Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-44

Mensaje por Akiru el Jue Oct 08, 2015 11:12 pm

Entre Mundos
Capitulo 44 "Cercas del Fin"

Kaoru y Kuro llegaron con gran rapides frente aquella cueba apenas estuvieron cercas de esta fueron atacados por los robots que comenzaron a salir de la cueva, esta vez solo eran los tipo dos, aquellas con forma esferica que eran un poco mas dificiles de destruir, pero no imposible para los gemelos era un simple juego de niños terminar con ellos, cortandolso justo por la mitad con sus katanas o con sus colas acababan atravezandolos.

lo sabia! - hablo kuro mostrando una sonrisa de lado al momento que uno de los robots explotaba tras un corte provoado por el- gilvert esta ahi adentro ..

todo lo de la nave cuna no es mas que una distraccion … - agrego kaoru, igual que su hermano habia cortado un robot por la mitad pero sin hacerlo estallar prefirio patear una de las mitades para desacerse de otro mas -

eso quiere decir que el atraparlo y no dejarlo huir ahora esta en nuestras manos .. - menciono kuro mientras continuo cortando robots e incluso pateandolos o golpeandolos con gran fuerza para que terminaran extrellandoce con otros mas -

De la oscura cueva comenzaron a salir otra ronda de robots esta vez los mas simples, aquellos que con un simple golpe era posible hacerlos estallar y derribarlos, asi que no eran problema al destruirlos, el problema era que el numero los superaba mucho y eran verdaderamente molestos tener que esquibar tantos lacers provenientes de todos lados, kaoru y kuro terminaron por quedar espalda a espalda para analizar la situación.

ya te cansaste bakachi? - se burlo kuro -

no me digas así - regaño kaoru - es extraño … emos estado peleando por largo tiempo .. y a un soy capaz de pelear mas …

si estos soldados robots son lo unico que nos impide llegar con ese maldito .. entonces creo que ya ganamos ..

Ambos gemelos se avalanzaron nuevamente contra los robots, esquibando con rapides sus lacers en cuestion de segundos varios de estos terminaron por ser cortados, aplastados,atravezados para luego explotar.

me imagine que podria tener intruzos pero nunca que fueran ustedes …

Se escucho hablar a gilvert, se encontraba en lo mas profundo de esta cueba, era apenas iluminado por unas cuantas linternas de suelo, mostrando a este parado frente a un teclado virtual y varias pantallas igual virtuales obserbando no solo a los gemelos, tambien a kurapika y maya , clyne y por ultimo a akiza.

no importa igual el sera capaz de hacerse cargo de ustedes …

Hablo gilvert mientras tecleaba con rapidez, al momento que aparecio inesperadamente otra pantalla virtual, cuando miro no se sorpendio que fuera Ren quien aparecia en esta pantalla.

Gilvert .. - hablo Ren - la chica y el chico han alcanzado a llegar a la sala del trono .. debo desacerme de ellos?

no quiziera que lo hicieras pero si no ahi opcion .. - respondio gilvert algo dudoso de sus palabras- la administración a dado orden de destruir la nave poco antes de que llege a orbita … tendras que salir para antes de eso..

es enserio? … - reacciono algo molesto e impactado Ren- se han vuelto locos! , no la destruiran .. solo la aran colapsar sobre todo el lugar … causaria una gran parte de este mundo … y se supone que quieren salvarlo

asi es la administracion … no buscan salvar este mundo … - interrumpio gilvert con algo de molestia- solo intentan cubrir la evidencia de sus malos actos … Ren… no importa lo que pase saldras de la nave con Sahako ..

esta bien .. entiendo - suspiro Ren - el que no digas de quien esta tras todo esto .. me hace pensar que debe ser ese micerable de Erick .. -mostrando algo de enojo- y que hago con la chica? .. si destruye el generador magico la nave eventualmente perdera el control y se volvera bulnerable .. si lo logra … quizas la nave no cause tanto daño al caer …

ese generador es imposible de destruir -interrumpio gilvert- esa chica solo terminara lastimada .. dudo que esos soldados robots la dejen pasar ..

esos soldados?… oye .. todos los que quedan abordo los eh usado ahora los ultimos estan dentro de la sala del trono …- menciono Ren- a caso estas ocultando mas?

soldados roboticos tipo cuatro … yo no los hice .. de hecho estos solo estan dentro de la nave cuna del santo, son literalmente mas letales.. me abria gustado usarlos contra estos gemelos pero no puedo controlarlos ..

como que no puedes?

yo no los hice … - hablo seriamente gilvert- estos soldados robots son provenientes del mismo lugar que la nave cuna .. de la antigua Belka su unica mesion es … proteger la nave cuna del santo .. y al santo .. el rey de ese mundo …

ahora entiendo … a un que Sahako es desendiente de una de las olvidadas ramas de este mundo .. no es la reina legitima por eso no la protegen pero si a la nave .. eso incluye …

Gilvert se vio interrumpido por un fuerte temblor que asoto tolo que parecia ser un laboratori, cuando miro la camara que vigilaba a los gemelos vio que habian usado sus propias habilidades magicas para acabar con el resto de sus soldados.

Ren.. ocupate de todo aya …. yo me are cargo aqui ..

entendido - tan pronto lo dijo la pantalla virtual desapareció -

Nuevamente quedando solo Gilvert cerro los ojos a sus pies aparecio un circulo magico que iluminaba de color morado en sus manos poseia lo que parecia una joya morado oscuro que brillo con fuerza al mismo que el circulo, su circulo magico a sus pies brillaba tanto que dejo ver lo que se encontraba en una pared alineados barios tanques cilindricos conteniendo un extraño liquido amarillo y ahi se encontraban 8 personas, 3 mujeres y 5 hombres.

prometí reparar mi error … estoy dispuesto a resivir un castigo por lo que hago ahora .. pero no puedo permitir dejarme atrapar ahora … no antes de hacer algo por ustedes ..

Gilvert parecia dirigir sus palabras sinceras hacia las 8 personas inconcientes y atrapadas dentro de estos contenedores, fuera de la cueva algo comenzo a estremeser la tierra, justo antes de que los gemelos se apresuraran a entrar notaron que tras ellos un enorme ciruclo magico apareció, este brillaba de un intenzo color morado oscuro.

ahora que? - gruño kuro al ver el enorme circulo-

Para sorpesa de los gemelos una criatura enorme, de mas de 20 metros comenzo a aparecer, la criatura tenia forma de incento pero con un cuerpo humanice, su piel de un opaco color morado y su coraza blanca, no parecia tener manos en s lugar unas enormes pinsas blancas, cuando termino de aparecer por completo ante los gemelos extendio lo que eran sus cuatro alas de un color morado florecente y solando lo que era un chillido agudo, fue tan agudo que los gemelos cubrireros sus oídos, la criatura rapidamente preparo sus pinsas y apuntando a los gemelos enormes esferas de energia morado florecente se formaron las cuales termino lanzando contra los gemelos.

Spoiler:

Los gemelos esquibaron con rapides estas esferas que impactaron contra el suelo, quizas fueron su tamaño, o la cantidad de magia que guardaban, pero la explocion por golpear el suelo fue tan grande que los gemelos terminaron siendo afectados apenas por la gran rafaga de aire, humo y escombro que los termino por mandar a volar y estrellandoce contra los arboles.

mire…da.. - dijo kuro algo molesto mientras se levantaba del suelo-

Kuro no tardo en reincorporarce al tiempo que limpiaba su boca con la mano limpiando la sangre que habia salido por el golpe contra el árbol, mientras que kaoru tardo un poco mas pero de igual forma fue capaz de ponerse en pie, apesar que ambos fueron brutalmente estampados y atravesado dos arboles.

ni siquiera nos toco .. pero si que nos mando a volar - hablo kuro con una sonrisa en su rostro- estoy emocionado .. muy emocionado por pelear

no te confies tanto … fue solo su primer ataque .. nisiquiera nos apunto a nosotros .. - menciono kaoru - estamos en problemas..

asi que tiene inteligencia ademas de ese tamaño y su enorme magia .. y si esas cosas de su espalda no son de adorno .. creo que solo dire que odio mucho … realmente odio cuando tienes razón

aquí viene otra vez .. preparate .! -exclamo kaoru al ver que la enorme criatura frente a ellos preparaba otro ataque igual -

Nuevamente en la nave cuna del santo, se encontraban Maya y Kurapika finalmente frente a la puerta de la sala del trono, no fue facil entrar se vieron obligados a usar fuerza bruta para abrir apenas un pequeño hueco donde pudieron entrar, dentro se paralizaron al ver el panorama de la mujer atada a el gran trono de piedra.

quien es ella? … - pregunto Maya -

Antes de k kurapika pudiera responder con un “no se” fue interrumpido, ambos se sorpendieron al solo oir la voz de Ren pero no verlo en la sala,

Ella es una joven que posee sangre real de la familia real gobernantes de la antigua Belka - explico- ahora mismo la nave se mueve con ayuda de ella …

un mujer? -kurapika parecio herbir de rabia- usar a una inocente para tus sucios planes … da la cara cobarde!

me temo que no lo are .. esta nave sera destruida y yo solo are lo mas indicado …

Al oir decir eso los ultimos soldados que habia dentro de la nave cuna terminaron por rodear a los dos, haciendolos quedar espalda con espalda, al verse rodeados de estos soldados.

los distraere aqui hasta que la misma administracion los haga volar junto con la nave cuna …-finalizo de decir Ren-

Apenas finalizo de decir estas palabras, los soldados se abalanzaron contra Maya y Kurapika, quienes no hicieron mas que defenderse, aplastandolos pero era claramente que estos soldados se movian mas rapido que antes, y parecian mas duros de hacer caer, sera que estaban cansados o quizas los habia reforzado Ren puesto que eran los últimos.

tsk… -gruño kurapika con molestia-

Maya atacaba a los robots golpeandolos con sus puños, con tanta fuerza para atravezarlos y hacerlos caer, en otro termino pateandolo con fuerza y justo estrello dos en un instante haciendolos explotar, kurapika igual los golpeaba o los pateaba, en su ultimo ataque sujeto a dos robots con su cadena y lanzandolos contra otros dos termino extrellandolos contra el suelo haciendolos estallar, fue tan grande el estallido que parecio encontrar algo que llamo su atencion esquibando los lacers llego a el hueco que se formo

..esto … Maya - llemo kurapika a esta -

vete! .. - respondio ella casi de inmediato al momento que de un puñetazo mandaba volar un robot contra la pared- alguien tiene que salvarla … yo me are cargo ..

Kurapika entendió, Maya queria salvar a la mujer que se encontraba atrapada, no habia tiempo que perder tenian que detener de igual forma a Ren, ya que aun que decia que la mujer atrapada era quien manejaba la nave lo cierto era que el tambien tenia cierto control sobre la nave, a un que ahora lo que invadia a kurapika era la ira de hacer pagar a la persona que daño a sus amigos, sin pensarlo mas termino por adentrarse en aquel agujero para llegar hasta ren dejando a Maya que se encargara de los robots restantes.

En el otro extremo de la nave cuna del santo, en el ultimo de los pasillos se escucho un ultimo estallido akiza con sus dos pistolas en manos se encontraba caminando hasta una gran puerta de piedra con adornos dorados pero esta se encontraba habierta, tras de ella lo que quedaba de algunos robots incendiandoce,

a un tengo energia … - hablo mientras atravezaba se acercaba a la enorme puerta- a un tenemos una hora y media sin duda lo lograremos .. todo estara bien ..

Finalmente akiza atravezo la puerta y se impreciono al ver lo que habia en esa infinita habitación, mas que eso era un salon enorme por completo el piso solo daba hacia adelante unos cuantos metros, mas enfrene se encontraba un enorme cubo, cuyo color era naranjado rojizo parecia que contenia agua roja o algo similar, a su alrededor un enorme anillo de lo que parecia oro y el resto de la habitacion era circular y completametne basca, akiza simplemente miro con algo de imprecion obserbando todo de arriaba a bajo terminando al borde .

asi que este es su motor .. - menciono mirando el enoorme cubo- dudo que esto funcione pero asi sabre que tan fuerte y gruso es …

Diciendo esto apunto una de sus armas hacia el enorme cubo rojizo, haciendo aparecer lo que era una esfera azulada frente al cañon de su arma, cuando tiro del gatillo dio directo en el cubo, pero a este no le sucedio nada, en cambio la espera azul de akiza parecio explotar como burbura y la bala termino rebotando y siendo lanzada de regreso a akiza pasando por un lado de su rostro, eso no la sorpendio lo que la sorpendio fue que la bala no llego a la pared ni a mas lejos… mas bien parecio que golpeo algo mas y termino cayendo al suelo, akiza giro rapidamente no vio nada, pero su rostro cambio, su sorpresa parecio hacerse mas grande, quedo paralizada, la sangre comenzo a caer gota a gota manchando el suelo.

Akiza parecio ser atravezada por una cuchilla justo en el pecho, no se vio nada mas que la cuchilla que en si parecia invisible lo unico notorio era puesto que se hayaba manchada por su sangre, mostrando que a un estaba ahi atravezandola, akiza parpadeo con algo de calma, mientras que de su boca comenzaba a salir algo de sangre cuando finalmente apareciendo de la nada miro a sus atacantes, soldados robots en forma de cangrejos, en lugar de pinsas eran cuchillas al giual que sus patas, cuchillas enormes y afiladas.

Spoiler:

Cuando se dio cuenta de lo que sucedia rapidamente apunto a este robot con su pistola y rapidamente jalo del gatillo haciendo que retrocedira al momento que la soltaba y su cuchilla salia del cuerpo de akiza ella cayo arrodillada con la mano en la herida que le habian provocado.

me confie …no estas cosas son mas extraños que los demas ni los senti .. - dijo akiza mientras tocia algo de sangre pero al final mostro una sonrisa mientras se volvia a re-incorporar- ustedes deben ser los ultimos .. bien enseñenme lo que tienen

Diciendo esto, akiza hizo aparecer su guadaña y tanto como los soldados y ella se abalanzaron a una feros pelea.

bueno se k es algo cortito pero … es todo lo k se me permitio hoy escribir .. lamento si es aburrido y etto bueno luego les traego la conti hasta entonces bye ..

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-44

Mensaje por Angry Bunny el Jue Oct 08, 2015 11:22 pm

Whaaa, me encantó *-*! Cada vez se pone mejor, ¿al final, que sucede con Gilvert? D: lo hacen quedar como el malo, pero sus intenciones no parecen tanto, pero Erick parecía más malozo... y...y... ¡Me confundo! x.x Pero está tan genial. Y ese monstruo que se apareció ante los gemelos, parece ser realmente fuerte D: me pregunto si podrán con él... y a ver si Kuro no se emociona x.xU Whaaaa, ¡¡Está tan genial!! >w< ¡Me encanta tu fic, enserio! ¡¡Espero el siguiente capítulo ansiosísima!! *O*

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba