Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Entre Mundos Cap-43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Mundos Cap-43

Mensaje por Akiru el Miér Oct 07, 2015 11:44 pm

Entre Mundos
Capitulo 43 "Descubrimiento"

un fuerte estruendo se escucho, tan fuerte que todo el lugar se estremecio y las aves que se ocultaban entre las ramas de los arboles terminaron por salir volando del lugar, otro fuerte golpe se escucho, no tan fuerte como el primero pero si tan fuerte que los animales escondidos entre los arboles salieron huyendo temiendo pensar que estaban al asecho de un gran depredador, en la cascada donde se oian esas fuertes golpes se encontraban Leo y la pequeña Yin.

La enorme cascada donde ocrria agua cristalina, apenas atravez de esta era claro ver una enorme puerta con marcas y logos grabados en esta, la puerta era de piedra, al verla Yin se dio cuenta que fue la misma de su sueño anterior, ahora con sus fuertes puños la golpeaba haciendo estremeser todo el lugar, tambien leo ayudaba mas sin embargo sus golpes no eran tan fuertes como lso de ella.

Pasaron asi unos minutos hasta que finalmente se detuvieron ambos, con la respiracion agitada del cansancio, mientras leo se dejaba caer sobre una roca que habia en el rio, quedando sentado para mirar la puerta.

es complicado … - menciono Leo, meintras soltaba un suspiro- … no parece que pueda ser abierta asi

pero tenemos que seguir intentando algo debe funcionar! - exclamo Yin - el esta ahi adentro tengo que ayudarlo para que asi pueda ayudamos!

Ayudarnos? .. - Leo miro con cierta curiosidad a yin - a que te refieres …?

Yin quedo en silencio un poco mientras se ocupaba de mirar la puerta, pensando en una forma de abrirla, fuertemente apreto su puño al no tener una idea.

el hombre malo tiene bajo su contron a alguien mas fuerte que las deidades dragon .. - finalmente respondio Yin a la pregunta de Leo-

mas fuerte que esas deidades? .. - algo sorpendido reacciono leo pero trato de dicimularlo- si es asi .. no deberia estar dentro de la nave cuna …

Al decir eso Leo parecio reaccionar y al mismo tiempo cambio a un rostro serio, rapidamente puso su mano en su menton para meditar sobre lo que yin acababa de mencionar

si es asi .. no debera estar dentro de la nave cuna .. si es fuerte una pelea ejecutada podria hacer caer la nave en un instante …. ya entiendo -leo sonrio de lado- gilvert no esta dentro de la nave cuna esta en otro lugar … y el unico que nos puede giar es

el .. - hablo yin poniendo su mano en la puerta siendo mojada del brazo por el agua de la cascada-

Narra Yin

Quiero ayudarte pero no se como, mis puños no te alcanza, dime algo, dime como puedo ayudarte porfavor! , dije mientras cerraba mis ojos con fuerza a un con la mano tocando aquella puerta helada y con algo de disgusto odio el agua pero estoy aqui para intentar ayudarte

Fue cuando lo escuche, su voz de el, indicandome que debia hacer, abri los ojos y me aleje violentamente con algo de nerviosismo.

que sucede? - me pregunto leo, seguro al ver mi reacción-

acaba de hablarme … el intentara usar su magia para ayudarnos y nosotros debemos dar un golpe con mucha magia pero como aremos eso!?

Magia? yo no se usar magia? de haber sabido que nesesitaba magia .. no abria sido mejor llamar a kuro o kaoru … alguien mas que no sea yo ! … porque a mi ? es porque .. eres …

que tal si usamos esto ?

Leo me saco de mis pensamientos en los que estaba tan sumergida que incluso lleve mis manos a la cabeza sin darme cuenta, fue cuando me gire para verlo lo vi en sus manos una lost logia.. mis ojos la enfocaron su azulado tono brillante..

pero de donde? - pregunte ligeramente mientras bajaba las manos de mi cabeza- la robaste!

Inmediatamente lo acuse señalandolo

No esta bien robar! te voy a acusar! -exclame-

no la robe .. - reacciono el nerviosamente mientras me la lanzaba- fue un prestamo pense .. que tal vez la nesesitariamos ..

Atrape la lost logia, la mire con cierta curiosidad yo no veia nada especial en esta piedra, cuando mire a leo este desviaba la mirada rascando su nuca… tal como kuro cuando no admite que robo algo, lo sabia la robo .. pero no importa eso ahora .. como debo usar esto?

-el dijo que usaria su magia no? -menciono Leo mientras se ponia de pie - solo sujetala con fuerza en tu puño e intenta golpear esa puerta a ver que sucede!

Esa idea parecia algo vaga y dudo que funcionara.. pero que me pasa hablo como kaoru! mire la puerta con atencion de nuevo fue cuando lo note, “usar magia” .. a que se referia, fue cuando lo vi, algo llamo mi atencion una avertura con forma identica a la lost logia…

o podria intentar meterla en esa abertura de ahi .. - señale mientras me acercaba a ese punto exacto - podra ser que ….

Puse la lost logia en ese punto donde encajo perfectamente, me sorpendi algo igual que leo pasaron unos segundos cuando oimos un fuerte ruido proveniente desde adentro, todo el lugar comenzo a temblar fue cuando perdi el equilibrio y casi caego a la odiosa agua hasta que Leo me sujeto de la espalda para evitar que cayera, a una si este solo me sonrio ligeramente y miro atento la puerta, que comenzo a brillar en intenzo color azulado sobretodo los detalles tallados en esta que brillaron con mayor intencidad de un tono celeste y poco a poco la puerta fue abriendoce, fue tremendo el ruido que se formaba al momento que abria hasta que finalmente se detuvo, frente a nosotros las puertas dividieron la cascada haciendo que el agua cayera hacia los lados, dentro no era visible nada.. todo estaba oscuro hasta que unos claros ojos rojizos, enormes ojos rojos!

eres libre .. - no pude evitar sonreir - ballamos a patear traceros roboticos!

Como respuesta un fuerte aire y un gruñido , yo sonreia de algria pero cuando mire a Leo el parecia sorpendido mas que eso creo que tenia el rostro azul y un tic en el ojo.

es… eso… es .. un … -tartamudeo y lentamente aparecia una ligera sonrisa -

Dentro de la nave cuna del santo, Maya, Kurapika y Akiza corrian por un extenso pasillo a los lados grandes columnas de piedra arriaba solo habia unas luces que apenas iluminaban y un extenso piso de azulejo color verde, en frente habia una barrecada robots de tipo uno se aproximaban a ellos, era todo un ejercito .

A una si estos no dudaron y se avalanzaron contra ellos, primero hiba kurapika con su cadena y sus artes marciales acababa con mas de 4 a la vez, siguiendo en linea recta seguido por akiza que partia a la mitad a muchos con su guadaña, al ultimo avanzaba Maya, con sus artes marciales derribaba a los pocos que quedaban atrás, cuando finalmente acabaron con estos se detuvieron un momento.

a donde rayos nos dirigimos? .. - pregunto Maya con la respiracion agitada-

a la parte del fondo de la nave .. la sala del trono ahi debe estar aquel que maneja esa nave .. - respondio kurapika-

a un falta mucho …

Hablo Maya mientras miraba sus manos que se encontraban algo ya heridas, por tantos golpes destrozando las corazas de los robots que eran muy duras, tambien sus piernas se encontrabal algo lastimadas, mientras que kurapika se ocupo de suspirar al tiempo que se recargaba en la pared.

estas bien ..? - pregunto algo preocupada akiza a kurapika- has pasado mucho tiempo con tus ojos asi .. debes estar cansado ..

estoy bien .. - respondio al tiempo que se reincorporaba - no te preocupes

no estoy …preocupada .. -akiza se ocupo en desviar la mirada -

Maya sonrio y casi rie ligeramente ante la reaccion de akiza, claramente mostro preocupacion pero no lo admitiria eso era tipico de ella, fue cuando algo inusual paso, los trees jovenes escucharon una voz conocida era Eimi, quien hablo y a su vez aparecio un olograma de ella ante estos.

chicos.. me alegra k esten bien .. - hablo eimi -

Eimi? .. como ?.. - algo confundida hablo maya-

no ahi tiempo .. - interrumpio Eimi- chicos lamento decirles esto pero la nave cuna del santo solo la dirige Ren .. exite un motor de magia que la llena de energia a esta y todos los robots soldados …la otra fuerte de energia es la persona que se encuentra atrapada en la sala del trono ..

nos encargaremos - respondió akiza -

ustedes son los unicos que pueden entrar a la nave .. asi que esta en sus manos hacer que caega antes de que llege a orbita … - explico Eimi- o si no ..

lo sabemos .. -interrumpio maya- o mi mundo se acaba ..

te equibocas … - menciono Eimi- .. chicos asi destruyan esas fuentes de energia la nave cuna seguira su rumbo se a dicho que varios de la flota de la administracion .. atacaran con las naves para hacerla caer

En cuanto dijo eso, los jovenes no pudieron evitar reaccionar con sorpesa e imprecion un ligero escalofrio recorio sus espaldas, lo que decia Eimi era …

si no estan fuera de la nave antes de que llege a orbita .. - Eimi hizo una ligera pausa- la orden es disparar cuando entre a orbita .. cueste lo que cueste ..

estaremos fuera antes de eso .. - respondio akiza -

la fuente de energia .. se encuentra al otro extremo de la nave .. en la parte baja al frente de la nave cuna del santo .. - menciono eimi -

yo ire … - hablo primeramente akiza -

eh? … no puedes ir .. - reclamo kurapika deteniendola del brazo- al ser la fuente mayor de magia .. abra mas robots .. casi llegamos a la sala del trono ..

se prudente … - regaño akiza - sera mas rapido si nos dividimos .. ve a la sala del trono con maya ..

lo lamento mucho chicos .. - menciono Eimi- pero ahora estaran solos .. tienen dos horas

Diciendo esto el olograma de Eimi desaparecio, al mismo tiempo que kurapika entendia que akiza tenia razon y soltandola termino aceptando que era lo que arian.

nos reuniremos en la puerta donde entramos .. asegurate de regresar bien .. - hablo kurapika -

ee… kawai .. - hablo burlonamente akiza con una sonrisa - estas preocupado .. por mi

por supuesto que si ! - respondio kurapika-

Akiza se sorpendio mucho, al oir la respuesta de kurapika, ciertametne ella se burlaba pero el respondio con sinceridad y eso lo noto en los ojos de el, de alguna forma akiza dejo la burla y sonrio ligeramente.

tranquila .. estare bien .. - diciendo esto termino dando media vuelta -

Akiza finalmente se fue en la direccion contraria , dejando atras a maya y kurapika que de igual forma se fueron conrriendo en la direccion en que hilan.

Fuera de la nave cuna, mas exacto sobre esta se encontraban kaoru y kuro peleando a un con esas deidades dragon, una larga batalla se libraba, incluso sus golpes habian sido capaces de dañar la superficie de esta nave.

Narra Kaoru

Mientras terminab esquibando un ataque de aly al tiempo que la golpeaba con una de mis colas tan fuerte para hacerla retroceder note que ya no habia robots en esa extraña forma de nave atacandonos , incluso precia y clyne que se encargaban de ellos ya no estaban, fue leve el segundo que me distraje y kuro me tuvo que defender de un ataque proveniente de Amy, lo cual me sorpendio … siempre es asi el me proteje cuidando mis espaldas .. y yo se lo pago haciendo lo mismo…

oye no te distraegas .. bakachi - me regaño kuro-

no me digas bakachi .. - igual lo regañe yo-

heche un vistazo hacia abajo de la nave.. ahi estaban precia y clyne lidiando con esas cosas, sera que la nave cuna ya se a elevado mas de lo que ellos pueden? .. esto esta mal ..

kuro tenemos que bajar ahora mismo!

bajar … ?

Kuro tenida a amy y aly, deteniendo sus ataques de gallaras a una con la katana y la otra con sus colas, fue que en un rapido movimiento sujeto la pierna de amy con una de sus colas y la lanzo contra Aly, provocando que se alejaran, ambas ya estaban heridas mas de lo que podiamos provocar kuro y yo… ahora solo las alejabamos, nos dimos cuenta que ya sangraban por las cortadas probocadas por nuestras katanas, deberian tener algunos hueso rotos por los golpes de nuestras colas pero seguian poniendoce de pie, y volviendo a atacarnos seguro era porque las manipularon era algo molesto pensar en eso … cuando recuperaran su conciencia moririan de dolor pro eso decidimos no dañarlas mas.

como rayos vamos a bajar desde esta altura! - reclamo kuro -

Tenia razon estabamos muy arriba, el suelo se veia muy bien la idea de simplemente saltar, apostaria que nos romperiamos un brazo, y ciertamente no estabamos bien, estabamos mejor que las gemelas pero no dire que ellas son las unicas con rasguños en el cuerpo y sangrando.

encones cual es tu idea ? - pregunto mi hermano kuro -

no tengo idea …

Finalmente mire a las gemelas, el golpe que les dio kuro fue tan fuerte que las dejo inconcientes … al menos es algo

tambien debemos salvarlas .. - le mencione -

bien como digas .. - kuro se ocupo de cargar a ambos como si fueran costales de papa- y ahora que ?

mm.. dame unos minutos y … pensare …

No puede mencionar nada mas ya que para mi sorpresa como siempre la impaciencia de kuro se ocupo de tomar vuelo y de un gran salto termino bajando de la nave!

kuro!

Me asuste al verlo saltar y caer de la nave pero entendi su plan cuando vi que no cayo solo al basio, cayo sobre uno de los robots aerios, cuando aterriso con su cola lo atravezo y antes de que este cayera termino saltando sobre otro mas y asi continuo poco a poco note que se acercaba al suelo con total seguridad.

cuando llege aya abajo lo regañare severamente .. - mencione -

Pero me ocupe de hacer lo que el, termine por seguir su ejemplo y de igual manera termine tomando un poco de vuelo y mientras corria .. me termine acercando a la orilla pensaba en que era una locura, pero al final termine saltando y de igual manera aterrise sobre una de esas extrañas cosas.

finalmente en el suelo .. - dijo mi hermano al momento que salto de la ultima maquina y cayo en el suelo-

Mientras intentaba llegar con mi hermano kuro de la misma forma que el, pude ver algo que me llamo la atencion, a lo lejos una pequeña cueva un tanto rara ahi afuera habia tambien maquinas, soldados robots, habia algo extraño .. porque ahi robots aya? … cuando finalmente mis pies tocaron el piso mire a mi hermano kuro.

kuro ..

lo se .. - me interrumpio mientras bajaba a las gemelas al suelo bajo un árbol-

es gilvert .. - le respondi de una foma seria- esta escondido puedo olerlo … que pretende hacer?

nada bueno … vayamos ahora mismo ..

En cuanto lo dijo mi hermano termine asintiendo la cabeza y ambos nos adentramos en el bosque en busca de esa cueva guiados por el leve olor de gilvert.

bueno eso es todo… lamento mucho si es corto y aburrido .. y mas lamento la tardanza u.u espero no les aburra luego les traego conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Entre Mundos Cap-43

Mensaje por Angry Bunny el Jue Oct 08, 2015 12:05 am

¡Wha! ¡¿Quién es el amigo de Yin?! ¡¿Acaso es lo que creo que es?! D: al menos ya lo ha liberado.... ¿Verdad? ¡¿Akiza, Kurapika y Maya lograrán salir a tiempo?! ¡¿Los gemelos encontrarán a Gilvert?! Moou, me emociona mucho pensar en todo *-* y yo solita termino haciéndome las preguntas XD Pero es que es inevitable, me encanta mucho. ¡¡Esperaré la conti ansiosísima!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba