sangrar- .. que fue eso?

bakachi .. estas bien? - apenas pregunto eso kuro, intentando acercarse a su hermano a auxiliarlo tambien resivio un corte cercas de su ojo-

Kaoru y Kuro comenzaron a resibir varios cortes en sus brazos y piernas, que a un que no era algo muy doloroso solo una minima cortada así, la union de tantas cortadas a la vez era sentir una lluvia de ahujas, era algo muy molesto, cuando se hicieron suficientemente fastidioso kuro tomo su katana y con rapides hizo unos cuantos cortes que parecieron vagos y al aire, pero solo fue asi que estos ataques sesearon, cuando kaoru se sorpendio por lo que habia hecho kuro pudo ver con mas atencion lo que les atacaron, pequeños incetos roboticos, diminutos del tamaño de una uña de dedo pulgar que resplandecian en un tono morado oscuro.

tsk …. odio estas cosas roboticas de magia … - gruño con molestia kuro-

Kaoru miro con atencion sus pequeñas patas de las criaturas eran como pinzas y en la parte de la cabeza cuchillas que giraban a gran velocidad

apuesto que son rapidos solo asi se nos dificulto verlas … - menciono kaoru -

se habian distraido y cuando notaron la criatura enorme los habia atacado nuevamente con el puño, nuevamente lo esquibaron saltando al aire, mientras que el humo y escombro volaban hacia todas direciones por el tremendo golpe cuando se dieron cuenta justo en el aire tras de ellos mas bichos roboticos y frente a ellos la enorme criatura habia formado una enorme esfera de energia a punto de golpearlos.

mierda! - exclamo kuro -

Ambos habian caido en la trampa estaban rodeados no habia mas que resitir el golpe, se prepararon para el fuerte impacto hasta que algo paso pero en ese momento , un solo instante termino apareciendo una esfera amarilla que imacto contra la que estaba a punto de golpear a los gemelos, del mismo tamaño termino pasando entre estos y haciendo que la que tenia la criatura explotara haciendolo retroceder mas que eso, haciendolo caer al suelo.
Cuando los gemelos tocaron el suelo, notaron que los que se encargan de estos bichos eran los mismos osos que acompañaron a yin anteriormente.

.. Yin? - hablo kaoru algo sorprendido-

Frente a los gemelos un enorme dragon apareció, un dragon igual que con el insecto con el que peleaban este dragon tenia forma humanoide , piel roja y escamas negras, enormes cuernos como cuchillas, sus ojos rojos resaltaban y cuatro alas negras, en su hombro derecho se encontraba Yin y en el hombro derecho estaba Leo.

Spoiler:

de.. de donde sacaste eso!!? - pregunto Kaoru a un sorprendido-

lo encontré! - respondio Yin con una enorme sonrisa- su nombre es Voltaire! podemos conservarlo?

pero claro que no! -regaño kuro señalandola - estas loca niña apenas y te podemos alimentar a ti menos a esa cosa!

no es una cosa es mi amigo! - defendio Yin- ademas le estoy preguntando a Kao-chan

bakachi dile que no podemos tener esa cosa - hablo kuro mirnado a kaoru-

etto ..

Antes de que kaoru pudiera hablar mas algo lo enterrumpio el sonido de la criatura blanca poniendoce de pie nuevamente, hasta para eso hacia gran fuido.

como siempre tengo que encargarme de sus problemas .. - menciono Yin, a lo que los gemelos la miraron extrañada- yo me encargo de el.. ustedes dos vayan a por ese gilvert ..

gilvert esa controlando esa criatura… asegurence de derrotarlo para que toda esta pelea acabe - menciono Leo-

Kaoru y Kuro se miraron mutuamente, para despues terminar haciendo lo que Yin les pidio, adentrace a la cueva para encontrar a Gilvert y detener toda esta locura de guerra.

Encuanto Yin y Leo se quedaron con ayuda de Voltaire podrian contener a esta enorme criatura insecto, en cuanto los diminutos bichos algunos se acercaron para intentar dañar a Yin pero no surio efecto, apenas entraron en contacto con la dura piel de Yin estos salieron volando, en cuanto a los que se acercaron a Leo los detenia con tan solo lanzar sus ahujas y clavarlos justo en medio de estos inabilitandolos.
Voltaire extendio sus alas, haciendo aparecer dos esferas de energia frente a el, tan fuertes que la electricidad lo rodeaba, el insecto hizo lo mismo preparo sus dos esferas de energia en sus manos, cuando las agrandaron lo suficiente ambos lanzaron sus ataques al mismo tiempo parecian enormes rayos de plasma chocando uno contra otro ninguno cedia era algo parejo.

tu puedes voltaire! - animaba Yin - resiste .. seguro que kaoru y kuro logran .. logran detener a gilvert ..

En la nave cuna del santo, Maya claramente habia sido superada por los robots soldados, eran a un varios y ella ya se encontraba cansada, sus rodillas, codos y nudillos se encontraban ya muy dañados incluso sangrando de los golpes que habia proporcionado a un con fuerza a estos, pero a una si continuo, apesar que ya se sentia cansada, mientras respiraba agitada miro la mujer frente a ella, aquella que estaba encadenada al trono.

tengo que salvarla …

Dijo mientras le proporcionaba a un robot un fuerte golpe, pero algo sucedio su golpe no lo atravezo, era mas que evidente que se encontraba muy agotada y sus golpes perdian fuerza, apenas logro hacer una undidura en el robot y este aprovecho para con su brazo metalico sujetar a Maya del brazo y asotarla contra la pared y luego contra el suelo con tanta fuerza que termino haciendo que de su boca saliera sangre.

nesesito un respiero …

Mumuro debilmente mientras de un salto se ponia de pie de nuevo para tomar al mismo robot que la asoto, de su brazo mecanico y lo azoto contra otro haciendolos estallar contra la pared, pero incluso se dio cuenta que mas que su fuerza comenzaba a disminuir lo hacia igualmente su agilidad ya que no alcanzo a esquibar el lacer que la ataco por la espalda, haciendola caer al suelo donde un brazo robotico nuevamente la sujeto de su cintura y la lanzo contra una pared.

tsk.. esto se vuelve molesto .. -decia mientras se lebantaba devilmente - me gustaria que estuvieras aqui … precia …

Del otro lado de la Nave, en la sala donde akiza habia encontrado aquel extraño cubo relleno de magia que era el motor que daba energia a la nave, esta se encontraba a un peleando contra esastas extraños robots, que no eran controlados por nadie mas que por ellos mismos.

Akiza habia cambiado su guadaña, nisiquiera utilizaba su arco, esta vez dos dagas gemelas, con una cuchilla azulada que resplandecia de un fuerte tono celeste, incluso sus ojos resplandecian asi, a un que brillaban no parecian los mismos posellendo una mirada perdida atacaba a los robots atravezandolso cortandoles extremidades y pateandolas o suandolas para a atravezar a mas robot, lanzandolos con brutalidad incluso utilizando sus habilidades de hielo, puesto que los robots que se le hacercaban perdian movilidad ya que se congelaban con el solo toque de sus armas, el suelo se congelaba parecia ya una pista de hielo y con un solo agite de una de sus dagas emitia una fuerte helada paralizante o incluso parecia lanzar dagas de hielo que atravezaban a los robots haciendolos estallar, se movia con agilidad pero a una si fue facilmente herida, resibiendo varias cortas en su cuerpo, cuando akiza vio caer al ultimo de estos robots giro su vista hacia el extraño cubo frente a ella.

solo me falta esto … - hablo mientras sujetaba fuertemente sus dagas- a un puedo ..lograrlo

Akiza dio un ligero suspiro y un enorme aura azulada la rodeo con intencidad, se preparo y dando un gran salto preparo sus armas en el aire, y termino golpeando con sus dos dagas gemelas a ese enorme cubo lleno de magia, se hizo un fuerte choche de energia akiza se mantuvo unos segundos pero al final termino por salir bolando de regreso, rebotando contra el suelo.

pero que … - hablo mientras se ponida de pie devilmente -

Akiza mostro un rostro de disgusto y dolor al mismo tiempo, mientras ponia su mano en el suelo para apoyarse a levantarse mientras las cortadas que tenia sangraban con mayor cantidad.

use todo .. use Ko a mi 100% .. y a una si … - akiza miro aquel cubo que habia golpeado con fuerza pero este no parecia haber resivido ni un rasguño - no paso nada … no importa, solo lo seguire intentando

Akiza se lebanto de nuevo, mientras volvia a prepararse nuevamente esa aura azulada la rodeo mientras miraba fijo a su objetivo.

que fue … - hablo extrañado Ren mirando sus monitores- hubo una minima iregularidad pero no fue casi nada …

Ren se encontraba en una habitacion oscura, en un nivel mas abajo de la sala del trono , tecleando algunas cosas muy consentrado no se dio cuenta de la precensia de kurapika hasta que este decidio hablar.

planeas irete ya ? .. - interrumpio kurapika a Ren-

Cuando Ren se dio cuenta de la presencia de kurapika este giro violentamente para verle haciendo desaparecer sus ologramas, cuando vio que solo era kurapika termino por sonreir mas calmada mente.

asi que eras tu el que nos ocaciono tantos problemas .. en la ciudad de york shin - menciono kurapika mirando furiosamente a Ren-

claro que fui yo.. no pienso negarlo -respondio el burlonamente- y que pretendes ahora? venganza?

no es una venganza … tengo ordenes de arrestarte - respondio kurapika al momento que preparaba su cadena-

lo siento pero a un tengo que hacer una cosa antes de quedarme a jugar contigo .. solo queda una hora y 15 para que esta nave llege a orbita - respondio Ren mientras sacaba de su bolsillo un arma de fuego-

Ren no dudo en apuntar su arma y disparar hacia kurapika, pensaba en no desperdicar su magia con un humano comun y corriente como el, pero quizas cambio de parecer rapidamente cuando kurapika moviendo su cadena no parecio ser lastimado por ninguna bala, cuando ren se detuvo por que se le acabaron las balas, kurapika igual detuvo su cadena dejando ver que con esta habia atrapado cada una de las balas, cuando las dejo caer se dedico a ver a Ren nuevamente.

si me subestimas asi .. entonces sera mas facil para mi derrotarte - menciono con algo de molestia kurapika-

Kurapika no espero mas y lanzo su cadena contra Ren, de alguna forma lo espero esperaba que Ren usara su magia para desviar la cadena, por eso termino acercandoce el mismo para intentar hacer una pelea cuerpo a cuerpo, claro a un ciendo apoyado con su cadena, ren peleaba cuerpo cuerpo y utilizando su magia como defensa.

Kuro y koaru corrian atravez de la cherva, que parecia muy honda, no fue hata que el suelo rocoso de la cueva dejo de serlo para pasar a ser un pizo de mosaico verde los sorpendio, grandes columnas a los lados, continuaron unos ucantos metrosm as hasta que algo los detuvo, terminaron esquibando lo que parecia unos cuchillos pequeños, que quedaron clabados en el suelo.

ahora que! -gruño kuro molesto-

Frente a ellos miraron a quien menos lo esperaban, Jail, igual que las dedidades dragon que habian cido controladas, parecia ser controlado tambien .

Jail! .. hasta esto ha llegado .. - menciono kaoru algo molesto -

sea quien sea no tenemos tiempo .. siguen interfiriendo .. - hablo kuro mientras preparaba su katana-

espera! .. - Hablo kaoru, poniendo la mano en el hombro de kuro para detenerlo- yo me ocupare de jail tu debes seguir ..

que? .. no puedo .. no puedo ir hacia adelante sin ti ! .. te nesito para pelear contra ese bastardo y si juega con mi mente ! .. yo …

Kuro hablaba, ciertamente le inquietaba que por lo flexible y debil que es con el tema de su pasado pueda ser afectado y terminar en una situacion como la de jail y atacando a todos en especial a kaoru, ante su angustia kaoru lo calmo sujetando su rotro con ambas manos para acercarlo a su rostro, lo que ocaciono que kuro se sonrojara un poco.

tranquilo .. estaras bien .. -tranquilizo kaoru con una sonrisa - recuerda que eres el temido espadachin de todo katari

lo se .. pero .. - hablo kuro mirando fijo a su hermano que de alguna manera lo calmaba con su sonrisa -

no ahi pero .. - interrumpio kaoru- tu solo recuerda que sin importar lo que digan o lo que pase.. yo estoy feliz de que seas mi hermano, te amo mucho y estare esperando que ganes.

Kuro se puso rojo por completo, al oir esas palabras de boca de su hermano pero de alguna forma a un que su corazon se aceleraba a mil por hora era finalmente tranquilizado, nuevamente interrumpiendo el feliz momento Jail volvio a lanzar otro cuchillo justo entre los dos ocacionando que se separaran, kuro corrio adentrandoce mas a la cueva y kaoru impidio que los cuchillos que lanzaba jail para dañar kuro le dieran, con su katana los detenia.

cuando termine te alcanzare! - exclamo kaoru-

Kuro solo miro hacia atras y mostro una sonrisa a su hermano, continuando su camino solo

Narra Kro

Pero no me siento solo, esta vez algo es diferente, si todo es diferente … estoy corriendo solo pero la determinacion de todos .. el hecho que tenga amigos ahora apoyandome a un que sea en un lugar tan lejano me reconforta para seguir adelante y cumplir con esta simple misión, yo puedo, yo se que puedo hacer algo tan facil.

esta vez nada me ara perder el juicio! - exclamo con algo de alegría- solo aguarden que yo los salvare a todos!

Bueno eso es todo por ahora lamento la tardanza y si salio aburrido … -3- poco a poco nos acercamos al final por ahora esta es la conti luego les traego otra, hasta entonces bye n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-45

Mensaje por Kim Kaninchen el Sáb Oct 10, 2015 12:28 am

Whaaaa! Todo va poniéndose muy genialoso!!! Y a la vez me preocupa si todo saldrá bien para todos. Y oh Dios xD esa Yin es peor que Kaoru llevándose quien sabe que a casa, pero al fin se le conoció el rostro a s u amigo!! Te da última escena entre los gemelos *-* whaaa, todo fue genial!!! Esperaré la conti ansiosisima!!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba